Telefono de atencion 0800 de macro

Teléfono 0800 de macro

Para hablar con el teléfono de atención al cliente de 0800 de macro:


 Telefono clientes 0800 de macro
0810-555-2355
¿Te resultó útil esta información?
2.8/5 - (6 votos)

Deja tu comentario sobre este teléfono

Acá encontrarás el número de teléfono de clientes para hablar con la empresa 0800 de macro a través de su teléfono de atención a clientes gratuito.

Reclamos a 0800 de macro

Para dejar un reclamo a 0800 de macro debe llamar al teléfono de contacto 0810-555-2355, en donde un asesor atenderá con suerte a veces su reclamo o solicitud. Es lo importante: antes de llamar a 0800 de macro tenga a mano los principales datos de su cuenta, es decir, su número de cliente, el DNI del titular y cualquier otro dato de su servicio contratado en 0800 de macro, todo lo que le puedan solicitarle desde la empresa.

Descuentos y Ofertas de 0800 de macro

En la actualidad, 0800 de macro Argentina cuenta con distintos medios de contacto o comunicación, entre los que se destaca números 0800 y 0810 0800 de macro y varios canales digitales alternativos, en donde un asesor de atención al cliente responderá todas sus consultas y atenderá sus reclamos.

Si usted desea contactar a 0800 de macro ha llegado al lugar indicado y esperamos pueda contactarse con una persona y solucionar sus necesidades.

Teléfonos Similares de 0800 de macro:

Los publicadores de este sitio y con respecto al teléfono de clientes de 0800 de macro no se responsabilizan por la veracidad de la información que se encuentra en el mismo.
Ante cualquier consulta o para informarse respecto a las tarifas de diferentes números de atención al cliente puede ponerse en contacto con su proveedor de servicio de teléfono.
Aquí el usuario podrá encontrar todos los medios de contacto oficiales de las diferentes empresas que prestan servicios y productos en Argentina. Desde sus líneas de atención al cliente o servicios al consumidor, pasando por sus sitios web hasta las redes sociales.

Intentamos encontrar los números telefónicos gratuitos 0800 para que usted pueda comunicarse en caso de consultas, emergencias, directamente desde su teléfono celular o teléfono fijo.

57 Comentario al Teléfono de atención de 0800 de macro
  1. No puedo comunicarme x teléfono no poseen un WHATSAPP para una información q necesito

  2. Buen dia por fabor kiero ke me den una solucion llamo y no me atienden nesecito ampliar el monto de mi targeta como hago ..

  3. QUIERO QUE DEN DE BAJA MI CUENTA CON TARJETA DEL BANCO MACRO. MI DNI ES 17165713

  4. No me puedo comunicar porque me piden clave y alguien me cambio la clave de macronline

  5. Son mentiras jamas te atiende ningun asesor te pasa de lugar a lugar hasta que te aburren y cortas

  6. No me puedo comunicar por telf. Y nesecito un a consulta con el banco, gracias

  7. Yo yamo desde las 7 de la mañana y me sale que todos están ocupados solo nececitos a ser la clave para poder extraer plata de un cajero soy de salta pero estoy en corzuela chaco y hay no hay banco banco macro llamo pero me salta que están todos ocupados como ago

  8. muchachos que hable algun cajero o alguine si no ateinden al publico en las cajas al menospor telefono no se van a contagiar

  9. Es un sistema inservible. Las opciones no contemplan las necesidades del cliente. Necesito confirmsr mi debito sutomatico

  10. Quiero dar de baja una tarjeta del banco macro de débito .. y llamo al 0800 y no mesa la opción necesito darla de baja ya q ya no la boy a usar más es un adicional

  11. Muy malos informante,es necesario q se atienda bien al cliente tanto en las oficinas bancarias como x teléfono,los clientes deben ser satisfechos cuando concurren al banco como también cuando se comunican.Muchas gracias x la desatención

  12. Necesito una solución…lo único que hacen cuando llamas es pedirte una clave y siempre dice que es incorrecta ,mucho que desear con la atención que brindan a sus clientes tanto en el mismo banco en la app y por teléfono

  13. Necesito activar mi tarjeta.llamo me hacen esperar y cortan

  14. estoy debiendo la tarjeta visa-credito, me ofrecen una consolidacion de deuda,quiero saber sobre eso,solo por telefono me dijeron en el banco,hay un numero gratis para llamar del interior?

  15. Buenos días, me dirijo a uds. a fin de solicitarles me informen cómo debo de obtener el número de atención al cliente, el cuál me es requerido para hacer un reclamo por importes indebidos en tarjeta de crédito, , más precisamente en dólares, de los que no tengo conocimiento. Pero figura en el último resúmen, y ya aboné esta suma, sin haber hecho ninguna compra en dólares. Además, necesito información de una tarjeta que me llegó hace unos días, la cuál yo no había solicitado y su número no es el de la tarjeta que utilizo habitualmente,. Desde ya agradecida les saludo cordialmente. PD.: agradeceré respuesta a la brevedad.

  16. como puede ser que para comunicarse con atencion al cliente hay q tener clave telefonica? la cual hay que generar en un cajero. Podrían facilitar las cosas ya que hacen tanta propaganda y fotos de call center. No puedo informar sobre un pago ni hablar con una PERSONA DE CARNE Y HUESO EN FORMA DIRECTA.

  17. Hola como puedo hacer para habilitar la tarjeta ingresó el pin anterior y el NUEVO y me sale inavilitada

  18. hola.. buenas tardes hace 11 dias me descontaros erroneamente 2400 y deseo como dabnificado su reitero se forma inmediata y su posterior descargo con total desconformidad debido a que no es la primera vez q me sucede y en la sucursal me dicen q el reclamo esta en analisis ..espero atte una respuesta .
    saludos . luciano

  19. hola buenas tardes. ayer solicite un prestamos por una urgencia y hoy fui a sacar el mimos y me lo descontaron.. como hago el reclamo ya que los descuento se lo hace con el sueldo mensual . a donde mw sirijo para que me reitegren el dinero

  20. Como pudo ablar con alguien responsable me enbargaron mi sueldo x 2 años eel mes que viene ya le termino y quiero mi libre deuda

  21. Quiero dar de baja aerilineas plus de macro premia de mi tarjeta macro como hago

  22. El cajero automático funciona para todo menos hacer depósito, si o si hay que ir en horario bco muy incómodo hace mucho reclamo reclamo funcióna unos días y de nuevo.muy desconforme !!!!

  23. Necesito habitatar mi tarjeta de debito porque tengo que blanquearla y necesito el numero de centro de atencion telefonica urgente

  24. No me aparece como publicado el comentario que intenté enviar, por lo que lo reitero: la clave telefonica es la misma que para autoservicio? Para qué tanta clave? Añado: ambas de 6 digitos?

  25. La clave para atención telefónica es la misma que para terminales de autoservicio? Tanta clave para qué?

  26. es mas fácil obtener la clave de la bodega del banco central que la de atención al cliente

  27. NO ATIENDEN LOS 0800- O IDEN CLAVES QUE NO PODEMOS SACAR…EL 0800-555-2355 NOOOOOO LLEGAS NUNCA A QUE TE ATIENDA UNA PERSONA…SOMOS CLIENTES Y SUFRIMOS ESTO…BIEN QUE PARA COBRAR Y DESCONTAR!!!! ESTAN AL TOQUE…..YA ES HORA DE MEJORAR EL SERVIVIO….NO LES PARECE??..TODOS TRABAJAMOS Y TRATAMOS DE CUMPLIR…NECESITO GESTIONAR UNA RE FINANCIACION DE MI TARJETA PORQUE NO ME DEJAN HACERLO?????

  28. No puedo generar la clave Telefónica y sin eso NO ME ATIENDEN!!!!!

  29. Porque tanto lío para comunicarte con atención al cliente … Es tan complicado atender el teléfono y «atender al cliente»?????? Te hacen ir a la sucursal a pedir un maldito número para llamar ,si les preguntas te dicen que para eso tenés que comunicarte por teléfono,y maldito teléfono no te dan pelota… Trabajan con nuestra plata y te forrean como se les da la gana… Una decepción total… Pedir el cambio de boca de pago estaría bien… Recomiendo el santa fe que te resuelven los problemas telefónicamente a demás de la exelente atención..

  30. No puedo comunicarme, piden clave para acceder a un representante pero tampoco te permiten sacarla, no los entiendo!!!, mala atencion!!!

  31. Me canse de llamar a los nros de atención al cliente para habilitar mi tarjeta y cuotificar los consumos y no atienden nunca y si te atienden te pasan a otro asesor y te dejan en espera y nunca te atienden

  32. Estoy por radicarme un año en España y necesito saber: 1-Tiempo que dura un aviso por viaje al exterior. 2-si vence la fecha que caduca la tarjeta como se renueva. 3- si renuevan la tarjeta estando en el exterior, quien la puede recibir aqui en el paiis. Puede quedar un apoderado. 4-para ampliar el monto de credito/financiacion actual a donde recurrir (la tarjeta o banco). Por favor lo antes posible.

  33. Basura el numero xra atencion nadie atiende. más de dos horas tratando.de comunicarme me pasa de opcion en opción

  34. hace 3 meses no cobro nada .y es error de ustedes X no descontar el minimo de mi tarjeta de crédito donde firme me des cuenten el minimo …nesecito una repuesta .no pueden sacar todo el sueldo

  35. necesito hablar con alguien y nunca se puede. Por que tantas claves??????
    que hago? AYUDAAAAA

  36. Es insoportable querer hablar con un ser humano y no poder!!! Dejen de pedir claves y atiendan como es debido a los clientes! Realmente, más que soluciones, dan complicaciones.

  37. Hola! Necesito un numero para llamar para hacer un desconocimiento de compra de mi tarjeta mastercard de macro

  38. Necesito saber para que se necesita una clave de 6 dígitos para atención al cliente? Yo necesito hablar con personal de macro y no tengo cajero automático cerca.
    Por favor que agilicen el servicio de atención al cliente

  39. Me están llamando desde un núm privado informando que mi madre tiene una deuda con banco macro, ella está de viaje, cuando consulto la deuda me piden datos de ella al no querer brindar datos privados me cortan. Intento llamar al 0800 del banco macro y me pide una clave de 6 dígitos q no poseo

  40. Mi tarjeta es nueva como puedo hacer.me pedia clave y yo puse la anterior clave pero nada

  41. Me ofrecieron la tarjeta, me llegaron unos papeles, pero después la tarjeta nunca llegó y ya hace tiempo. Y yo entregué mi documentacion

Deja tu comentario sobre este teléfono