Telefono de atencion Royal Canin

Royal Canin

Para hablar con el teléfono de atención al cliente de Royal Canin:

 Telefono clientes Royal Canin
0800 333 76925

¿Te resultó útil esta información?

Deja tu comentario sobre este teléfono

Reclamos a Royal Canin

Para dejar un reclamo a Royal Canin debe llamar al teléfono 0800 333 76925, en donde un asesor atenderá con suerte a veces su reclamo o solicitud. Es lo importante: antes de llamar a Royal Canin tenga a mano los principales datos de su cuenta, es decir, su número de cliente, el DNI del titular y cualquier otro dato de su servicio contratado en Royal Canin, todo lo que le puedan solicitarle desde la empresa.

Descuentos y Ofertas de Royal Canin

En la actualidad, Royal Canin Argentina cuenta con distintos medios de contacto o comunicación, entre los que se destaca números 0800 y 0810 Royal Canin y varios canales digitales alternativos, en donde un asesor de atención al cliente responderá todas sus consultas y atenderá sus reclamos.

Si usted desea contactar a Royal Canin ha llegado al lugar indicado y esperamos pueda contactarse con una persona y solucionar sus necesidades.

Más visitados: teléfonos de Royal Canin, número Royal Canin, atención al cliente Royal Canin, contacto Royal Canin, llamar Royal Canin, número teléfono Royal Canin, clientes Royal Canin, número de Royal Canin, teléfono Royal Canin, número atención al cliente Royal Canin, teléfono gratis Royal Canin, llamar gratis a Royal Canin, teléfono de atención gratuito Royal Canin.

Url sugerida: http://www.royal-canin.com.ar/

Teléfonos relacionados

Comentarios al Teléfono de atención Royal Canin

  1. Quisiera saber si el producto Royal caning light para gato adulto el grano cambió de formato, ya que mi proveedor me dice que cambió. Aclaro que estoy comprando el producto suelto y en la bolsa que el tiene dice ROYAL CANING. ESPERO RESPUESTA. GRACIAS

  2. No me resulta buena esta informacion porque hace desde el 28-8-2020 que me quiero comunicar con ese numero y nadie me atiende,logre que el 2-1-2020 me llamara el Sr.Diego porque tengo problemas con la bolsa de Royal Canin Club Performence Felina Adultosbolsa roja y gris de 7,5 que compro todos los meses la cual vino con granos muy grandes ya envie fotos y todavia no consigo ninguna respuesta.Realmente me siento muy decepcionada despues de tantos años consumiendo estos productos y la vez que tengo un problema nadie se preocupa ni tiene interes.

  3. Telefónicamente buena atención pero mis schnauzer Miniaturas siguen sin alimento. CRIADERO PEQUEÑO SUEÑO. MAS DE 15 AÑOS SIENDO CLIENTES.

  4. A pesar de contactarme: QUEDO SIN SOLUCION . Mis schnauzer Miniatura siguen sin alimento.

  5. Hola buen dia .quisiera hablar con un representante de esta compania financiera . Ya que nos sale una deuda .

  6. Hola buenas tardes, tengo 2 gatas siamesas que comen hace unos años el Hipoalergenic para felinos, la ultima bolsa que compre, al darsela a mis gatos vomitan inmediatamente el alimento, hice 2 reclamos via la pagina y 4 al 0800 sin respuesta, quisiera saber a que organismo uno puede dirigirse para hacer la denuncia correspondiente por lo que pueda contener el alimento potencialmente perjudicial para otros animales, debido que de la empresa no he tenido ningun tipo de respuesta.

  7. Hola!!necesito el pouch de renal gato..me dicen que no va a haber más….quisiera saber si es así o di en algún momento lo repondran..gracias

  8. Hace 8 años mis mascotas consumen performance.
    Arranqué c una bolsa nueva en agosto 2019, me di cuenta q era distinta, su olor, el color de la roceta, nada era igual.. mis mascotas no lo querian comer y eso no era lo habitual en ellos.. a los 5 días aprox mi bouldog empezó con diarrea y pequeñas arcadas… compré alimento suelto del performance y más se notó la diferencia de una roceta a la otra!!! Pero lamentablemente a mis perritas caniches les hizo aún peor porq les agarró un cuadro de gastroenteritis aguda… tuve q asistir a un veterinario por el cuadro de diarrea y pequeños vómitos… yo necesito saber en que lote han tenido reclamo porq el vendedor se puso en contacto c Uds.
    Ahora me vuelve a pasar lo mismo, compré otra bolsa y está fea de nuevo!! Quien se va hacer responsable de esto!!! Salen caras estas bolsas como para traerme problemas!!!
    Encima acabo de leer los comentarios y hay más reclamos!! Pensé q era una empresa seria..

  9. Hola.
    Soy cliente de la empresa. Hace años mis perros consumen el producto control weight, Large breed, en bolsa de 15 kg.
    estoy conforme con el producto, sin embargo la bolsa que he comprado recientemente presenta bloques compactos de la masa de alimento. me refiero a varios de ellos.
    separe algunos de ellos . puedo enviar foto.
    Aguardo comentario.
    Gracias

  10. Me estoy conectando ya que el 20/8/19 compre una bolsa de 15 kilos de alimento para gato adulto, mis 5 gatos tuvieron vomitos y uno de ellos murio el 9/9/19, quisiera conectarme con ustedes!

  11. Buen día , rescate un caniche que tiene problemas en las patitas la veterinaria me recomienda royal canin. soy jubilada y no puedi pagar ese costo me podrian ayudar? gracias

  12. Hola. Tengo una caniche mini toy, y un sharpein (mestizo) ambos tienen 2 meses. mi consulta es: me recome daron q les dé mini junior de royal canin. Pero en la bolsa q compré, la tabla dice hasta un perro de 10 kilos (adulto)
    Que racion diaria le puedpodar a mi meztizo sharpei? Ya que su peso de adulto tendrá aprox 20 kilos?
    Y si son tam amables, cuanto le doy a los 3 meses? A los 4? Etc (hasta q cambien el alimento de cachorros)
    Me encantaria seguir con este alimento para los 2 perritos (a los 2 el mismo)
    Muchas gracias

  13. Hola si quería hacer una denuncia compre el alimento performance royal canin y adentro esta lleno de larvas, llegaba a comer eso mi perro nose q hubiera pasado .Espero q hagan algo

  14. Buen dia. El dia 31/1/19 compre en Nutrican(sito en Jumbo Palermo) del cual soy clienta 2 bolsas de 15 kg c/u de R.C.Giant. En la semana pasada, al abrir la segunda bolsa me encontre con la desagradable sorpresa que varias croquetas tenian un extraño,lo que resulto ser moho. En estos dias lo acercare al local en el cual compro,para que ellos se pongan en contacto con uds. Atte. Lidia Russo

  15. denuncie la tarjeta del wolmart hace una semana y no me la reponen que pasa

  16. Quisiera saber porque me mandan resumen de cuenta si no poseo tarjeta espero sea un error y quiero que se comuniquen a la brevedad

  17. Hola buenas tardes. Tengo un pet shop en villa del parque y me gustaria saber los requisitos para comprar mercaderia. Gracias

Deja tu comentario sobre este teléfono