Telefono de atencion Freddo

Teléfono Freddo

Para hablar con el teléfono de atención al cliente de Freddo:



 Telefono clientes Freddo
0810 333 7336
¿Te resultó útil esta información?

Deja tu comentario sobre este teléfono

Reclamos a Freddo

Para dejar un reclamo a Freddo debe llamar al teléfono 0810 333 7336, en donde un asesor atenderá con suerte a veces su reclamo o solicitud. Es lo importante: antes de llamar a Freddo tenga a mano los principales datos de su cuenta, es decir, su número de cliente, el DNI del titular y cualquier otro dato de su servicio contratado en Freddo, todo lo que le puedan solicitarle desde la empresa.

Descuentos y Ofertas de Freddo

En la actualidad, Freddo Argentina cuenta con distintos medios de contacto o comunicación, entre los que se destaca números 0800 y 0810 Freddo y varios canales digitales alternativos, en donde un asesor de atención al cliente responderá todas sus consultas y atenderá sus reclamos.

Si usted desea contactar a Freddo ha llegado al lugar indicado y esperamos pueda contactarse con una persona y solucionar sus necesidades.

Teléfonos Similares de Freddo

Más visitados: teléfonos de Freddo, número Freddo, atención al cliente Freddo, contacto Freddo, llamar Freddo, número teléfono Freddo, clientes Freddo, número de Freddo, teléfono Freddo, número atención al cliente Freddo, teléfono gratis Freddo, llamar gratis a Freddo, teléfono de atención gratuito Freddo.

Url sugerida: http://www.freddo.com.ar/

Comentarios al Teléfono de atención Freddo
  1. Buenas noches, quiero poner en conocimiento de FREDDO, la siguiente situación en el dia de la fecha, mi señora pidió helado sin GLUTEN dada su condición de CELIACA a lo que responden que no venden mas productos sin GLUTEN por una disposición oficilal , pero lo ofrecen un producto que supuestamente se visualizaba la leyenda ‘SIN T.A.C.C. , al ver los ingrediente leo que contiene TRIGO. quiero aclarar que dicha compra fue hecha en la sucursal SAN ISIDRO a las 23 hs de hoy. Solicito una respuesta dada la gravedad de la situación planteada.

  2. Estoy en Pinamar me acerque a la sucursal de Freddo como hago todos los años por ser dia lunes para comprar el 2×1 del cual recibi el mail de uds. En la sucursal de Simbad el Marino y Av. Bunge me dijeron que ellos dejaron de tener la promicion a partir de esta temporada. Soy Socio y Nadie me aviso!

  3. Hoy me llego el
    Mail de la promoción y en Ushuaia dicen q no está mas es verdad ?

  4. El domingo 22 de julio alrededor de las 12.30 compré en la sucursal de Angel Gallardo 702 pagando con tarjeta . Olvidé mi documento. Les pido confirmación de que lo tengan.

  5. Acabo de comprar dos kilos de helado, los compre en la sucursal flores, en uno de los potes pedí limón…esta feo!! Siempre compro los mismos gustos,con lo cual tengo bien claro como es el sabor, al llamar para hacer el reclamo la solución ofrecída fue, que me acercará a la sucursal o que hiciese el reclamo en la página. Quisiera saber que debo hacer ahora, ya que yo pague por un helado en buen estado. Espero vuestra respuesta.

Deja tu comentario sobre este teléfono