Telefono de atencion Electrolux

Teléfono Electrolux

Para hablar con el teléfono de atención al cliente de Electrolux:



 Telefono clientes Electrolux
¿Te resultó útil esta información?

Deja tu comentario sobre este teléfono

Reclamos a Electrolux

Para dejar un reclamo a Electrolux debe llamar al teléfono , en donde un asesor atenderá con suerte a veces su reclamo o solicitud. Es lo importante: antes de llamar a Electrolux tenga a mano los principales datos de su cuenta, es decir, su número de cliente, el DNI del titular y cualquier otro dato de su servicio contratado en Electrolux, todo lo que le puedan solicitarle desde la empresa.

Descuentos y Ofertas de Electrolux

En la actualidad, Electrolux Argentina cuenta con distintos medios de contacto o comunicación, entre los que se destaca números 0800 y 0810 Electrolux y varios canales digitales alternativos, en donde un asesor de atención al cliente responderá todas sus consultas y atenderá sus reclamos.

Si usted desea contactar a Electrolux ha llegado al lugar indicado y esperamos pueda contactarse con una persona y solucionar sus necesidades.

Comentarios al Teléfono de atención Electrolux
  1. Hola , soy de Córdoba capital y estoy necesitando el tanque de combustible de una desmalezadora marca electrolux…podrían decirme en que lugar de Córdoba capital la puedo encontrar??…
    Desde ya muchas gracias y quedo al aguardo de sus comentarios.

    Sds..

  2. Hola!!! Compre campana electrolux con recirculacion de aire y no especifica bien su armado. Habla del conducto de 120 mm no suministrado ..??? Debería ser más explicativos y proveer todo!!! No se sabe si las rejillas son en la chimenea inferior o superior porque tampoco lo aclara. Osea si la t de recirculacion va abajo o arriba. Porque si va en la inferior no coincide con las rejillas y necesito solo unos centímetros de conducto de 120 mm que no suministraron? Necesito respuesta y dibujo urgente!!!!

  3. Necesito saber quien es el técnico de cocinas Electrolux en Resistencia , Chaco, teléfonos y dirección

  4. Tengo una aspiradors electrolux nueva y no aspira!!!¡No consigo service oficial! Donde hay en zona norte?

  5. Hace un año y seis meses me compré una heladera y a partir de los ocho meses de haberla comprado empezaron los problemas, los técnicos vinieron dos veces y no lo pudieron solucionar, hace un par de meses vino el tercero y le cambió el ventilador, por suerte lo pudieron solucionar hasta que hace dos días que ya no funciona y para colmo se terminó la garantía, ahora estoy desesperada porque no sé a dónde conseguir los repuestos

  6. Tengo una aspiradora doméstica Electrolux LITE 1, con la que estoy muy conforme pero se le ha roto una rueda y no encuentro service que la reponga. Me pueden dar una dirección ?

Deja tu comentario sobre este teléfono