Telefono de atencion Simmons

Teléfono Simmons

Para hablar con el teléfono de atención al cliente de Simmons:


 Telefono clientes Simmons
¿Te resultó útil esta información?
2/5 - (5 votos)

Deja tu comentario sobre este teléfono

Acá encontrarás el número de teléfono de clientes para hablar con la empresa Simmons a través de su teléfono de atención a clientes gratuito.

Reclamos a Simmons

Para dejar un reclamo a Simmons debe llamar al teléfono , en donde un asesor atenderá con suerte a veces su reclamo o solicitud. Es lo importante: antes de llamar a Simmons tenga a mano los principales datos de su cuenta, es decir, su número de cliente, el DNI del titular y cualquier otro dato de su servicio contratado en Simmons, todo lo que le puedan solicitarle desde la empresa.

Descuentos y Ofertas de Simmons

En la actualidad, Simmons Argentina cuenta con distintos medios de contacto o comunicación, entre los que se destaca números 0800 y 0810 Simmons y varios canales digitales alternativos, en donde un asesor de atención al cliente responderá todas sus consultas y atenderá sus reclamos.

Si usted desea contactar a Simmons ha llegado al lugar indicado y esperamos pueda contactarse con una persona y solucionar sus necesidades.

Los publicadores de este sitio y con respecto al teléfono de clientes de Simmons no se responsabilizan por la veracidad de la información que se encuentra en el mismo.
Ante cualquier consulta o para informarse respecto a las tarifas de diferentes números de atención al cliente puede ponerse en contacto con su proveedor de servicio de teléfono.
Aquí el usuario podrá encontrar todos los medios de contacto oficiales de las diferentes empresas que prestan servicios y productos en Argentina. Desde sus líneas de atención al cliente o servicios al consumidor, pasando por sus sitios web hasta las redes sociales.

Intentamos encontrar los números telefónicos gratuitos 0800 para que usted pueda comunicarse en caso de consultas, emergencias, directamente desde su teléfono celular o teléfono fijo.

12 Comentario al Teléfono de atención de Simmons
  1. ME INFORMAS SI TIENEN EL CONTROL REMOTO DEL SILLÓN MODELO COZZIA SHIATSU LEATHER.

    ESPERO RESPUESTAS URGENTE

  2. Hace casi tres años compramos un colchón Belmont, al año y medio se unido,queríamos comprar la misma marca porque creíamos que tenía garantía, y acá en Tandil me dicen que la garantía es de dos años. Como puedo resolver este problema ya que me lo vendieron como el mejor”ll gracias.

  3. BUENOS DÍAS.TENGO EL AGRADO DE DIRIGIRME A USTEDES PARA TENER UN SIERTA FECHA DE ENTREGA A MI COMPRA DE UN COLCHÓN.SIN MÁS APROVECHO PARA REITERARME A VUESTRAS ORDENES ATTE CARLOS

  4. Compre una almohada inteligente y tiene un olor a humedad tremendo, cuando le acerco al local donde la
    Compre en Núñez (tienda oficial me dicen que es normal ) es una locura donde puedo hacer el reclamo

  5. Patético simmons y su servicio. 90 días de espera en la sucursal Santa fe, calle san Martín, promesa de entrega 7 días. Compra realizada 2 de junio 2020, hoy 16 de julio, no hay respuesta ni fecha cierta de entrega. Espero respuesta por alguna vía «confiable».

  6. Reclamo.por hundimiento de un colchón con un mes de uso. Simmons responde que, por el momento, no hay técnico disponible para efectuar super visión. La idea es cansarte para que no reclames. Una marca sin compromiso con el cliente.Nunca más

  7. El colchón no entra ni por escalera ni por ascensor, necesito hacer el cambio del producto abonando la diferencia y el flete número de orden 9303

  8. Deseo reclamaré la garantía Simons, cuales son los pasos a seguir? Es particular o debo ser acompañada con un letrado?

  9. Compre hace 2 meses 3 colchones simons en la sucursal del tom asesorado por la vendedora salome. Mi pareja psesa 58 kg y yo 70 kg, somos delgados. Explicamos a la vendedora que venimos durmiendo hace 10 aňos en un colchón simons de resorte individuales. Nos recomienda por calidad y precio el belmo density 2 explicando que es un poco más firme pero que dormiriamos muy cómodos porque tiene una parte acolchonada donde uno se apoya. Lo probamos unos minutos y nos agrado.
    nos sentimos muy bien atendidos, y que tubo en cuenta nuestros gustos y necesidades. pagamos en efectivo y en menos de 20 días nos asegura que tendríamos los colchones en casa y un sueňo reparador…..
    tardaron 2 meses en la entrega y luego de reiterados reclamos.
    y lo peor es que no podemos dormir, es cómodo para unos minutos, en la noche es como estar en un tablón. Por lo menos es nuestra sensación que somos delgados. Lo provamos 2 noches y fue insufrible. Lo tenemos guardado en la bolsa original. Pase por el local y hable con la vendedora pero no me dio solución. Solo esperar que pasen mas días para ver que dice la supervisora.
    por favor alguien que me ayude!.
    consideramos con mi mujer que fuimos mal asesorados por la vendedora y por mas que compramos un colchón de marca y de alta gama no podemos descansar en el.

  10. Buen dia quisiera saber si el sommier springbel lujo de 0,90×1,90 tiene la misma altura de springbel con pilow. o si existe aun el sommier con colchon de 0,90×1,90 lujo.
    o por favor un telefono donde poder comunicarme

  11. Compre una almohada intelligent Foam, estoy teniendo problemas de cervicales. Podrán cambiar el producto