Telefono de atencion Atencion al cliente Playstation

Teléfono Atencion al cliente Playstation

Para hablar con el teléfono de atención al cliente de Atencion al cliente Playstation:


 Telefono clientes Atencion al cliente Playstation
011-6770-7669
¿Te resultó útil esta información?
2.3/5 - (17 votos)

Deja tu comentario sobre este teléfono

Acá encontrarás el número de teléfono de clientes para hablar con la empresa Atencion al cliente Playstation a través de su teléfono de atención a clientes gratuito.

Reclamos a Atencion al cliente Playstation

Para dejar un reclamo a Atencion al cliente Playstation debe llamar al teléfono de contacto 011-6770-7669, en donde un asesor atenderá con suerte a veces su reclamo o solicitud. Es lo importante: antes de llamar a Atencion al cliente Playstation tenga a mano los principales datos de su cuenta, es decir, su número de cliente, el DNI del titular y cualquier otro dato de su servicio contratado en Atencion al cliente Playstation, todo lo que le puedan solicitarle desde la empresa.

Descuentos y Ofertas de Atencion al cliente Playstation

En la actualidad, Atencion al cliente Playstation Argentina cuenta con distintos medios de contacto o comunicación, entre los que se destaca números 0800 y 0810 Atencion al cliente Playstation y varios canales digitales alternativos, en donde un asesor de atención al cliente responderá todas sus consultas y atenderá sus reclamos.

Si usted desea contactar a Atencion al cliente Playstation ha llegado al lugar indicado y esperamos pueda contactarse con una persona y solucionar sus necesidades.

Los publicadores de este sitio y con respecto al teléfono de clientes de Atencion al cliente Playstation no se responsabilizan por la veracidad de la información que se encuentra en el mismo.
Ante cualquier consulta o para informarse respecto a las tarifas de diferentes números de atención al cliente puede ponerse en contacto con su proveedor de servicio de teléfono.
Aquí el usuario podrá encontrar todos los medios de contacto oficiales de las diferentes empresas que prestan servicios y productos en Argentina. Desde sus líneas de atención al cliente o servicios al consumidor, pasando por sus sitios web hasta las redes sociales.

Intentamos encontrar los números telefónicos gratuitos 0800 para que usted pueda comunicarse en caso de consultas, emergencias, directamente desde su teléfono celular o teléfono fijo.

165 Comentario al Teléfono de atención de Atencion al cliente Playstation
  1. Hola yo compre el 15 o 16 de febrero de este año una play 4 que lo compre en garbarino del shopping de san justo.y me hicieron un seguro y le quiero dar de baja xq me lo están cobrando todos los meses ,le quisiera dar de baja ya que los papeles y la play están en Córdoba porque se lo regale a mi novio que vive allá.le quisiera dar de baja al seguro. Fui a garbarino pero la empresa quebró.

  2. Es imposible comunicarse con Sony Play Station Argentina, del telefono te mandan a la pagina, la cual debe ser la peor pagina de una empresa unicornio en el mundo, el chat en vivo no funciona, la opcion de llenar el formulario no existe, ya que al elegir la opcion para el mismo la pagina se queda cargando y no funciona. Necesito ayuda!

  3. Hola buenas tardes necesito que me manden código verificación al correo

  4. Llame y me envía a la pagina . En la misma hay un chat en vivo que no funciona , dándome como resultado ninguna solución ya que necesito comunicarme con un asesor

  5. Buenas noches, necesito comunicarme con un asesor para que me ayude a cancelar una suscripción ya que desde la play no podemos porque manda el pin a un número de teléfono que ya es inexistente

  6. me banearon una cuenta me la podrian devolver fue porque un chico de brasil me empezo a decir algo en portugues y como no sabia que me estaba diciendo lo insulte pero no lo voy a volver a hacer la cuenta es Paton970

  7. Podrian desbanear la cuenta de Faze_j02quin porfavor, no volvere a incumplir las normas

  8. hola buena me llamo alan le quería pedir ayuda pq yo hace mucho cree una cuenta en ps4 y sin querer cerré sesion y no me acuerdo mi contraseña ni mi fecha de nacimiento me podrías ayudar?

  9. Una chica me reporto de manera injusta, necesito hablar con alguien de PlayStation para decir porque no esta justificado el reporte y mostrar pruebas que tengo, y de paso ver como hago para contactar con Rockstar Games porque también me reporto en el GTA V Online de manera inapropiada e hipócrita.

  10. A mi hijo le bañearon una cuenta trato de comunicarme con alguien de playstation no hay un solo teléfono para que alguien se encargue de solucionar problemas los juegos el tiempo y dinero que quedo en esa cuenta no los tendrian que perder de poner algún castigo tendría que tener alguna prueba para contempla los sucedido pido alguna respuesta gracias

  11. Ws-37368-7 La cuenta está permanentemente bloqueada los juegos el dinero invertido y el tiempo que dedicó mi hijo estan en esa cuenta y playstation no notifica que infraccion cometio ,espero una respuesta y solucionar el problema

  12. El juego de psplus del mes de mayo strended deep lo descargo y no comienza queda en generando usuario

  13. Necesito saber qué significa un cargo que me cobran en la tarjeta . Tendría que hablar con alguien que me pueda asesorar por favor

  14. Hola buenos días quiero saber el por qué del descuento que me realizaron en mi cuenta de mercado pago.. ya que no tengo ningún producto comprado a esta entidad.. quiero una respuesta a la brevedad..

  15. una consulta se hizo dos compras de la play plus con tarjeta de crédito.
    esto dos pagos son acumulativo.

  16. Buenas tardes, no puedo conseguir que alguien de Play Station me atienda. me cobraron dos veces el abono anual . Cuando hice el reclamo a la tarjeta de crédito me la bloquearon, devolvieron un importe pero me debitaron el otro. Me llegó un mail avisando la suspensión de la cuenta por contracargo. Pero el pago está hecho. No logro comunicarme por ningún medio con Sony. Alguien sabe en qué número hay alguien a quien pueda explicar lo que pasó y que no tengo la culpa de nada. Y saber si en algún momento recupero mi cuenta. Gracias

  17. Hola , necesito que me reintegren una compra que no realize , por favor contactarse.

  18. Hola me banearon permanentemente de playstation, y no hice algo indebido para que me baneen así, ami me habian baneado por un mes y desde ahí no hice nunca más algo que incumpla las normas de playstation, no lo entiendo por que me banearon,por favor ayudenme porque no hice nada malo

  19. hola buenas tardes necesito que me contacten por una compra que efectuo mi hijo y necesito realizar el reintegro.
    Gracias

  20. Hola te comento yo tengo una ps4 pero yo puse una fecha de nacimiento erronea a la mia porque no pense que fuera tan importante porque olvide mi contraseña y ya no puedo cambiarla

  21. Cómo soluciono el código de error 80010519 al querer iniciar sesión en psn

  22. Hola la play se apaga , aun no tiene dos años de uso , donde puedo mandarla a ver…soy de olavarria , provincia de buenos aires , argentina

  23. Hace de octubre del 2020 me están debitando algo que no compro necesito que se comunique conmigo xq me están ocasionando daño x algo q no tengo ni se q me cobran

  24. Hola buenas tardes, quería saber si no hay forma de que me saquen el plus, hace unos días se me activo automáticamente y yo no lo necesito más al ps plus y quería saber si hay forma de que no me lo cobren

  25. No me ayuda en nada por que no te pasa con un operador para reclamar el problema que tengo.

  26. Malísimo, necesito hablar con alguien porque no podes operar con American directo de Amex. Y jamás tenes un lugar donde te atienda alguien que te ayude o te indique algo. Malísimo

  27. Hola soy Ariel Villan no puedo comprar pago de fortnite con mi débito visa como ago y tuve q reiniciar la Pley 4 y se me borró todo los datos el usuario es THiAGOema y yo hay tenía la tarjeta y compraba trajes pero perdí la cuenta cómo ago para recuperar los trajes y la cuenta

  28. Solicito asesoramiento porque no recuerdo el ID Y LA CONTRASEÑA DE MI PLAY STATION

  29. Hola, Descargue unos dlc en play3 y no me aparecen ya lo lleve al técnico y me dijeron que me comunique con ustedes ayuda por favor no quiero perder mi dinero

  30. Buenas tardes compré unos dlc para ps3 y resulta que no figuran lo lleve al técnico y dicen que me comunique con ustedes por favor pagué mucho.. ayuda!!!!!!!

  31. NECESITO COMUNICARME CON ALGÚN OPERADOR POR CHAT. ME COBRARON UN IMPUESTO EN DOLARES POR UN JUEGO QUE FIGURABA GRATIS Y TODAVÚIA ESTOY ESPERANDO LA DEVOLUCIÓN.

  32. Hola playstation tube un error de que me banearon la cuenta de psn si hacer nada.entre y de la nada me salio que no podia jugar mas online.decia permanentemente pero quiero saber porque y si lo puedo solucionar.saludos!

  33. Hola buenos días mi nombre es federico, yo tengo una cuenta ya hace 2 años maso menos y hace 5 días quería entrar y no me dejaba. Me aparecía que me la suspendieron temporalmente y no se el motivo y por cuánto tiempo…
    Cómo puedo recuperar mi cuenta?
    Atte:

  34. buen dia, me aparecen compras que no se estan haciendo, no quiero darlas de baja hasta que no pueda hablar con alguien de ustedes, por el motivo que al servicio lo quiero seguir teniendo, aguardo respuesta

  35. Perdi mi cuenta me se el gmail pero no la contra y estuve intentado de comunicar con ustedes pero nunca esta

  36. Hola no puedo iniciar sesion en la play 3 me sale que la fecha es incorrecta,

  37. buenas tardes una consulta me hakearon la vuenta play como hago para recuperarlo o darlo de baja soy de buenos aires argentina

  38. hola es la segunda solicitud de reembolso que hago DEL JUEGO CYBERPUNK 2077a través de la pagina web.
    hoy hicimos un chat en vivo, pero el representante me informa que como ya hicimos la solicitud de reembolso por web, ellos no lo pueden realizarla.
    Necesitaria saber en que estado esta la solicitud?? y cuando y como se me acreditara la compra?

  39. Hola le robaron la cuenta a mi hijo,necesito ayuda. En el teléfono que dan no te atienden.

  40. me olvide mi contraseña y me pide mi fecha de nacimiento y yo no se que fecha puse

  41. Ayer por la noche compre el juego Mortal Kombat X con pack XL por usd 8.74 pero al momento de empezar a descargar el contenido me volvieron a facturar usd 7.99 en concepto de Mortal Kombat X.
    Solicito reembolso del segundo importe ya que yo realice una sola descarga.

    Aguardo respuesta. Saludos!!

  42. Perdi la contraseña ,como puedo canbiar la contraseña de la playstation

  43. Hola hoy quise entrar a mi cuenta de ps4 y me aparece inicia sesión en PlayStation network puse mi contraseña y da incorrecto que puedo hacer

Deja tu comentario sobre este teléfono