Telefono de atencion New San s.a. Noblex

Teléfono New San s.a. Noblex

Para hablar con el teléfono de atención al cliente de New San s.a. Noblex:


(011) 4545-5100
¿Te resultó útil esta información?
2.7/5 - (3 votos)

Deja tu comentario sobre este teléfono

Acá encontrarás el número de teléfono de clientes para hablar con la empresa New San s.a. Noblex a través de su teléfono de atención a clientes gratuito.

Reclamos a New San s.a. Noblex

Para dejar un reclamo a New San s.a. Noblex debe llamar al teléfono de contacto (011) 4545-5100, en donde un asesor atenderá con suerte a veces su reclamo o solicitud. Es lo importante: antes de llamar a New San s.a. Noblex tenga a mano los principales datos de su cuenta, es decir, su número de cliente, el DNI del titular y cualquier otro dato de su servicio contratado en New San s.a. Noblex, todo lo que le puedan solicitarle desde la empresa.

Descuentos y Ofertas de New San s.a. Noblex

En la actualidad, New San s.a. Noblex Argentina cuenta con distintos medios de contacto o comunicación, entre los que se destaca números 0800 y 0810 New San s.a. Noblex y varios canales digitales alternativos, en donde un asesor de atención al cliente responderá todas sus consultas y atenderá sus reclamos.

Si usted desea contactar a New San s.a. Noblex ha llegado al lugar indicado y esperamos pueda contactarse con una persona y solucionar sus necesidades.

Los publicadores de este sitio y con respecto al teléfono de clientes de New San s.a. Noblex no se responsabilizan por la veracidad de la información que se encuentra en el mismo.
Ante cualquier consulta o para informarse respecto a las tarifas de diferentes números de atención al cliente puede ponerse en contacto con su proveedor de servicio de teléfono.
Aquí el usuario podrá encontrar todos los medios de contacto oficiales de las diferentes empresas que prestan servicios y productos en Argentina. Desde sus líneas de atención al cliente o servicios al consumidor, pasando por sus sitios web hasta las redes sociales.

Intentamos encontrar los números telefónicos gratuitos 0800 para que usted pueda comunicarse en caso de consultas, emergencias, directamente desde su teléfono celular o teléfono fijo.

42 Comentario al Teléfono de atención de New San s.a. Noblex
  1. Hola buenas tardes,Hago reparaciones de televisores,me gustaría saber si ofrecen Placas o repuestos para la reparación?

  2. Muy buenos días, tengo un Smart 42 pulgadas, y hace un tiempo me quede sin internet en la TV, tiene un adaptador de wi fi y no toma señal, que puedo hacer, muchas gracias

  3. Buenas tardes compre un noblex HD LED 24″ EE 24X4000 hace un año aproximadamente en carrefull rio gallegos mi nieta lo usa como monitor así es agencias ayer lo encendió prendió el testigo verde la pantalla se iluminó pero no arranca revise las pilas bien esta en su funda omo nuevo pero no arranca uds no tienen servicio en gallegos una lastima que hago gracias IVO

  4. Hola me gustaría que me ayuden mi tv noblex no me deja reproducir Netflix ya intente de todo y no tengo solución

  5. Hola tengo un noble de 49 pulgadas lo compre hace dos años, hoy la pantalla. Se oscureció y queda en negro si me puede enviar un contacto o asesorar que puedo hacer si aún tengo garantia

  6. La solución a todos los problemas es NO COMPRAR NOBLEX… Yo también me clavé con un TV de 24′ barato, se rompió 2 veces (con un uso de moderado a poco) y ya NO TIENE ARREGLO, los productos son malos, duran poco y NO SIRVEN MAS… La empresa NEW SAN que fabrica NOBLEX SON UNOS CHANTAS, VENDEN PRODUCTOS DESCARTABLES, NO COMPRARLOS!

  7. Hola! Tengo un Noblex 32 y no me deja ver las pelis de Nexflix, ya lo reinicié tanto al tv como a Nexflix y nada. Llame al soporte de Nexflix u es un problema del tv… me dijeron que me pueden ayudar el soporte técnico de Noblex

  8. Hola yo tuve un inconveniente con un celular noblex dejo de prender como me pueden ayudar ??

  9. Tengo un Smart TV 32» comprado hace seis meses y de un día para otro dejo de conectarse a las aplicaciones Netflix y YouTube. Necesito que me digan que hacer o si debo hacer valer la garantía y me cambian el tv. Gracias

  10. Mi tv Noblex dsta sin señal,quirro ver cable y no funciona,siendo q otro tv en la casa con misma red funciona..

  11. Estoy esperando solucionar lo de mi tablet desde el 2013 el día q llegó la nueva tablet me mudé llamo p ver si me la envían y nada. Nec solución antes de ir a def del consumidor

  12. Hola me apareció el cartel de actualizar y después cuando lo prendo me aparece el logo de noblex y no sale de ese logo que le paso ???

  13. compre un smart box noblex y no se actualizo el sistema operativo y no puedo ve netflix

  14. Hola buenas. Compre un Smart de 50 y no se puede ver Netflix. Me dijeron de Netflix que se debe de actualizar el software. O no sé. Podrían ayudarme

  15. Buenas tardes mande un teléfono cat 30 hace cómo un mes para reparación ya abone el pago y ahora la persona llamarse Pablo halabi me dice encontrarse de licencia sin darme más rta .

  16. Buenas tardes mande un teléfono cat 30 hace cómo un mes para reparación ya abone el pago y ahora la persona llamarse Pablo halabi me dice encontrarse de licencia sin darme más rta .

  17. Tengo un Smart 50′ y no puedo ver Netflix.. me dicen que tengo que actualizar el software. Necesito ayuda, no sé como hacer.

  18. led noblex 32 ld874ht se me están rompiendo placa main board equipo dqueda en estand by y no enciende necesito cinco placas y servi no tienen en Rosario

  19. Compré hace un año un led 32 serie 5000x y hace dos meses no funciona Netflix.
    Tengo que actualizar el firmware y la búsqueda de actualización dice que no hay paquete a actualizar. Necesito pasos para actualizar manualmente y que todo vuelva a funcionar como corresponde. Gracias.

  20. Buenos dias compre un smart noblex 43 hace un año ahora comenzo a rechazar netflix me dijeron q me pusiera en contacto con ustedes porque necesito actualizar el software ¿podrian ayudarme por fa?

  21. Buenos días hace 6 meses que mande una tablet al técnico tienen que hacerme una devolución de producto y todavía no me dan solución yo la compre X red megatone de santa fe X mercado libre y no hay esa línea de venta acá en Buenos Aires X lo tanto no me quieren enviar el producto que ya esta autorizado la renovación de entrega del producto que sale de fabrica quiero que me den una solución o por lo menos que se contacten conmigo a mi correo

  22. Compre un smart hace 5 meses y ahora aparece la pantalla negra, no aparecen las imágenes. Espero respuestas

  23. hola tengo un lcd noblex con algunos años no tenia imagen el service le coloco papel aluminio entre la pantalla y las plaquetas y ahora funciona es un defecto de fabrica calculo que lo que gaste $1700 tendría que hacerse cargo la fabrica (mirando por you tube muestran que es un defecto común en ese modelo) .

  24. noblex TV 24 pulg Full HD comprado el 14-12-2017, no puedo configurar canales,antena aire,sin cable, necesito service

  25. hola ami noblex go urban se le rompi la bandeja donde se le coloca el chip de memoria. donde puedo comprar una nueva

  26. necesito saber como se maneja el noblex 50, ya que el manual no explica lo suficiente, no se nada de tecnologia y no aparecen las opciones en el control remoto

  27. NO COMPREN PRODUCTOS DE NEW SAN!!!!!!!!!…COMPRÉ UN DVD NOBLEX EL 23 DE OCTUBRE 2015, FUNCIONÓ 3 MESES Y DESDE EL 15 DE FEBRERO TARDARON 49 DÍAS EN ENTREGARLO REPARADO!!!…PARA QUE???… PARA QUE FUNCIONE 3 MINUTOS!!!!…AL DVD NOBLEX LE PUSIERON UN REPUESTO PHILCO (TAMBIÉN LO REPRESENTA NEW SAN), EL CONTROL REMOTO SOLO RECONOCÍA 4 TECLAS, EL CUENTA TIEMPO SE DEJÓ DE VISUALIZAR. PEDÍ CAMBIO DE EQUIPO COMO CORRESPONDE SEGÚN LA LEY DE DEFENSA AL CONSUMIDOR N°24240 ART. 11 AL 17 Y NO LO ACEPTARON!!! DESDE EL 6 DE ABRIL SIGUE EN REPARACIÓN Y NO MANDAN EL RESPUESTO!!!!!!!!!!!!! SON UNOS DELINCUENTES ESTAFADORES GARCASSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!
    VAN A CUMPLIRSE 3 MESES SIN EL DVD!!!!!!!!!!!!!

  28. Hola compre un led de 55 pulgadas, tubo un problema que se escuchaba y no se veía lo lleve al service oficial de noblex y me dicen que no sirve mas modelo 55LD856DI serie MEP 130029 nesecito por favor que me contesten a la breveda para ver que solución me dan, muchas gracias

  29. Compre enl 8/15 un banco de bateria , duró 3 meses y hace dos meses esta en el servicio tecnico de Rosario Santa Fe, quien no me dio un repuesta al respecto

  30. Hace aproximadamente un mes compré en LED TV NOBLEX modelo 32LD867HT, conecte el cable de mi DVD Philips, el que tiene 3 piquitos en cada punta unos para ser conectados al DVD y los otros 3 al televisor, el DVD funciona pero me resulta imposible que aparezca lo que quiero ver en el LED.
    Les agradezco de antemano la información
    Gracias.

  31. compre un tv led smart hace dos meses y tiene problemas se traba y no anda la parte del smart tv, hace un mes estoy intentando comunicarme con servicio tecnico y no obtengo respuestas de ninguna parte

  32. compre una tablet y no funciona hace dos mese la envio mi servicio tecnico de santa fe capital a newsan san y no recibo respuesta

Deja tu comentario sobre este teléfono