Telefono de atencion Servicios Financieros Walmart

Servicios Financieros Walmart

Para hablar con el teléfono de atención al cliente de Servicios Financieros Walmart

Reclamos a Servicios Financieros Walmart

Para dejar un reclamo a Servicios Financieros Walmart debe llamar al teléfono 0810 122 8296, en donde un asesor atenderá con suerte a veces su reclamo o solicitud. Es lo importante: antes de llamar a Servicios Financieros Walmart tenga a mano los principales datos de su cuenta, es decir, su número de cliente, el DNI del titular y cualquier otro dato de su servicio contratado en Servicios Financieros Walmart, todo lo que le puedan solicitarle desde la empresa.

Descuentos y Ofertas de Servicios Financieros Walmart

En la actualidad, Servicios Financieros Walmart Argentina cuenta con distintos medios de contacto o comunicación, entre los que se destaca números 0800 y 0810 Servicios Financieros Walmart y varios canales digitales alternativos, en donde un asesor de atención al cliente responderá todas sus consultas y atenderá sus reclamos.

Si usted desea contactar a Servicios Financieros Walmart ha llegado al lugar indicado y esperamos pueda contactarse con una persona y solucionar sus necesidades.

Teléfonos Similares de Servicios Financieros Walmart

Más visitados: teléfonos de Servicios Financieros Walmart, número Servicios Financieros Walmart, atención al cliente Servicios Financieros Walmart, contacto Servicios Financieros Walmart, llamar Servicios Financieros Walmart, número teléfono Servicios Financieros Walmart, clientes Servicios Financieros Walmart, número de Servicios Financieros Walmart, teléfono Servicios Financieros Walmart, número atención al cliente Servicios Financieros Walmart, teléfono gratis Servicios Financieros Walmart, llamar gratis a Servicios Financieros Walmart, teléfono de atención gratuito Servicios Financieros Walmart.

¿Te resultó útil esta información?

Url sugerida: http://www.walmart.com.ar/

Teléfonos relacionados

Comentarios al Teléfono de atención Servicios Financieros Walmart

  1. buenas tardes yo quisiera q me manden por mail el resumen me dirijo por este medio .no ne es lo correo sino diganme como tengo q acer desde ya muchas gracias

  2. llame al 0810-122-8296, llame me tomaron los datos y me derivaron a otro operador, con paciente espera de aproximadamente 20 minutos , porque estaban ocupados, me atendieron y logre dar la baja- PACIENCIA

    1. Quiero dar de baja mi tarjeta, me dejan en espera. Hace 4 meses que intento dar la baja. Una total falta de respeto. Hoy por mail me responden que no me tienen en sus datos con ese correo, respuesta de Antonella Terlucio, representante de atención al cliente

  3. Igual que los otros reclamos le di de baja a la tarjeta y me siguen reclamando pagos . No use la tarjeta y no la quiero. Tampoco fui atendida telefónicamente.

Deja tu comentario sobre el teléfono

*