Acá encontrarás el número de teléfono de clientes para hablar con la empresa Citroen argentina a través de su teléfono de atención a clientes gratuito.
Reclamos a Citroen argentina
Para dejar un reclamo a Citroen argentina debe llamar al teléfono de contacto (011)4121-0300, en donde un asesor atenderá con suerte a veces su reclamo o solicitud. Es lo importante: antes de llamar a Citroen argentina tenga a mano los principales datos de su cuenta, es decir, su número de cliente, el DNI del titular y cualquier otro dato de su servicio contratado en Citroen argentina, todo lo que le puedan solicitarle desde la empresa.
Descuentos y Ofertas de Citroen argentina
En la actualidad, Citroen argentina Argentina cuenta con distintos medios de contacto o comunicación, entre los que se destaca números 0800 y 0810 Citroen argentina y varios canales digitales alternativos, en donde un asesor de atención al cliente responderá todas sus consultas y atenderá sus reclamos.
Si usted desea contactar a Citroen argentina ha llegado al lugar indicado y esperamos pueda contactarse con una persona y solucionar sus necesidades.
Los publicadores de este sitio y con respecto al teléfono de clientes de Citroen argentina no se responsabilizan por la veracidad de la información que se encuentra en el mismo.
Ante cualquier consulta o para informarse respecto a las tarifas de diferentes números de atención al cliente puede ponerse en contacto con su proveedor de servicio de teléfono.
Aquí el usuario podrá encontrar todos los medios de contacto oficiales de las diferentes empresas que prestan servicios y productos en Argentina. Desde sus líneas de atención al cliente o servicios al consumidor, pasando por sus sitios web hasta las redes sociales.
Intentamos encontrar los números telefónicos gratuitos 0800 para que usted pueda comunicarse en caso de consultas, emergencias, directamente desde su teléfono celular o teléfono fijo.
Búsquedas relacionadas al teléfono Citroen argentina: Citroen argentina, telefono, telefono de atencion, atencion al cliente, guia de telefonos, buscar numero de telefono, número de teléfono, buscar telefono, atencion al cliente Citroen argentina, guia de telefonos de Citroen argentina, buscar numero de telefono Citroen argentina, número de teléfono Citroen argentina, buscar telefono Citroen argentina
Quiero saber mas
Hola una consulta c3 aicross trae gps y si lo trae como tengo que hacer es modelo 2020
Buenas tardes me podrían pasar el 0800 de citroen argentina para dejar acentado un comentario sobre un concesionario de esta marca gracias.
Hola – Necesito por favor que alguien me diga donde poder comprar el enganche para la c4 spacetourer. original….dado que no puedo conseguir en agencias oficiales .. gracias
Tengo citroen berlingo con el mismo problema que todas, se pone duro el embriague y se corta el cable, el otro problema común es que se dobla el eje trasero. Olvídense de cargar más de 400 kilos. Hola 11/5/21 fui a recall y para mi sorpresa no cubren ninguno de estos dos problemas, solo algo del tablero.
Quusiera por favor poder comunicarme con la fábrica de Citroën, si me facilitan el correo se los agradecería.
Saludos cordiales.
Rita.
La Concesionaria Chamboard-Martinez tiene un concepto muy particular de la ETICA COMERCIAL y no entiendo como Citroen les permite actuar con total avasallamiento hacia un cliente que compro de buena fe un coche Citroen. Espero que Citroen actue e intervenga.
Hola! Tengo dos problemas. Uno q la falla del motor no la pueden sacar por nada ningún concesionario. Le pongo la nafta q me dicen pero se enciende igual. Y el otro problema es que me dice la autonomía cuando lleno el tanque y es mentira. Hago 20 kms y baja 80. Sirve de algo escribir por acá???
Compre un C4 lounge feel Pack HDI color moundast, entregando el usado y el resto al contado el día 30/08/1018 y aún a la fecha no me entregaron los certificados para poder patentar, cuando me dijeron que solo tarda 24 hs a lo sumo 48 hs y ya han pasado casi 2 semana para solo la entrega del certificado de Fabricación, la agencia (NAVE MOTORS) echa la culpa a la fábrica Citroen y ya no se a quien reclamar
buenas tardes , soy duardo Soriano prop del auto c4 Lounge , pat POL889 , TENGO FALLA EN EL RACOR DE ENRADA DE AGUA RADIADOR , SIEMPRE HE SIDO ATENDIDO EN CONCESIONARIO OFICIAL, es falla de fabrica en el encuentro de maguera con pieza plastica de entrada del agua a Radiador . por favor asignar autorización para su cambio en garantia . gracias
Deceo ser contactado por un responsable tengo un vehiculo prendado en garantia hasta el 2019 con todos los service hechos y en el momento de tener un accidente donde desaparece gran parte de la trompa y hubo intervencion policial y traslado en ambulancia no se activa el sistema de seguridad airbags siendo que es un vehiculo que desde que salio de fabrica siempre tuvo una falla o otra y el perito mecanico no visualiza sensores necesitaria una respuesta de uds en cuanto a lo sucedido para realizar todos los reclamos correspondientes a quien corresponda.Espero una respuesta .
auto muy bueno
tengo un c4lounge 10años lo saque de agencia con problemasamortiguadores delanteros lo lleve nuevamente a la agencia y nada ahora tiene 5000klm y el ruido es asqueroso me lo areglan o defensa del consumidor no es lo mio pero ne me dejan aalternativas
necesito un telefono al cual me pueda comunicar con ustedes el que sale en pantalla no pertenece a un abonado en servicio
Hola tengo problema con la entrega
buenas compre una berlingo en la consecionaria dammville de lanus y nunca me entregaron la lleve original con el cierre de puertas ante muchos reclamos ya me canse y keria saber si citroen puede solucionarme el preblema ya ke el consecionario no da ninguna respuesta
Hola soy de tucuman que pasa que no está disponible el c4 lange por plan de ahorro y cuando va estar
Tengo un C4 modelo 2017 y a los 10.000 km se rompieron los amortiguadores. Hace 2 meses que el servis oficial de gualeguaychu los encargó y no los entregan. A quien hay que llamar?? Que puede hacer. Tengo un cero km y parece un auto viejo. Como extraño el Peugeot. Muchas gracias
Buenas noches Citroen de Argentina, tengo solicitado a fabrica el pedido de una autoparte desde el 29/05/2017, lo peor es que al interntar consultar por el numero de reclamo original , me encuentro ahora tratando de explicarle a una operadora de call center de centro america por un auto Argentino , fabricado en Cordoba Argentina, y comprado en Rosario Argentina. Por favor evitemos cartas documento y denuncias en defensa al consumidor.
Buenas tardes Citroen Argentina. Que tiempo de demora estimado tienen para la entrega de un C-elysse hdi en concesionaria? Es normal que no den datos precisos de entrega ni tiempo estimado las agencias oficiales? Lamentablemente estoy padeciendo la falta de respuesta de un concesionario oficial de la marca y espero sepan ustedes evacuar mis dudas, gracias y espero su respuesta.
Necesito solucion a mi C4 2016 lo revisan en concesionario y sigue igual sin solucion al problema . Tengo el dosier se le realiza todo y no le encuentran solucion a la falla. Semejante auto con lo q vale deja mucho que desear. Proximo reclamo a defensa del consumidor.
Necesito que me atiendan me cansé de llamarlos y solo la contestadora atiende . Soy de la Rioja y no puedo viajar hasta la capital .