Telefono de atencion D.n.r.p.a.

Teléfono D.n.r.p.a.

Para hablar con el teléfono de atención al cliente de D.n.r.p.a.:


 Telefono clientes D.n.r.p.a.
(54 11) 4011-7410
¿Te resultó útil esta información?
1/5 - (2 votos)

Deja tu comentario sobre este teléfono

Acá encontrarás el número de teléfono de clientes para hablar con la empresa D.n.r.p.a. a través de su teléfono de atención a clientes gratuito.

Reclamos a D.n.r.p.a.

Para dejar un reclamo a D.n.r.p.a. debe llamar al teléfono de contacto (54 11) 4011-7410, en donde un asesor atenderá con suerte a veces su reclamo o solicitud. Es lo importante: antes de llamar a D.n.r.p.a. tenga a mano los principales datos de su cuenta, es decir, su número de cliente, el DNI del titular y cualquier otro dato de su servicio contratado en D.n.r.p.a., todo lo que le puedan solicitarle desde la empresa.

Descuentos y Ofertas de D.n.r.p.a.

En la actualidad, D.n.r.p.a. Argentina cuenta con distintos medios de contacto o comunicación, entre los que se destaca números 0800 y 0810 D.n.r.p.a. y varios canales digitales alternativos, en donde un asesor de atención al cliente responderá todas sus consultas y atenderá sus reclamos.

Si usted desea contactar a D.n.r.p.a. ha llegado al lugar indicado y esperamos pueda contactarse con una persona y solucionar sus necesidades.

Otros Teléfonos de D.n.r.p.a.

Servicio al Cliente Teléfonos de D.n.r.p.a.
Atención al cliente Telefono (54 11) 4011-7410 (54 11) 4011-7410
Atención al cliente Telefono (54 11) 4011-7410 0800-122-2227
Atención al cliente Telefono (54 11) 4011-7410 011-4011-7337
Atención al cliente Telefono (54 11) 4011-7410 011-4011-7482
Atención al cliente Telefono (54 11) 4011-7410 011-4011-7583
Atención al cliente Telefono (54 11) 4011-7410 011-4011-7305
Atención al cliente Telefono (54 11) 4011-7410 011-4011-7539
Atención al cliente Telefono (54 11) 4011-7410 011-4011-7542
Atención al cliente Telefono (54 11) 4011-7410 011-4011-7451
Atención al cliente Telefono (54 11) 4011-7410 011-4011-7612
Atención al cliente Telefono (54 11) 4011-7410 011-4011-7609
Atención al cliente Telefono (54 11) 4011-7410 011-4011-7628
Atención al cliente Telefono (54 11) 4011-7410 011-4011-7629
Atención al cliente Telefono (54 11) 4011-7410 011-4011-7442

Los publicadores de este sitio y con respecto al teléfono de clientes de D.n.r.p.a. no se responsabilizan por la veracidad de la información que se encuentra en el mismo.
Ante cualquier consulta o para informarse respecto a las tarifas de diferentes números de atención al cliente puede ponerse en contacto con su proveedor de servicio de teléfono.
Aquí el usuario podrá encontrar todos los medios de contacto oficiales de las diferentes empresas que prestan servicios y productos en Argentina. Desde sus líneas de atención al cliente o servicios al consumidor, pasando por sus sitios web hasta las redes sociales.

Intentamos encontrar los números telefónicos gratuitos 0800 para que usted pueda comunicarse en caso de consultas, emergencias, directamente desde su teléfono celular o teléfono fijo.

28 Comentario al Teléfono de atención de D.n.r.p.a.
  1. Pedí el título Virtual el cual pague y nunca me llegó nada el día 7 de Julio desde ya espero su respuesta

  2. BUEN DIA POR FAVOR ENVIE 6 IMAIL A CALIDAD DE GESTION Y NO TUVE RESPUESTAS ES URGENTE Y NADIE ME RESPONDE HICE UN INFORME DE DOMINIO Y DE MULTAS Y EL IMAIL ESTA MAL NUNCA ME LLEGO Y EN EL REGISTRO ME DUCE QUE HABLE CON CALIDAD DE GESTION PERO NADIE RESPONDE

  3. BUENAS TARDES: EN EL DÍA DE HOY CONCURRI JUNTO A MI HIJO MENOR DE 21 AÑOS, A RETIRAR DOCUMENTACIÓN DE VEHÍCULO, DE SU PROPIEDAD. EN EL REGISTRO 4 DE ADROGUÉ BS.AS.
    REALIZARON LA ENTREGA DEL FORMULARIO 13, CON ERROR EN LA FECHA DE VIGENCIA AÑO 202. Y SU APELLIDO MAL TIPEADO.
    RECLAME EN EL MOMENTO Y NO FUE CORREGIDO EL ERROR DEL AÑO, QUISIERA SABER, DE QUÉ MANERA OBTENER EL FORMULARIO13 CORRECTAMENTE.
    DEBIDO A QUE LE INSISTI AL SR. NICOLAS ROMANO ENCARGADO SUPLENTE,QUIEN DICE ENTREGAR ESE FORMULARIO DE ESTA MANERA.Y SOLICITARLE SU FIRMA SELLO, EN EL PAPEL QUE ADJUNTO, PARA VALIDARLO.
    LA ATENCIÓN ANTE MI RECLAMO POR PARTE DEL PERSONAL FUE HOSTIL Y DESAGRADABLE. NO PUEDO DEJAR DE EXPRESAR EL MAL MOMENTO VIVIDO, EN ESA OFICINA.
    LOS TRAMITES DEBEN ENTREGARSE CORRECTAMENTE.SOBRE TODO CUANDO SE TRATA DE UN BIEN COMO UN AUTOMÓVIL.
    SIN OTRO PARTICULAR. ME DESPIDO ATTE.

  4. buenas tardes necesito hacer una consulta y no me puedo comunicar con ningun numero yo tengo que presentar la tranferencia de un cliente y la escribana me certifico el dni paso un dia el sñor perdio el dni y fue a pedir el nuevo dni y el dni tardara 20 dias el quiere presentar porque tiene miedo que le entre un embargo o cualquier afectacion al dominio yo quise presentar el tramite en el registro no me lo quieren tomar por favor comuniquense conmigo gracias

  5. Hola necesito saber donde enviar los papeles para reválida la matrícula? El teléfono nunca atendieron y opción no es la que necesito

  6. Hola necesito saber donde enviar los papeles para reválida la matrícula?

  7. BUENOS DIAS SRES DE DNRPA ANTE LA IMPOSIBILIDAD DE CONTACTARME CON USTEDES, QUERIA SI ES POSIBLE POR ESTE MEDIO INFORMARME SOBRE COMERCIANTE HABITUALISTA, LA EMPRESA KAL SRL. CUIT 30714387339, QUIERE AMPLIAR OTRA MARCA, LA PREGUNTA ES YA LLENE EN CH TODOS LOS DATOS DEL TITULAR DE LA EMPRESA Y OTRA PERSONA SERA CERTIFICANTE, EN UN SOLO CH ES NECESARIO OTRO CH PARA CERTIFICANTE.-

  8. Hola quería saber cómo tengo que hacer si perdí el turno para retirar la tranferencia que trámite online.

  9. Tengo iniciada una transferencia y el nuevo dueño no quieren darle los papeles por qué el auto tenía deudas de patentes la cual están en un plan de pago vigente al día… dicen que tengo que terminar para que den los papeles…(

  10. DESDE HACE VARIOS DÍAS NO PODEMOS ENTRAR PARA HACER NINGÚN TRÁMITE DE LOS QUE NOS CORRESPONDEN. FAVOR AVISAR SI HAY OTRO SISTEMA O SI SE VA HABILITAR NUEVAMENTE. ESTO NOS ESTA PERJUDICANDO TERRIBLEMENTE PORQUE CORREMOS RIESGOS DE NO FINALIZAR TRAMITES Y QUE QUEDEN INHIBIDOS ENTRE OTRAS COSAS. GRACIAS

  11. Yo me registre correctamente mediante la cámara de mandatarios Mendoza. Pero mi matrícula sale inválida. Ellos me dicen q tengo q volver hacer todo de nuevo. Por ende pagar y asociarme a ellos. Cómo y tengo q hacer?

  12. Buenas tardes!!! Soy de jujuy y quisiera saber sin mañ 23 de agosto atienden las oficinas de la carpa????

  13. bunas tarde consulta perdi el duplicado del 08 que esta firmado en el registro de caba por el titular mi pregunta puedo transferir con el original del 08 ya que perdí el duplicada espero su respuesta gracias

  14. buen dia, los telefonos de atencion al cliente no funcionan. mi conslta en como denuncio al registo de Cutral Co, provincia del Neuquen, por negarse a recibir un tramite por estar firmado el 08 en el registro por corresponder, muchas gracias

  15. Es indignante llamar a estos numeros de telefono no atienden en ninguno ojala se privatice este servicio ya que asi no funciona y recauda millones

  16. Consulta.mande la documentación solicitada para la revalida de matricula…y me la observaron por falta de capacitación, lo cual tengo todas las capacitaciones hechas…como sigue esto?

  17. Tantos números de atención al cliente y jamás atienden para que les pagan el sueldo ? Si no sirven al ciudadano cómo debe ser …

  18. el horario de tenciona por consultas telefónicas es hasta las 16:00 hs, no ? bien, como todo 0800 estoy colgado en el el telefono hace mas de una hora y nada son las (15:40 hs) no atienden, te dejan con la musica y jodete ciudadano. Es màs en vez de ser 0800 DNRPA deberìa ser 0800 jodete. Mejor saquen este servicio que no brindan e informen a la gente que vaya directamente a los registros. Tengo la CAT que baje por internet pero al ingresar los datops el Titulo Automotor de mi vehículo no aparece. Y van . . . . màs de lo mismo.

  19. Buenas tardes, no hicieron la transferencia de mi vehículo, donde hago la denuncia?

  20. Hola soy Alicia Lorusso de Bariloche y tengo la matricula suspendida y se que tengo que rendir unas revalidas y un examen de actualizacion, me podrian informar como tengo acceso a eso? o con quien me tengo que comunicar para actualizarme? gracias.

  21. Hola buen dia. Consulta. Yo estoy realizando el curso de mandatario en estos momentos, pero tengo un comercio y quisiera saber si yo no trabajo como mandatario durante un año y no pago mi matricula durante ese año que sucede? Gracias

  22. Hola buenos días.. sabe que yo actualize los datos y perfil por la página de mandatarios. Y sigo con mi matrícula suspendida. Quisiera saber porqué y cuando de me habilitará.. gracias

  23. Hola buenas tardes mi nombre es roxana Aguiar Aguiar son mandatario del automotor en la provincia de Catamarca, y tengo mi matrícula habilitada hasta el año 2019; yo envíe td la documentación para reempadronarme pero el día martes 20 de febrero quise ingresar un tramite en el registro del automotor N . 03001 de andalgala el cual lo rechazan por en el sistema figuro como mandatario suspendida,, uds serian tan amables de informarme xq, oh que debería hacer …ya que EH enviado todo lo requerido en su momento a dicha dirección por correo argentino

Deja tu comentario sobre este teléfono