Telefono de atencion Anses Salta

Teléfono Anses Salta

Para hablar con el teléfono de atención al cliente de Anses Salta:



 Telefono clientes Anses Salta
130 o un SMS *26737
¿Te resultó útil esta información?

Deja tu comentario sobre este teléfono

Reclamos a Anses Salta

Para dejar un reclamo a Anses Salta debe llamar al teléfono 130 o un SMS *26737, en donde un asesor atenderá con suerte a veces su reclamo o solicitud. Es lo importante: antes de llamar a Anses Salta tenga a mano los principales datos de su cuenta, es decir, su número de cliente, el DNI del titular y cualquier otro dato de su servicio contratado en Anses Salta, todo lo que le puedan solicitarle desde la empresa.

Descuentos y Ofertas de Anses Salta

En la actualidad, Anses Salta Argentina cuenta con distintos medios de contacto o comunicación, entre los que se destaca números 0800 y 0810 Anses Salta y varios canales digitales alternativos, en donde un asesor de atención al cliente responderá todas sus consultas y atenderá sus reclamos.

Si usted desea contactar a Anses Salta ha llegado al lugar indicado y esperamos pueda contactarse con una persona y solucionar sus necesidades.

Comentarios al Teléfono de atención Anses Salta
  1. Hola buenas noches quisiera saber si me corresponde cobrar alguna ayuda por mis hijos .

  2. No puedo sacar la constancia de cuil de mi hija
    Maria Giuliana Pedroso

  3. ES ASI JAMAS ATIENDEN.TENGO 89 ANOS SOY DE PICHANAL.NOS SACARON LA OFICINA.NOS TENEMOS QUE TRASLADAR A ORAN PARA PODER ACCEDER A CUALQUIER TRAMITE.VINE A SALTA TAMPOCO LOGRE PODER SACAR UN TURNO.

  4. BDia Necesito gestionar Pensión por Discapacidad de mi Hija Menor de Edad. No tengo acceso al Sistema

  5. como puedo hacer para cobrar el ife , en el banco me dijeron q el anses envio mal mi fecha d nacimiento

  6. Cómo debo hacer para cobrar este mes si antes cobre con código en un cajero ..debo tener un cbu si o si o me sigue mandando el código y como hago para generar el cbu

Deja tu comentario sobre este teléfono