Telefono de atencion Knorr atencion al cliente

Knorr atencion al cliente

Para hablar con el teléfono de atención al cliente de Knorr atencion al cliente:


Acá encontrarás el número de teléfono de clientes para hablar con la empresa Knorr atencion al cliente a través de su teléfono de atención a clientes gratuito.

Reclamos a Knorr atencion al cliente

Para dejar un reclamo a Knorr atencion al cliente debe llamar al teléfono de contacto 0800-888-6426, en donde un asesor atenderá con suerte a veces su reclamo o solicitud. Es lo importante: antes de llamar a Knorr atencion al cliente tenga a mano los principales datos de su cuenta, es decir, su número de cliente, el DNI del titular y cualquier otro dato de su servicio contratado en Knorr atencion al cliente, todo lo que le puedan solicitarle desde la empresa.

Descuentos y Ofertas de Knorr atencion al cliente

En la actualidad, Knorr atencion al cliente Argentina cuenta con distintos medios de contacto o comunicación, entre los que se destaca números 0800 y 0810 Knorr atencion al cliente y varios canales digitales alternativos, en donde un asesor de atención al cliente responderá todas sus consultas y atenderá sus reclamos.

Si usted desea contactar a Knorr atencion al cliente ha llegado al lugar indicado y esperamos pueda contactarse con una persona y solucionar sus necesidades.

Otros Teléfonos de Knorr atencion al cliente

Servicio al Cliente Teléfonos de Knorr atencion al cliente
Atención al cliente Telefono 0800-888-6426 0800-888-6426
Atención al cliente Telefono 0800-888-6426 4959-3536/3582
Atención al cliente Telefono 0800-888-6426 4229-0494
Atención al cliente Telefono 0800-888-6426 4896-0202
Atención al cliente Telefono 0800-888-6426 4629-1185
Atención al cliente Telefono 0800-888-6426 4717-2895

Los publicadores de este sitio y con respecto al teléfono de clientes de Knorr atencion al cliente no se responsabilizan por la veracidad de la información que se encuentra en el mismo.
Ante cualquier consulta o para informarse respecto a las tarifas de diferentes números de atención al cliente puede ponerse en contacto con su proveedor de servicio de teléfono.
Aquí el usuario podrá encontrar todos los medios de contacto oficiales de las diferentes empresas que prestan servicios y productos en Argentina. Desde sus líneas de atención al cliente o servicios al consumidor, pasando por sus sitios web hasta las redes sociales.

Intentamos encontrar los números telefónicos gratuitos 0800 para que usted pueda comunicarse en caso de consultas, emergencias, directamente desde su teléfono celular o teléfono fijo.


Búsquedas relacionadas al teléfono Knorr atencion al cliente: Knorr atencion al cliente, telefono, telefono de atencion, atencion al cliente, guia de telefonos, buscar numero de telefono, número de teléfono, buscar telefono, atencion al cliente Knorr atencion al cliente, guia de telefonos de Knorr atencion al cliente, buscar numero de telefono Knorr atencion al cliente, número de teléfono Knorr atencion al cliente, buscar telefono Knorr atencion al cliente

¿Te resultó útil esta información?
2.5/5 - (4 votos)

Deja tu comentario sobre este teléfono

50 Comentario al Teléfono de atención de Knorr atencion al cliente
  1. Me es el agrado de dirigirme a ustedes soy el comedor comunitario y merendero ubicados en villa ballester calle Mercedes 4136 necesitamos ayuda de donación de sus bariedades de sopas caldos y fideos

  2. Hola compre el día de hoy una salsa lista pizza de knorr y al abrir había un bicho.La verdad un asco no vuelvo a comprar más.

  3. Xq no venden más sobre d sopa municiones solo son ajo no zanahoria ,nada de nada p gente grande ,,,,,,,,zona Mataderos

  4. Xq no venden como antes sobre sopa municiones solo son ajo sin nada p gente grande zona Mataderos

  5. Xq no hay más sobres de sopa de municiones solamente sin ajo sin gengibre sin nada como antes para gente grande,manden wasapp

  6. No consigo más caldo sin sal. Indispensable para mi. Además de ser riquísimo

  7. No sé pq ya no consigo caldo sin sal. Era indispensable para mi, además de ser tan bueno!!

  8. No me atendieron. Compre un paquete de fideos cabello de angel dentro del envase se ve como un grano de color negro lo cual me llamo la atención quería hacerle el reclamo ya que era para los niños y me pareció desagradable

  9. lamento no encontrar caldos individual sin sal como use toda mi vida gracia por su atención. espero una respuesta

  10. Hola buenos días quisiera saber que es el plástico rojo que me vino dentro del Aldo de gallina por 12

  11. Buenas noches tengo una consulta, estoy en duda si una sopa que compre hoy está vencida o es la fecha de elaboración..

  12. El TE de atencion al cliente un desatre. pero los productos muy buenos. Por favor…..Menos sa!!! Gracias. Espero siguen haciendo Knorr Balance ??espero respuesta.

  13. Un horror. No atienen jamas. Solo un disco y se corta. Queria saber si se sige haciendo Knorr BALANCE.no se consigue. Y por favor: hagan productos CON MENOS SAL!!! embatazadad niños y 3ra edad no pueden consumirlos

  14. compré un paquete de fideos moño y cuando lo abrí tenía gorgojos , quiero una solución a esto .

  15. Knorr / Bs.As. Argentina
    24 de noviembre del 2020.
    A quien corresponda:
    Por medio de la presente nos dirigimos a usted a nombre del comedor “El alfarero”. Nosotros somos José Olivera y Silvia Gonzales, un matrimonio que brinda su hogar, para que personas de todas las edades puedan contar con, aunque sea, un plato de comida. Este comedor está a disposición de las personas desde hace 4 años, estamos ubicados en la calle 1134 N°2280 Barrio La Carolina, Ing J. Allan, Florencio Varela. Esta zona constantemente se ve afectada por desmesuradas inundaciones, y debido a que contamos solo con calles de tierra, en días de lluvia siquiera las ambulancias pueden pasar, esto nos costó una vida. También está presente el desempleo y la falta de viviendas dignas. Somos algunos comedores los que estamos trabajando día a día para que nadie se quede sin comer.
    Con pleno conocimiento de que la empresa siempre ha estado preocupada y enfocada por los que más lo necesitan y en reiteradas ocasiones han participado en campañas y actos benéficos, y por recomendación de algunos jóvenes que nos están acompañando, nos hemos tomado la libertad de redactar esta carta y solicitarles de la manera más cordial posible un donativo para nuestro comedor.
    Somos conscientes de todos los productos con los que cuenta su empresa, todo tipo de donativo es alegremente bienvenido. El mismo será destinado para todas las familias del barrio, lo cual no solo nos va a garantizar la alimentación de las personas, sino que, va a ser motivo de alegría en estas fiestas.
    Sin ánimos de causar molestia, agradecemos por adelantado su atención y la consideración que tienen con los más necesitados. Esperamos atentamente su respuesta y quedamos a su disposición.
    Los saludamos atentamente:
    Silvia y José.

  16. Me prepare la sopa y estaba horrible como podrido siempre tomo y es la primera ves q pasa

  17. Dicen que atienden hasta las 18hs y siendo las 17:36 no me atienden y necesito hacer un reclamo

  18. Llamé porque no hay en stock, desde hace tiempo, la sopa de verduras línea Caserísimo y compro alguna alternativa, que no es lo mismo.
    Quisiera que me informen si abastecen de este producto en barrios de Palermo/Almagro, ya que no la encuentro en los grandes o pequeños supermercados.
    En esta llamada dejé registrados mis datos.

  19. Hola, nos enteramos hace un tiempo que mi hijo es celiaco y debí dejar de consumir todos los productos de Knorr porque no son aptos para celiacos
    Me pregunto porque dejan escapar una target de tanta gente?, porque el 1% de los argentinos son celiacos y hay muchos más que aun no saben que lo son.
    Además la familia del celiaco consume productos sin tacc y entonces no son sólo los celiacos sino su familia la que deja de consumir sus productos
    Lamento no poder consumir más los caldos saborizantes , yo antes los consumía porque son ricos, o las bolsitas con condimentos para hacer pollo y carne al horno
    Abran la cabeza , sean inclusivos, y aumenten su Target , y Los celiacos estarán agradecidos
    Espero como mamá que mi sugerencia sea oída

  20. Hola quisiera saber donde consigo los sobres de sabor curry y leche de coco vivo en caballito CABA
    MUCHAS GRACIAS ( me canse de buscarlo 🤷‍♀️)

  21. Quisiera saber xq no se consiguen los calditos de zapallo Q son riquisimos

  22. Compré una caja de sopas quick y uno de los sobres me vino vacío sin sopa

  23. Quisiera saber si va salir nuevamente a la venta la sopa crema dd cebolla. Gracias

  24. ESTOY INDIGNADISIMA Compre una SALSA POMAROLA LISTA y cuando la estaba vertiendo en el recipiente me aparecio UNA COSA NEGRA QUE PARECE UN PULPO NO SE QUE ES,TENGO FOTOS Y TODO,DEJEN DE HACER ALIMENTOS SI LE VAN A METER CUALQUIER GILADA

  25. Compre una salsa y había una masa negra en su interior..tengo fotos..la verdad muy mala verificación en el control d calidad d los productos…y vencía en ocho meses…ni siquiera cerca de la fecha d vencimienti

  26. Compre unos fideos integrales tirabuzones y tuve que tirarlos xq se hicieron un pegote horrible y con un gusto horrible. Domingo al mediodía nos quedamos sin almorzar.

  27. El caldo en cubo de verduras tenia un pedaso de bolsa de nailon al principio pense que era una verdura pero lo agarre antes de comerlo y lo desenrolle y era terrible nailon alguien que me de una solucion por que voy a denunciar a bromatologia

  28. COMPRE UNA SALSA PARA PIZZA,CON FECHA VENCIMIENTO 15/03/2019, lote Z80, adentro tiene una masa viscosa, blanquecina. Solito reintegro del valor. No confío en el producto.

  29. Buenas noches , estoy cocinando para invitados carne en una de sus bolsas para horno , csai a mitad de la coccion la bolsa se rompio , es dedir que me quede con la comoda a medio hacer y mis invitados demorados para comer por culpa del material de la misma , querria saber que debo hacer , me gustaria me respondan ya que estoy muy enojada con la calidad de las mismas

  30. Acabo de hacer una «denuncia» vía telefónica, porque no sabía que lo podía hacer por correo electrónico. YA VAN DOS OPORLTUNIDADES que habiendo adquirido la salsa Pomarola «light», con nivel bajo de sodio, y consumir al abrirla la mitad, al día siguiente en la heladera, encontré su superficie LLENA DE HONGOS BLANCOS Y VERDES. NO LO COMPRO MÁS. QUIERO QUE ME DEVUELVAN EL IMPORTE DE LO GASTADO. Es mi primer comentario escrito.

  31. Acabo de hacer una «denuncia» vía telefónica, porque no sabía que lo podía hacer por correo electrónico. YA VAN DOS OPORLTUNIDADES que habiendo adquirido la salsa Pomarola «light», con nivel bajo de sodio, y consumir al abrirla la mitad, al día siguiente en la heladera, encontré su superficie LLENA DE HONGOS BLANCOS Y VERDES. NO LO COMPRO MÁS. QUIERO QUE ME DEVUELVAN EL IMPORTE DE LO GASTADO.

  32. Soy maestra en un colegio , en 4to grado.
    Realizando un trabajo de medidas y capacidades , las alumnitas mostraron estar confundidas ante el cálculo de caldos de verdura deshidratados . La caja dice :
    CONTIENE 10 ESTUCHES DE 57 G C/U
    CONT.NETO 570 G C/U

    CONTIENE 10 ESTUCHES DE 57 G C/U
    CONT.NETO 570 G C/U

    CONTIENE 10 ESTUCHES DE 57 G C/U
    CONT.NETO 570 G C/U

    DESCUBRIMOS QUE NO ESTABAN EQUIVOCADAS, SINO QUE LA CAJA DECÍA MAL LOS DATOS.

    M e gustaría que haya una aclaración por escrito ,para poder mostrarles a ellas.
    No sólo aprenderán cálculos , sino , tmb ,como se reclama una confusión , y cómo la gente se hace cargo de los errores.
    Muchas gracias.

  33. hola compro siempre las bolsitas saborizadas y últimamente viene con menos cantidad de saborisado y no viene con tanto gusto les agradeceria que se comuniquen conmigo gracias espero su respuesta

  34. Compre una salsa pomarola balance y tiene hongos necesito que me tomen el reclamo para hacer la denuncia posterior en defensa del consumidor, tampoco atienden los telefonos

  35. Hola compre la bolsita saborizada de ajo y cebolla ..y me llevo la.sorpresa que no tiene la bolsa ..el paquete esta todo cerrado.

  36. Hola, compre puré de papas y 2 envases me vinieron vacíos, quería que me devolvieran el dinero o me repongan las unidades. Gracias

  37. no encuentro fecha de vencimiento en el pure de papas Knorr de 125grs

  38. Muchas gracias por el enívio recibido hoy

  39. Sobres de caldo sin calorias, en lugar de tener adentro 5 sobres como indica el envase, tiene 4!

  40. buenos dias compre salsas knorr que falta mucho para su vencimiento y estan infladas y punto de estallar!!! imposible comunicarme por telefono

  41. Compré salsa lista pizza ciccca 340 g. El pack se hincho, siendo el vencimiento abril. Los datos son LZ5 044 L . Quisiera me lo cambien.

  42. Hola, en una salsa lista de pomarola encontré pedazos de cosas asquerosas, tengo todo filmado cuando lo fui sacando del envase, exijo que se comuniquen conmigo para dar una explicación.

  43. Me pasó lo mismo hoy 2 de noviembre de 2015. Tengo fotos. Necesito que se comuniquen a mi mail. Soy funcionario de salud publica de salta y voy a denunciar en bromatologia

  44. Hola, somos una fabrica de pastas ( mediana ) y lo que necesitamos es pure de papas deshidratados para preparar los ñoquis de papa , de ser posible me interesa saber si puedo comprarles ese producto. Gracias

  45. compre 3 bolsas de fideos rigatoni y todos con gorgojos. Donda hago el reclamo? Si quieren puedo sacar foto.

  46. Agradecería volver a poder comprar los cubos sabor tuco clásico.
    Hoy se encuentran cubos con distintos sabores, pero el clásico y básico de tuco ya no está a la venta.
    Para mí es el fundamental.
    Sé de mas personas que opinan igual.
    Las salsas listas no son lo mismo.
    Muchos buscamos saborizar nuestras propias salsas.

  47. COMPRE UN PAQUETE DE FIDEOS TIRABUZON Y ESTABA LLEGO DE GORGOJOS… TENGO FOTOS… SI QUIEREN MANDEN UNA DIRECCION DE MAIL PARA MOSTRARLAS

  48. Estimados,.
    Por favor les pediria que se distribuya nuevamente el caldo GALLINA & AZAFRAN x 4 Unidades con la misma calidad anterior. Lo use siempre para paellas y otras comidas. El de azafran con tomillo NO LO REEMPLAZA.
    Gracias Saludos

  49. compre una salsa lista y me encontre con una masa verde horrible. la fecha de vencimiento era en el 2016. tengo fotos. reclamo por la devolucion del dinero del producto ya que no confio en que no me encuentre con otro alien similar- Muchas gracias

  50. SABER SI SIGUEN FABRICANDO SABOR EN SOBRECITOS DE ALBAHACA Y OLIVA QUE NO LO PUEDO CONSEGUIR EN NINGUN LADO. PODRIAN DECIRME DONDE LO PUEDO CONSEGUIR YO VIVO EN CIUDADELA PROVINCIA DE BUENOS AIRES. GRACIAS

Deja tu comentario sobre este teléfono