Telefono de atencion 0800 de Lojack

Teléfono 0800 de Lojack

Para hablar con el teléfono de atención al cliente de 0800 de Lojack:



 Telefono clientes 0800 de Lojack
0810-122-5652
¿Te resultó útil esta información?

Deja tu comentario sobre este teléfono

Reclamos a 0800 de Lojack

Para dejar un reclamo a 0800 de Lojack debe llamar al teléfono 0810-122-5652, en donde un asesor atenderá con suerte a veces su reclamo o solicitud. Es lo importante: antes de llamar a 0800 de Lojack tenga a mano los principales datos de su cuenta, es decir, su número de cliente, el DNI del titular y cualquier otro dato de su servicio contratado en 0800 de Lojack, todo lo que le puedan solicitarle desde la empresa.

Descuentos y Ofertas de 0800 de Lojack

En la actualidad, 0800 de Lojack Argentina cuenta con distintos medios de contacto o comunicación, entre los que se destaca números 0800 y 0810 0800 de Lojack y varios canales digitales alternativos, en donde un asesor de atención al cliente responderá todas sus consultas y atenderá sus reclamos.

Si usted desea contactar a 0800 de Lojack ha llegado al lugar indicado y esperamos pueda contactarse con una persona y solucionar sus necesidades.

Comentarios al Teléfono de atención 0800 de Lojack
  1. Buenas tardes, me comuico porque el dia viernes a las 15.15 approx pague mi servicio de rastreo vehicular y hasta hoy no me rractivan el servicio

  2. Necesito una solución tengo el auto bloqueado x el LoJack y me dicen q tengo q esperar 72 horas para q me llamen

  3. Necesito dar de baja el servicio y no me contesta meta música

  4. Nadie atiende hoy estuve desde las 8.30 hasta las 15 ha y nadie atiende jamas

  5. NO ATIENDEN NUNCA, Y CUANDO LO HACEN PARECE QUE ESTAN DENTRO DE UNA LATA. NO DE ESCUHA NADA LO QUE DICEN

  6. soy cliente desde hace 1 año pague abono en 12 meses 2019/2020 me preguntaron telefónicamente si continuaba con la empresa acepte, confirme mis datos, pero no me pasaron condiciones de contratación ahora me mandan un mail con un incremento del 60% no consultado y a descontar por debito automático en un solo pago. por lo tanto desisto de la contratación y rechazo el descuento de forma automática, ya que quedaron en llamarme y no lo han hecho.

  7. Quiero que retiren la alarma ya que pedí que venga el técnico y no tengo ninguna respuesta ya asé un mes me descarga la batería y desde que la instalaron la moto falla

Deja tu comentario sobre este teléfono