Telefono de atencion Gillette

Teléfono Gillette

Para hablar con el teléfono de atención al cliente de Gillette:


 Telefono clientes Gillette
0800-4444-553
¿Te resultó útil esta información?
2/5 - (1 voto)

Deja tu comentario sobre este teléfono

Acá encontrarás el número de teléfono de clientes para hablar con la empresa Gillette a través de su teléfono de atención a clientes gratuito.

Reclamos a Gillette

Para dejar un reclamo a Gillette debe llamar al teléfono de contacto 0800-4444-553, en donde un asesor atenderá con suerte a veces su reclamo o solicitud. Es lo importante: antes de llamar a Gillette tenga a mano los principales datos de su cuenta, es decir, su número de cliente, el DNI del titular y cualquier otro dato de su servicio contratado en Gillette, todo lo que le puedan solicitarle desde la empresa.

Descuentos y Ofertas de Gillette

En la actualidad, Gillette Argentina cuenta con distintos medios de contacto o comunicación, entre los que se destaca números 0800 y 0810 Gillette y varios canales digitales alternativos, en donde un asesor de atención al cliente responderá todas sus consultas y atenderá sus reclamos.

Si usted desea contactar a Gillette ha llegado al lugar indicado y esperamos pueda contactarse con una persona y solucionar sus necesidades.

Los publicadores de este sitio y con respecto al teléfono de clientes de Gillette no se responsabilizan por la veracidad de la información que se encuentra en el mismo.
Ante cualquier consulta o para informarse respecto a las tarifas de diferentes números de atención al cliente puede ponerse en contacto con su proveedor de servicio de teléfono.
Aquí el usuario podrá encontrar todos los medios de contacto oficiales de las diferentes empresas que prestan servicios y productos en Argentina. Desde sus líneas de atención al cliente o servicios al consumidor, pasando por sus sitios web hasta las redes sociales.

Intentamos encontrar los números telefónicos gratuitos 0800 para que usted pueda comunicarse en caso de consultas, emergencias, directamente desde su teléfono celular o teléfono fijo.

18 Comentario al Teléfono de atención de Gillette
  1. Compre toda mi vida prestobarba gillette. Y últimamente no corta nada de nada, entiendo que es imitación. Solo dos afeitadas con suerte y ya lastima, cual sería la solución. Comprar otra marca?…

  2. he comprado dos envases degillette mach3 espuma para afeitar partida 91xx5632 con vencimiento 01/2023 mi reclamo se debe que no tienen el suficiente gas para explulsar la espuma

  3. No me atienden.
    Compré en coto la match 3 y la use 7 veces . Se me salió la banda lubricante.
    Eh usado la misma marca durante años e incluso la anterior se desgastó después de un año. Evidentemente bajaron la calidad pero no así el precio

  4. Compre un envase de gel para afeitar Mach 3 y no me sale el producto por donde apreto .no se que sucede .

  5. Bs tardes eh comprado una prestobarba azul de 3 hojas .vinieron 2 hojas y al revés los filos

  6. Compre un gel de afeitar, y dejo de salir a la mitad del contenido….es normal o se quedo sin gas..?

  7. Buenas compre espuma de afeitar foamy sensitive y no sale espuma la segunda vez que me pasa. Que solucion me dan

  8. La nueva Gillette prestobarba 3 no es como la anterior que era la excel ,está directamente no rasura

  9. Hola. Le Compré dos espumas para afeitar a mi marido en un farmacity y no funcionan, no sale la espuma está como trabado. Qué solución me pueden dar al respecto!?

  10. adonde puedo comprar , la maquina de afeita , Guillete Mach power para hombre

  11. Hola. Comprè una Satin Care sensitive, practicamente esta llena y no puedo usarla porque no sale la espuma, està trabado el pulsador o no sè (tiene dos usos anteriores )

  12. Buenas tardes . Cinco de mis hijos me pidieron si les podia cambiar mediante el codigo suministrado por Uds las maquinas Sensecare . Al presentarme en Farmacity me comunican que esos codigos ya fueron utilizados. Me pueden decir como canjeo los codigos por favor. Gracias

  13. Gillette su canje de cupón es fraudulenta? Porque veo que toda la gente está enojada y nadie puede canjear ese codigo que ofrecen ustedes por dos maquinitas de afeitar espero respuesta si no le van a caer abogados

  14. Compre un desodorante Gillette invisible spray cool Wave y no funciona porque la válvula esta trabada! Que debo hacer. Saludos

  15. Intenté hoy comunicarme pero fue imposible. Compre los respuestos de la Venus Breeze, ya que venía comprandola entera. Pero la verdad que de muy mala calidad los respuestos, me irritaron y cortaron. Al pasarla se sienten las cuchillas como astilladas y la verdad q no es un producto económico. Jamás tuve problemas, es más me fascinaba. No se si los respuestos vinieron fallados o que, pero si sigue asi no lo vuelvo a comprar.

  16. Buenos días
    Mi nombre es Candelaria Fuster Gallego de Di Geronimo. Les envió archivo adjunto con las imágenes de una Gillette prestó barba comprada en el día de ayer. Donde se puede ver claramente que tiene eses de un roedor en el interior de la cápsula. Hable con una operadora llamada Carla. Sobre el 08004444553,en el horario de las 13:06 hasta que se me corto la llamada porque me consumió todo el saldo.

Deja tu comentario sobre este teléfono