Telefono de atencion Longvie

Teléfono Longvie

Para hablar con el teléfono de atención al cliente de Longvie:


 Telefono clientes Longvie
(5411) 4709-8500
¿Te resultó útil esta información?
¿Votás?

Deja tu comentario sobre este teléfono

Acá encontrarás el número de teléfono de clientes para hablar con la empresa Longvie a través de su teléfono de atención a clientes gratuito.

Reclamos a Longvie

Para dejar un reclamo a Longvie debe llamar al teléfono (5411) 4709-8500, en donde un asesor atenderá con suerte a veces su reclamo o solicitud. Es lo importante: antes de llamar a Longvie tenga a mano los principales datos de su cuenta, es decir, su número de cliente, el DNI del titular y cualquier otro dato de su servicio contratado en Longvie, todo lo que le puedan solicitarle desde la empresa.

Descuentos y Ofertas de Longvie

En la actualidad, Longvie Argentina cuenta con distintos medios de contacto o comunicación, entre los que se destaca números 0800 y 0810 Longvie y varios canales digitales alternativos, en donde un asesor de atención al cliente responderá todas sus consultas y atenderá sus reclamos.

Si usted desea contactar a Longvie ha llegado al lugar indicado y esperamos pueda contactarse con una persona y solucionar sus necesidades.

Los publicadores de este sitio y con respecto al teléfono de clientes de Longvie no se responsabilizan por la veracidad de la información que se encuentra en el mismo.
Ante cualquier consulta o para informarse respecto a las tarifas de diferentes números de atención al cliente puede ponerse en contacto con su proveedor de servicio de teléfono.
Aquí el usuario podrá encontrar todos los medios de contacto oficiales de las diferentes empresas que prestan servicios y productos en Argentina. Desde sus líneas de atención al cliente o servicios al consumidor, pasando por sus sitios web hasta las redes sociales.

Intentamos encontrar los números telefónicos gratuitos 0800 para que usted pueda comunicarse en caso de consultas, emergencias, directamente desde su teléfono celular o teléfono fijo.

7 Comentario al Teléfono de atención de Longvie
  1. tengo un calefon Longvie 714 y tengo el problema que no funciona y segun averigue no existen mas repuestos (no se fabrica mas)
    quisiera cambiarlo por otro (T.B.) gas natural que tenga piloto permanente y que tenga la salida central de medidas similares al 714. Existe algun modelo Longvie que cumpla estas condiciones?

  2. Buenos dias, tengo un termotanque T2150 multigas de 150 lts lo tenia prendido y luego lo apague por 9 meses y cuando lo volvi a prender empezo a perder aguda pueden explicarme algun motivo en particular.
    Necesito reemplazarlo por otro modelo que tenga la misma altura, las conexiones y la capacidad iguales asi no tengo que modificar nada, pueden asesorarme.

  3. Compre una estufa y de nueva no anda el encendido. Y me dice el tecnico que tengo que esperar 15 dias para quevenga el repuesto.

  4. Hola compre un termotanque eléctrico de 40 lts. Y no funciona, solo se enciende la luz verde, necesito una solución.

  5. Compré en la ciudad de Rosario un calefactor LONVIE, fue colocado por un gasista matriculado, y no funciona, del servivio técnico me dicen que enviarán a un técnico que no llega, en la casa Pagano donde lo compré me dicen que ellos no tienen nada que ver. ¿QUÉ PUEDO HACER? compré esta marca por que me dijeron que era el mejor, ahora lo dudo, necesito una solución urgente, a quien debo dirigirme?

  6. Hola que tal? Ya se me pico la parrilla de cocina y no tiene ni 6 meses de uso

  7. Hola, tengo un calefactor tb que tiene una rajadira importante en la cámara y solo tiene dos años ¿ que puedo hacer ?