Telefono de atencion La Serenisima

Teléfono La Serenisima

Para hablar con el teléfono de atención al cliente de La Serenisima:



 Telefono clientes La Serenisima
0800 – 888 – 0080
¿Te resultó útil esta información?

Deja tu comentario sobre este teléfono

Reclamos a La Serenisima

Para dejar un reclamo a La Serenisima debe llamar al teléfono 0800 – 888 – 0080, en donde un asesor atenderá con suerte a veces su reclamo o solicitud. Es lo importante: antes de llamar a La Serenisima tenga a mano los principales datos de su cuenta, es decir, su número de cliente, el DNI del titular y cualquier otro dato de su servicio contratado en La Serenisima, todo lo que le puedan solicitarle desde la empresa.

Descuentos y Ofertas de La Serenisima

En la actualidad, La Serenisima Argentina cuenta con distintos medios de contacto o comunicación, entre los que se destaca números 0800 y 0810 La Serenisima y varios canales digitales alternativos, en donde un asesor de atención al cliente responderá todas sus consultas y atenderá sus reclamos.

Si usted desea contactar a La Serenisima ha llegado al lugar indicado y esperamos pueda contactarse con una persona y solucionar sus necesidades.

Teléfonos Similares de La Serenisima

Comentarios al Teléfono de atención La Serenisima
  1. buen dia queria que me visite un vendedor para vender todos lo producto estoy en gerly partido de lanus tengo un kiosko y almacen

  2. BUEN DÍA NECESITARÍA QUE ALGUIEN PASE POR MI NEGOCIO YA QUE ESTOY INTERESADA EN VENDER SUS PRODUCTOS…

  3. Hola les hablo a ver si nos podrian ayudar con nuestro merendero.! Son 60 pequeños del gran buenos aires zona monte grande cerca del cementerio municipal no tenemos ninguna ayuda los invitamos a conocernos. Muchas gracias acudimos a ustedes porque no estamos pudiendo continuar

  4. Hola buenos dias.
    Yo vivo en Ushuaia y me gustaria comprar leche en polvo y liquida entera, para empezar un emprendimiento .
    Que precios tienen en ambas presrntaviones , y como hago para comprarles a precio por mayor , si todavía no tengo local comercial . Quiero empezar en el momento desde casa .
    Te agradezco la informacion y la ayuda que me puedas brindar, por que de momento no tengo empleo. Muchas gracias.

  5. Hace una semana compré un pote de Casancrem light de 480 g
    Vto 9 de mayo , hoy lo abro y tiene hongos de.mufa.

  6. Buenas. Necesito q me visite un preventista. Dejaronde pasar y realmente quisiera adquirir sus productos en mi negocio. Soy de ciudad perco.

  7. Hola buenas noches. Ayer compré yogures bebibles de frutilla y estaban como cortado , y tenían mal olor. Me fijé la fecha de vencimiento y todavía faltaba un mes para que se venza

  8. Era para reclamar dos premios que me gane dos samsun galaxi jugué por un link que mandaron por el aniversario de la serenisima

  9. Hola, quiero saber si puedo adquirir en forma particular preductos de dicha empresa, gracias

  10. Buen dia queria saber si podrian entregar producto a mi negocio. Estamos en Emilio Zola 6394 Ballerter gracias

  11. Hola buenos dias, queria saber si ustedes hanen entrega a comercio ??.Nosotros estamos en Emilio Zola 3694 Balleter.
    Muchas gracias!!!

  12. Necesito cambiar el corredor que me toma el pedido. Tengo un local en Lanús oeste se #sushi, bajo 40k de queso por semana y este chico me viene dejando clavada y no es capas de avisarme. Meses con el mismo problema. Quiero alguien que sea responsable y que sea ante todo educado. Porq cuando paso el pedido nisiquera me contesta, tengo que estar adivinando si entra el pedido o no.

Deja tu comentario sobre este teléfono