Telefono de atencion Policia de Córdoba

Teléfono Policia de Córdoba

Para hablar con el teléfono de atención al cliente de Policia de Córdoba:



 Telefono clientes Policia de Córdoba
¿Te resultó útil esta información?

Deja tu comentario sobre este teléfono

La Provincia de Córdoba ofrece los teléfonos para la Policía. Informate del teléfono de la Policía de la Provincia de Córdoba, teléfono 0800, teléfono 0810, linea federal, teléfono judicial, teléfono accidentes, teléfono drogas, teléfono robos, entre otros. El Gobierno de la Provincia de Córdoba pone a tu disposición todos sus teléfonos federales de Policía y Justicia.- Policía de Córdoba 0810:- Policia Córdoba:- Central Policial Córdoba: Dirección: Av Colón 1254 tel.:428-7000- Policía Judicial Teléfono:433-8000Teléfono accidentes de tránsito vial:433-1639/1468- Policía Judicial Teléfono:Teléfono accidentes de tránsito vial:- Policía Juvenil teléfono:- Drogas Peligrosas (denuncias anónimas):- Denuncias sobre vehículos robados, tenencia, consumo y tráfico de estupefacientes e ilícitos de competencia Federal teléfono 0800:Para más información sobre la Policia Federal de la Provincia de Córdoba ingrese en la página oficial web www.policiacordoba.gov.ar e informese sobre pasaporte, consulta, trámite, cedula, universidad, carreras, inscripciones, ascensos, ingreso, empleo, comisarias, retiros, seccionales, 2012, entre otras.- Sitio Oficial web: www.policiacordoba.gov.arEtiquetas: 0800 de:, 0810 de:, Ciencias, Denuncia, Linea 0800, Policia, Servicios

Reclamos a Policia de Córdoba

Para dejar un reclamo a Policia de Córdoba debe llamar al teléfono , en donde un asesor atenderá con suerte a veces su reclamo o solicitud. Es lo importante: antes de llamar a Policia de Córdoba tenga a mano los principales datos de su cuenta, es decir, su número de cliente, el DNI del titular y cualquier otro dato de su servicio contratado en Policia de Córdoba, todo lo que le puedan solicitarle desde la empresa.

Descuentos y Ofertas de Policia de Córdoba

En la actualidad, Policia de Córdoba Argentina cuenta con distintos medios de contacto o comunicación, entre los que se destaca números 0800 y 0810 Policia de Córdoba y varios canales digitales alternativos, en donde un asesor de atención al cliente responderá todas sus consultas y atenderá sus reclamos.

Si usted desea contactar a Policia de Córdoba ha llegado al lugar indicado y esperamos pueda contactarse con una persona y solucionar sus necesidades.

Otros Teléfonos de Policia de Córdoba

Servicio al Cliente Teléfonos de Policia de Córdoba
Atención al cliente
Atención al cliente 101
Atención al cliente 0800-888-8804
Comentarios al Teléfono de atención Policia de Córdoba
  1. Hola necesito que m digan porque en el tramite de antecedente no sale mis datos y documentación dni y llamo y no m atienden

Deja tu comentario sobre este teléfono