Telefono de atencion Revista gente

Teléfono Revista gente

Para hablar con el teléfono de atención al cliente de Revista gente:


444-2828
¿Te resultó útil esta información?
¿Votás?

Deja tu comentario sobre este teléfono

Acá encontrarás el número de teléfono de clientes para hablar con la empresa Revista gente a través de su teléfono de atención a clientes gratuito.

Reclamos a Revista gente

Para dejar un reclamo a Revista gente debe llamar al teléfono 444-2828, en donde un asesor atenderá con suerte a veces su reclamo o solicitud. Es lo importante: antes de llamar a Revista gente tenga a mano los principales datos de su cuenta, es decir, su número de cliente, el DNI del titular y cualquier otro dato de su servicio contratado en Revista gente, todo lo que le puedan solicitarle desde la empresa.

Descuentos y Ofertas de Revista gente

En la actualidad, Revista gente Argentina cuenta con distintos medios de contacto o comunicación, entre los que se destaca números 0800 y 0810 Revista gente y varios canales digitales alternativos, en donde un asesor de atención al cliente responderá todas sus consultas y atenderá sus reclamos.

Si usted desea contactar a Revista gente ha llegado al lugar indicado y esperamos pueda contactarse con una persona y solucionar sus necesidades.

Los publicadores de este sitio y con respecto al teléfono de clientes de Revista gente no se responsabilizan por la veracidad de la información que se encuentra en el mismo.
Ante cualquier consulta o para informarse respecto a las tarifas de diferentes números de atención al cliente puede ponerse en contacto con su proveedor de servicio de teléfono.
Aquí el usuario podrá encontrar todos los medios de contacto oficiales de las diferentes empresas que prestan servicios y productos en Argentina. Desde sus líneas de atención al cliente o servicios al consumidor, pasando por sus sitios web hasta las redes sociales.

Intentamos encontrar los números telefónicos gratuitos 0800 para que usted pueda comunicarse en caso de consultas, emergencias, directamente desde su teléfono celular o teléfono fijo.

4 Comentario al Teléfono de atención de Revista gente
  1. Hola , la intención de este gmail es comentarles que desde hace tiempo me dedico en mis ratos libres a analizar las películas actuales con una mirada un tanto particular , por mi profesion de psicologo social , hago un desarrollo que recrea el contexto de la misma , y otros puntos como la propuesta del director , las contradicciones que se juegan en la misma , pasando por escenas significativas , dinámica y conclusiones que tienen que ver con una mirada mas desde aspectos tan importantes como los vínculos y las acciones internas que muestran los personajes , no busco un fin económico , pero sí dar a conocer y crecer este proceso , ya sea para mi como para quienes se sientan identificados con esta propuesta , gracias por la posibilidad de contacto , soy Rodrigo de Mendoza

  2. Hola. Este Nº de teléfono no existe. (444-2828) Quisiera saber si me puedo comunicar para obtener un ejemplar de la revista. Saludos

  3. Hola…necesito conseguir una revista. Donde salimos mis hermanos y yo …somos de apellido Lucero de Santa rosa de calamuchita cordoba …no recuerdo bien si fue en 1984 o 1985…es muy importante que me ayuden a saber cuál hera….se trataba de que cruzabamos un río helado para ir al colegio….desde ya muchas gracias

  4. Como puedo obtener el número de revista gente dónde sale en la Tapa la Iglesia Catedral de La Rioja fue en la segunda mitad de la década de los años setenta