Acá encontrarás el número de teléfono de clientes para hablar con la empresa General urquiza: Sierras de Córdoba a través de su teléfono de atención a clientes gratuito.
Reclamos a General urquiza: Sierras de Córdoba
Para dejar un reclamo a General urquiza: Sierras de Córdoba debe llamar al teléfono de contacto (0351) 428-4046, en donde un asesor atenderá con suerte a veces su reclamo o solicitud. Es lo importante: antes de llamar a General urquiza: Sierras de Córdoba tenga a mano los principales datos de su cuenta, es decir, su número de cliente, el DNI del titular y cualquier otro dato de su servicio contratado en General urquiza: Sierras de Córdoba, todo lo que le puedan solicitarle desde la empresa.
Descuentos y Ofertas de General urquiza: Sierras de Córdoba
En la actualidad, General urquiza: Sierras de Córdoba Argentina cuenta con distintos medios de contacto o comunicación, entre los que se destaca números 0800 y 0810 General urquiza: Sierras de Córdoba y varios canales digitales alternativos, en donde un asesor de atención al cliente responderá todas sus consultas y atenderá sus reclamos.
Si usted desea contactar a General urquiza: Sierras de Córdoba ha llegado al lugar indicado y esperamos pueda contactarse con una persona y solucionar sus necesidades.
Otros Teléfonos de General urquiza: Sierras de Córdoba
Servicio al Cliente | Teléfonos de General urquiza: Sierras de Córdoba |
---|---|
Atención al cliente | (0351) 428-4046 |
Atención al cliente | (0341) 439-8765 |
Atención al cliente | (011) 4000-5222 |
Los publicadores de este sitio y con respecto al teléfono de clientes de General urquiza: Sierras de Córdoba no se responsabilizan por la veracidad de la información que se encuentra en el mismo.
Ante cualquier consulta o para informarse respecto a las tarifas de diferentes números de atención al cliente puede ponerse en contacto con su proveedor de servicio de teléfono.
Aquí el usuario podrá encontrar todos los medios de contacto oficiales de las diferentes empresas que prestan servicios y productos en Argentina. Desde sus líneas de atención al cliente o servicios al consumidor, pasando por sus sitios web hasta las redes sociales.
Intentamos encontrar los números telefónicos gratuitos 0800 para que usted pueda comunicarse en caso de consultas, emergencias, directamente desde su teléfono celular o teléfono fijo.
Búsquedas relacionadas al teléfono General urquiza: Sierras de Córdoba: General urquiza: Sierras de Córdoba, telefono, telefono de atencion, atencion al cliente, guia de telefonos, buscar numero de telefono, número de teléfono, buscar telefono, atencion al cliente General urquiza: Sierras de Córdoba, guia de telefonos de General urquiza: Sierras de Córdoba, buscar numero de telefono General urquiza: Sierras de Córdoba, número de teléfono General urquiza: Sierras de Córdoba, buscar telefono General urquiza: Sierras de Córdoba
Edtiy en escobar esperando el micro de la 1am a cañada de gomez
No atienden el telefono
Pasaje de Ciudad de Córdoba general Urquiza desde Rosario a laguna larga
Hola buenas tardes quisiera saber como y donde mando el CV tengo el linti habilitado
NUNCA ATIENDEN EL TELÉFONO!!!!!!
NO RESPONDEN. 10:40 HORAS.
Bs dias quisieta comprar un pasaje para el domingo 15 de retiro a cordoba que disponibilidad hay
No atiende el telefonoCaCCamilo
Muy mala atencion no reconocen sus herrores denuciar al derecho al consumidor ni el telefono atienden cara duassss
Hola,para viajar de buenos Aires a los cocos se necesita pcr?
Necesito saber si mañana sale el micro de las ,22 hs a Retiro…. tenemos dos pasajes…. muchas gracias.
Saque el pasaje para el día 04 de julio Córdoba – pilar ..para el horario lo 20:30 hs con un costo de 2500..on line…con la tarjeta visa..nunca me enviaron el código ..
Nombre del pasajero : Mónica Isolina Escobar ..asiento 22 …empresa Urquiza ..
Necesito saber urgente que pasó
Viajo de Córdoba a Buenos Aires el 16/06. A las 22 hs. De q plataforma? Y q terminal
Es increible que nunca atiendan los telefonos!!! Mas en esta situación que uno necesita viajar y consultar por los servicios… Falta de seriedad y responsabilidad de la empresa!!
No sé para que ponen números si no van a atender ninguno
hola me comunico de UVC soluciones para enviarle una propuesta para su empresa necesitaría algun teléfono mail si es posible gracias
Hola.! Buenas noches.. se efectuo un pago de pasaje con la tarjeta..y el colectivo no paso!
Hola que tal, consulta: puedo cambiar el pasaje del sábado 3 al domingo 4 de abril hacia la plata telefónicamente?
Hola; quisiera saber si ustedes estan de paro , porq yo hoy tengo boleto a San Antonio de la La Paz Catamarca
Buenas tardes necesito saber que paso con los boletos que saque para BS As el día 22 y vuelta el día 26 a Rosario, quedaron en mandar a mí correo pero todavía no mandaron , por favor espero respuesta. Gracias
No atiende NADIE HACE DOS días que llamo Y NADA SOLO quiero saber si los micros de sierra DE cordoba van A ROSARIO
NUNCA ATIENDEN EL TELEFONO
Lo único que puedo decir que después se quejan que no tienen trabajo. Los empleados no te atienden. Sin unos vagos. Por favor den lugar a esa gente que siiii realmente quiere trabajar. No como estos vagos. Y encima si soy descapacitada. Te tratan mal. Como si ellos pagarian el pasaje. Mangas de vagos. Dejen trabajar a los que lo necesitan de verdad. Cambié a esos creídos. Groseros. Vallan a laburar. Dejen ese lugar a los que realmente se lo merecen. Vagos…
Información sobre horarios de Córdoba a Buenos Aires y valores de ida y vuelta
Anoche viaje en el coche que iva a andalgala de las 23 .10 cordoba la rioja asiento 13 perdi mi dni
PERDI MI DNI EN EL COLECTIVO DE CORDOBA A FRIAS SANTIAGO DEL ESTERO
PERDI MI DNI EN ASIENTO DE COCHE
Puede ser que ni siquiera en un viaje de 11 hs no sirvan café o on break
Que bajonnnn!!!!
compre pasaje villa maria a cba por urquiza,me lo venden como sierra de cba.mientras que esperaba el colectivo que dijera urquiza,el colectivo sierra de cba se fue y tuve que hacer nuevamente la compra del boleto,ademas de ser muy maltratado por el vendedor del boleto.
El telefono no lo atienden
Pongan líneas rotativas o díganme al personal q se dicen y atiendan el teléfono llama llama y después d 10 minutos t cortan son unos irrespetuosos con los clientes
Que falta de respeto. Nadie atiende!!!!
Irresponsable la empresa. No atiende a los clientes. Hace más de 1 hora estamos esperando el ómnibus que va a bsas (estamos en las rosas, santa fe) no hay nadie en boletería y nadie contesta un puto teléfono. Horribles!
Buen día quisiera saber el horario de sector encomiendas por favor
Intento comunicarme nadie contesta????
Nadie atiende el teléfono????????
hola buenos dias- quiero cambiar la fecha de mi retorno de Capilla del monte a Buenos Aires pero no me atienden el telefono. POR FAVOR!!
Hola cómo va alguien sabe si cambian los pasajes si no se llega a tomar el colectivo ya que me cansé de llamar para que me lo cambien de horario y nunca me atendieron.me lo cambian al pasaje o pierdo el dinero
Estoy viajando a bs as desde Cosquin poseo pase X discapacidad motriz
Quiera que alguien intervenga para que los chóferes de este vehículo me bajen en la estación de Talar Bs. As. Me dicen que no me pueden bajar en Talar xq mi boleto dice retiro
Le explico q el que me dio el boleto en cba. Capital me dijo que no iba a haber problema.y no estamos poniéndonos de acuerdo.
Solo quiero que me bajen en Talar de pacheco bs. As número de vehículo que me lleva es 3782 sierras de córdoba cama
Porque no pueden entrar a la terminal de Talar ?? Dicen q deben pagar extras por bajarme ahí hoy es setiembre 13 2018 hora 23 01 me llamo Vilma iris solis de COSQUIN Córdoba viajó por discapacidad a Bs As.
Buenos Días,necesito saber precio del pasaje de Retiro a Catamarca agradeceria su contestación muchas gracias.
Chocolate x la noticia
K sale el boleto ida y vuelta de Córdoba a Luján.provincia de buenos aires.
Perdi el boleto del 12 de marzo de Merlo Bs As y no fue encontrado en sistema. Lo consulte en boleteria de Urquiza en boleteria de Retiro
No contestan el teléfono
Será la última vez que elija Sierras de Córdoba
Llamo para saber si se adhieren al paro de larga distancia y no atiende nadie
hola soy nestor de villa maria cordoba hoy fui hacer una consulta a la boletería de diccha ciudad y fui muy maltratado por una persona que me atendio. dejo mucho que desear su persona de hablarme y decirme las cosas. viajo siempre con la empresa.
Quiero comunicarme por teléfono y es imposible…por favor auxilio…Nadie responde…?????????????????
hola quiero confirmar un pasaje, ya que me lo dieron en devolución de un reclamo , por haberse quedado otro coche en el que viajé, yo debería pagar una diferencia de $160 y estoy llamando para confirmar mi reserva y hasta que hora puedo ir a pagar la diferencia y nadie me atiende, también quiero confirmar el horario de salida. por favor necesito me responda alguien gracias
el dia 12/10/2015 regrese de Cordoba a Bs. As. habiendo comprado pasaje categoria cama , enviaron un semicama. hace 2 dias estoy haciendo el reclamo por incumplimiento del servicio y por telefono me envian a una pagina de internet que no responde. la encuesta no se puede enviar.. Y digo lo mismo que le dije a un pasajero que tuvo el mismo inconveniente y me pregunto donde debia reclamar. Le dije que le reclame a MONGO por ahi obtiene una respuesta favorable o no. Una empresa de transporte de tantos años deberia actuar con mas responsabilidad y seriedad. . Doy por perdido la diferencia de importe y el mal rato vivido luego de un placentero finde largo. atentamente.
Hola , hace 5 hs que quiero comunicarme porque necesito perecios del coche semicama y cama que sale de retiro desearia bajar en cosquin cuanto cuesta ida y vuelta muchas gracis -.-.-.-.-.-.-soy cliente de hace 6 años