Telefono de atencion EPE Santa Fe

Teléfono EPE Santa Fe

Para hablar con el teléfono de atención al cliente de EPE Santa Fe:


 Telefono clientes EPE Santa Fe
0800 777 4444
¿Te resultó útil esta información?
2.1/5 - (7 votos)

Deja tu comentario sobre este teléfono

Acá encontrarás el número de teléfono de clientes para hablar con la empresa EPE Santa Fe a través de su teléfono de atención a clientes gratuito.

Reclamos a EPE Santa Fe

Para dejar un reclamo a EPE Santa Fe debe llamar al teléfono de contacto 0800 777 4444, en donde un asesor atenderá con suerte a veces su reclamo o solicitud. Es lo importante: antes de llamar a EPE Santa Fe tenga a mano los principales datos de su cuenta, es decir, su número de cliente, el DNI del titular y cualquier otro dato de su servicio contratado en EPE Santa Fe, todo lo que le puedan solicitarle desde la empresa.

Descuentos y Ofertas de EPE Santa Fe

En la actualidad, EPE Santa Fe Argentina cuenta con distintos medios de contacto o comunicación, entre los que se destaca números 0800 y 0810 EPE Santa Fe y varios canales digitales alternativos, en donde un asesor de atención al cliente responderá todas sus consultas y atenderá sus reclamos.

Si usted desea contactar a EPE Santa Fe ha llegado al lugar indicado y esperamos pueda contactarse con una persona y solucionar sus necesidades.

Teléfonos Similares de EPE Santa Fe:

Los publicadores de este sitio y con respecto al teléfono de clientes de EPE Santa Fe no se responsabilizan por la veracidad de la información que se encuentra en el mismo.
Ante cualquier consulta o para informarse respecto a las tarifas de diferentes números de atención al cliente puede ponerse en contacto con su proveedor de servicio de teléfono.
Aquí el usuario podrá encontrar todos los medios de contacto oficiales de las diferentes empresas que prestan servicios y productos en Argentina. Desde sus líneas de atención al cliente o servicios al consumidor, pasando por sus sitios web hasta las redes sociales.

Intentamos encontrar los números telefónicos gratuitos 0800 para que usted pueda comunicarse en caso de consultas, emergencias, directamente desde su teléfono celular o teléfono fijo.

60 Comentario al Teléfono de atención de EPE Santa Fe
  1. Buenas ¡! Soy alejandra de zona norte ?? Ya estoy cansada con la luz hace mucho que vivo en pasaje 1346 esta entre cavia y ghiraldo. Ya junte FIRMA para que traigan los medidores y el cable porque nosotro no tenemos cable de la luz en la manzana porque traemo de fonavii siempre ay problema?? Son muchas familia . Con quien tengo que habla por favor . Espero su repuesta. GRACIAS.

  2. bUENOS DIAS ME ATENDIO EL SR JOSE ORIEVA , A LAS 9 Y 30 HS.MUY AGRADECIDA CON LA RESPONSABILIDAD QUE RESOLVIO EL TEMA QUE PLANTEE DE ELVIRA M ROLDAN.

  3. hola, necesito adherirme al debito automático desde mi caja de ahorro, no me puedo comunicar
    gracias.

  4. Es imposible comunicarse con la administración comercial; hace tres días que llamo y nadie contesta.
    Haideé

  5. estoy en la provincia de entre rios no tengo ninguna boleta de luz para extaer datos exigibles por la empresa q puedo hacer????

  6. hola buenas tardes, solicito por favor, reparación de luminaria, de la calle luciano torrent entre gran bourg y laprida, anoche quedamos sin luz, la zona es muy peligrosa por la inseguridad que hay, muchas gracias

  7. Ya van varias semanas que cortan la energía en zona norte gorriti y Formosa todas las noches es lo mismo cuando piensan solucionar ese problema.

  8. desde el sábado a las 23 hs. que estoy sin luz y hoy lunes todavía no tienen respuesta y pago 13000 por mes y llevo gastado 3000 en generador, será que me los van a devolver,Magallanes y La Paz

  9. Hola buenas tarde espero esten bien! El motivo d mis palabras es q tengo una columna d ustedes en el medio del pasillo d ingreso a mi casa interna. NECESITO POR FAVOR Q HAGAN EL RETIRO D LA MISMA LO MAS PRONTO POSIBLE YA Q NO PODEMOS PASAR POR ESE ACCESO Y NO TENEMPS FORMA D HACERLO POR OTRA MANERA. DESDE YA MUCHISIMAS GRACIAS Y ESPERAMOS CON ANSIAS D UNA RESPUESTA POSITIVA

  10. Me conectaron el servicio el 10 de enero. Estamos en 22 de marzo y no me llego la factura

  11. Hola me paso lo siguiente pague por home banking el mes 4 de 2019 en vez del mes 3 del 2019 como soluciono esto

  12. Seguimos sin energía eléctrica en la zona de calle La Paz entre Cándido Pujato y pje Irala desde la tormenta, hay que cortar las avenidas para que nos puedan restablecer el servicio?, me canso de llamar y no atiende nadie.

  13. hola corte 4 de marzo en barrio punta norte desde las 3 am son las 9 25 y lo volvió la luz, llamo y nadie atiende.

  14. Ya que hacen cortés programados trabajen d temprano y no q dejen sin poder trabajar alos negocios

  15. Porque cuando se corta la luz y uno llama para reclamar por el corte los 0800 te dan el mensaje que el titular de la línea decidió bloquear las llamadas ?

  16. Deseo informar a la empresa que recibí la factura desdoblada en dos cuotas pero en home banking aparece la segunda y no tengo manera de pagar la primera.

  17. En el barrio Larrea la tensión es de 170 v variable…solución urgente se nos queman los electrodomésticos

  18. Quiero comunicarme con alguien para preguntar porque hay baja tensión en mí domicilio y los teléfonos 0800 solo me dejan hacer una denuncia anónima de una conexión irregular. Son las 2:33 am y tengo una criatura de menos de 3 años que no puede dormir por el calor.

  19. Uh ,,! Veo que hay mensajes del 2015 estamos en el 2019 y nada a cambió… Se sigue cortando la energía y los clientes tenemos que pagar todas las horas que estuvimos sin energía como si la hubiéramos tenido. Medicamentos que no pueden perder la cadena de frío gente grande que vive sola gente enferma. Qué mala gestión!!!

  20. Uh ,,! Veo que hay mensajes del 2015 estamos en el 2019 y nada a cambió… Se sigue cortando la energía y los clientes tenemos que pagar todas las horas que estuvimos sin energía como si la hubiéramos tenido. Medicamentos que no pueden perder la cadena de frío gente grande que vive sola gente enferma. Qué mala gestión!!!

  21. Qué bueno que tenía $1000 para poder comprar un cargador portátil para el celular Y qué bueno que puedo Apagar datos cuando no puedo usar wi-fi
    Adivinen para qué?? PARA CUANDO SE CORTA LA ENERGÍA. Hoy 2 de enero de 2019 siendo las 22:15 estamos sin energía en algunos sectores de Rosario.

  22. hay dos numeros de telefonos publicados aca, que no estan abilitados para llamar de Entre Rios. en este cual es el numero de contacto?

  23. Hola, buenas tardes. Necesito que me llegue la boleta de la luz. Hace ya 2 bimestres que no llega. Tengo dos domicilios y no me llegó en ninguno de los dos. Cerrito 3807 y Alsina 2090. Las dos boletas me llegaron toda la vida al primer domicilio. Ahora tiene que vencer la de calle Alsina y todavía no llegó. Muchas gracias

  24. Hola necesito saber como comunicarme para pagar una boleta que no recibí— me llego el aviso de corte
    el dia 6 de diciembre y el telegrama que llegó es del 30 de noviembre –pague la boleta posterior una cuota

  25. Hola bueno dias, que necesito para cambiar de titular dto en santo tome.??

  26. Cuando arreglan el corte del sábado 10 hasta hoy 11 de noviembre de 2018… cansada de que de corte siempre mi fase zona Biedma y Necochea.. olvidados por la EPE… espero respuesta antes que se me termine la batería de mí celu.. ☹️

  27. A QUIEN CORESPONDA : ABONE $1190,69 EL 12 DE COTUBRE DE 2018, PARA QUE ME RECONECTEN EL MEDIDOR, YA QUE LA INQUILINA LE DIO DE BAJA SIN AVISARNOS. HOY ES 19 DE OCTUBRE DEL 2018 Y NO PASA NADA. EL INMUEBLE ESTA EN PERFECTAS CONDICIONES YA QUE ESTUBO HABITADO HASTA EL 30 DE SETIEMBRE. QUE ESTAN ESPERANDO SEÑORES? PARA COBRAR AHI SI QUE NO DILATAN EL TIEMPO, PERO PARA CUMPLIR BIEN GRACIAS.

  28. Como hago para reclamar los artefactos eléctricos que se me quemaron ayer, luego del corte de ayer

  29. Tengo una tapa de la EPE en la calle que se sale, quedando abierta y a la intemperie, con el riesgo que implica. Hoy estaba una chata de la EPE con el número 2944 trabajando al lado a dos o tres casas, y le pedí a uno de los trabajadores si podían cerrarla ya que necesita de una pinza especial para que quede fija nuevamente. El técnico me pregunto donde era, fui hasta mi puerta para esperar que solamente cerraran la tapa, los estaba mirando alzando la tapa para que pudiesen mirar donde era. Al rato, se subieron a la chata y simplemente uno, manejando con celular en mano hablando mientras manejaba, ni miro y el acompañante del conductor miro hacia abajo. No me vieron los muchachos….
    Es simplemente, un descargo. Así estamos, ni existe el registro del otro ni los valores de solidaridad.
    Sigan así, todo vuelve. Después no se pregunten por qué les pasan cosas… uno atrae lo que genera.
    Que buena gente!!!!

  30. Servicio bien del orto para cortar y cobrar rapidito son, para venir a solucionar ni pelota lpm

  31. Hice muchas llamadas y envié correos electrónicos y aún sin respuestas! Solicite que vengan a ver el medidor con suma urgencia. Espero respuestas.

  32. quiero dejar de recibir la factura en papel, ya que la obtengo y pago por internet. como puedo contactar???

  33. Hoy es 07/08/18 y a las 18 ha se corto la luz. Volvió aorox a los 30 minutos y desde ese momento sube y baja la tensión de manera muy peligrosa para los artefactos del hogar. Cuando baja llega a ser mas débil que la luz de una vela.

  34. No se que sucede la tension se baja sube se corta , desenchufe la haladera esperono se haya quemado

  35. Hola me gustaria que me manden las facturas de la luz a mi domicilio pj nazca al 8586 está nombre de Ramírez Pablo Adolfo y barrios lujan petrona y otra cosa si pueden arreglar mi nombre de la factura me llamo barrias petrona Luján DNI 32079673

  36. Ayer 5/6/2018 Se prendieron fuego los cables de la columna de la esquina de mi casa,estoy sin luz .Anoche me atendieron pero hasta el momento nadie fue.Necesito que se acerquen sino tendré que llamar a los medios

  37. Tengo problemas con la conexión de la bajada y me he quedado sin luz. Justo un domingo. A versión la EPE hace algo. Porque pago todos lía meses y no soy un enganchado

  38. Buen dia quisiera saber que documetacion tengo que presentar para colocar el medidor en andin aparte del permiso de la comuna y el costo.

  39. Tengo tanto odio sacan lo peor de uno estos desgraciados inútiles todo el día sin luz y baya saber hasta cuando

  40. Atorrantes inoperantes hace de las 15 ha que estamos sin luz en zona sur rosario y no lo solucionan asco me dan con las facturas que pagamos

  41. En el dia de hoy 11/12/2017 … entregue en oficina de EPE pueblo andino, un reclamo de instalaciones defectuosas y con riesgo de vida para los circulantes por la zona … quiero un mail … para poder pasar el informe con reporte fotografico … responsabilizamos a la EPE . Santa Fe por cualquier accidente a transeúntes

  42. Hola buenas noche queria saber que requisito debo tener para que me llegue la boleta al domicilio actual ..gracias

  43. Quisiera saber; en el caso de que una ex inquilina deja una deuda a su nombre ,si la propiedad que ocupaba puede tener problemas de corte del servicio. Muchas gracias.

  44. Me encantaría saber cómo es posible que viviendo sola, trabajando fuera d lunes a lunes, sin usar la casa 10 días al mes, solo teniendo heladera y t.v puede llegarme uma boleta de casi 800$???? Estamos todos locos?

  45. puesto que se ha ampliado la tarifa para mas clientes. para la tarifa social

  46. holaa,buenas tardes quisiera saber algun nro para averiguar x una deuda atrasada,muchas gracias!

  47. Esty arta de q jamás atiendan los reclamos se olviden de los barrios q sólo uno pague y proceso no te dan 5 de boluda Ayacucho y camino viejo esperanza jamás cambiaron un cable en 30 años jamás arreglan pero te atrasas en una boleta y te bienen a cortar

  48. El anterior reclamo y este es a fin de que tomen las medidas que correspondan.Estando ya informados de la situación irregular que se vive en esta localidad .Ya que siempre somos los damnificados los que pagamos y los que tenemos que esperar soluciones , ya que los enganchados se cambian de face y listo , o que casualidad sólo en la fase del que paga esta el problema técnico , porque yo estoy a oscuras y los que roban la luz generalmente siempre tienen .
    Desde ya muchas gracias y espero pronta solución a mi reclamo .
    Reservo derecho
    Saludo atte

  49. Hace 10 años que vivo en la Localidad de Ibarlucea y estoy cansada de ver gran cantidad de propiedades enganchadas directas desde ese entonces y no se tomen medida alguna .Casas de fin de semana con piletas , reflectores , aires acondicionados , estamos hablando aquí de un robo no por necesidad ecomunica sino por falta de controles y medidas , el cual afecta a los clientes que pagamos con sacrificó el alto costo del servicio .Desde ayer que estamos con problemas de baja tensión » se nos quemo ayer un televisor en la propiedad y espero hoy cuando se normalice el servicio no encontrarme con ningún otro daño .Estoy cansada de reclamar a EPE Capitán Bermudez de todas las anomalías y la única respuesta es que denuncie .Son ellos los encargados de realizar el control y si informó de irregularidades son ellos los que tienen que derivar al sector que corresponda.Acá no hay mucho para pensar ,ante el llamado de un cliente que informa irregularidades «propiedad en la esquina de mi vivienda , Rita de Ibarlucea y Nueva Italia , enganchados directos hace 10 años , casa de fin de semana como muchas , y no toman medidas .»Nos tratan de idiotas «a los clientes «.medidor N-5455800. Ibarlucea

  50. Estimados: hace del día 08/06/2015 que tramité un pedido de reconexión en mi domicilio particular y como el pedido es de trifasica No comercial ,me responden todas las semanas la misma contestación «no hay en existencia contadores trifasicos» Pregunto ¿les parece razonable que transcurrido tantos días no pueda tener la reconexión?????????Aguardo comentarios

Deja tu comentario sobre este teléfono