Telefono de atencion Seguros federacion patronal

Teléfono Seguros federacion patronal

Para hablar con el teléfono de atención al cliente de Seguros federacion patronal:


 Telefono clientes Seguros federacion patronal
0221-429-0200
¿Te resultó útil esta información?
¿Votás?

Deja tu comentario sobre este teléfono

Acá encontrarás el número de teléfono de clientes para hablar con la empresa Seguros federacion patronal a través de su teléfono de atención a clientes gratuito.

Reclamos a Seguros federacion patronal

Para dejar un reclamo a Seguros federacion patronal debe llamar al teléfono 0221-429-0200, en donde un asesor atenderá con suerte a veces su reclamo o solicitud. Es lo importante: antes de llamar a Seguros federacion patronal tenga a mano los principales datos de su cuenta, es decir, su número de cliente, el DNI del titular y cualquier otro dato de su servicio contratado en Seguros federacion patronal, todo lo que le puedan solicitarle desde la empresa.

Descuentos y Ofertas de Seguros federacion patronal

En la actualidad, Seguros federacion patronal Argentina cuenta con distintos medios de contacto o comunicación, entre los que se destaca números 0800 y 0810 Seguros federacion patronal y varios canales digitales alternativos, en donde un asesor de atención al cliente responderá todas sus consultas y atenderá sus reclamos.

Si usted desea contactar a Seguros federacion patronal ha llegado al lugar indicado y esperamos pueda contactarse con una persona y solucionar sus necesidades.

Otros Teléfonos de Seguros federacion patronal

Servicio al Cliente Teléfonos de Seguros federacion patronal
Atención al cliente Telefono 0221-429-0200 0221-429-0200
Atención al cliente Telefono 0221-429-0200 0800-222-2322
Atención al cliente Telefono 0221-429-0200 0800-222-0022
Atención al cliente Telefono 0221-429-0200 (5411) 4129-8100

Teléfonos Similares de Seguros federacion patronal:

Los publicadores de este sitio y con respecto al teléfono de clientes de Seguros federacion patronal no se responsabilizan por la veracidad de la información que se encuentra en el mismo.
Ante cualquier consulta o para informarse respecto a las tarifas de diferentes números de atención al cliente puede ponerse en contacto con su proveedor de servicio de teléfono.
Aquí el usuario podrá encontrar todos los medios de contacto oficiales de las diferentes empresas que prestan servicios y productos en Argentina. Desde sus líneas de atención al cliente o servicios al consumidor, pasando por sus sitios web hasta las redes sociales.

Intentamos encontrar los números telefónicos gratuitos 0800 para que usted pueda comunicarse en caso de consultas, emergencias, directamente desde su teléfono celular o teléfono fijo.

12 Comentario al Teléfono de atención de Seguros federacion patronal
  1. QuiEro saber un cliente ustedes me choco el auto Fabián giordano haciendo reclamo nesecito sus respuesta quiero arregle el auto por favor fabian giordano

  2. tengo 2 POLIZAS VENCIDAS DESDE 10/6/2020 1ª CORESPONDEA UN AUTO PARICULAR Y LA2ª A UN ACOPLADO DE CARGAS GENERAL

  3. solicito dar de baja mi seguro y llamo a todos los telefono que figan en la pagina y nadie me da una respuesta concreta

  4. Hola quisiera me manden la póliza y la tarjeta para circular que está vencida por favor muchas gracias

  5. Buenos días el día de hoy llego a mi domicilio una carta a documento cuál no fue aceptada ya que no me encontraba en el domicilio; les pasó mi mail y o teléfono para que se contacten conmigo para una mejor comunicación

  6. Tuve un accidente de tránsito el viernes pasado ,como me tocó finde semana largo/feriados no pude hace la denuncia al seguro,el martes fue el productor a tomarme la declaración pero hoy me encuentro que no hay ninguna denuncia acentada, necesito una explicación y alguien que me resuelva la situación,creo que son una aseguradora responsable,o alguien que se acerque a resolver la situación,mi productor es Hugo Ayaza,y por lo visto no es responsable.. gracias atte Matías Lugo, necesito inmediatamente una respuesta…

  7. HOLA, BUEN DÍA.
    YA EH RECLAMADO MI PALIZA Y NO LLEGA Y LLAMO A MI ACCESOR DE SEGURO Y NO PUEDO COMUNICARME . PODRÍAN MANDARLA POR MAIL .AGRADECERÍA SU PRONTA RESPUESTA.
    SALUDOS

  8. Mi póliza aún, no llega. Por favor se comunican para saber en que situación se encuentra.
    Gracias. Saludos