Telefono de atencion Cronica TV

Teléfono Cronica TV

Para hablar con el teléfono de atención al cliente de Cronica TV:



 Telefono clientes Cronica TV
011 5550-8600
¿Te resultó útil esta información?

Deja tu comentario sobre este teléfono

Cronica TV ofrece su teléfono de contacto en Argentina, comunicate con el canal de información de Crónica TV. El teléfono de información del canal Cronica TV ahroa esta a tu alcanze, informate al número de teléfono de contacto de Crónica TV por noticias, espectaculos, politica, policiales, deportes, entre otros.Crónica TV es un canal de información al ciudadano Argentino, brinda información actual, aca podras encontrar el teléfono y dirección de la sede central de oficina para comunicarte por sugerencias, consultas, info, reclamos, entre otros.Dirección: Riobamba 280 (1025) Localidad: Capital Federal – Buenos Aires E-Mail: [email protected] Teléfono de contacto:Cronica TV tiene la gentileza de ofrecerte asi mismo que ingreses en su sitio oficial web www.cronica.com.ar para informarte más sobre los echos que nuestra sociedad vive a diario, informate del diario crónica digital de hoy.- Página OnLine crónica diario digital: www.cronica.com.ar- Cronica TV por el momento no ofrece linea de teléfono de servicio 0800.Etiquetas: 0800 de:, Aerolineas, Argentina, Asistencia, Atencion al Cliente, Automotores, Bancos, Buenos Aires, Chile, Comunicacion, Cordoba, Denuncia, Electronica, Empresas, España, Hogar, horarios, Hoteles, Internet, Linea 0800, MasterCard, Motos, Movistar, Obras Sociales, Omnibus, OnLine, Organismo, Perú, Rosario, Salud, Seguros:, Servicio Oficial, Servicios, Servicios 0800, Supermercados, Teatros, Telefonia:, Teléfono Gratuito, Television, Transportes, Uruguay, Venezuela, VISA

Reclamos a Cronica TV

Para dejar un reclamo a Cronica TV debe llamar al teléfono 011 5550-8600, en donde un asesor atenderá con suerte a veces su reclamo o solicitud. Es lo importante: antes de llamar a Cronica TV tenga a mano los principales datos de su cuenta, es decir, su número de cliente, el DNI del titular y cualquier otro dato de su servicio contratado en Cronica TV, todo lo que le puedan solicitarle desde la empresa.

Descuentos y Ofertas de Cronica TV

En la actualidad, Cronica TV Argentina cuenta con distintos medios de contacto o comunicación, entre los que se destaca números 0800 y 0810 Cronica TV y varios canales digitales alternativos, en donde un asesor de atención al cliente responderá todas sus consultas y atenderá sus reclamos.

Si usted desea contactar a Cronica TV ha llegado al lugar indicado y esperamos pueda contactarse con una persona y solucionar sus necesidades.

Más visitados: teléfonos de Cronica TV, número Cronica TV, atención al cliente Cronica TV, contacto Cronica TV, llamar Cronica TV, número teléfono Cronica TV, clientes Cronica TV, número de Cronica TV, teléfono Cronica TV, número atención al cliente Cronica TV, teléfono gratis Cronica TV, llamar gratis a Cronica TV, teléfono de atención gratuito Cronica TV.

Url sugerida: http://www.cronica.com.ar/

Comentarios al Teléfono de atención Cronica TV
  1. hola queria contarles que con estas nuevaS RESTRICCIONES QUE SE HICIERON EN CABA, LA GENTE DE LA VILLA 31 LOS DE LA CANCHA 7 ENTRE LAS MZA. 23 DE RETIRO NO OBEDECEN LAS NORMAS QUERIA CONTARLE QUE HAY UN DESTACAMENTO POLICIAL QUE NO HACE NADA SE RIEN DE LA [POLICIA Y HAY FIESTA JUSTO EN ESTE MOMENTO ESTO ES EL BARRIO MUJICA EN LAS VIVIENDAS NUEVAS. SI LES PARECE INTERESANTE CONCURRAN Y LO VERAN

Deja tu comentario sobre este teléfono