Telefono de atencion Pampers

Teléfono Pampers

Para hablar con el teléfono de atención al cliente de Pampers:


0800-999-7625
¿Te resultó útil esta información?
2.9/5 - (10 votos)

Deja tu comentario sobre este teléfono

Acá encontrarás el número de teléfono de clientes para hablar con la empresa Pampers a través de su teléfono de atención a clientes gratuito.

Reclamos a Pampers

Para dejar un reclamo a Pampers debe llamar al teléfono 0800-999-7625, en donde un asesor atenderá con suerte a veces su reclamo o solicitud. Es lo importante: antes de llamar a Pampers tenga a mano los principales datos de su cuenta, es decir, su número de cliente, el DNI del titular y cualquier otro dato de su servicio contratado en Pampers, todo lo que le puedan solicitarle desde la empresa.

Descuentos y Ofertas de Pampers

En la actualidad, Pampers Argentina cuenta con distintos medios de contacto o comunicación, entre los que se destaca números 0800 y 0810 Pampers y varios canales digitales alternativos, en donde un asesor de atención al cliente responderá todas sus consultas y atenderá sus reclamos.

Si usted desea contactar a Pampers ha llegado al lugar indicado y esperamos pueda contactarse con una persona y solucionar sus necesidades.

Los publicadores de este sitio y con respecto al teléfono de clientes de Pampers no se responsabilizan por la veracidad de la información que se encuentra en el mismo.
Ante cualquier consulta o para informarse respecto a las tarifas de diferentes números de atención al cliente puede ponerse en contacto con su proveedor de servicio de teléfono.
Aquí el usuario podrá encontrar todos los medios de contacto oficiales de las diferentes empresas que prestan servicios y productos en Argentina. Desde sus líneas de atención al cliente o servicios al consumidor, pasando por sus sitios web hasta las redes sociales.

Intentamos encontrar los números telefónicos gratuitos 0800 para que usted pueda comunicarse en caso de consultas, emergencias, directamente desde su teléfono celular o teléfono fijo.

31 Comentario al Teléfono de atención de Pampers
  1. Hola cómo están quiero hacer un reclamo de pañales que compre me vinieron con gusano le lastimó toda la cola ami bebé me canso de llamar y no te atienden nadie alguien se tiene que hacer cargo de esto sino meto abogado

  2. Buen día. Es el segundo paquete de toallitas húmedas que compro y no tienen fragancia olor a tierra tiene ..es normal???

  3. Todos los pañales que compre estaban fallados, se desprende una de las alitas aderentes y necesito respuesta por q en el supermercado me dijeron que directamente haga el reclamo a Pampers, llamo al 0800 y nunca me atienden

  4. Buenas noches !!! Quería reclamar porq estamos usando el Pampers supersec XXG (paquete rojo)de 8 pañales desechables.; y hace un tiempo ya estan viniendo fallados, la cinta q prende uno de los lados, en todos los pañales q hemos comprado desde hace 3 meses, se desprende, primero comprabamos en una pañalera, despues compramos en una farmacia, ahora compramos en el hiper libertad, pero todos se desprenden del mismo lado la cintita..Espero su respuesta pronto. Muchas gracias
    Si no recibo respuesta alguna, expondré mi denuncia en Atencion al consumidor

  5. Hola buenas compre dos paquetes de pañales y me vinieron un montón fallados me parece mal ya que siempre uso la misma marca

  6. Hola buenas noche….mi reclamo es por que ya es el tercer paquete de confor sec de 72 pañales G…y anteriormente me paso con un paquete de los rojos tambien G….se pasa el pis por el frente o por atras pero por la tela no por los costados….teniendo que cambiar a mi bebe a cada rato….espero respuesta…..saludos diego

  7. Llamo y nadie me atiende necesito hacer un reclamo compre una bolsa de pañal de 56 unidades y 14 pañales vinieron fallados por favor necesito una respuesta

  8. Hola la verdad nadie me atiende estoy llamado porque compre un paquete grande de pañales Pampers celestes y me vinieron fallados mi bebé se pasa todo ni bien hace pis,se moja toda la ropita …fui a la pañales que lo compre y me dicen 1que vino una tanda fallada!!!¡quiero respuestas porfavor

  9. Hace un par de meses no es la calidad de siempre lo usan mis hijos hace 2 y 9 meses y hace 4 que no absorben y se pasan y los pañales salen intactos, mojan toda la ropa, no sé dónde comunicarme

  10. Hola bu naa tardes yo quería saber si pamper me podía ayudar yo tengo una discapacitada tiene 8 años i ella no puede caminar todavia usa pañales ella tiene un retraso maduratibo i le afectó la parte motris yo la verdad ahora no estoy cobrando nada de ella i gasto mucho en pañales ya que tengo 3 nenes más aparte de ella están muy caros i ella usa está marca de pañales los Pampers verdes son los únicos que le aguantan eh probado con otras marcas pero ma verdad que no le dirá eh probado con los pañales para nenes grandes pero le van muy grandes ya que por su problema ella tampoco sube de peso i nada yo les quería saber si ustedes me podían ayudar con algunos pañales para ella desde ya muchas gracias mi nena se llama Constanza

  11. Necesito saber cm puedo hacer compré un bolsón de pañales diaspers y me vinieron orrible necesito q me den una respuesta

  12. Hola compré 2volsas de 54pañales del cual me vinieron fallados como 12 encima que lo pago a un precio bastante elevado nos mandan fallados si me podrían reconocer los panales xfavor

  13. Hola que tal, trato de comunicarme al 0800 pero no puedo compré un bolsón de pañales y me vinieron algunos fallados necesito contactarme para dejar mi reclamo, no puede ser salen caros y vienen fallados espero se contacten gracias

  14. Hola soy Sebastián compré un paquete de 54 y al momento tengo 6 pañales fallados y todos en el mismo lugar. Intente al 0800 sin poder comunicarme.espero alguna respuesta x este medio.gracias

  15. Hola soy melisa molina de ciudad de mendoza argentina. queria hacerle un reclamo de los pañales premium care es la segunda bolsa q vienen con una falla en la tira para sujetar.. cuando la estiras un poco se zafa de la parte de atras.. para usarlos he tenido q ponerle una cinta adicional para poderselo poner a mi bebe.. es un bolson de 72 pañales talle g. Soy cliente de años ya q es mi segundo bebe y siempre he usado pampers. Ahora tuve q comprar pañales de otra marca x la falla ya q es segundo bolson q me viene asi…

  16. La verdad nose q esta pasando con los pañales!! Parecen truchos super finitos y no absorbe como antes el pis mi bebe se pasa siempre es plata perdida una pena

  17. Buen día. Hace días intento comunicarme al 0800 y es imposible. Necesito poder contactarme con la empresa pampers ya que sus productos son caros y vienen fallados. Por favor espero una respuesta. Muchas gracias.

  18. Hola buenas tarde necesito un contacto para poder comunicarme para aseer una compra al por mayor para abrir distribuidora y no puedo llagar al objetivo espero una respuesta desde ya muvhas gravias

  19. Hola me estoy tratando de comunicar con el 0800 y es imposible ya que tengo la queja xxx me mandaron una bolsita de 8pañales y se llevaron una de 30

  20. hola buenas tardes. compre una bolsa de pampers P y vinieron dos sin la cinta para aderirlo. es imposible darle uso. necesitaría una solución.

  21. Una pena hice un reclamo por todos los medios y no me solucionaron nada. Acudiré a defensa del consumidor.

  22. Pañales fallados y no puedo comunicarme al 0800 o tengo una respuesta o los denuncio a defensa consumidor.

  23. Hola compre ayer un bolsón de pañales pampers hoy mi hijo amaneció de un costado todo carne viva es impresionante como le pica y lo hinchado q tiene le compre una crema antibiótica pero todavía nada !su teléfono 0800 nunca anda x favor demen una solución tremenda marca le va a qdar

  24. Hola compre dos paquetes pampers verdes de 72 U Y ya 4 se le salieron las tiras con el elástico , quiero que me lo repongan ya que salen caros

  25. Hola buenas tardes. Me comunico por este medio país no me atendían en el 0800. Mi reclamo es por estar cansada de que en distintas ocasiones, no siempre, haya paquetes donde se me rompan de dos a cinco pañales. Parecieran que no están bien firmes las tiras y se me desprenden y el pañal ya no me sirve. Yo uso siempre. Me gusta la calidad pero no estamos hoy por hoy para pagar calidad y que se me rompan. Pido por favor una solución y la reposición de mis pérdidas. Yo guarde el último paquete de prueba con los cuatro pañales fotos. Espero su respuesta a la brevedad.

  26. siempre a mis dos hijos les compro ell pampers confort sec y ya es la tercera ves q m vienen pañales fallados… Es injusto q sabiendo lo caro q estan me vengan fallados… Llamo al 0800 y no me comunican! :@

  27. Hola compre un bolson de panales pampers verde de 54 y m vinieron fallado no m puedo comunicar con el 0800 como puedo haser espero su respuesta

  28. Hola! Compré un paquete de pañales y me vinieron 8 pañales con fallas que hacen imposible su uso. Eh tratado de comunicarme al 0800 pero me resulta imposible. Les agradecería que se pusieran en contacto conmigo por este medio ya que mi bebé tiene a penas meses y yo consumo muchos de sus productos. Muchas gracias! Espero su respuesta.

  29. buenas tardes mi nombre es jesus hernandez de zaraza guarico dirijo a ustedes respetuosamente para preguntarles que es lo que esta pasando con los panales que aquí en zaraza no se consiguen en los negocios pero si en casas de familia para revenderlos a un precio de de 1000 bsf de un paquete de 20 …que es lo que esta pasando es que ustedes no pueden controlar esto hasta cuando tanta especulación y acaparamiento