Telefono de atencion Electrolux

Teléfono Electrolux

Para hablar con el teléfono de atención al cliente de Electrolux:


 Telefono clientes Electrolux

Acá encontrarás el número de teléfono de clientes para hablar con la empresa Electrolux a través de su teléfono de atención a clientes gratuito.

Reclamos a Electrolux

Para dejar un reclamo a Electrolux debe llamar al teléfono de contacto , en donde un asesor atenderá con suerte a veces su reclamo o solicitud. Es lo importante: antes de llamar a Electrolux tenga a mano los principales datos de su cuenta, es decir, su número de cliente, el DNI del titular y cualquier otro dato de su servicio contratado en Electrolux, todo lo que le puedan solicitarle desde la empresa.

Descuentos y Ofertas de Electrolux

En la actualidad, Electrolux Argentina cuenta con distintos medios de contacto o comunicación, entre los que se destaca números 0800 y 0810 Electrolux y varios canales digitales alternativos, en donde un asesor de atención al cliente responderá todas sus consultas y atenderá sus reclamos.

Si usted desea contactar a Electrolux ha llegado al lugar indicado y esperamos pueda contactarse con una persona y solucionar sus necesidades.

Los publicadores de este sitio y con respecto al teléfono de clientes de Electrolux no se responsabilizan por la veracidad de la información que se encuentra en el mismo.
Ante cualquier consulta o para informarse respecto a las tarifas de diferentes números de atención al cliente puede ponerse en contacto con su proveedor de servicio de teléfono.
Aquí el usuario podrá encontrar todos los medios de contacto oficiales de las diferentes empresas que prestan servicios y productos en Argentina. Desde sus líneas de atención al cliente o servicios al consumidor, pasando por sus sitios web hasta las redes sociales.

Intentamos encontrar los números telefónicos gratuitos 0800 para que usted pueda comunicarse en caso de consultas, emergencias, directamente desde su teléfono celular o teléfono fijo.


Búsquedas relacionadas al teléfono Electrolux: Electrolux, telefono, telefono de atencion, atencion al cliente, guia de telefonos, buscar numero de telefono, número de teléfono, buscar telefono, atencion al cliente Electrolux, guia de telefonos de Electrolux, buscar numero de telefono Electrolux, número de teléfono Electrolux, buscar telefono Electrolux

¿Te resultó útil esta información?
5/5 - (1 voto)

Deja tu comentario sobre este teléfono

8 Comentario al Teléfono de atención de Electrolux
  1. Hola buenas tardes consulto hace poco compre una cocina electrolux mod 56daxhoy no me funcionan 3 de las 4 hornallaspido service y no tengo suerte entonces meto mano saco termocuplas 1 de 30cm y 2 de 60 cm y no puedo conseguir pregunto existen repuestos de la misma poeque no es nada baratita la cocina e n caso que haya alguien que vea esto de tanto andar encontre la mas corta las otras 2 ni ai si puede ayudarme me faltan 2 de 60 cm y su segurito correspondiente el clic que agarrado al mechero saludos y gracias

  2. Hola quisiera saber si tienen una sucursal en Rivadavia mza

  3. Hola , soy de Córdoba capital y estoy necesitando el tanque de combustible de una desmalezadora marca electrolux…podrían decirme en que lugar de Córdoba capital la puedo encontrar??…
    Desde ya muchas gracias y quedo al aguardo de sus comentarios.

    Sds..

  4. Hola!!! Compre campana electrolux con recirculacion de aire y no especifica bien su armado. Habla del conducto de 120 mm no suministrado ..??? Debería ser más explicativos y proveer todo!!! No se sabe si las rejillas son en la chimenea inferior o superior porque tampoco lo aclara. Osea si la t de recirculacion va abajo o arriba. Porque si va en la inferior no coincide con las rejillas y necesito solo unos centímetros de conducto de 120 mm que no suministraron? Necesito respuesta y dibujo urgente!!!!

  5. Necesito saber quien es el técnico de cocinas Electrolux en Resistencia , Chaco, teléfonos y dirección

  6. Tengo una aspiradors electrolux nueva y no aspira!!!¡No consigo service oficial! Donde hay en zona norte?

  7. Hace un año y seis meses me compré una heladera y a partir de los ocho meses de haberla comprado empezaron los problemas, los técnicos vinieron dos veces y no lo pudieron solucionar, hace un par de meses vino el tercero y le cambió el ventilador, por suerte lo pudieron solucionar hasta que hace dos días que ya no funciona y para colmo se terminó la garantía, ahora estoy desesperada porque no sé a dónde conseguir los repuestos

  8. Tengo una aspiradora doméstica Electrolux LITE 1, con la que estoy muy conforme pero se le ha roto una rueda y no encuentro service que la reponga. Me pueden dar una dirección ?

Deja tu comentario sobre este teléfono