Telefono de atencion Rappi

Teléfono Rappi

Para hablar con el teléfono de atención al cliente de Rappi:



 Telefono clientes Rappi
011 15-5168-5728

Vicente López, Buenos Aires

¿Te resultó útil esta información?

Deja tu comentario sobre este teléfono

Segun esta empresa Rappi nada los detiene y tienen amor por lo que hacen. Son parte importante de la sociedad, entre todos estan construyendo una mejor Latinoamérica.

Rappi es una compañía que día tras día te facilita la vida. Una empresa que a ti como consumidor te brinda una mejor calidad de vida. Una mejor calidad de vida porque te regala tiempo para que lo compartas como quieras y con quien quieras, haciendo lo que en realidad disfrutas ¡porque sabemos que el tiempo es preciado y vale oro!

Asimismo, es una empresa que para los colaboradores los inspira a dar lo mejor en cada proyecto y actividad que hacemos todos los días. Los enamora con su cultura organizacional y demás compañeros que le ponen el alma y el corazón a un sin fin de ideas y panoramas de trabajo.

Rappi tiene la capacidad de acercar el consumidor a cualquier tipo de producto o servicio en un mismo lugar sin tener que desplazarse, algo así como un gigantesco centro comercial donde todo se puede conseguir de forma inmediata.

Te ofrece desde un mercado, hasta una compra express, un domicilio de tu restaurante favorito, un favor o muchas cosas más. ¿Por qué? Porque estan convencidos de que conectando a las personas se genera desarrollo, se transforma el comercio y se simplifica la vida de los consumidores.

¿Pero cómo lo hacen?- te preguntarás. Esto, por medio de una aplicación que conecta a los clientes con una red de Rappitenderos y estos a su vez se conectan con los comercios más cercanos para conseguir los productos y servicios que les solicitan en au plataforma, y llevarlos al lugar que les hayan indicado.

Reclamos a Rappi

Para dejar un reclamo a Rappi debe llamar al teléfono 011 15-5168-5728, en donde un asesor atenderá con suerte a veces su reclamo o solicitud. Es lo importante: antes de llamar a Rappi tenga a mano los principales datos de su cuenta, es decir, su número de cliente, el DNI del titular y cualquier otro dato de su servicio contratado en Rappi, todo lo que le puedan solicitarle desde la empresa.

Descuentos y Ofertas de Rappi

En la actualidad, Rappi Argentina cuenta con distintos medios de contacto o comunicación, entre los que se destaca números 0800 y 0810 Rappi y varios canales digitales alternativos, en donde un asesor de atención al cliente responderá todas sus consultas y atenderá sus reclamos.

Si usted desea contactar a Rappi ha llegado al lugar indicado y esperamos pueda contactarse con una persona y solucionar sus necesidades.

Otros Teléfonos de Rappi

Servicio al Cliente Teléfonos de Rappi
Vicente López, Buenos Aires 011 15-5168-5728
Teléfono viejo 011 6168-4377
Cordoba 0351 526-6888

Más visitados: teléfonos de Rappi, número Rappi, atención al cliente Rappi, contacto Rappi, llamar Rappi, número teléfono Rappi, clientes Rappi, número de Rappi, teléfono Rappi, número atención al cliente Rappi, teléfono gratis Rappi, llamar gratis a Rappi, teléfono de atención gratuito Rappi.

Url sugerida: https://blog.rappi.com/

Comentarios al Teléfono de atención Rappi
  1. Hola buenas tardes, necesito con urgencia actualizar mí número de teléfono para prestar servicio gracias

  2. Hola buenas tardes, necesito con urgencia actualizar mí número de teléfono para prestar servicio gracias

  3. Hola, necesito que me devuelvan dos pedidos cancelados por RAPPI, que hice hace casi un mes y nunca me devolvieron

  4. Buenas noches. Estoy interesa en trabajar para rappi de qie me pueden enviar un link o algo que me lleve directo para registrarme. Por favor

  5. Buenos días.Necesito que me reintegren los 1037 rappicréditos que están disponibles y desaparecieron por favor.Gracias

  6. No contesta nadie o te habla una maquina en ingles.me inabilitaron mi cuenta y quiero k me eliminen de una vez si no me van a dar una solucion gracias

  7. Me hice la cuenta y no me agarra mas quedo en el paso 3 y me dice que estan evaluando mis datos!!

  8. Trabajo con ustedes y no puedo comunicarme con nadie me quieren cobrar una deuda de un pedido que me cancelaron ayer. Por favor necesito que se comuniquen ya que no me deja trabajar .

  9. Hola
    Tengo mi cuenta que estaba bajando hace tiempo .por que ya perdi mi wathsap numero . Entonces quiero levantarlo de nuevo para seguir repartir con nosotros.

  10. Hoy es 10 de abril de 2021. Son las 1410.Estoy en la esquina de Emilio Lamarca y Paunero. Martinez. Cruzando la calle Paunero un motociclista de Rappi a las 1350 casi me atropella y encima me insultó. Mi nombre es Pablo. Ese repartidor es un peligro en la calle.

  11. Buenas noches ayúdame ice la compra de la mochila y me están enviando una dirección que no se dónde es si en alguna provincia o en capital por favor y necesito mi mochila para trabajar

Deja tu comentario sobre este teléfono