Telefono de atencion Farmacias central oeste

Teléfono Farmacias central oeste

Para hablar con el teléfono de atención al cliente de Farmacias central oeste:



 Telefono clientes Farmacias central oeste
¿Te resultó útil esta información?

Deja tu comentario sobre este teléfono

Reclamos a Farmacias central oeste

Para dejar un reclamo a Farmacias central oeste debe llamar al teléfono , en donde un asesor atenderá con suerte a veces su reclamo o solicitud. Es lo importante: antes de llamar a Farmacias central oeste tenga a mano los principales datos de su cuenta, es decir, su número de cliente, el DNI del titular y cualquier otro dato de su servicio contratado en Farmacias central oeste, todo lo que le puedan solicitarle desde la empresa.

Descuentos y Ofertas de Farmacias central oeste

En la actualidad, Farmacias central oeste Argentina cuenta con distintos medios de contacto o comunicación, entre los que se destaca números 0800 y 0810 Farmacias central oeste y varios canales digitales alternativos, en donde un asesor de atención al cliente responderá todas sus consultas y atenderá sus reclamos.

Si usted desea contactar a Farmacias central oeste ha llegado al lugar indicado y esperamos pueda contactarse con una persona y solucionar sus necesidades.

Más visitados: teléfonos de Farmacias central oeste, número Farmacias central oeste, atención al cliente Farmacias central oeste, contacto Farmacias central oeste, llamar Farmacias central oeste, número teléfono Farmacias central oeste, clientes Farmacias central oeste, número de Farmacias central oeste, teléfono Farmacias central oeste, número atención al cliente Farmacias central oeste, teléfono gratis Farmacias central oeste, llamar gratis a Farmacias central oeste, teléfono de atención gratuito Farmacias central oeste.

Url sugerida: http://www.centraloeste.com/index.php

Etiquetas: , , , , , , , , .
Comentarios al Teléfono de atención Farmacias central oeste
  1. Bnas tardes!!. Preparan x whatsapp los remedios de pami gratuitos y con cargo?.. enviando yo los nombres de los remedios, identificados por sus cajitas…

  2. HOY, 13 de agosto de 2020, la Sra Claudia Lescano, sub encargada de la Farmacia Central Oeste de Haedo cerro el local por decisión propia a las 18³⁰, dando número para atender a la gente que llegó en ese horario ( el cartel indicaba horario de atención hasta las 19 ) y dejando sin atender a mucha gente que necesitaba comprar medicamentos necesarios, más teniendo en cuenta la coyuntura de salud que estamos viviendo. Muy maleducada dijo textual » que querés? Que me quede a vivir acá adentro?» Están las filmaciones del día donde pueden verificar que es cierto lo que manifiesto en este reclamo formal. Su empresa con empleados como esta «señora» deja mucho que desear , teniendo en cuenta que tienen un papel de vital importancia en nuestra sociedad y mandando a personal de limpieza y seguridad a avisarle a la gente, sabiendo que ellos no son los encargados de «dar la cara» ante tal actitud de residía con el prójimo. Les pido respuesta a mi mail. Mi reclamo será elevado a defensa al consumidor a CAFABO y al ANMAT ya que me ocasionaron un considerable perjuicio ya que atiendo a mi abuela de 91 años de edad. Y necesitaba medicamentos sumamente importantes que no pude comprar por este «cierre imprevisto» de la farmacia.

Deja tu comentario sobre este teléfono