Telefono de atencion Glovo

Teléfono Glovo

Para hablar con el teléfono de atención al cliente de Glovo:



 Telefono clientes Glovo
011 0000-0000
¿Te resultó útil esta información?

Deja tu comentario sobre este teléfono

Si tuvieron problemas con su pedido a Glovo o ha llegado en un mal estado siempre deberán realizar dicho contacto para reclamar. Desde la web de la empresa tienen todos los medios oficiales para poder gestionar dicha información. Glovo no tiene ningún numero de teléfono informado, por ahi ofrecen 011 0000-0000 pero es falso.

Las vías de contacto son las siguientes:

Descargar APP Glovo

Puedes comenzar a usar Glovo descargando la aplicación de manera gratuita. Disponible para Iphone y Android, puedes acceder a su descarga desde los market places de tu móvil. Una vez instalada debes indicar tu dirección y realizar el pedido de lo que quieras. McDonalds con Glovo es uno de los servicios más demandados, puedes pedir comida a domicilio, productos de farmacia, bebida, y mucho más.

Reclamos a Glovo

Para dejar un reclamo a Glovo debe llamar al teléfono 011 0000-0000, en donde un asesor atenderá con suerte a veces su reclamo o solicitud. Es lo importante: antes de llamar a Glovo tenga a mano los principales datos de su cuenta, es decir, su número de cliente, el DNI del titular y cualquier otro dato de su servicio contratado en Glovo, todo lo que le puedan solicitarle desde la empresa.

Descuentos y Ofertas de Glovo

En la actualidad, Glovo Argentina cuenta con distintos medios de contacto o comunicación, entre los que se destaca números 0800 y 0810 Glovo y varios canales digitales alternativos, en donde un asesor de atención al cliente responderá todas sus consultas y atenderá sus reclamos.

Si usted desea contactar a Glovo ha llegado al lugar indicado y esperamos pueda contactarse con una persona y solucionar sus necesidades.

Más visitados: teléfonos de Glovo, número Glovo, atención al cliente Glovo, contacto Glovo, llamar Glovo, número teléfono Glovo, clientes Glovo, número de Glovo, teléfono Glovo, número atención al cliente Glovo, teléfono gratis Glovo, llamar gratis a Glovo, teléfono de atención gratuito Glovo.

Url sugerida: https://glovoapp.com

Comentarios al Teléfono de atención Glovo
  1. Hola buenas tardes ,hice un pedido a glovo en la cual el monto es de $324 y su servicio es de $135 pero Po sigue $548 me robaron $200

  2. Imposible comunicarse con ese raro número. Dice: la caracteristica no existe.

  3. Hola, quisiera saber cómo se podría hacer para trabajar con glovo.. Tengo monotributo.. Necesito para mis pedidos…

  4. hola buenas tardes, tengo un maxikiosco y quisiera trabajar con ustedes

Deja tu comentario sobre este teléfono