Telefono de atencion Disney Argentina oficinas

Disney Argentina oficinas

Para hablar con el teléfono de atención al cliente de Disney Argentina oficinas:


Acá encontrarás el número de teléfono de clientes para hablar con la empresa Disney Argentina oficinas a través de su teléfono de atención a clientes gratuito.

Reclamos a Disney Argentina oficinas

Para dejar un reclamo a Disney Argentina oficinas debe llamar al teléfono de contacto (54-11) 4814-8500, en donde un asesor atenderá con suerte a veces su reclamo o solicitud. Es lo importante: antes de llamar a Disney Argentina oficinas tenga a mano los principales datos de su cuenta, es decir, su número de cliente, el DNI del titular y cualquier otro dato de su servicio contratado en Disney Argentina oficinas, todo lo que le puedan solicitarle desde la empresa.

Descuentos y Ofertas de Disney Argentina oficinas

En la actualidad, Disney Argentina oficinas Argentina cuenta con distintos medios de contacto o comunicación, entre los que se destaca números 0800 y 0810 Disney Argentina oficinas y varios canales digitales alternativos, en donde un asesor de atención al cliente responderá todas sus consultas y atenderá sus reclamos.

Si usted desea contactar a Disney Argentina oficinas ha llegado al lugar indicado y esperamos pueda contactarse con una persona y solucionar sus necesidades.

Los publicadores de este sitio y con respecto al teléfono de clientes de Disney Argentina oficinas no se responsabilizan por la veracidad de la información que se encuentra en el mismo.
Ante cualquier consulta o para informarse respecto a las tarifas de diferentes números de atención al cliente puede ponerse en contacto con su proveedor de servicio de teléfono.
Aquí el usuario podrá encontrar todos los medios de contacto oficiales de las diferentes empresas que prestan servicios y productos en Argentina. Desde sus líneas de atención al cliente o servicios al consumidor, pasando por sus sitios web hasta las redes sociales.

Intentamos encontrar los números telefónicos gratuitos 0800 para que usted pueda comunicarse en caso de consultas, emergencias, directamente desde su teléfono celular o teléfono fijo.


Búsquedas relacionadas al teléfono Disney Argentina oficinas: Disney Argentina oficinas, telefono, telefono de atencion, atencion al cliente, guia de telefonos, buscar numero de telefono, número de teléfono, buscar telefono, atencion al cliente Disney Argentina oficinas, guia de telefonos de Disney Argentina oficinas, buscar numero de telefono Disney Argentina oficinas, número de teléfono Disney Argentina oficinas, buscar telefono Disney Argentina oficinas

¿Te resultó útil esta información?
2/5 - (9 votos)

Deja tu comentario sobre este teléfono

70 Comentario al Teléfono de atención de Disney Argentina oficinas
  1. Necesito se comuniquen soy cliente y no puedo comunicarme…comuníquense a mi mail

  2. Hola buenos días mi consulta es que no puedo ver disney en el smart estoy al día con el pago no se cual es el problema quiero que me lo solucione por favor

  3. Tengo disney desde hace mucho. Hace un tiempo. Me figuran dos cobros en mi tarjeta y no se porque. Quiero darlo de baja y no puedo ya que la suscripción esta realizada desde un iPhone que ya o tengo.

  4. Necesito un teléfono que atinedan por favor

  5. Necesito cancelar mi suscripción y no me da l opcion me están cobrando algo q no estoy utilizando

  6. Quiero comunicarme con ustedes es urgente quiero saber por qué me están cobrando esa cantidad altísima necesito que me den una respuesta de lo contrario lo quiero dar de baja

  7. Hola olvide mi contraseña ..para ver en flour canal Disney +

  8. Necesito que se comunique urgente conmigo

  9. Me podrían enviar un email para adjuntarles mi CV.
    GRACIAS A

  10. Quiero dar de baja a Disney plus y no me deja desde mi cuenta. Porfavor si alguien puede comunicarse se lo agradecería.

  11. No sirve para nada, imposible comunicarse

  12. Hola necesito algún número para comunicarme hase 6meses que le di de baja me lo siguen cobrando pero la señal me la cortaron

  13. Hola quería saber cuando me rembosan la cuota que me descontaron y yo le avía dado de baja al servicio

  14. Buen día una consulta en noviembre se me termina Disney y quiero volver a suscribirme por un año apenas se termine lo puedo hacer

  15. Hola buenas tardes queria saber cuándo termina mí ciclo abonado para renovarlo en que mes me vencería y si lo puedo pagar anual o por mes y cuánto serían los nuevos costos solo dos quisiera saber gracias.

  16. Necesito un numero para comunicarme con disney plus

  17. Por que me están cobrando esta cantidad?

  18. Hola Disney les tengo una queja ¿¡Porque echaron a Flex vegas de YouTube?! A y les tengo algo que desir ay un youtuber llamado ”monogo» q se copio de unos de los personajes de monsters inc y el personaje q se copio es «sullivan» y si no echan a monongo entonces pongan de vuelta a Flex vegas!

  19. hoy adquiri el combo de disney mas por pc y voy al smat tv me rechazan el mail.

  20. No atiende nadie siempre ocupado.necesito comunicarme. Yo page todo el año.y este mes me vino elmes.espero una respuesta gr4

  21. Hola no me puedo registra

  22. Me llegó un mail diciendo que a partir del 31 de agosto de 2021 cambian las condiciones del servicio y se agrega star+. Yo no solicité star+ ni lo quiero. No me cobren ningún adicional porque si lo hacen hago la denuncia en defensa del consumidor y me doy de baja.

  23. cancelé mi suscripción anual, me dejaron en espera y se corto la llamada. Necesito comunicarme para saber sobre mi rembolso, ya que la tengo hasta el 8/1/22. gracias

  24. Es una VERGÜENZA no atienen nunca. Quiero darme de baja.

  25. Buenas yamo y no atiende nadie es por que no puedo entrar paravet nada en la tele

  26. Hola buenas tarde tengo problema con app que no puedo ver las peliculas me dice que me tengo q suscribirme otra vez yo pague. Despues por mercado pago puse para pagar 2 meses y lo pague y no puedo entrar como puedo hacer q me devuelva la plata por favor

  27. Ya di de baja Disney y me siguen cobrando hace 5meses y no lo uso

  28. Me cobraron 2 veces y quiero reclamar

  29. Hola cómo hago si me suscribo a Disney+para usarlo en el TV como hago para verlo me pueden indicar si Disney me da un control remoto para poder ver y elegir que ver
    Me pueden contestar o tengo que solicitar x medio de Cablevisión
    Espero sus respuestas

  30. buen dia, caduca speedy desde el 30 de junio, como hago para cambiar el correo y clave. ES IMPOSIBLE LLAMAR A LOS TELEFONOS. LAMENTABLEMENTE LO DARE DE BAJA

  31. Solo quiero que pongan la serie de angel con David boreanaz. Me puse Disney+ para ver esa serie.

  32. Porque no puedo suscribirme a Disney tengo flow

  33. Buenas tardes ingrese mal el mail en la suscripción necesito que me digan como hacer para cambiar el mail o lo hacen uds. Pague la suscripción y no puedo usar el servicio. Necesito que me den una respuesta.

  34. necesito comunicarme algun numero porque me estan cobrando por segunda vez dos veces en el mismo resumen

  35. Quiero dar de baja la.cuenta

  36. Me contraté Disney y en el.televisor no tengo donde conectar.directo es noblex 5000 de 38.

  37. Hace 4meses q vienen cobrando una cosa q yo no uso y q ya di de baja

  38. Buenos días, he recibido un correo que debo actualizar el pago. Pero no me dan ninguna opción de como hacerlo, podrían informarme al respecto, desde ya gracias. Saludos.

  39. El teléfono marca siempre ocupado en que horarios puedo llamar

  40. Hola buenos días mi nombre es Alexander yo no puedo ver Disney por mí smart sólo lo puedo ver por mi celular

  41. POR LO QUE LEO PARECE QUE NO HANDA ES LO QUE ME PASA NO ME PUEDO COMUNICAR

  42. Me suscribo ayer y aún no puedo acceder desde mi Smart tv

  43. buenas tardes quiero poner el canal de Dinney+ y me sale la informacion del contenido no esta dispinible no se porque estoy suscripto en mi smart me conecto perfecto por favor me quiro comunicar con ustedes y no puedo gracias

  44. NO QUIERO TENER DISNEY, NUNCA LOS CONTRATÉ, Y DE REPENTE APARECE EN EN LOS ICONOS D MI TELEVISOR.

  45. Hola buenas noche ay ludmila ontivero tengo 19 años de edad y hace tiempo estoy tratando de conseguir un casting para Disney me gusta actuar y sueño en hacerlo posible si me preguntarán qué número me doy del 1 al 10 en como actuó, diría que un 7 y con muchas ganas de mejorar, quisiera mostrarle mi talento. me gusta bailar e bailado danza árabe desde muy chica y e estado en el coro de mi iglesia. Muchas gracias

  46. No puedo renovar la suscripción no me acepta la tarjeta

  47. no encuentro ni numero para comunicarme con ustedes

  48. me estan cobrando un mes que ni lo use yo hice la prueba de unos dias y me estan cobrando

  49. Buenas, cuando ingreso en la aplicacion del telefono no puedo ver, sale (codigo de erro 41). Hasta ayer a la noche lo use normalmente

  50. Hola!!! Quiero dar de baja el servicio porque es una porquería… Nunca carga!!

  51. No me puedo comunicar porque ya contraté el servicio y no lo puedo instalar

  52. No me puedo comunicar

  53. Buen día hicimos la compra del paquete Disney por un año y me lo debutaron dos veces El 15/1 y el 22/1

  54. Buenas tardes, necesito dar de baja el servicio adherido a mi tarjeta de credito visa. ¿Como debo hacer?

  55. Hola quiero iniciar sesión y no m deja…

  56. Hoy me suscribi a Disney plus y aparentemente puse mal el usuario, por lo tanto no puedo entrar a la plataforma, por favor necesito recuperarla para poder acceder

  57. Hola no puedo suscribirme a Disney

  58. Buenas noches he querido conectarme hoy a la plataforma, pero no he podido. Me figura que ha ocurrido un problema (código de error 83.

  59. No me puedo comunicar y quiero saber mi numero de cliente porque recien acabo de pagar mi suscripcion por un año.

  60. nO ME ATENDIERON, TIENEN MENSAJES GRAVADOS Y NO ME DAN OPCION DE CONEC TARME CON UN OPERADOR PARA HACER ALGUNAS PREGUNTAS FUDAMENTALES SOBRE EL SERVICIO, QUE SI NO TENGO CLARO LO QUE QUJIERO CONSULTAR, NO PUEDO CONTRATAR, PORQUE NO SE SE PODRA VER

  61. hola me cancelaron el viaje desde Argentina ppr el brote se coronavirus compre las entradas ppr una agencia Al Mundo para los dias 22 hasta el 26 de marzo y me dicen que no me pueden modificar la fecha y pierdo todo

  62. Buenas tardes! Mi nombre es nadia de Tucumán capital… Me gustaria saber como puedo conseguir los muñecos de los Nivis amigos de otro mundo? Gracias

  63. hola: escribí un libro que tiene todos los condimentos para llevarlo a película. es una historia única ( narrativa fantástica ). con quien debo hablar ??

  64. hola! mi nombre es alan! y soy de argentina, tengo 13 años, y para mi seria un gusto ser un protagonista en disney y ayudar a la compania. soy de buenos aires.

  65. Hola! Mi nombre es abril! y soy de argentina , tengo 12 años , y para mi seria un gusto poder participar de la familia disney! para mi seria un sueño hecho realidad!!

  66. Buen dia .hay un mega proyecto ondq Las Vegas. En argentina. En conocimiento del ptesid. MACRI. LA REALIDAD necesito contactar urg c C.E.O. DIEGO LERNER. ES UN MEGA PROYECTOQ.INCLUYR AL PRESID3NT TRUMP. JARED KUSHNER Y FLIA. ES EL CAMBIO GEOPOLITOCO DE ARGENTINA ESTA REGISTRADO POR PROP INTELECTUAL. GCIAS SALUDOS CORDIALES

  67. Hola soy milagros tengo 12 años qeria pedirles si podia participar en una serie o un extra cualqier cosa, puedo aser algunas cosa si les interesa

  68. Hola consulta por las gigantografias de los cines como conseguir muchas gracias

  69. Hola,me llamo Florencia Gómez y quería pedirle que por favor que tengan. Cuidado con las malas palabras porque en playero ayer juli le dijo a una tortuga qué hija de putda y no me gusta para nada Qué los chicos escuchen eso es un terrible ejemplo para los chicos me tiene indigna y tengo mucha bronca porque el episodio ese lo vi muchas veces al fin y al cabo no es un programa para chicos???
    Por favor cuiden el lenguaje mis primitos no paran de copiar lo qué escuchan y andan diciendo esa mala palabra, y la verdad me molesta mucho porque no tendría qué estarles diciendo eso no se dice es una mala palabra y saben qué me contestaron: Flor Flor,Flor… mira qué hija de puta mi gatita mily yo les conteste de dónde aprendio esa frase de playgroun yo le dije que eso no se dice qué es un mala palabra qué por favor no ladiga más y me contestó porque no la puedo decir más…si Juli se la dice se lo dice todo el tiempo a una tortuga qué tine un avion lo dice porque la tortuga no sabia dónde estába juanchi…. mis primos tienen de 2 a 10 años son 20 en total los que miran playgroun y si no hacen nada al respecto, no les voy a dejar ver mas Disney…. espero su o sus respuestas
    Desde ya muchas gracias ….

  70. Hola Me llamo Lucas , soy de argentina Tucuman , tengo 14 años , desde niño soñe con ser un extra u otro protagonista ,etc; de un proyecto de Disney Channel ! Espero tener esa oportunidad …. ¿Hay Casting De Disney En Tucuman? Por Favor .

Deja tu comentario sobre este teléfono