Telefono de atencion Kosiuko

Teléfono Kosiuko

Para hablar con el teléfono de atención al cliente de Kosiuko:



 Telefono clientes Kosiuko
¿Te resultó útil esta información?

Deja tu comentario sobre este teléfono

Reclamos a Kosiuko

Para dejar un reclamo a Kosiuko debe llamar al teléfono , en donde un asesor atenderá con suerte a veces su reclamo o solicitud. Es lo importante: antes de llamar a Kosiuko tenga a mano los principales datos de su cuenta, es decir, su número de cliente, el DNI del titular y cualquier otro dato de su servicio contratado en Kosiuko, todo lo que le puedan solicitarle desde la empresa.

Descuentos y Ofertas de Kosiuko

En la actualidad, Kosiuko Argentina cuenta con distintos medios de contacto o comunicación, entre los que se destaca números 0800 y 0810 Kosiuko y varios canales digitales alternativos, en donde un asesor de atención al cliente responderá todas sus consultas y atenderá sus reclamos.

Si usted desea contactar a Kosiuko ha llegado al lugar indicado y esperamos pueda contactarse con una persona y solucionar sus necesidades.

Más visitados: teléfonos de Kosiuko, número Kosiuko, atención al cliente Kosiuko, contacto Kosiuko, llamar Kosiuko, número teléfono Kosiuko, clientes Kosiuko, número de Kosiuko, teléfono Kosiuko, número atención al cliente Kosiuko, teléfono gratis Kosiuko, llamar gratis a Kosiuko, teléfono de atención gratuito Kosiuko.

Url sugerida: http://www.kosiuko.com/ksk/home.html#Locales

Comentarios al Teléfono de atención Kosiuko
  1. HOLA REALIZE UNA COMPRA EL DIA 24-4 Y TODAVIA NO ESTA NI EN PREPARACION. GRACIAS

  2. Hola compre perfumes kosiuko. …y se me derramaron en la cartera y los otros q regale paso lo mismo..y no estan 2 pesos..me lo cobraron 500 cada uno…

  3. Yo compré en un chino su producto y no sirve ta lleno el desodorante aerosol y no sale desp de un uso

  4. Hola. Me compre una campera kosiuko en un lugar donde venden exclusivos, de esas de pluma, y no hace más que perder plumas entre las costuras de los canelones. Si me pongo algo oscuro debajo, termino sacándome la prenda llena de mini plumitas que se salen de las costuras.

  5. Compré un desodorante Kosiuko y tiene agua, quiero llamar a atención al consumidor,y no hay número

  6. Hola espero me ayuden,compro SIEMPRE en Farmacity ,desodorantes kosiuko para mi marido,esta vez con 2 desodorantes eh tenido problemas ,si bien están llenos ,ambos no sale nada como que no tiene fuerza,fui a Farmacity y no me hacen el cambio debido a q yo tengo como mala costumbre tirar los tikets de compra PERO lo cierto es que no quiero perder dinero no me gusta que me roben,quien realiza los cambios ?? quien se hace responsable de estos DOS envases en mal estado?? espero me ayuden Gracias saludos

  7. Quiero comprar x online elegí todos los productos ..quiero pagar y no m da la opción tarjetas d crédito..solo efectivo..transferencia y mercado pago…siempre m pasa lo mismo..😠😠😠 quiero un 0800 y no hay

Deja tu comentario sobre este teléfono