Telefono de atencion Bus Plus 0810

Teléfono Bus Plus 0810

Para hablar con el teléfono de atención al cliente de Bus Plus 0810:


Acá encontrarás el número de teléfono de clientes para hablar con la empresa Bus Plus 0810 a través de su teléfono de atención a clientes gratuito.

Reclamos a Bus Plus 0810

Para dejar un reclamo a Bus Plus 0810 debe llamar al teléfono de contacto 0810 333 7575, en donde un asesor atenderá con suerte a veces su reclamo o solicitud. Es lo importante: antes de llamar a Bus Plus 0810 tenga a mano los principales datos de su cuenta, es decir, su número de cliente, el DNI del titular y cualquier otro dato de su servicio contratado en Bus Plus 0810, todo lo que le puedan solicitarle desde la empresa.

Descuentos y Ofertas de Bus Plus 0810

En la actualidad, Bus Plus 0810 Argentina cuenta con distintos medios de contacto o comunicación, entre los que se destaca números 0800 y 0810 Bus Plus 0810 y varios canales digitales alternativos, en donde un asesor de atención al cliente responderá todas sus consultas y atenderá sus reclamos.

Si usted desea contactar a Bus Plus 0810 ha llegado al lugar indicado y esperamos pueda contactarse con una persona y solucionar sus necesidades.

Los publicadores de este sitio y con respecto al teléfono de clientes de Bus Plus 0810 no se responsabilizan por la veracidad de la información que se encuentra en el mismo.
Ante cualquier consulta o para informarse respecto a las tarifas de diferentes números de atención al cliente puede ponerse en contacto con su proveedor de servicio de teléfono.
Aquí el usuario podrá encontrar todos los medios de contacto oficiales de las diferentes empresas que prestan servicios y productos en Argentina. Desde sus líneas de atención al cliente o servicios al consumidor, pasando por sus sitios web hasta las redes sociales.

Intentamos encontrar los números telefónicos gratuitos 0800 para que usted pueda comunicarse en caso de consultas, emergencias, directamente desde su teléfono celular o teléfono fijo.


Búsquedas relacionadas al teléfono Bus Plus 0810: Bus Plus 0810, telefono, telefono de atencion, atencion al cliente, guia de telefonos, buscar numero de telefono, número de teléfono, buscar telefono, atencion al cliente Bus Plus 0810, guia de telefonos de Bus Plus 0810, buscar numero de telefono Bus Plus 0810, número de teléfono Bus Plus 0810, buscar telefono Bus Plus 0810

¿Te resultó útil esta información?
3/5 - (4 votos)

Deja tu comentario sobre este teléfono

33 Comentario al Teléfono de atención de Bus Plus 0810
  1. Imposible que te atiendan estoy haciendo un reclamo x una encomienda que se mando hace 21 días y no tengo respuesta quiero una solución gracias

  2. necesito saber si puede viajar un menor de edad (17 años) solo, si necesita algun permiso de los padres o algo por el estilo. Desde Las Grutas a Cordoba capital. Gracias

  3. Compre un pasaje por Internet me lo cobraron en la tarjeta pero el pasaje sigue como disponible tuve que comprarlo otra vez necesito que me devuelvan la plata..

  4. Buenas necesito que la empresa me atienda y no hay caso…llamo llamo y mada. Necesito que me cambien la fecha del pasaje por el paro de transporte

  5. Hola estimado compré un viaje vía Bariloche y con las restricciones no lo pude usar…..quisiera reclamar el reintegro del pasaje ya q no fue utilizado…gracia desde ya por su amable respuesta

  6. Buenas tardes quería solicitar pasajes para necochea para el día 31 de marzo para necochea desde la ciudad de la plata. Y de vuelta el domingo 4 de necochea la plata

  7. para solicitar reintegro de pasajes cancelados en marzo año 2020 debido a pandemia

  8. Quiero cambiar la fecha demi pasaje

  9. Nesecito saber cómo ago para un reclamo

  10. Vengo llamando escribiendo email.wasahp fui ala terminal y ninguna solución a mi pedido.el mes de junio compré boletos y estaban con fecha!quiero ponerle fecha para usarlo y nadie me responde!!

  11. Necesito cambiar mi boleto

  12. Buenas noches por favor como puedo hacer para cambiar un nombre de un pasaje

  13. Es imposible q te atiendan. No entiendo xq ponen un número q no van a dar solución

  14. Atiende la máquina ,te deja esperando un montón de tiempo y luego te cortan….nadie te habla para poder reclamar algo…

  15. Necesito modificar el pasaje q por error emiti a nombre de un menor de 2 años correspondiendo el mismo a nombre de la mama. Dicho pasaje es para el 6/1

  16. Hola necesito dejar unos pasajes abiertos x problemas personales no puede viajar mi hijo

  17. Me enviaron mail para reprogramar mi pasaje y no me responden por ninguna de las opciones indicadas (ws ig telefono). Necesito respuesta sobre la reprogramación por uds indicada

  18. Necesito hacer un reclamo por favor?.sobre un pasaje.contesteme

  19. Necesito cambiar boleto a San Luis.por otro para otro dia posible.el pasaje era para hoy mart 22 a las 19hs.serie y numero VTR.extravie DNi.por eso no pude viajar.Contesteme a la brevedad.gracias.

  20. Hola soy cristian ayer tenía que viajar y no pude porque llegue tarde y me dijeron que me pueden cambiar de fecha y para que dia

  21. Estoy muy molesto no contestan nt contestan los correo tampoco WhatsApp Muy molesto con la empresa

  22. Por favor necesito comunicarme nadie atiende compre un pasaje ayer 30/11 y me descontó de la tarjeta y no me generó el pasaje por favor necesito una respuesta fecha de pasaje dic 2020

  23. Tengo que viajar, desde Mar del plata a San Antonio Oeste.(por trabajo)

  24. Cuando habra colectivo de mar de plata a cba

  25. Necesito saber como puedo hacer para que me encuentren una solucion de un pasaje abierto que no pude utilizar

  26. Necesito una consulta y no me puedo comunicar

  27. Quiero adherirme al programa pasajero frecuente y la pagina no responde. Ya viajé 2 veces ida y vuelta Liniers Las Toninas por Rutamar y no pude ingresar los boletos y el lunes 13 viajo de nuevo. Tampoco me atienden por teléfono en el 0810 333 7575. La gente de la ventanilla de la terminal de Las Toninas no saben nada. Quiero qué me adhieran y exigo qué me reconozcan los 2 viajes ida y vuelta qué hice en menos de un mes

  28. Necesito mail para imprimir mi boleto

  29. Hola soy frances intento comprar unos boletos y no puedo. Pueden ayudarme

  30. Nunca mas esta empresa irresponsables no atienden nunk para esto ponen numeros?

  31. Seguramente puse mal el mail y no me llegaron los pasajes este es el correcto

  32. horas intentando que me atiendan por telefono,y te tienen hasta veinte minutos y cortan la llamada Es x un problema que solo lo puedo arreglar via telefonica.La gente de wspp responde pero tiene limitaciones de accion.una pena y una falta de respeto al cliente

  33. No atienden el telefono y no responden wspp. Imposible que respondan las dudas. Lástima. No los recomiendo

Deja tu comentario sobre este teléfono