Telefono de atencion General urquiza: Sierras de Córdoba

Teléfono General urquiza: Sierras de Córdoba

Para hablar con el teléfono de atención al cliente de General urquiza: Sierras de Córdoba:


(0351) 428-4046
¿Te resultó útil esta información?
2.2/5 - (5 votos)

Deja tu comentario sobre este teléfono

Acá encontrarás el número de teléfono de clientes para hablar con la empresa General urquiza: Sierras de Córdoba a través de su teléfono de atención a clientes gratuito.

Reclamos a General urquiza: Sierras de Córdoba

Para dejar un reclamo a General urquiza: Sierras de Córdoba debe llamar al teléfono (0351) 428-4046, en donde un asesor atenderá con suerte a veces su reclamo o solicitud. Es lo importante: antes de llamar a General urquiza: Sierras de Córdoba tenga a mano los principales datos de su cuenta, es decir, su número de cliente, el DNI del titular y cualquier otro dato de su servicio contratado en General urquiza: Sierras de Córdoba, todo lo que le puedan solicitarle desde la empresa.

Descuentos y Ofertas de General urquiza: Sierras de Córdoba

En la actualidad, General urquiza: Sierras de Córdoba Argentina cuenta con distintos medios de contacto o comunicación, entre los que se destaca números 0800 y 0810 General urquiza: Sierras de Córdoba y varios canales digitales alternativos, en donde un asesor de atención al cliente responderá todas sus consultas y atenderá sus reclamos.

Si usted desea contactar a General urquiza: Sierras de Córdoba ha llegado al lugar indicado y esperamos pueda contactarse con una persona y solucionar sus necesidades.

Otros Teléfonos de General urquiza: Sierras de Córdoba

Servicio al Cliente Teléfonos de General urquiza: Sierras de Córdoba
Atención al cliente Telefono (0351) 428-4046 (0351) 428-4046
Atención al cliente Telefono (0351) 428-4046 (0341) 439-8765
Atención al cliente Telefono (0351) 428-4046 (011) 4000-5222

Los publicadores de este sitio y con respecto al teléfono de clientes de General urquiza: Sierras de Córdoba no se responsabilizan por la veracidad de la información que se encuentra en el mismo.
Ante cualquier consulta o para informarse respecto a las tarifas de diferentes números de atención al cliente puede ponerse en contacto con su proveedor de servicio de teléfono.
Aquí el usuario podrá encontrar todos los medios de contacto oficiales de las diferentes empresas que prestan servicios y productos en Argentina. Desde sus líneas de atención al cliente o servicios al consumidor, pasando por sus sitios web hasta las redes sociales.

Intentamos encontrar los números telefónicos gratuitos 0800 para que usted pueda comunicarse en caso de consultas, emergencias, directamente desde su teléfono celular o teléfono fijo.

42 Comentario al Teléfono de atención de General urquiza: Sierras de Córdoba
  1. Necesito saber si mañana sale el micro de las ,22 hs a Retiro…. tenemos dos pasajes…. muchas gracias.

  2. Saque el pasaje para el día 04 de julio Córdoba – pilar ..para el horario lo 20:30 hs con un costo de 2500..on line…con la tarjeta visa..nunca me enviaron el código ..
    Nombre del pasajero : Mónica Isolina Escobar ..asiento 22 …empresa Urquiza ..
    Necesito saber urgente que pasó

  3. Viajo de Córdoba a Buenos Aires el 16/06. A las 22 hs. De q plataforma? Y q terminal

  4. Es increible que nunca atiendan los telefonos!!! Mas en esta situación que uno necesita viajar y consultar por los servicios… Falta de seriedad y responsabilidad de la empresa!!

  5. hola me comunico de UVC soluciones para enviarle una propuesta para su empresa necesitaría algun teléfono mail si es posible gracias

  6. Hola.! Buenas noches.. se efectuo un pago de pasaje con la tarjeta..y el colectivo no paso!

  7. Hola que tal, consulta: puedo cambiar el pasaje del sábado 3 al domingo 4 de abril hacia la plata telefónicamente?

  8. Hola; quisiera saber si ustedes estan de paro , porq yo hoy tengo boleto a San Antonio de la La Paz Catamarca

  9. Buenas tardes necesito saber que paso con los boletos que saque para BS As el día 22 y vuelta el día 26 a Rosario, quedaron en mandar a mí correo pero todavía no mandaron , por favor espero respuesta. Gracias

  10. No atiende NADIE HACE DOS días que llamo Y NADA SOLO quiero saber si los micros de sierra DE cordoba van A ROSARIO

  11. Lo único que puedo decir que después se quejan que no tienen trabajo. Los empleados no te atienden. Sin unos vagos. Por favor den lugar a esa gente que siiii realmente quiere trabajar. No como estos vagos. Y encima si soy descapacitada. Te tratan mal. Como si ellos pagarian el pasaje. Mangas de vagos. Dejen trabajar a los que lo necesitan de verdad. Cambié a esos creídos. Groseros. Vallan a laburar. Dejen ese lugar a los que realmente se lo merecen. Vagos…

  12. Información sobre horarios de Córdoba a Buenos Aires y valores de ida y vuelta

  13. Anoche viaje en el coche que iva a andalgala de las 23 .10 cordoba la rioja asiento 13 perdi mi dni

  14. Puede ser que ni siquiera en un viaje de 11 hs no sirvan café o on break

  15. compre pasaje villa maria a cba por urquiza,me lo venden como sierra de cba.mientras que esperaba el colectivo que dijera urquiza,el colectivo sierra de cba se fue y tuve que hacer nuevamente la compra del boleto,ademas de ser muy maltratado por el vendedor del boleto.

  16. Pongan líneas rotativas o díganme al personal q se dicen y atiendan el teléfono llama llama y después d 10 minutos t cortan son unos irrespetuosos con los clientes

  17. Irresponsable la empresa. No atiende a los clientes. Hace más de 1 hora estamos esperando el ómnibus que va a bsas (estamos en las rosas, santa fe) no hay nadie en boletería y nadie contesta un puto teléfono. Horribles!

  18. hola buenos dias- quiero cambiar la fecha de mi retorno de Capilla del monte a Buenos Aires pero no me atienden el telefono. POR FAVOR!!

  19. Hola cómo va alguien sabe si cambian los pasajes si no se llega a tomar el colectivo ya que me cansé de llamar para que me lo cambien de horario y nunca me atendieron.me lo cambian al pasaje o pierdo el dinero

  20. Estoy viajando a bs as desde Cosquin poseo pase X discapacidad motriz
    Quiera que alguien intervenga para que los chóferes de este vehículo me bajen en la estación de Talar Bs. As. Me dicen que no me pueden bajar en Talar xq mi boleto dice retiro
    Le explico q el que me dio el boleto en cba. Capital me dijo que no iba a haber problema.y no estamos poniéndonos de acuerdo.
    Solo quiero que me bajen en Talar de pacheco bs. As número de vehículo que me lleva es 3782 sierras de córdoba cama
    Porque no pueden entrar a la terminal de Talar ?? Dicen q deben pagar extras por bajarme ahí hoy es setiembre 13 2018 hora 23 01 me llamo Vilma iris solis de COSQUIN Córdoba viajó por discapacidad a Bs As.

  21. Buenos Días,necesito saber precio del pasaje de Retiro a Catamarca agradeceria su contestación muchas gracias.

  22. K sale el boleto ida y vuelta de Córdoba a Luján.provincia de buenos aires.

  23. Perdi el boleto del 12 de marzo de Merlo Bs As y no fue encontrado en sistema. Lo consulte en boleteria de Urquiza en boleteria de Retiro

  24. No contestan el teléfono
    Será la última vez que elija Sierras de Córdoba

  25. Llamo para saber si se adhieren al paro de larga distancia y no atiende nadie

  26. hola soy nestor de villa maria cordoba hoy fui hacer una consulta a la boletería de diccha ciudad y fui muy maltratado por una persona que me atendio. dejo mucho que desear su persona de hablarme y decirme las cosas. viajo siempre con la empresa.

  27. Quiero comunicarme por teléfono y es imposible…por favor auxilio…Nadie responde…?????????????????

  28. hola quiero confirmar un pasaje, ya que me lo dieron en devolución de un reclamo , por haberse quedado otro coche en el que viajé, yo debería pagar una diferencia de $160 y estoy llamando para confirmar mi reserva y hasta que hora puedo ir a pagar la diferencia y nadie me atiende, también quiero confirmar el horario de salida. por favor necesito me responda alguien gracias

  29. el dia 12/10/2015 regrese de Cordoba a Bs. As. habiendo comprado pasaje categoria cama , enviaron un semicama. hace 2 dias estoy haciendo el reclamo por incumplimiento del servicio y por telefono me envian a una pagina de internet que no responde. la encuesta no se puede enviar.. Y digo lo mismo que le dije a un pasajero que tuvo el mismo inconveniente y me pregunto donde debia reclamar. Le dije que le reclame a MONGO por ahi obtiene una respuesta favorable o no. Una empresa de transporte de tantos años deberia actuar con mas responsabilidad y seriedad. . Doy por perdido la diferencia de importe y el mal rato vivido luego de un placentero finde largo. atentamente.

  30. Hola , hace 5 hs que quiero comunicarme porque necesito perecios del coche semicama y cama que sale de retiro desearia bajar en cosquin cuanto cuesta ida y vuelta muchas gracis -.-.-.-.-.-.-soy cliente de hace 6 años