Telefono de atencion Coto

Teléfono Coto

Para hablar con el teléfono de atención al cliente de Coto:


0800-888-4848
¿Te resultó útil esta información?
3.3/5 - (3 votos)

Deja tu comentario sobre este teléfono

Acá encontrarás el número de teléfono de clientes para hablar con la empresa Coto a través de su teléfono de atención a clientes gratuito.

Reclamos a Coto

Para dejar un reclamo a Coto debe llamar al teléfono de contacto 0800-888-4848, en donde un asesor atenderá con suerte a veces su reclamo o solicitud. Es lo importante: antes de llamar a Coto tenga a mano los principales datos de su cuenta, es decir, su número de cliente, el DNI del titular y cualquier otro dato de su servicio contratado en Coto, todo lo que le puedan solicitarle desde la empresa.

Descuentos y Ofertas de Coto

En la actualidad, Coto Argentina cuenta con distintos medios de contacto o comunicación, entre los que se destaca números 0800 y 0810 Coto y varios canales digitales alternativos, en donde un asesor de atención al cliente responderá todas sus consultas y atenderá sus reclamos.

Si usted desea contactar a Coto ha llegado al lugar indicado y esperamos pueda contactarse con una persona y solucionar sus necesidades.

Teléfonos Similares de Coto:

Los publicadores de este sitio y con respecto al teléfono de clientes de Coto no se responsabilizan por la veracidad de la información que se encuentra en el mismo.
Ante cualquier consulta o para informarse respecto a las tarifas de diferentes números de atención al cliente puede ponerse en contacto con su proveedor de servicio de teléfono.
Aquí el usuario podrá encontrar todos los medios de contacto oficiales de las diferentes empresas que prestan servicios y productos en Argentina. Desde sus líneas de atención al cliente o servicios al consumidor, pasando por sus sitios web hasta las redes sociales.

Intentamos encontrar los números telefónicos gratuitos 0800 para que usted pueda comunicarse en caso de consultas, emergencias, directamente desde su teléfono celular o teléfono fijo.

28 Comentario al Teléfono de atención de Coto
  1. Estan dado como telefono de venta telefonica el 0810-555-2686.Y ese numero nos traslado al 810 de reclamo.Yo queria comprar tres electrodomesticos por tel.y no hay quien me atienda. ¿No hay venta telefonica? ¿Que solucion tengo? Soy una persona con movilidad restringida. Y quiero pagar de contado. Gracias

  2. ESTA BUENISIMO PORQUE LA PAGINA TE DICE, DEJA TUS COMENTARIOS. Y CUANDO LOS DEJAS NADIE RESPONDE NI BRINDA UNA RESPUESTA, COMO SI FUERAN A PASARLE LOS COMENTARIOS A UN REPRESENTANTE DE COTO. ESTA PAGINA NO ES MAS QUE UN FRAUDE AL IGUAL QUE LAS EMPRESAS QUE NO BRINDAN UNA ATENCION DECENTE.

  3. No lo atienden..35 dias que deje el smart de esa marca podrida que me vendieron top house nadie llama nadie atiende

  4. En el pedido del 27.7.20 me llegaron jarros Mug cachados reclamé 5 veces sin resultados 08008884848 no me puedo comunicar solo me atienden en Coto Suc 165 tel 4357066

  5. No recibí el pedido que debía llegar hoy

  6. el telefono de reclamos siempre tiene las lineas ocupadas, faltan 10 productos en la entrega a domicilio y no puedo hacer el reclamo

  7. NO RESPONDEN NUNCA

  8. No atienden NUNCA . no se como hacer el reclamo debían venir ayer y no vinieron

  9. Nefasto el servicio no responden por ningún medio

  10. hice una compra digital y es imposible saber cuando la van a entregar todos los te no atienden inclusive los de la sucursal 181 Saavedra que corresponde a mi domicilio Es terrible la falta de atencion de Coto.La compra fue domingo12/4 todavia no se si la van a mandar y si respetan los precios del domingo

  11. El teléfono de referencia se encuentra siempre ocupado.- IMPOSIBLE comunicarse

  12. IMPOSIBLE COMUNICARSE A ESE TELÉFONO.- TENGO MAS DE 70 AÑOS, FUI A LA SUCURSAL (PERÓN E/ AYACUCHO Y JUNÍN,CABA) 07,30 RECIÉN ESTABAN REPONIENDO MERCADERÍA COMPRÉ LA MITAD DE LO QUE NECESITABA.- HOY FUI A LAS 09.30 Y EL DE SEGURIDAD DIJO QUE HABÍA QUE HACER LA FILA DE 50 METROS.- POCO SENTIDO COMÚN

  13. Siempre está ocupado sea la hora sea….todos los días.

  14. Hola el 25 d enero compre un corde de carne fraccionado y alconsumirlo noto un desagradable estado cn ampollas en el interior. Un asco!

  15. Necesito pagar la tarjeta coto y nadie me atiende

  16. Hola, compre una tele en coto de Morón hace 10 meses y ahora no me anda quería saber por la garantía a dónde tengo que llamar para mandar a que lo arreglen.

  17. Queso spalen esta realizado con desechos de quesos que no se sabe si estaban en mal estado esta en el sector de quesos frescos.

  18. No compren queso salen se hace con desechos de quesos sabor horrible y al cocinar queda una crema incompleta esta en el sector de quesos frescos y no es queso

  19. Compro productos con tarjeta de crédito . Y quiero pagar sin que se descuente de la débito dónde puedo ir apagar ??? Me ayudan

  20. hola el dia sabado 9/3/2019 compre panzotti marca coto cuando los cosine se rompieron todo solo le quedo la masa no es la primera ves que me pasa es pero una repuesta.

  21. Hola soy cliente de Coto Sarandí y en la caja de prioridad las madres con bebés no tienen prioridad ! Año 2019 y discriminan a las madres con bebés! Ya q tienen movilidad reducida en otros supermercados la tienen a copiar los buenos ejemplos!

  22. compre una procesadora phiips en coto sucursal botanico , no funciona .
    cuantos dias tengo para reclamar

  23. Estimados en la,sucursal morón, en carnes, es imposible la compra en mostrador, no será posible incorporar otra persona?, hay 100 número de espera. Y poca mercadería en bandejas.

  24. Buenas noches hice una compra el dia día de hoy 29 de marzo alrededor de las 19 horas y me trajeron el pedido 22:45 horas. Lo que me encontré es que hay un producto que no vino la cantidad que está fracturada y que yo compré y por otro lado en el ticket hay un ítem que no compre y está facturado. El mismo fue controlado cuando me enviaron el pedido y a esa hora no hay lugar donde hacer el reclamo.espero me lo solucionen. Gracias

  25. URGENTE!!! CON MI PEDIDO DE HOY 7549137 RECIBI MERCADERÍA PERECEDERA QUE NO ME PERTENECE.
    CARNE, FIAMBRE, HUEVOS, QUESO, ETC. POR FAVOR RETIRAR LOS PRODUCTOS DE MI DOMICILIO!!!!!!

  26. Solicite la tarjeta coto, tengo la probisoria ,quería saber si me la van a enviar. Muchas gracias.

  27. Hola acabo de recibir el pedido de coto digital y faltan productos q abone( croquetas de papa , patys) no encuentro donde hacer el reclamo nadie me atiende por favor comuniquense.

  28. En el día de ayer realize una compra en la sucursal abasto. La cual la hize que la traigan a mi domicilio eso fue entre 13 y 15 horas del sábado 4 junio 2016. Hasta el momento no lo han traído es domingo 5 junio 2016 14.03.hs. que debo hacer ya que llamó a un 0800. Y no me atiende nadie solo automático. Y el numero de coto abasto ya me canse de llamar. Preciso una repuesta gracias

Deja tu comentario sobre este teléfono