Telefono de atencion Edenor

Teléfono Edenor

Para hablar con el teléfono de atención al cliente de Edenor:



 Telefono clientes Edenor
(011) 4346-8400
¿Te resultó útil esta información?

Deja tu comentario sobre este teléfono

Reclamos a Edenor

Para dejar un reclamo a Edenor debe llamar al teléfono (011) 4346-8400, en donde un asesor atenderá con suerte a veces su reclamo o solicitud. Es lo importante: antes de llamar a Edenor tenga a mano los principales datos de su cuenta, es decir, su número de cliente, el DNI del titular y cualquier otro dato de su servicio contratado en Edenor, todo lo que le puedan solicitarle desde la empresa.

Descuentos y Ofertas de Edenor

En la actualidad, Edenor Argentina cuenta con distintos medios de contacto o comunicación, entre los que se destaca números 0800 y 0810 Edenor y varios canales digitales alternativos, en donde un asesor de atención al cliente responderá todas sus consultas y atenderá sus reclamos.

Si usted desea contactar a Edenor ha llegado al lugar indicado y esperamos pueda contactarse con una persona y solucionar sus necesidades.

Otros Teléfonos de Edenor

Servicio al Cliente Teléfonos de Edenor
Atención al cliente(011) 4346-8400
Atención al cliente 0800-666-4001
Atención al cliente (011) 4630-1780
Atención al cliente 0800-666-4002
Atención al cliente (011) 4555-9600
Atención al cliente 0800-666-4003
Atención al cliente (011) 4555-9300
Atención al cliente 0800-666-4004
Atención al cliente (011) 4630-1790

Teléfonos Similares de Edenor

Comentarios al Teléfono de atención Edenor
  1. Necesito hacer el cambio de titularidad del medidor de mi casa y no me puedo comunicar con ustedes por qué no tengo crédito

  2. Buenas tardes, quisiera saber si ustedes se encargan de la poda de arboles, mi direccion es ALMEYRA 3484, partido de San martín porque pasan cables, y son varios, es un arbol de ficus muy alto y necesito cortar ramas, pero municipalidad de san martin, dice que tengo que comunicarme con uds. ya que si hay alli cables, ellos no pueden hacerlo. Desde ya muchas gracias por leer mi mensaje y espero su respuesta.

  3. excelente atencion y para solucionar el inconveniente
    muy confuso encontrar la baja del Debito Automatico en Internet

  4. Agradeceria informar cómo dar de baja el débito automático en mi tarjeta de crédito Visa

  5. Estoy llamando hace 3 meses para q me hagan el cambio de face x q tengo baja tencion y ni pelota. Me dijeron 5 veses q ivan a ir. Todavia eatoy esperando

  6. Necesito que alguien se acerque a mí domicilio ya que no tenemos luz y tenemos un nene chiquito

  7. Quiero saber el problema del corte de luz que de las 10 de la mañana se cortó y hasta que hora vamos a estar sin luz

  8. Nesecito comunicarme y no me contestan el llamado nesecito un turno para solucionar mí deuda, gracias

  9. QUISIERA QUE ME INFORMARAN COMO ES OBLIGACION DE KA EMPRESA, YA QUE NO ATIENDEN LOS TELEFONOS QUE SIGNIFICA AJUSTES Y OTROS CONCEPTOS QUE FIGURA EN MI BOLETA DE DICIEMBRE. NO EXPLICAN QUE TE COBRAN Y YO NO ESTOY VIVIENDO EN MI DOMICILIO. TAMPOCO TE EXPLICAN NI EL XQ NI COMO PAGAR EN CUOTAS. DEBEN INFORMAR AL CLIENTE TODO. LOS TELEFONOS SOLO SIRVEN Y PIDEN QUE PAGUES. TENEMOS BAJA TENSION TODOS LOS DIAS Y TAMPOCO RESPONDE. ESPERO UNA RESPUESTA

  10. buenas tardes. vivo en General Rodríguez BS AS y dicha oficina esta cerrada. donde puedo dirigirme para firma un oficio del Juzgado. Muchas gracias, espero su respuesta

Deja tu comentario sobre este teléfono