Telefono de atencion Rappi

Teléfono Rappi

Para hablar con el teléfono de atención al cliente de Rappi:



 Telefono clientes Rappi
011 15-5168-5728

Vicente López, Buenos Aires

¿Te resultó útil esta información?

Deja tu comentario sobre este teléfono

Reclamos a Rappi

Para dejar un reclamo a Rappi debe llamar al teléfono 011 15-5168-5728, en donde un asesor atenderá con suerte a veces su reclamo o solicitud. Es lo importante: antes de llamar a Rappi tenga a mano los principales datos de su cuenta, es decir, su número de cliente, el DNI del titular y cualquier otro dato de su servicio contratado en Rappi, todo lo que le puedan solicitarle desde la empresa.

Descuentos y Ofertas de Rappi

En la actualidad, Rappi Argentina cuenta con distintos medios de contacto o comunicación, entre los que se destaca números 0800 y 0810 Rappi y varios canales digitales alternativos, en donde un asesor de atención al cliente responderá todas sus consultas y atenderá sus reclamos.

Si usted desea contactar a Rappi ha llegado al lugar indicado y esperamos pueda contactarse con una persona y solucionar sus necesidades.

Otros Teléfonos de Rappi

Servicio al Cliente Teléfonos de Rappi
Vicente López, Buenos Aires 011 15-5168-5728
Teléfono viejo 011 6168-4377
Cordoba 0351 526-6888

Más visitados: teléfonos de Rappi, número Rappi, atención al cliente Rappi, contacto Rappi, llamar Rappi, número teléfono Rappi, clientes Rappi, número de Rappi, teléfono Rappi, número atención al cliente Rappi, teléfono gratis Rappi, llamar gratis a Rappi, teléfono de atención gratuito Rappi.

Url sugerida: https://blog.rappi.com/

Comentarios al Teléfono de atención Rappi
  1. no atienen, son unos sirvenguenzas. Me manda mensajes varias veces por dia. Quiero bloquearlos y no se puede. Los denuncio en defensa al consumidor

  2. Desde el mes de Abril q estoy reclamando un reintegro de un pedido q nunca me entregaron.
    Me cerraron el
    Reclamo y ahora no tengo forma de contactarme con nadie .

  3. Me estan descontanto un cargo mensual..quiero solucionar el tema nadie te contesta ..quiero que me devuelvan lo que me estan sacando

  4. Buenos días, ayer a las 19 menos 20 en la avenida nueve de Julio un motoquero de ustedes cruzó la avenida, subió a la vereda y me arrebato el celular, el tipo un gordo morocho . Hoy voy a hacer la denuncia y también publicamente ya q es la segunda vez q un empleado de ustedes nos roba de la misma manera.

  5. Imposible comunicarse al tel. Acabo de cancelar un pedido xq no me lo entregaron y al hacerlo no me reintegran el importe el la tarjeta de crédito

  6. No me puedo comunicar ,me vienen descontando rapi prime hace varios meses , ni si quiera uso la plataforma

  7. Atención inexistente. Hace 20 días quiero desuscribirme de Rappi Prime. Me están descontando un cargo mensual en MI AMEX !!!!!! Imposible comunicarme.

Deja tu comentario sobre este teléfono