Telefono de atencion Nuevo Banco de Santa Fe

Teléfono Nuevo Banco de Santa Fe

Para hablar con el teléfono de atención al cliente de Nuevo Banco de Santa Fe:



 Telefono clientes Nuevo Banco de Santa Fe
0800 444 6273
¿Te resultó útil esta información?

Deja tu comentario sobre este teléfono

Reclamos a Nuevo Banco de Santa Fe

Para dejar un reclamo a Nuevo Banco de Santa Fe debe llamar al teléfono 0800 444 6273, en donde un asesor atenderá con suerte a veces su reclamo o solicitud. Es lo importante: antes de llamar a Nuevo Banco de Santa Fe tenga a mano los principales datos de su cuenta, es decir, su número de cliente, el DNI del titular y cualquier otro dato de su servicio contratado en Nuevo Banco de Santa Fe, todo lo que le puedan solicitarle desde la empresa.

Descuentos y Ofertas de Nuevo Banco de Santa Fe

En la actualidad, Nuevo Banco de Santa Fe Argentina cuenta con distintos medios de contacto o comunicación, entre los que se destaca números 0800 y 0810 Nuevo Banco de Santa Fe y varios canales digitales alternativos, en donde un asesor de atención al cliente responderá todas sus consultas y atenderá sus reclamos.

Si usted desea contactar a Nuevo Banco de Santa Fe ha llegado al lugar indicado y esperamos pueda contactarse con una persona y solucionar sus necesidades.

Teléfonos Similares de Nuevo Banco de Santa Fe

Más visitados: teléfonos de Nuevo Banco de Santa Fe, número Nuevo Banco de Santa Fe, atención al cliente Nuevo Banco de Santa Fe, contacto Nuevo Banco de Santa Fe, llamar Nuevo Banco de Santa Fe, número teléfono Nuevo Banco de Santa Fe, clientes Nuevo Banco de Santa Fe, número de Nuevo Banco de Santa Fe, teléfono Nuevo Banco de Santa Fe, número atención al cliente Nuevo Banco de Santa Fe, teléfono gratis Nuevo Banco de Santa Fe, llamar gratis a Nuevo Banco de Santa Fe, teléfono de atención gratuito Nuevo Banco de Santa Fe.

Url sugerida: https://www.bancobsf.com.ar/Pages/

Etiquetas: , , , , , , , , , .
Comentarios al Teléfono de atención Nuevo Banco de Santa Fe
  1. he llamado a ese 0800 pero no me da la opción que necesito. Necesito consultar sobre un débito que aparece en mi resumen de la tarjeta de débito que no reconozco

  2. buenas tardes, tengo un problema y no puedo resolverlo porque no soy atendida por un operador para explicar mi situacion. soy una persona grande y no se como llegar a un operador.
    agradeceria me respondan a esta necesidad.

  3. NECESITO CON URGENCIA COMUNICARME CON ALGUIEN DEL BANCO O DE LA TARJETA MASTER CARD YA QUE ME LLEGARON GASTOS QUE ES IMPOSIBLE QUE YO EFECTUE.

  4. por favor necesito comunicarme con un representante del nuevo Banco Santa Fe, sucursal Alcorta. No puedo acceder a un turno y necesito informacion sobre mi cuenta.

  5. QUIERO SABER POR QUÉ CUANDO QUIERO COMPRAR LOS DOLARES MAXIMOS PERMITIDOS, ME DICE QUE SUPERÉ EL MAXIMO PERMITIDO CUANDO SOLO COMPRE 200 DOLARES HACE COMO 6 MESES ATRAS.

  6. NO ME LLEGÓ LA RENOVACIÓN DE MI TARJETA DE CRÉDITO VENCIMIENTO 30 DE NOV./2020……..LOS TELEFONOS DE BANCO SANTA FE NO ATIENDEN ……SOLICITO ENTREVISTA O ENVIO DE LA TARJETA.GRACIAS……..NUNCA ENVIÉ RECLAMO

  7. NO ME LLEGÓ LA RENOVACIÓN DE MI TARJETA DE CRÉDITO VENCIMIENTO 30 DE NOV./2020……..LOS TELEFONOS DE BANCO SANTA FE NO ATIENDEN ……SOLICITO ENTREVISTA O ENVIO DE LA TARJETA.GRACIAS

  8. Hola buenas tardes..necesito que me mandes de donde son todos los descuentos que tengo..y que me reintegren el dinero y dar de baja a los seguros.

  9. nesecito que me manden mi tarjeta nueva de cobro del banco santa fe

  10. nunca llego a que alguien atienda, me rebota la clave, y es la correcta,tampoco me permite recibir transferencias desde la cuenta de mi esposo a mi cuenta siendo los 2 del mismo banco con diferentes cuentas, me dice no habilitado a recibir transferencias????????

  11. En absoluto, llevo dos días recientes, tratando de comunicarme por una consulta de mi cuenta de ahorros relacionadas con un débito producido en fecha 6/8, que para mi es importante conocer ya que no puedo ubicar el motivo, ni tener información sobre el código de la operación, llegando siempre a la misma respuesta «nuestros representantes……..llame nuevamente»

  12. Por. Favor necesito ingresar a mi hombanking ….me rechaza la clave fui al cajero la genere pero las rechaza. Gracias

  13. Es imposible comunicarme. necesito saber por qué no estoy recibiendo el resumen mensual de mi tarjeta de crédito MASTERCARD, cosa que meses atrás lo recibía.

Deja tu comentario sobre este teléfono