Telefono de atencion Supervielle Banco

Teléfono Supervielle Banco

Para hablar con el teléfono de atención al cliente de Supervielle Banco:



(011) 4959-4959
¿Te resultó útil esta información?

Deja tu comentario sobre este teléfono

Reclamos a Supervielle Banco

Para dejar un reclamo a Supervielle Banco debe llamar al teléfono (011) 4959-4959, en donde un asesor atenderá con suerte a veces su reclamo o solicitud. Es lo importante: antes de llamar a Supervielle Banco tenga a mano los principales datos de su cuenta, es decir, su número de cliente, el DNI del titular y cualquier otro dato de su servicio contratado en Supervielle Banco, todo lo que le puedan solicitarle desde la empresa.

Descuentos y Ofertas de Supervielle Banco

En la actualidad, Supervielle Banco Argentina cuenta con distintos medios de contacto o comunicación, entre los que se destaca números 0800 y 0810 Supervielle Banco y varios canales digitales alternativos, en donde un asesor de atención al cliente responderá todas sus consultas y atenderá sus reclamos.

Si usted desea contactar a Supervielle Banco ha llegado al lugar indicado y esperamos pueda contactarse con una persona y solucionar sus necesidades.

Otros Teléfonos de Supervielle Banco

Servicio al Cliente Teléfonos de Supervielle Banco
Atención al cliente (011) 4959-4959
Atención al cliente 0810-333-4959
Atención al cliente 0810-222-2639
Atención al cliente 0810-333-7873

Teléfonos Similares de Supervielle Banco

Comentarios al Teléfono de atención Supervielle Banco
  1. no soy cliente como me comunico con el banco? me pide el dni y cuando sale que no soy cliente me cortan .

  2. Cuando intento sacar dinero en el cajero me figura saldo negativo, no me deja ver los últimos movimientos, cuando llamo a la operadora me dice el importe que tengo en la cuenta y me dice los movimientos, no entiendo por que no puedo sacar dinero, 30 veces he llamado y no me atiende ningun representante me parece una burla.

  3. Yo Rosa Lidia Ponce ,pedí el traslado al banco Santander Río ,ya cobre el primer mes ,pero tengo que pagar los créditos que tengo con superville ,como hago para abonar los mismo con nuevas disposicion del gobierno ,como hago ?

  4. Otra porquería si sos jubilado directamente morite tengo 59 años y hace tres días intentando sabeporque no llego mi tarjeta de crédito

  5. Mi problema es q tengo bloqueda mi clave de home banking; perdi el usuario y no recuerdo el mail registrado!! Alguien puede ayudarme por favor????

  6. Hay bastantes falencias en banco supervill deposita plata o deja algún saldo cuando va a ver no hay nada muy mala la administración y atención de banco supervill

  7. Hola buenas tardes quisiera saver x que se me dio de vaja la cuota del coche

  8. Hola necesito que me envíen mi tarjeta de crédito hace 2 meses que la espero. Gracias

  9. Ase 2 meses que tengo la tarjeta de credito inabilitada. Y no tiene ningun tipo de deuda. Me e cansado de llamar al banco, y jamas te atienden

  10. Quisiera poder hablar con un operador supervielle sobre mi tarjeta de credito visa porque me ha sido imposible poder comunicarme gracias

  11. La verdad muy desconforme .con la ayuda atraves de sus linias telefónicas…tengo 91años trámite la tarjeta de débito hace más d dos años y aún no la puedo tener…me kiero comunicar y es imposible ….por favor deciaria una solución pronto… gracias

  12. Reclamo sobre mala atención maltrato de un empleado de la Sucursal 91 de San Juan

Deja tu comentario sobre este teléfono