Telefono de atencion 0800 de defensa al consumidor

Teléfono 0800 de defensa al consumidor

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Acá encontrarás el número de teléfono de clientes para hablar con la empresa 0800 de defensa al consumidor a través de su teléfono de atención a clientes gratuito.

Reclamos a 0800 de defensa al consumidor

Para dejar un reclamo a 0800 de defensa al consumidor debe llamar al teléfono de contacto 0800-666-1518, en donde un asesor atenderá con suerte a veces su reclamo o solicitud. Es lo importante: antes de llamar a 0800 de defensa al consumidor tenga a mano los principales datos de su cuenta, es decir, su número de cliente, el DNI del titular y cualquier otro dato de su servicio contratado en 0800 de defensa al consumidor, todo lo que le puedan solicitarle desde la empresa.

Descuentos y Ofertas de 0800 de defensa al consumidor

En la actualidad, 0800 de defensa al consumidor Argentina cuenta con distintos medios de contacto o comunicación, entre los que se destaca números 0800 y 0810 0800 de defensa al consumidor y varios canales digitales alternativos, en donde un asesor de atención al cliente responderá todas sus consultas y atenderá sus reclamos.

Si usted desea contactar a 0800 de defensa al consumidor ha llegado al lugar indicado y esperamos pueda contactarse con una persona y solucionar sus necesidades.

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Aquí el usuario podrá encontrar todos los medios de contacto oficiales de las diferentes empresas que prestan servicios y productos en Argentina. Desde sus líneas de atención al cliente o servicios al consumidor, pasando por sus sitios web hasta las redes sociales.

Intentamos encontrar los números telefónicos gratuitos 0800 para que usted pueda comunicarse en caso de consultas, emergencias, directamente desde su teléfono celular o teléfono fijo.


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52 Comentario al Teléfono de atención de 0800 de defensa al consumidor
  1. Hola yo quiero denuncias a movistar vivo haciendo reclamos y nada dicen q t mandan el servi y es mentira n sevdecquien si del servi o de ellos la verdad estoy cansada

  2. hola te queria hacer una queja sobre telered me estan cobrando mucho y en la opcion 4 4 que es de pagos me dijero que yo los estaabaa amenzando encima me cobraro n 10.000 pesos y pague un pago minimo de 6515 tengo un pck de 100 megas y me vineen haciendo pagar un monton por mes mientras que en inteernet los pack estan mas baratos y no me arregaln tengo el tiket dw pago de todo para que me devuelvan lo pagado sy cleita hace 2 años de ahi muchas gracias

  3. Necesito hacer un reclamo y por mail es imposible

  4. Buenas tardes cómo podría hacer para hablar con un abogado

  5. Acoso mal trato y muerte de mi madre por el estudio paktad

  6. Buen día hace dos meses esperando reparación del teléfono movistar hogar y un nuevo módem internet, es la segunda vez q pido permiso al trabajo por la cita pactada, ya no se que más puedo hacer, llene un formulario en el municipio defensa al consumidor y nada, agradecere respuesta

  7. Hace 2años q tengo problemas con Internet y no me dan solucion

  8. Hola minproblema es con claro me quiero pasar a otra empress a telefonica y no me Mandan el ms De despedida para q me activen el otro chip con Movistar hice el compromiso De pago De mi factura Vencida y me Stan rwteniendo x eso

  9. Hola minproblema es con claro me quiero pasar a otra empress a telefonica y no me Mandan el ms De despedida para q me activen el otro chip con Movistar hice el compromiso De pago De mi factura Vencida y me Stan rwteniendo x eso

  10. Hola, quiero denunciar a Movistar-Hogar!! Hace 3 meses que tengo el telefono de adorno, tengo todos los reclamos hechos!!

  11. Telecentro no me corta el servicio ya hace varios días q lo di de baja y no me lo cortan ! Yo no voy a pagar más !!!! Necesito una solución quiero q me corten el servicio gracias

  12. Quiero denunciar a cobranzas «Paktar» por maltrato, humillacion, acoso, intimidacion, etc…a una persona de 85, la cual tiene problemas de salud y se descompuso ante semejante acto…a donde me puedo contactar? Esto asi, no queda. Gracias.

  13. Buenas tardes,
    Necesito hacer un reclamo a la empresa Volalá y a Norwegian porque tuvieron el atrevimiento de cancelar un vuelo y pasar 5 (CINCO) PASAJEROS a otro vuelo que sale CINCO horas antes sin ni siquiera consultar, imposibilitando la llegada de los mismos a horario.
    NADIE TIENE LA CAPACIDAD DE DAR UNA RESPUESTAS Y COMO SIEMPRE EL CONSUMIDOR ES EL QUE SALE AFECTADO DE ESTO.
    TENGO 4 DÍAS PARA SOLUCIONARLO.
    Espero, ustedes como ente que propicia el bien común, puedan interferir.
    Muchas gracias

  14. Hola. Q puedo hacer con la empresa fiat xq estaba pagando un plan de un Fiat Palio q me lo entregaron en 2015 y como no se fabrica más me cobraron el importe x un nuevo argo, q sale dos veces más del q ya tengo?..

  15. Buenas noches, quisiera denunciar el servicio que brinda Movistar-hogar, es malísimo,nunca hay señal,de las 24horas del día,el teléfono puede llegar a funcionar bien 2horas durante el día,me siento muy damnificada ya que lo pedí para el depto de mi madre,una persona de 80 años,con dificultad para caminar,necesita si o si estar con telefono,llame y reclame varias veces y me ofrecen servicios más caros que sin imposibles de pagar,como me pueden ayudar ustedes? Espero su respuesta

  16. HOLA , ESTIMADOS DEFENSA AL CONSUMIDOR
    QUIERO CONECTAR EN MI DPTO EN CASTELAR SUR(MORÓN) LA CONECCION A INTERNET CON LA EMPRESA «TELECENTRO», PERO EN EL EDIFICIO ADUCEN QUE SOLO SE PUEDE CONECTAR CABLE VISION FIBERTEL.
    CUAL ES NUESTRA «LIBERTAD DE ELECCION» DEBEMOS SEGUIR CAUTIVOS A UNA EMPRESA QUE PRETENDE UN MONO POLIO???????????????
    QUE PASOS O ACCIONES DEBO SEGUIR??????

    MUCHAS GRACIAS

  17. En mi casa tengo movistar hogar y hace un mes que no funciona ,ya hice varios reclamos vía webl, y me van entreteniendo de un dia para otro que me lo van a solucionar y el teléfono sigue sin funcionar, no puedo acceder a hablar con ninguna persona. Como puedo hacer para solucionar este problema

  18. Hola, mi problema es con Directv. Durante todo el año pasado atento a los altos valores de las cuotas, solicité la baja del servicios en reiteradas ocasiones, siempre me ofrecian descuentos especiales por 6 meses. Yo aceptaba y cuando recibía el importe a pagar era mas elevado al ofrecimiento recibido, al reclamar me decían que esa factura no se podía modificar pero lo solucionarían en la próxima, cosa que no ocurría y venía una nueva solicitud de baja de mi parte. En octubre me ofrecieron pagar 700 pesos por 6 meses(hasta abril de 2019). En noviembre veo por internet que en el 5/12/18 debo pagar $1698. Ante la falta de cumplimieto el día 22/11/18 solicito la baja, me dicen que tenían problemas con las lineas internas que volviera a llamar el día lunes 26. Así lo hice. Me mantuvieron la señal hasta el 24/12/18 y me reclaman el pago de los $1698 correspondiente a diciembre. No lo pagué porque yo había dado la baja del servicio el 22/11/18 y la reiteré el 26/11/18. Ademas estaba el incumplimiento de parte de ellos que no cumplieron con lo pactado de $700. De ahi me llamaron varias veces ofreciendome planes especiales pero debía pagar los $1698. No acepte porque nunca cumplieron. Ahora recibo llamadas y mensajes telefónicos intimandome a pagar para sacarme del VERAZ. Que debo hacer? Gracias

  19. Hola… hace dos meses que llamo a Directv para dar de baja el servicio y me cortan la llamada. A la fecha tengo dos facturas para pagar. No lo hago para que corten el servicio.Que puedo hacer… gracias

  20. Yo me quiero quejar q hace un mes pedí q me instalen tele centro en mi casa y me dan vueltas si no es una cosa es la otra y no me vienen a instalar quiero saber que puedo hacer x que yo ya lo pague y nada q vienen y se tiran la pelotita y no hay solución q puedo hacer

  21. Yo me quiero quejar q hace un mes pedí q me instalen tele centro en mi casa y me dan vueltas si no es una cosa es la otra y no me vienen a instalar quiero saber que puedo hacer x que yo ya lo pague y nada q vienen y se tiran la pelotita y no hay solución q puedo hacer

  22. Hace un mes vengo solicitando la baja del.servicio de direct tv. Me pasan a la oficina encargada y jamas me atienden. Que debo hacer la factura me sigue llegando y si no pago. Puedo llegar a tener problemas. Y eso quiero evitarlo. Desde ya grs y espero si respuesta.

  23. Hola buenas noches!!! Mi consulta,es la siguiente…pedí que me desliguen la boleta del directv del devito automático y la siguiente boleta me siguió llegando a la tarjeta por un monto superior al acordado…cuando llame me dijeron que no, que me emitían una boleta para pagar y que ya estaba desligada del débito…mi tarjeta me manda un mail avisandome del débito…le dije que no lo cobren porque ya tenía que pagarlo en pago fácil y el montón no era ese que me querían cobrar!!!cuando fui a pagar no me figuraba esos $1790…solo $830 del mes siguiente!!! Ahora me quieren cobrar los $2700 que me querían cobrar a lo primero y no era lo acordado…que hago para que se me respete el monto acordado y no lo que me quieren cobrar ellos??

  24. DEFENSA AL CONSUMIDOR NO ATIENDE AL 0 800

  25. Hola buenas noche qro hacer una consulta compre una moto 0km y la consecionaria no se hace cargo de la bateria la moto la compre en abril y siempre la lleve x el mismo problema la bateria y lo electrico

  26. hola buenas tardes mi consulta es : tenia un plan pagando y decidimos darle de baja y me dijeron que con llamar estaba todo bien y no tendríamos otras cosas
    y esto fue el mes pasado y pedí la baja en el banco para que no se efectué el débito
    y no solo que se cobraron y ahora bino otra ves para el cobro y los de la concesionaria me dicen que ellos no pasaron otra ves el cobro y los del banco nos dicen que si pero ellos pasan otra ves los pedidos de cobro con otro código
    llame al banco y pregunte y me dicen que visa se los cobra y van dos meses y les pregunte por que y no me responden con claridad ninguno
    si puede ayudarme desde ya muchas gracias

  27. Hola mi abuela tiene telefono en la casa hac 20 años y llame para pedir internet en telefonica ya un año y m dcen q no se puede…y mi vecino llamo y al mes se lo intalaron…

  28. Hola mi mama jubilada de 80 años,pidio un prestamo en efectivo si,se atraso en alguna cuotas y le hicieron una refinanciacion , cumplio con el primer pago ,y ahora que le corresponde hacer el segundo pago, le dicen que la carpeta se cerro ,la abogada que nos contacto nos dio fecha de pago para el dia 16 /7 ,y ahora nos dicen que el pago vencia el 13, le quieren volver a refinanciar pero pierde lo que abono y la deuda es el doble,que puedo hacer para que ella pague lo que habia pactado?

  29. hola buenas tardes soy usuario de la pagina de consumo protegido, estoy realizando un reclamo y al finalizar me dice que el cuit de la empresa es invalido, llame al 0800 para que den una mano me pasaron un mail para que pregunte ahi pero aun no me contestaron .. es un particular al que estaria demandando. GRacias

  30. Compre un microondas y vino malo de fabrica , lo lleve a la garantia y hace 7 meses que llamo y me dicen que no llego el repuesto quisiera saber que puedo hacer ya que es bastante el tiempo!!.

    Gracias

  31. Buenas tardes. Estoy en el barrio de Flores. Deje mi auto en el estacionamiento de calle San Nicolas 464. El mismo cerraba 17. Tuve un inconveniente y llegue 17:03 ;el mismo estab ahermeticamente cerrado con varios autos adentro. No teniendo un tel ni a donde recurrir. Vivo a 100km. No tengo colectivos hacia mi casa. Mañana debe ir a mi trabajo y yo aca con mi mama que es bastante grande baradas aqui. Impptencia;bronca. Quisiera saber como actuar. Gracias

  32. Hola desde el 7 de enero no tengo wifi ni cable hasta el dia de hoy 24 de enero de 2018 y cablevision manda tecnicos uno dice que no pudo venir otro que la camioneta se rompio otro que no hay sistema y nunca vienen hoy tambien dicen que no fue a ningun lugar que debia cambiar el router y llamo me dan otro tecnico para la otra semana y asi no se puede necesito como minimo el wifi y como no hay numero de defensa al consumidor vengo aca
    Gracias

  33. Hola en musimundo me compre un celular que le ise una garantia de 4 años y el primer año tuvo un problema el celular y lo lleve a la garantia lo areglaron el proximo año lo lleve dos veces despues tuvo dos arreglos mas que el último fue ASE 2 meses atras en total tiene 5 arreglo y siempre es el mismo problema pero el telefono tiene garantia y que ago no me lo quieren cambiar.. Ya son varias veces que lo e llevado pero mi problema que lo compre en mendoza y yo vivo en Neuquén …

  34. Hola hace dos meses pague la instalación de telecentro y nunca tube una respuesta no me atienden

  35. Telecentro estuvo poniendo los ,postes en el Barrio San Jose del partido de Tigre,y rompieron el caño de agua de Maestro Vicco y sargento Cabral.hay olor a gas.y lo pusieron en el medio de la sanja

  36. Hola. Después de muchas quejas de mi parte hacia la empresa personal por la mala calidad del servicio ,me recomendaron cambiar de equipo y de plan para que se solucionará , el problema es que el plan que me ofrecieron no me lo cumplen y cuando me queje me respondieron que se habían equivocado.

  37. Hola quisiera saber como puedo hacer para reclamar mi celular q tiene cuatro meses y me dicen q le entro humedad es un j7 y teniendo seguro y garantia es movistar.

  38. hola quiero denunciar edenor que el personal trata muy mal y basurea alas personas que van a consultar y ademas se le esta llendo la mano en las boletas yo vivio en una casa comun y el mes pasado pague 4800 y ahora vino otra boleta de tres mil pesos que puedo hacer y como me pueden ayudar

  39. A fin de julio pido linea de telef e internet de telefonica . Todo bien hasta q se cae el cable esta mal puesto ..estuve 7 dias sin servicio. Vino un tecnico y arreglo y de nvo desfe el 21 de agosto hasta hoy 15 septiembre sin internet y sin telefono . La factura de julio $ 670 y la de agosto 320 . Cansada de reclamar y nada. Ellos dicen q no dan a basto con los empleados o contratsdos de Plantel . Los chicos del 08003337733 ni hablar saben repiten un speach y nada mas . Que se hace en éstos casos ..

  40. A fin de julio pido linea de telef e internet de telefonica . Todo bien hasta q se cae el cable esta mal puesto ..estuve 7 dias sin servicio. Vino un tecnico y arreglo y de nvo desfe el 21 de agosto hasta hoy 15 septiembre sin internet y sin telefono . La factura de julio $ 670 y la de agosto 320 . Cansada de reclamar y nada. Ellos dicen q no dan a basto con los empleados o contratsdos de Plantel . Los chicos del 08003337733 ni hablar saben repiten un speach y nada mas .

  41. BUENAS TARDES DESDE EL 29 DE AGOSTO ESTOY HACIENDO RECLAMOS A TELEFÓNICA PORQUÉ DESDE ESE DÍA NOS QUEDAMOS SIN TELÉFONO Y SIN INTERNET .LLAMO Y LLAMO Y ME DICEN 48 -72 HORAS ES TODO UN BARRIO Q ESTAMOS SIN TELÉFONO Y YA NO SABEMOS QUIEN NOS PUEDE AYUDAR .PORQUÉ DESPÙES VIENE LA BOLETA Y TE COBRAN COMO SI HUBIERA TENIDO LINEA ,ENCIMA ME LLAMA ESA MAQUINA MALDITA NO MENOS DE 5 VECES POR DÍA EL CUAL DERIVA EL LLAMADO A MI CELULAR YA PARECE CARGADA

  42. Hola ayer compré un auto para mi hijo q lo avía visto en mercado libre estaba publicado en 6.999 pesos cuando llegó al local con mi hijo le cambiaron el precio y lo termine pagando 8.700 pesos yo avía hablado con la vendedora y me avía dicho q estaba a 6.999 .yo soy de San justo y el local quedaba en lomas se llama surbaby me siento re estafado desde ya muchas gracias espero su repuesta

  43. Acabo de dar de baja a cablevision porque desde el 13 del 8 que no funciona, hice el reclamo a diario y sirmpre un contestador telefonico diciendo que hay un desperfecto en la zona., bien ahora me quieren cobrar todo el mes de agosto cuando tube solo 13 dias, y tambien hasta el 30 de setiembre. Que debo hacer? Es injusto!!

  44. TENGO UN HORNO DOMEC ELECTRICO, 2 AÑOS DE USO, Y A RAZON DE CADA AÑO CAMBIARLO PORQUE EXPLOTA EL VIDRIO, TAMBIEN TUVO ARREGLO DE LA SERPENTINA DEL PISO, Y LA BISAGRA DE LA PUERTA PIDO AYUDA, NO ESTA EN GARANTIA GRACIAS

  45. Buenas.. quisiera saber cómo debo manejarme con gente incapacitada para ejercer sus obligaciones, ya que nisiquiera pueden mantener una charla telefónicamente, basándose en insultos y falta de respeto hacia mi persona, cuando yo solo me comunique para saber el porque de tantas amenazas y cartas documento. Me estoy referendo a Estudio Weisfeld y Asociados.

  46. Hola quisiera saber por medio de ustedes para hacer un reclamo por una compra que había realizado el 29/6/17 por mercado libre una compra de un juego de ópticas para un gol 2000 page en efectivo por pago fácil el tema que tuvieron un inconveniente de demora por el correo y para mi ya la entrega Cordada no me servía porque yo tenía turno con la vtv el dia 10/7/17 y ya la óptica ya la había comprado en otro lugar yo cancele la compra tengo número de reclamo me cansé de llamar y me están dando vueltas pague $1450 con envío incluído ya no se que hacer ustedes me pueden dar una mano ?? Gracias

  47. Mi denuncia es que hace 2 meses que llevo pagando el servicio de nextel sin tener el mismo, pues ya no tengo el telefono y no me quieren dar de baja el scio. Me ponen cualquier excusa y llevo gastado una fortuna en comunicarme, gracias

  48. Hola nesecito denunciar. A DIRECTV hace un mes que no me dan la solución a mi problema éstos HDP no se que hacer

  49. Hola nesecito hacer una denuncia a DIRECTV hace un mes que me faltan la mitad de los canales y me figura todo el tiempo en la pantalla factura vencida,ya no se que hacer llevo gastada mucha plata y no me dan una solución,para colmo que tienen un servicio de mierda. No tienen un n gratis para llamar éstos HDP he intentado x todos los medios. Y no logro que me den una solución,x eso recurro a ustedes estoy cansada que jueguen con la gente éstos mal paridos

  50. Hola nesecito hacer una denuncia porque hace un mes que me faltan la mitad de los canales en DIRECTV y me figura todo el tiempo en la pantalla»factura vencida» estoy podrida de llamar y no me solucionan nada para colmo que tienen un servicio de mierda no tienen un n gratis para reclamos ya no sé por qué medios comunicarme llevo gastada mucha plata y éstos HDP no me dan solución,por eso recurro a defensa al consumidor por favor nesecito una solución

  51. en mi resumen de tarjeta me vino 1400dolares!! compra q nunca realize!!

  52. Buenos días, quisiera que me digan que debo hacer, en noviembre 2014 realizo los trámites para la compra de un 0 km , el cual me lo entregaban de 50 a 90 días, a la fecha inicie los trámites por segunda vez los primeros días de agosto del corriente año y hace 2 semanas que me dicen que la entrega es el viernes y después el martes y todavía no tengo el vehículo y supuestamente dicen que es problema de patentamiento (no llega la chapa patente, gracias desde ya.

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