Telefono de atencion Asatej viajes

Para hablar con el teléfono de atención al cliente de Asatej viajes

almundo Empresas es una unidad de negocios de almundo Viajes, especialmente creada para brindar soluciones a sus viajes corporativos ofreciendo las mejores condiciones. Cuenta con el respaldo, trayectoria y el poder de compra de la agencia minorista más importante del país ofreciendo todo lo necesario para el viaje de sus epresentantes, sustentada por la amplia relación con los principales proveedores de servicios turísticos, personal y adaptabilidad de su estructura. Con más de 20 años en el mercado, 45 sucursales en todo el país, atención online y telefónica, Asatej se posiciona como empresa líder en el rubro.

Reclamos a Asatej viajes

Para dejar un reclamo a Asatej viajes debe llamar al teléfono 0810 777 2728, en donde un asesor atenderá con suerte a veces su reclamo o solicitud. Es lo importante: antes de llamar a Asatej viajes tenga a mano los principales datos de su cuenta, es decir, su número de cliente, el DNI del titular y cualquier otro dato de su servicio contratado en Asatej viajes, todo lo que le puedan solicitarle desde la empresa.

Más visitados: teléfonos de Asatej viajes, número Asatej viajes, atención al cliente Asatej viajes, contacto Asatej viajes, llamar Asatej viajes, número teléfono Asatej viajes, clientes Asatej viajes, número de Asatej viajes, teléfono Asatej viajes, número atención al cliente Asatej viajes, teléfono gratis Asatej viajes, llamar gratis a Asatej viajes, teléfono de atención gratuito Asatej viajes.

¿Te resultó útil esta información?

Url sugerida: www.almundo.com.ar

Teléfonos relacionados

Comentarios al Teléfono de atención Asatej viajes

  1. Hola mi nombre y apellido es CARLOS FRANCHINI, esto es como el libro de quejas de un edificio no sirve para nada, pero lo intento igual peor es nadas, o sea, por lo que estoy viendo no solo a mi me pasa, a muchas otras personas lo mismo, comunicarce con ustedes es imposible, me reprogramaron un vuelo y tengo que hacer el reclamo y me veo imposibilitado de hacerlo, diganmen si tienn la amabilidad de decirme como tengo que hacer para que me atiendan.

    CORDIALMENTE

    CARLOS

  2. necesito comunicarme directamente con la empresa de viajes asatej dado que demoran en responder una anulación de compra y me es imposible comunicarme. pareciera que es una empresa fantasma. si no tengo novedades tendre que comunicarme directamente con defensa al consumidor

  3. Recibi un gasto realizado el dia 28.06.2017 comprobante nro 003178* tp * asatej srl cuota 1/11 por un importe de $ 4.609,79 en mi tarjeta visa del Santander Rio, hice el reclamo telefonicamente a la entidad el dia 04.07 (nro de reclamo 14748336) desconociendo dicho consumo por suponer que podria estar duplicado, explicando que si estuve averiguando por viajes y decidiendome a comprar por la paguina Despegar y concretando dicha compra el dia 29.06.2017 con nro de comprobante 005658* entendiendose que no podria sacar dos viajes con misma fecha, mismo destino, mismos integrantes, por dos agencias a la vez.. dicho reclamo me ha sido denegado mediante un mail que recibi del banco santander rio el dia 18.09.2017 informandome que se habia resuelto mi reclamo de manera desfavorable, por lo que en su resumen de cuenta o tarjeta encontrare debitado el importe de dicha operación. sin explicacion o fundamento alguno.
    Hemos elevado la queja a Defensa del Consumidor y estamos a la espera de la respuesta.

Deja tu comentario sobre el teléfono

*