Telefono de atencion Al Mundo.com

Teléfono Al Mundo.com

Para hablar con el teléfono de atención al cliente de Al Mundo.com:



 Telefono clientes Al Mundo.com
0810 777 2728
¿Te resultó útil esta información?

Deja tu comentario sobre este teléfono

Comenzamos una nueva etapa, llevando adelante un cambio que se consolida a partir de todo lo que construimos durante más de 20 años. Nuestra experiencia nos permite evolucionar pensando en el mundo actual y, sobretodo, en el que viene. Queremos satisfacer las nuevas expectativas y hacer siempre más de lo que nuestros clientes esperan. Esa es nuestra vocación.

Reclamos a Al Mundo.com

Para dejar un reclamo a Al Mundo.com debe llamar al teléfono 0810 777 2728, en donde un asesor atenderá con suerte a veces su reclamo o solicitud. Es lo importante: antes de llamar a Al Mundo.com tenga a mano los principales datos de su cuenta, es decir, su número de cliente, el DNI del titular y cualquier otro dato de su servicio contratado en Al Mundo.com, todo lo que le puedan solicitarle desde la empresa.

Descuentos y Ofertas de Al Mundo.com

En la actualidad, Al Mundo.com Argentina cuenta con distintos medios de contacto o comunicación, entre los que se destaca números 0800 y 0810 Al Mundo.com y varios canales digitales alternativos, en donde un asesor de atención al cliente responderá todas sus consultas y atenderá sus reclamos.

Si usted desea contactar a Al Mundo.com ha llegado al lugar indicado y esperamos pueda contactarse con una persona y solucionar sus necesidades.

Teléfonos Similares de Al Mundo.com

Más visitados: teléfonos de Al Mundo.com, número Al Mundo.com, atención al cliente Al Mundo.com, contacto Al Mundo.com, llamar Al Mundo.com, número teléfono Al Mundo.com, clientes Al Mundo.com, número de Al Mundo.com, teléfono Al Mundo.com, número atención al cliente Al Mundo.com, teléfono gratis Al Mundo.com, llamar gratis a Al Mundo.com, teléfono de atención gratuito Al Mundo.com.

Comentarios al Teléfono de atención Al Mundo.com
  1. En este comenrtario no hay ningun insulto ni falta de respeto, se debe a un reclamo por incumplimiento en la devolucion de un pago efectuado oportunamente por un hotel que sse cancelo en Cancun debido a la pandemia. Ya paso muicho tiempo de la compra fue antes del 3 de abril que tenia el vuelo y aun no tengo acreditado mi dinero

  2. tengo una reserva que cancele en el hotel Flamingo de Cancun reclamo por $52000, Me comunicaron que ya se iba a acreditar hace dos meses y aun no lo tengo acreditado. Se debe a una cancelacion debido a que tenia vuelo el 3 de abril y se cambio
    Espero respuesta inmediata ya que los telefonos estan fuera de servicio y considero que eso merece una denuncia
    Leslie Benedetto Cordero

Deja tu comentario sobre este teléfono