Telefono de atencion Bebesit

Teléfono Bebesit

Para hablar con el teléfono de atención al cliente de Bebesit:



0221-4712323
¿Te resultó útil esta información?

Deja tu comentario sobre este teléfono

Reclamos a Bebesit

Para dejar un reclamo a Bebesit debe llamar al teléfono 0221-4712323, en donde un asesor atenderá con suerte a veces su reclamo o solicitud. Es lo importante: antes de llamar a Bebesit tenga a mano los principales datos de su cuenta, es decir, su número de cliente, el DNI del titular y cualquier otro dato de su servicio contratado en Bebesit, todo lo que le puedan solicitarle desde la empresa.

Descuentos y Ofertas de Bebesit

En la actualidad, Bebesit Argentina cuenta con distintos medios de contacto o comunicación, entre los que se destaca números 0800 y 0810 Bebesit y varios canales digitales alternativos, en donde un asesor de atención al cliente responderá todas sus consultas y atenderá sus reclamos.

Si usted desea contactar a Bebesit ha llegado al lugar indicado y esperamos pueda contactarse con una persona y solucionar sus necesidades.

Más visitados: teléfonos de Bebesit, número Bebesit, atención al cliente Bebesit, contacto Bebesit, llamar Bebesit, número teléfono Bebesit, clientes Bebesit, número de Bebesit, teléfono Bebesit, número atención al cliente Bebesit, teléfono gratis Bebesit, llamar gratis a Bebesit, teléfono de atención gratuito Bebesit.

Etiquetas: , , , , .
Comentarios al Teléfono de atención Bebesit
  1. Buenos dias el 7 de septiembre compre un coche bebesit de tres ruedas en la coperativa obrera de plottier provincia de Neuquen. Lo uso el dia siguiente y se le sale una rueda de atras porque le faltaba un seguro lo acomodan y des pues de unos dia se le trabo la rueda de adelante y se salio lo llevo donde lo habia comprado y el vendedor trado de areglarlo y no pudo cuando me dice que tenia que llamar a la empresa para ver que hacian la respuesta que tuve es que no se hacen cargo porque lo habian tocado yo me pregunto no hace ni un mes que lo compre y les tengo que pagar un año por algo que no puedo usar no es justo me parece a mi

  2. Estimados bebesit les comento q el 8 de diciembre de 2018 compre en la provincia de San Juan Argentina en ribeiro un cochesito bebesit zen. Como mi hijo tiene internacion domiciliaria casi no tiene uso. El día 9 de enero viajé a buenos aires pořq mi bebé tiene q someterse a una operación de columna. Lo llevo en el cochesito y se rompe la manija con la cual empujas el cochesito. Llamo dónde lo compre para reclamar y me dicen q no tiene garantia .Ahora mi bb se queda sin cochesito y yo tengo q llevarlo alzado.

Deja tu comentario sobre este teléfono