Telefono de atencion Corven

Teléfono Corven

Para hablar con el teléfono de atención al cliente de Corven:


 Telefono clientes Corven
¿Te resultó útil esta información?
¿Votás?

Deja tu comentario sobre este teléfono

Acá encontrarás el número de teléfono de clientes para hablar con la empresa Corven a través de su teléfono de atención a clientes gratuito.

Reclamos a Corven

Para dejar un reclamo a Corven debe llamar al teléfono , en donde un asesor atenderá con suerte a veces su reclamo o solicitud. Es lo importante: antes de llamar a Corven tenga a mano los principales datos de su cuenta, es decir, su número de cliente, el DNI del titular y cualquier otro dato de su servicio contratado en Corven, todo lo que le puedan solicitarle desde la empresa.

Descuentos y Ofertas de Corven

En la actualidad, Corven Argentina cuenta con distintos medios de contacto o comunicación, entre los que se destaca números 0800 y 0810 Corven y varios canales digitales alternativos, en donde un asesor de atención al cliente responderá todas sus consultas y atenderá sus reclamos.

Si usted desea contactar a Corven ha llegado al lugar indicado y esperamos pueda contactarse con una persona y solucionar sus necesidades.

Los publicadores de este sitio y con respecto al teléfono de clientes de Corven no se responsabilizan por la veracidad de la información que se encuentra en el mismo.
Ante cualquier consulta o para informarse respecto a las tarifas de diferentes números de atención al cliente puede ponerse en contacto con su proveedor de servicio de teléfono.
Aquí el usuario podrá encontrar todos los medios de contacto oficiales de las diferentes empresas que prestan servicios y productos en Argentina. Desde sus líneas de atención al cliente o servicios al consumidor, pasando por sus sitios web hasta las redes sociales.

Intentamos encontrar los números telefónicos gratuitos 0800 para que usted pueda comunicarse en caso de consultas, emergencias, directamente desde su teléfono celular o teléfono fijo.

8 Comentario al Teléfono de atención de Corven
  1. Buenas tardes , mi nombre es jorge , y estoy interesado en comprar motos para veder , tiene un minimo de compras y cuantas motos

  2. hola, me dirijo a usted para hacer llegar una queja ,sobre un producto de ustedes una motocicleta energy 125,hace aproximadamente dos meses , un vehiculo cero kilometro, lo cual lo utilizo para dirijirme hacia mi trabajo diariamente.Hasta la fecha tuve que llevarla a reparar en 4 oportunidades , ruidos ,escape suelto, vibracion en tercera marcha imposible manejar que se informo al consecionario,manifestando que es normal, tarda un monton en arrancar con la bateria ,y siempre que la llevo al srvice el agenciero lo unico que hace es cobrarme ,y no solucionarme el problema .En realidad el producto es malisimo, totalmente arrentido habela comprado ,tiene 1300kilometros y solo problemas espero solucion

  3. Estoy podrido compre una ns 200 0km toda la plata al contado y tengo graves problemas con el freno de atras hace un ruido tremendo lo lleve donde la compre dicem que ya esta lista y resulta que sigue igual necesito una respuesta urgente

  4. hola necesito saber si tienen los discos de freno traseros de un camion iveco 90-14 año 2002

  5. Compré una Corven 110 está en garantía hice los service se rompió el CDI y me lo.cobrsro. Es verdad que la.garantia no cubre la parte eléctrica

  6. hola que tal ,me dirijo a ustedes con fines de saber que requisitos necesito para poder comprar en la fabrica ..le comento tengo venta de repuestos y quiero poner venta de motos nuevas..espero su respuesta gracias