Telefono de atencion General urquiza: Sierras de Córdoba

General urquiza: Sierras de Córdoba

Para hablar con el teléfono de atención al cliente de General urquiza: Sierras de Córdoba:


Acá encontrarás el número de teléfono de clientes para hablar con la empresa General urquiza: Sierras de Córdoba a través de su teléfono de atención a clientes gratuito.

Reclamos a General urquiza: Sierras de Córdoba

Para dejar un reclamo a General urquiza: Sierras de Córdoba debe llamar al teléfono de contacto (0351) 428-4046, en donde un asesor atenderá con suerte a veces su reclamo o solicitud. Es lo importante: antes de llamar a General urquiza: Sierras de Córdoba tenga a mano los principales datos de su cuenta, es decir, su número de cliente, el DNI del titular y cualquier otro dato de su servicio contratado en General urquiza: Sierras de Córdoba, todo lo que le puedan solicitarle desde la empresa.

Descuentos y Ofertas de General urquiza: Sierras de Córdoba

En la actualidad, General urquiza: Sierras de Córdoba Argentina cuenta con distintos medios de contacto o comunicación, entre los que se destaca números 0800 y 0810 General urquiza: Sierras de Córdoba y varios canales digitales alternativos, en donde un asesor de atención al cliente responderá todas sus consultas y atenderá sus reclamos.

Si usted desea contactar a General urquiza: Sierras de Córdoba ha llegado al lugar indicado y esperamos pueda contactarse con una persona y solucionar sus necesidades.

Otros Teléfonos de General urquiza: Sierras de Córdoba

Servicio al Cliente Teléfonos de General urquiza: Sierras de Córdoba
Atención al cliente Telefono (0351) 428-4046 (0351) 428-4046
Atención al cliente Telefono (0351) 428-4046 (0341) 439-8765
Atención al cliente Telefono (0351) 428-4046 (011) 4000-5222

Los publicadores de este sitio y con respecto al teléfono de clientes de General urquiza: Sierras de Córdoba no se responsabilizan por la veracidad de la información que se encuentra en el mismo.
Ante cualquier consulta o para informarse respecto a las tarifas de diferentes números de atención al cliente puede ponerse en contacto con su proveedor de servicio de teléfono.
Aquí el usuario podrá encontrar todos los medios de contacto oficiales de las diferentes empresas que prestan servicios y productos en Argentina. Desde sus líneas de atención al cliente o servicios al consumidor, pasando por sus sitios web hasta las redes sociales.

Intentamos encontrar los números telefónicos gratuitos 0800 para que usted pueda comunicarse en caso de consultas, emergencias, directamente desde su teléfono celular o teléfono fijo.


Búsquedas relacionadas al teléfono General urquiza: Sierras de Córdoba: General urquiza: Sierras de Córdoba, telefono, telefono de atencion, atencion al cliente, guia de telefonos, buscar numero de telefono, número de teléfono, buscar telefono, atencion al cliente General urquiza: Sierras de Córdoba, guia de telefonos de General urquiza: Sierras de Córdoba, buscar numero de telefono General urquiza: Sierras de Córdoba, número de teléfono General urquiza: Sierras de Córdoba, buscar telefono General urquiza: Sierras de Córdoba

¿Te resultó útil esta información?
2.6/5 - (9 votos)

Deja tu comentario sobre este teléfono

51 Comentario al Teléfono de atención de General urquiza: Sierras de Córdoba
  1. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Edtiy en escobar esperando el micro de la 1am a cañada de gomez

  2. Tu comentario está pendiente de moderación.

    No atienden el telefono

  3. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Pasaje de Ciudad de Córdoba general Urquiza desde Rosario a laguna larga

  4. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Hola buenas tardes quisiera saber como y donde mando el CV tengo el linti habilitado

  5. Tu comentario está pendiente de moderación.

    NUNCA ATIENDEN EL TELÉFONO!!!!!!

  6. Tu comentario está pendiente de moderación.

    NO RESPONDEN. 10:40 HORAS.

  7. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Bs dias quisieta comprar un pasaje para el domingo 15 de retiro a cordoba que disponibilidad hay

  8. Tu comentario está pendiente de moderación.

    No atiende el telefonoCaCCamilo

  9. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Muy mala atencion no reconocen sus herrores denuciar al derecho al consumidor ni el telefono atienden cara duassss

  10. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Hola,para viajar de buenos Aires a los cocos se necesita pcr?

  11. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Necesito saber si mañana sale el micro de las ,22 hs a Retiro…. tenemos dos pasajes…. muchas gracias.

  12. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Saque el pasaje para el día 04 de julio Córdoba – pilar ..para el horario lo 20:30 hs con un costo de 2500..on line…con la tarjeta visa..nunca me enviaron el código ..
    Nombre del pasajero : Mónica Isolina Escobar ..asiento 22 …empresa Urquiza ..
    Necesito saber urgente que pasó

  13. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Viajo de Córdoba a Buenos Aires el 16/06. A las 22 hs. De q plataforma? Y q terminal

  14. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Es increible que nunca atiendan los telefonos!!! Mas en esta situación que uno necesita viajar y consultar por los servicios… Falta de seriedad y responsabilidad de la empresa!!

  15. Tu comentario está pendiente de moderación.

    No sé para que ponen números si no van a atender ninguno

  16. Tu comentario está pendiente de moderación.

    hola me comunico de UVC soluciones para enviarle una propuesta para su empresa necesitaría algun teléfono mail si es posible gracias

  17. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Hola.! Buenas noches.. se efectuo un pago de pasaje con la tarjeta..y el colectivo no paso!

  18. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Hola que tal, consulta: puedo cambiar el pasaje del sábado 3 al domingo 4 de abril hacia la plata telefónicamente?

  19. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Hola; quisiera saber si ustedes estan de paro , porq yo hoy tengo boleto a San Antonio de la La Paz Catamarca

  20. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Buenas tardes necesito saber que paso con los boletos que saque para BS As el día 22 y vuelta el día 26 a Rosario, quedaron en mandar a mí correo pero todavía no mandaron , por favor espero respuesta. Gracias

  21. Tu comentario está pendiente de moderación.

    No atiende NADIE HACE DOS días que llamo Y NADA SOLO quiero saber si los micros de sierra DE cordoba van A ROSARIO

  22. Tu comentario está pendiente de moderación.

    NUNCA ATIENDEN EL TELEFONO

  23. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Lo único que puedo decir que después se quejan que no tienen trabajo. Los empleados no te atienden. Sin unos vagos. Por favor den lugar a esa gente que siiii realmente quiere trabajar. No como estos vagos. Y encima si soy descapacitada. Te tratan mal. Como si ellos pagarian el pasaje. Mangas de vagos. Dejen trabajar a los que lo necesitan de verdad. Cambié a esos creídos. Groseros. Vallan a laburar. Dejen ese lugar a los que realmente se lo merecen. Vagos…

  24. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Información sobre horarios de Córdoba a Buenos Aires y valores de ida y vuelta

  25. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Anoche viaje en el coche que iva a andalgala de las 23 .10 cordoba la rioja asiento 13 perdi mi dni

  26. Tu comentario está pendiente de moderación.

    PERDI MI DNI EN EL COLECTIVO DE CORDOBA A FRIAS SANTIAGO DEL ESTERO

  27. Tu comentario está pendiente de moderación.

    PERDI MI DNI EN ASIENTO DE COCHE

  28. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Puede ser que ni siquiera en un viaje de 11 hs no sirvan café o on break

  29. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Que bajonnnn!!!!

  30. Tu comentario está pendiente de moderación.

    compre pasaje villa maria a cba por urquiza,me lo venden como sierra de cba.mientras que esperaba el colectivo que dijera urquiza,el colectivo sierra de cba se fue y tuve que hacer nuevamente la compra del boleto,ademas de ser muy maltratado por el vendedor del boleto.

  31. Tu comentario está pendiente de moderación.

    El telefono no lo atienden

  32. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Pongan líneas rotativas o díganme al personal q se dicen y atiendan el teléfono llama llama y después d 10 minutos t cortan son unos irrespetuosos con los clientes

  33. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Que falta de respeto. Nadie atiende!!!!

  34. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Irresponsable la empresa. No atiende a los clientes. Hace más de 1 hora estamos esperando el ómnibus que va a bsas (estamos en las rosas, santa fe) no hay nadie en boletería y nadie contesta un puto teléfono. Horribles!

  35. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Buen día quisiera saber el horario de sector encomiendas por favor

  36. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Intento comunicarme nadie contesta????

  37. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Nadie atiende el teléfono????????

  38. Tu comentario está pendiente de moderación.

    hola buenos dias- quiero cambiar la fecha de mi retorno de Capilla del monte a Buenos Aires pero no me atienden el telefono. POR FAVOR!!

  39. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Hola cómo va alguien sabe si cambian los pasajes si no se llega a tomar el colectivo ya que me cansé de llamar para que me lo cambien de horario y nunca me atendieron.me lo cambian al pasaje o pierdo el dinero

  40. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Estoy viajando a bs as desde Cosquin poseo pase X discapacidad motriz
    Quiera que alguien intervenga para que los chóferes de este vehículo me bajen en la estación de Talar Bs. As. Me dicen que no me pueden bajar en Talar xq mi boleto dice retiro
    Le explico q el que me dio el boleto en cba. Capital me dijo que no iba a haber problema.y no estamos poniéndonos de acuerdo.
    Solo quiero que me bajen en Talar de pacheco bs. As número de vehículo que me lleva es 3782 sierras de córdoba cama
    Porque no pueden entrar a la terminal de Talar ?? Dicen q deben pagar extras por bajarme ahí hoy es setiembre 13 2018 hora 23 01 me llamo Vilma iris solis de COSQUIN Córdoba viajó por discapacidad a Bs As.

  41. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Buenos Días,necesito saber precio del pasaje de Retiro a Catamarca agradeceria su contestación muchas gracias.

  42. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Chocolate x la noticia

  43. Tu comentario está pendiente de moderación.

    K sale el boleto ida y vuelta de Córdoba a Luján.provincia de buenos aires.

  44. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Perdi el boleto del 12 de marzo de Merlo Bs As y no fue encontrado en sistema. Lo consulte en boleteria de Urquiza en boleteria de Retiro

  45. Tu comentario está pendiente de moderación.

    No contestan el teléfono
    Será la última vez que elija Sierras de Córdoba

  46. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Llamo para saber si se adhieren al paro de larga distancia y no atiende nadie

  47. Tu comentario está pendiente de moderación.

    hola soy nestor de villa maria cordoba hoy fui hacer una consulta a la boletería de diccha ciudad y fui muy maltratado por una persona que me atendio. dejo mucho que desear su persona de hablarme y decirme las cosas. viajo siempre con la empresa.

  48. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Quiero comunicarme por teléfono y es imposible…por favor auxilio…Nadie responde…?????????????????

  49. Tu comentario está pendiente de moderación.

    hola quiero confirmar un pasaje, ya que me lo dieron en devolución de un reclamo , por haberse quedado otro coche en el que viajé, yo debería pagar una diferencia de $160 y estoy llamando para confirmar mi reserva y hasta que hora puedo ir a pagar la diferencia y nadie me atiende, también quiero confirmar el horario de salida. por favor necesito me responda alguien gracias

  50. Tu comentario está pendiente de moderación.

    el dia 12/10/2015 regrese de Cordoba a Bs. As. habiendo comprado pasaje categoria cama , enviaron un semicama. hace 2 dias estoy haciendo el reclamo por incumplimiento del servicio y por telefono me envian a una pagina de internet que no responde. la encuesta no se puede enviar.. Y digo lo mismo que le dije a un pasajero que tuvo el mismo inconveniente y me pregunto donde debia reclamar. Le dije que le reclame a MONGO por ahi obtiene una respuesta favorable o no. Una empresa de transporte de tantos años deberia actuar con mas responsabilidad y seriedad. . Doy por perdido la diferencia de importe y el mal rato vivido luego de un placentero finde largo. atentamente.

  51. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Hola , hace 5 hs que quiero comunicarme porque necesito perecios del coche semicama y cama que sale de retiro desearia bajar en cosquin cuanto cuesta ida y vuelta muchas gracis -.-.-.-.-.-.-soy cliente de hace 6 años

Deja tu comentario sobre este teléfono