Telefono de atencion Shell

Teléfono Shell

Para hablar con el teléfono de atención al cliente de Shell:



 Telefono clientes Shell
¿Te resultó útil esta información?

Deja tu comentario sobre este teléfono

Reclamos a Shell

Para dejar un reclamo a Shell debe llamar al teléfono , en donde un asesor atenderá con suerte a veces su reclamo o solicitud. Es lo importante: antes de llamar a Shell tenga a mano los principales datos de su cuenta, es decir, su número de cliente, el DNI del titular y cualquier otro dato de su servicio contratado en Shell, todo lo que le puedan solicitarle desde la empresa.

Descuentos y Ofertas de Shell

En la actualidad, Shell Argentina cuenta con distintos medios de contacto o comunicación, entre los que se destaca números 0800 y 0810 Shell y varios canales digitales alternativos, en donde un asesor de atención al cliente responderá todas sus consultas y atenderá sus reclamos.

Si usted desea contactar a Shell ha llegado al lugar indicado y esperamos pueda contactarse con una persona y solucionar sus necesidades.

Comentarios al Teléfono de atención Shell
  1. Hola buenas tarde, soy una vecina de bernal, Quilmes quiero denunciar a dos empleadas del por el siguiente motivo. Se burlaron de mi, por tener rota la pantalla del telefono, no quisieron aceptar la forma de pago de mercado pago aun asi teniendo el cartel de mercado pago donde acepta las condiciones de uso, me hicieron esperar media hora riendose detras del mostrador, diciendome que estaban llamando a un encargado. no quisieron venderme y la compra superaba los 700 peso, dinero que pierde Shell, no es la primera vez que esta persona maltrata a los clientes, pero me canse y voy a hacer todo lo posible, para obtener unas disculpas de su parte, o que la remuevan de su puesto, porque claramente no quiere trabajar.
    Shell Bernal, quilmes.
    direccion: Dardo rocha 800 esquina cerrito.
    horario y fecha en que estas dos se encontraban atendiendo el lugar 26-06-2020 18.25hs
    espero que hagan algo, porque lo voy a llevar hasta las ultimas consecuencias.
    desde ya muchas gracias. espero noticias pronto.

  2. Fui al baño para clientes con código . Y me descompuse del olor . Tome agua y lave . A los 45 minutos me picaba toda la cara .
    Fuy a un centro y me tuvieron Q aplicar corticoide . Todas las manos y cara irritadas .
    Cuando use reclamo Encargado me dijeron Q no avía y ellos eran plateros y no C podían responsabilizar volví para esplicar lo Que me avía sucedido .
    Me dijeron lo mismo . Donde mandar carta documento por lo sucedido

Deja tu comentario sobre este teléfono