Telefono de atencion Rutamar 0810

Teléfono Rutamar 0810

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Reclamos a Rutamar 0810

Para dejar un reclamo a Rutamar 0810 debe llamar al teléfono de contacto 0810 444 0250, en donde un asesor atenderá con suerte a veces su reclamo o solicitud. Es lo importante: antes de llamar a Rutamar 0810 tenga a mano los principales datos de su cuenta, es decir, su número de cliente, el DNI del titular y cualquier otro dato de su servicio contratado en Rutamar 0810, todo lo que le puedan solicitarle desde la empresa.

Descuentos y Ofertas de Rutamar 0810

En la actualidad, Rutamar 0810 Argentina cuenta con distintos medios de contacto o comunicación, entre los que se destaca números 0800 y 0810 Rutamar 0810 y varios canales digitales alternativos, en donde un asesor de atención al cliente responderá todas sus consultas y atenderá sus reclamos.

Si usted desea contactar a Rutamar 0810 ha llegado al lugar indicado y esperamos pueda contactarse con una persona y solucionar sus necesidades.

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Aquí el usuario podrá encontrar todos los medios de contacto oficiales de las diferentes empresas que prestan servicios y productos en Argentina. Desde sus líneas de atención al cliente o servicios al consumidor, pasando por sus sitios web hasta las redes sociales.

Intentamos encontrar los números telefónicos gratuitos 0800 para que usted pueda comunicarse en caso de consultas, emergencias, directamente desde su teléfono celular o teléfono fijo.


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8 Comentario al Teléfono de atención de Rutamar 0810
  1. Hola quería saber si hay servicios a la costa

  2. Me equivoque en la dirección, como hago para cambiarla?

  3. Basta de faltarles el respeto a los pasajeros que en definitiva somos los que con nuestros pasajes pagamos sus sueldos … Hoy llego el micro a MDT con 3 horas de atraso encima los choferes del interno 1009 se enojaron asi fue en las distintas terminales . No es la primera vez que pasa esto por eso hago este reclamo ya que soy pasajera frecuente hice mi reclamo por ventanilla con el libro de quejas y ahora con videos y fotos y testigos los voy hacer el la CNRT y tambien en detechos al consumidor espero alguna respuesta

  4. Hacen algo con los reclamos?? Tenia que tomar el micro en mdt a las 11:10 llego a las 3 de la tarde cuando hicimos el reclamo a los choferes se enojaron mas ellos que los que estamos esperando pedimos el libro de quejas y ahora vamos hacerlo en la cnrt y ahora a ayuda al consumidor . tienen que parar de faltar el respeto a los que viajamos frecuentemente . La queja es por que no es la primera vez estoy harta

  5. Mi marido viajo la semana pasada d urgencia de las toninas a Morón sin problema!! Anoche anoche 14|7|2017 sacó boleto d vuelta xq tenia q presentase a trabajar y no lo kisieron traer xq tiene DNI viejo! Siendo q él mostró los comprobantes d q tiene él DNI en tramite! Hoy le comunicaron del trabajo q tomaron a otro!! Como pueden vender él boleto como si nada y para subir te fastidian no nos reconocen él boleto xq él de la boletería no le devuelve la plata vergüenza!!! Jugar con la gente humilde!!

  6. hola mi queja es xq compré dos pasajes y un seguro para mi hija para 2 de enero de 2016 a las 23:55 de merlo hacia mar del tuyo cosa q el micro nuca llegaba, y los micro rutamar q salían no iván hacia ese destino ni en salían en ese horario la cuestión es q m de de desde las 23:20 hasta 2:00 de la madrugada esperando el micro q nunca llegó y de la terminal nos decían q no tenían registrado un viaje en ese horario y q llame al núm q tienen los boletos q nos iván a dar una solución cosa q no pasó, nos dijeron q los boletos ya estaban perdidos y q no nos pueden dar otros, mi bronca es q estubimos ahí a horario y no nos dejaban subir a ningún micro rutamar en la terminal no tenían registrado nada y se qdaron con $816 y kiero una solución xq el error NO fue nuestro y nadie se hace cargo todos se lavan las manos

  7. Buenos dias queria informarles que mi esposo y yo viajamos todos los meses a buenos aires, porque tenemos a nuestro hijo casado alla, el viernes 14 de agosto a las 16.00 hs viajamos por rutamar colectivo por el cual nunca lo hacemos siempre lo hacemos por el rosarino porque tiene muy buena atencion, pasa a comentarle que el rutamar salio con 15 minutos de retraso que no es grave, los boletos que mi esposo fue a comprar a la boleteria raro porque siempre lo hacemos por tel figuraban nuestros nombres rosa mansilla y luis limas y nuestros numeros de documentos y los asientos que nos tocaron porque siempre los pedimos son 2 y 3, y en el pasaje figuraba que bajabamos en fondo de la legua como sienpre dado que mi hijo vive en san isidro entonces le avisamos al chofer y al maletero antes de subir al micro en rosario y el chofer un mocoso maleducado digo que no habia problemas, como vimos que en un tramo de la ruta por el termino casi de una hora fuimos a paso de hombre porque habia un desperfecto en la ruta antes de llegar a fondo de la legua mi esposos y otra gente baja y le dice acordate que bajamos en fondo de la legua y el chofer le contesta no lo tengo en el listado y mi esposo responde me hubieras avisado y averiguado cuando te avise antes de subir al micro no no te voy a parar te paro en puente saavedra alli nos paro pero no nos quizo bajar las maletas y yo ya cansada que un mocoso como es el chofer porque el otro chofer mas grande no se metia nos tomara el pelo me pare en la puerta del coletivo que estaba abierta para que ajaramos pero el no queria darme las maletasy encima en ese momento dice que lo tenia en el listado, entonces yo le respondo que no me voy a mover de la puerta hasta que no me de las maletas y el personaje de chofer me cerro la puerta y me apreto toda la espalda y la cintura y le tuve que pegar el grito que las abriera que me estaba apretando, me respondioque saliera que el arrancaba el colectivo y que tenia que baarme en retiro cosa que tuve que hacer con mi esposo porque en ese momento no podia mas del dolor y llamarlo por tel a mi hijo que se volviera que nosotros despues nos tomabamos un emises hasta la casa por que no fue a espear a fondo de la legua de ahi le dijimos no nos bajamos en puente saavedra y el nos iba siguiendo entonces le dijimos que se volviera, si esto no es mala malisima atencion y falta de respeto del chofer me puede decir usted que es, sino directamente me informan en boleteria que no para y no hay problema y me bajo directamente en retiro cosa que nunca me sucedio con el rosarino al cual tengo que felicitar por la buena atencion sienpre y te estoy hablando con fundamentos dado que viajamos todos los meses, bueno ayer despues que vine del medico particular , me fui a ver a mi primo que es medico legista en el estudio donde el trabaja con su buffet de abogados donde me informaron que me tienen que dar una solucion pronta y satisfactoria sino lamentablementevoy a tener que iniciar acciones legales y por sobre todas las cosas por los golpes reibido y por el maltrato hacia mi persona que puede decirse violencia de genero verbal y hacia mi esposo que es hipertenso y si le pasaba algo por ponerse nervioso por que el no puede ponerse asi quien iba a responder, es por todo esto que les escribo y quiero una respuesta favorable y muy pronta te lo vuelvo a repetir en buenos terminos para no tener que iniciarte acciones legales porque viajamos siempre pero ahora en setiembre cuando viaje voy a pedir directamente para el rosarino y ademas lo sucedido si en 48 hs no tengo respuesta ademas de actuar lo voy a publicar el los diarios de rosario en las primeras paginas, ademas porque desde ayer que me pase hablando por telefono y me dieron no se decirte como 5 o 6 telefonos y todos se lavabnan las manos hasta que encontre quien me dijera la pagina y que la denuncia la hiciera por aca desde ya muchas gracias y espero su respuesta en 48 horas o antes

  8. Señores de Rutamar, viaje el dia 30 de diciembre, 9 30 de la mañana, q tenia q salir a las 9, desde Ballesterya salio atrasado, fue un viaje de locos, parando en la ruta varias veces, porque segun los choferes, el motor calentaba, por lo q tampoco andaba el aire, llegamos a Mardelplata, a las 8 de la noche, increible un viaje sin fin. Yo soy asmatica llegue con mucha falta de aire, por los nervios, ya hice el descargo los primeros dias del mes de enero, via internet, sin respuesta aun, exijo una respuesta, de lo contrario, lo hare, via registro del consumidor, la empresa tiene q verificar los coches antes de salir, este empezo a fallar ya en enzenada, bien cerca, o sea q no lo controlaron para nada. Espero respuesta, la segunda notificacion q envio.

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