Telefono de atencion 0800 de Lojack

Teléfono 0800 de Lojack

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 Telefono clientes 0800 de Lojack
0810-122-5652
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En la actualidad, 0800 de Lojack Argentina cuenta con distintos medios de contacto o comunicación, entre los que se destaca números 0800 y 0810 0800 de Lojack y varios canales digitales alternativos, en donde un asesor de atención al cliente responderá todas sus consultas y atenderá sus reclamos.

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94 Comentario al Teléfono de atención de 0800 de Lojack
  1. Llame 10 veces y nunca me dieron una respuesta concreta del por qué?no funciona strix hace ys cinco dias

  2. Buenas tardes, me comuico porque el dia viernes a las 15.15 approx pague mi servicio de rastreo vehicular y hasta hoy no me rractivan el servicio

  3. Necesito una solución tengo el auto bloqueado x el LoJack y me dicen q tengo q esperar 72 horas para q me llamen

  4. Necesito dar de baja el servicio y no me contesta meta música

  5. Nadie atiende hoy estuve desde las 8.30 hasta las 15 ha y nadie atiende jamas

  6. NO ATIENDEN NUNCA, Y CUANDO LO HACEN PARECE QUE ESTAN DENTRO DE UNA LATA. NO DE ESCUHA NADA LO QUE DICEN

  7. soy cliente desde hace 1 año pague abono en 12 meses 2019/2020 me preguntaron telefónicamente si continuaba con la empresa acepte, confirme mis datos, pero no me pasaron condiciones de contratación ahora me mandan un mail con un incremento del 60% no consultado y a descontar por debito automático en un solo pago. por lo tanto desisto de la contratación y rechazo el descuento de forma automática, ya que quedaron en llamarme y no lo han hecho.

  8. Quiero que retiren la alarma ya que pedí que venga el técnico y no tengo ninguna respuesta ya asé un mes me descarga la batería y desde que la instalaron la moto falla

  9. Hace meses llamo y no me dan solucion a mi problema , quiero pagarrrrrr

  10. Hace 10años que no tengo lojack y hoy me llaman por una deuda. La moto me la robaron hace ese tiempo. Lo di de baja y me seguian cobrando. 10años despues me quieren cobrae algo que ya pague. Es mas, me deben los meses que pague de mas….llamo y no me atienden, me cortan.

  11. necesito saber que documentación debo presentar el dia de la instalación del rastreador

  12. Me llaman de número privado diciéndome que tengo deuda con lojack, servicio que yo no tengo contratado. Ya llave 700 veces por teléfono y no logro dar con alguien que me atienda.

  13. Necesito comunicarme URGENTE me están debitando de mi cuenta este servicio y yo nunca los contrate. Nadie me atiende al 0810

  14. Llamo y me dice que los sábados atienden de 8/21 desde las 19hs estoy llamando y no atiende nadie. Me mandan un mensaje que no pague.. quiero hablar y nadie contesta.

  15. Me canso de llamar para dar la baja , vendí el auto no lo tengo hace 3 meses me sigue generando deudas , para cobrarme si me llaman pero atenderme el teléfono para la baja ni ahí !!!!!

  16. esta empresa dejo de ser lo q era antes …perdieron la seriedad y seguridad sobre todo cada 3 meses me llaman q debo plata y para comunicarse es imposible

  17. son unos chantas no me atienden y si lo hacen me cortan por querer dar de baja el servicio alarrma home no entienden que me quede sin trabajo

  18. Hola buenos días me están llamando de cobranza por una deuda la cual yo Di de baja , yo no tengo más ese vehículo, les pido por favor me digan como hacer para no generar más deuda y dar de baja definitiva muchas gracias

  19. La última vez que concurrí a una sucursal de Lojack para revisión semestral obligatoria, me comunicaron que, en adelante, no sería necesario realizar ese trámite periódico.
    Como no he recibido ninguna referencia escrita de ese cambio, solicito vuestra confirmación al respecto.

  20. Si quiere ser muy mal atendido por la oficina de atención al cliente de Loack, por parte de la secretaria de la oficina de sarandi concurra allí, llego 8,30 de la mañana del día 17 de enero del 2018, ni Buen Día dijo, malhumorada y de mal talante en él mientras tanto atendía a lo ponchazos un señor y de
    Muy buena predisposición todo el resto del persona
    Porque permiten que esta persona atienda tan mal no soy merecedor de su muy mal trato, a la espera de una respuesta gracias

  21. En el de Diciembre del 2016, me llamaron porque en ese mes se vencía por lo tanto habría que renovar el contrato por un año más del rastreo vehicular, mi decisión fue no volver a renovar y el operado intento convencerme siguiendo manteniendo mi negativa se comprometía a llamarme nuevamente para darme tiempo y piense y revea mi decisión a la que le solicite que no lo hiciera porque mantendría mi decisión, era preferible que no pierda el tiempo y dimos por terminada la conversación.
    Un día de febrero del 2017 se me dio por ver el resumen de la tarjeta y o sorpresa…!!! Encuentro el debito de LOJACK, inmediatamente llamo explico dicha situación reiterada veces…
    Me dijeron – “Ud. no desinstalo en equipo por tal se le sigue cobrando” fui a la sede de Triunvirato de ahí me mandaron a San Lorenzo cuando llego me dicen los equipos no se desinstalan mas los equipos.
    En otra oportunidad dudando de mi versión “tenemos que verificar las grabaciones para confirmar sus dichos, esto puede tardar estimativamente 60 días”
    Al tiempo otro llamado, “confirmando la veracidad de su relato y nuestro error tendría que pasar por la sucursal de San Lorenzo donde le hará el reintegro de estos meses” voy nuevamente a tal sede “señor el reintegro será en la misma tarjeta donde se debito el próximo mes” confiando que así fuera me retire muy tranquilo.
    Un día de un par de meses suena mi celular “me comunico con usted para decirle que tiene un cheque a su dislocasen para retirar por el reintegro en la sede de San Lorenzo” la verdad el cheque me es una complicación ya que no tengo cuenta para depositarlo el día lunes siguiente voy para retirar el mismo con la alegría de terminar con el tema. Nuevamente en la sede San Lorenzo me dicen “nao… señor los cheque se entregas solo los jueves en horario administrativo” ya me voy realmente molesto para volver el jueves a las 16:45hs cuando llego “señor que mala suerte hoy la gente de la caja se retiro antes” le pido si me lo pueden acreditar en la tarjeta como acordamos en un principio, (me toman los datos del banco, la tarjeta y cbu) ya que no me es cómodo venir tan seguido a San Lorenzo, me voy muy pero muy molesto. Todo esto paso en junio.
    Hoy 1 de septiembre 2017, al seguir sin solución me vuelvo a comunicar, luego de esterar 19 minutos con 37 segundo me atiende Mercedes (la que se niega a dar su apellido) reitero todos los episodios me pasa a otro sector, luego de esperar 3 min c/18 seg. Con Juan Ayala me solicita y le brindo los datos míos y del vehículo y me dice:
    Operador -“señor su servicio está de baja desde el 1 de marzo de este año”
    Yo –“pero me lo siguen cobrando, habían quedado en hacerme un reintegro y le reitero mi historia”
    Operados – “el problema es que no tenemos sistema y no se lo puedo solucionar llame luego o le tomo un teléfono”
    Le paso al teléfono a la espera de su llamado. Mientras espero logro entender la evidente carencia de capacidad mi parte para solucionar el problema, para soportar los manejo de ustedes, el tiempo para ir a la sede San Lorenzo, mas allá de la falta a la verdad, de respeto, abuso de mi tiempo el cual prefiero dedicar a ver Chispirito es que decidí pasar este tema a una persona amiga la cual posee del título, la capacidad, el tiempo para acercarme la solución.

    Cuando decidí no continuar con esta cosa a la que ustedes llaman “servicio” la operadora me pregunta por qué tal decisión, la verdad no le supe contestar, en este momento no recuerdo su nombre y no tengo en mi poder donde anote su nombre, hoy le diría que por intuición y le relataría los hechos.
    Saludo atentamente.

  22. llamo llamo y no atiende nadie hace varios meses quiero dar de baja el equipo que cuando compre el auto ya lo tenia por la caja seguros cambie de seguro y no lo quiero me llamaron para ofertarme i no lo quiero el auto lo vendi

  23. hola si a mi me pasa lo mismo nadie se ase cargo kiero que me saken el lojack pero no se donde donde aserlo no tego ninguna direccion llamo y nadie atiende

  24. hola compre un auto y no quiero el loyac por favor necesito saber donde hay que ir para que lo saquen

  25. buenas tardes soy cliente y no contestan y trato de comunicarme y es imposible te ponen la maquina y te tienen las horas quiero darle de baja ,uno la aseguradora no le conviene y para mi no llego es demasiado caro me dicen un monto y se paga otro. y la verdad no es justo.

  26. Necesito dar de baja mi servicio , estuve mas de una hora al telefono pero nadie atiende ,
    Quiero solucionar esta situacion ya !

  27. SON UNOS HIJOS DE PUTA QUIERO DAR DE BAJA Y NO TE ATIENDEN CONSEJO : NO CONTRATAR LOJAK Y ANDA A COBRARLE A TU ABUELA

  28. hola me llega un sms de k me van a poner en veraz por deuda de lojack ya la abone y me sigue llegando encima llamo al 0810 y no me atienden asi se pasan los dias y no encuentro solucion

  29. si me pasa lo mismo es como una maldicion haber contratado el servicio pues cada vez que quiero que me den turno me cuelgan o no me responden vooy ha denunciar a defensa del consumidor y ahi les paso el correo donde yo comunicaba cuando pagaba y les tenia que avisar espero que eso sirva [email protected]

  30. solicito que me den de baja al servicio!!! por que vendi el auto!!. no me atienden los telefonos.

  31. necesito urgente que vengan los tecnicos a desinstalar el equipo por que me salta una anomalía en el auto y no lo puedo utilizar por un desperfecto del equipo ya esta dado de baja el equipo..gracias

  32. Necesito que retiren el equipo ,camioneta caddy se encuentra en cochera con el motor fundido,no se puede mover.Zona de Berazategui.

  33. Hola necesito darle de baja el satelital de mi auto es un renaul clio 2008 patente hry.360 .es que lo vendí necesito ya que perdí el número de asesor que me ISO la operación espero una respuesta gracias

  34. Necesito dar de baja los equipos de dos camionetas que fueron vendidas y transpasar a nombre de los nuevos dueños, llamo y llamo y no me atiende nadie al 0810-122-5652, nadie responde, como hacemos?

  35. Sres de LOJACK les comunico que deje mi auto en la agencia auto Novo cuando dispongan desinstalen el sistema, como no atienden el telefono y el sistema esta por La Caja les informo. direccion de la concesionaria Sanabria 2470 CABA. Saludos

  36. me tienen repodrido llamo y me cortan manga de atorrantes y sinverguenzas

  37. Quiero dar de baja el sistema lo jack de mi camioneta,por lo siguiente,me contactaron por telefono si queria seguir manteniendo la alarma,me convencieron y acepte me dijeron que costaba 128 pesos y me descontaron mucho mas y uqe iba a venir un tecnico para revisar la alarma y dejarme las instrucciones del manejo de la misma y ya hace mas de años y nunca aparecieron,en caso de no recibir una respuesta voy a hacer la denuncia a defensa al consumidor y que reintegren todo lo aportado.-

  38. Ante la imposibilidad de comunicarme telefonicamente.
    Tuve un accidente y la cía. de seguros me confirmó destrucción total.
    Por tal motivo y hasta la compra de otra unidad solicito suspender el servicio.
    Espero pronta respuesta.
    Gracias.

  39. buenas tardes me podria decir la direccion a la que mando la carta documento por favor, porque me dijeron que lo haga mediante correo electronico, pero no me dijeron la direccion!!!

  40. hola tengo el siguiente comentario con respecto a lojack me llega un msn a mi casilla diciendo que tengo un inconveniente en el equipo por lo que me contacto ,con lojack y me dan turno para el 22 de febrero a las 11.00 hs en sucursal tablada cuando me presento me piden dejar el vehículo cuatro horas (4) para revisarlo en lo cual me niego porque yo necesito el vehículo ahora yo pregunto para que te dan turno para controlar , lo que yo entiendo no lleva mas de 20 o 25 minutos si yo concurro puntualmente a esa hora es para que me atiendan en esa hora no en cuatro horas espero que me respondan ya que yo estoy pagando un servicio y como cliente me tienen que dar la respuestas

  41. hola buenos dias !!! me comunique varias veces y no obtengo respuessta necesitaria que me sauen el equipo porque vendi el auto ya lo entregue al nuevo dueño graciass!!!!! espero una rapida solucion ya que el auto no esta en mi poder y ya hace tiempo llame reiteradas veces gracias

  42. BUENAS TARDES, A MEDIADOS DE DICIEMBRE 2015 TOME EL SERVICIO, A PARTIR DE ESE MOMENTO ESTOY RECLAMANDO ME ENVIEN EL CERTIFICADO DE COBERTURA PARA PRESENTAR EN LA COMPANIA DE SEGUROS Y OBTENER EL DESCUENTO QUE EL VENDEDOR DESTACO COMO UNA DE LOS BENEFICIOS DE INSTALAR LOW JACK. HASTA EL DIA DE HOY Y DESPUES DE 5 RECLAMOS NO HE RECIBIDO NI EL EL CERTIFICADO NI LA DOCUMENTACION QUE ME COMUNICARON OPORTUNAMENTE IBA A RECIBIR EN 5 DIAS.
    LAS TELEFONISTA DE ATENCION ALCLIENTE SOLO TOMAN EL RECLAMO Y NADA MAS.
    ESTARE MUY AGRADECIDO ME ENVIEN AMBAS DOCUMENTACIONES LO ANTES POSIBLE COMO SE COMPROMETIERON OPORTUNAMENTE.
    QUEDO A LA ESPERA DE UNA SOLUCION.

  43. Hola.por intermedio de esta .solicito que me dejen sin efecto el equipo que tengo en un auto que vendi y hoy le di de baja al seguro en el automovil club.

  44. Servicio tercermundista. El lunes solicitaré el retiro del equipo del domicilio.

  45. Me contacte con ustedes para pedirles, el comprobante de la instalacion del localizador que tengo en mi vehiculo, ya paso mucho mas tiempo de lo pactado, y la verdad, lo necesito ya que lo pago en forma particular y lo quiero presentar al seguro para que me hagan el descuento correspondiente, espero tener lo que pido si no prosedere a la baja del servicio, dicen que lo mandan no llega di otra direccion de mail y no llega, por telefono tardan en atender y cuando atienden no tienen sistema, ya no quiero perder mas tiempo, el seguro no me lo exije asi que prosedere a la baja como lo anticipe, si no me llega en el dia, saludos

  46. Pudiste dar la baja Laura ? Cuando enviaste la carta te cobraron el mes completo o el proporcional a los días hasta notificar ?

  47. Buen día! vienen llamaron por teléfono para que le pase los datos del comprador de nuestro auto que tiene colocado el servicio de monitorio, y no han vuelto a llamar ni sabemos donde pasar los datos, ya que uno llama al 0800 y nunca atiende nadie.
    José Deslarmes.

  48. hola buen dia solicito que me informe donde me tengo que dirigir para que la empresa me de una respuesta ya que di de baja el servicio desde el mes de marzo y me llaman intimando me por una deuda , la cual desconozco porque no poseo el servicio .espero una respuesta inmediata

  49. Una mierda el servicio t cobran y le decis q t den de baja y t dan vueltas mangas d garcas

  50. Solicito a la empresa que me de de baja el rastreo satelital de mi camioneta ya que la entregue en agencia y no puedo seguir pagando por algo que ya no tengo, espero que me contesten por este medio ya que por teléfono no atienden o de lo contrario atienden y cuando decís dar de baja te cortan…

  51. reitero el pedido de que me den de baja el servicio de monitoreo de alarma monitoreada de la dirección guamini 5596 caba a nombre de diego hugo quintana. ya fue mandada carta documento y no e tenido respuesta alguna. les pido encaresidamente retiren equipo de mi casa dado a que nunca me dieron el servicio pactado.

  52. Le solicito a la empresa se me de baja el servicio de monitoreo de alarma domiciliaria que se encuentra en la calle GUAMINI 5596 CABA a nombre de DIEGO HUGO QUINTANA. en el dia de la fecha 14-10-2015 se notifico a lojak home por carta documento. muchas gracias

  53. Buenos días , hace 3 semanas estoy enviando mails, llamando a todos los números publicado como atención al cliente y no logra hablar con nadie, quiero dar de baja el servicio URGENTE !!!ya que me llamaron en reiteradas oportunidades para contratarlo indicandome que por 1 mes lo tenía bonificado( tengo los mails enviados desde lojck ) en embargo nada de lo acorado se cumplió ,necesito que alguien se haga cargo de la falta de comunicación con ustedes ya que solicito la baja y no hay respuesta de su ,parte.
    Aguardo una pronta respuesta

  54. Realmente este servicio carece de seriedad he llegado a tener 3 vehículos con el servicio y no me quedo otra solución que darle de baja a todos es una vergüenza que desde el mes de febrero estoy esperando un reintegro que por equivocación debitaron de mi cuenta, que la palabra justa sería robaron de mi cuenta, cuando ingresas tus datos de la tarjeta de débito estas sujeto a que hagan lo q quieran con ella, cuando llame a reclamar me dijeron q tenía q esperar 10 dias para q lo chequeen y 90 días para el reintegro después se volvieron a equivocar de tarjeta y ahora se cumplieron otros 90 días y me dcen q hay un error q no saben cual es y lo van a chequear es vergonzoso nadie me llamo para corregír nada al respecto

  55. La verdad son unos ladrones, cobran lo q quieren no m mandaron nunca lis servicios cuando los necesitaba y además es un lío para q lo desistalen y encimaaaa m cobran por la desinstalación. Irrecomendables lo jack

  56. me comunicaron de lo jack de buenos aires te tenia turno en bahia blanca para la instalacion del equipo a traves de la compañia de seguro la meridional el dia 14 de julio les comunico que no puedo viajar pero si la semana proxima, me dan turno en bahia para el dia 23 a las 10hs.llego a bahia y me comunican que no hay ninguna orden para colocar el equipo,estoy en bahia que hago.gracias

  57. Comentario necesito que retiren el dispositivo de mi vehiculo llamo y no me atienden

  58. Tengo turno mañana 15 de Julio en sucursal San Lorenzo para instalar equipo en Fiat Fiorino ( Requerido por Sancor Seguros ). Lamentablemente no ha vuelto la camioneta del interior del país, por lo que necesito cancelar la cita. Dominio MCR 30x

  59. Tengo un equipo de rastreo que debe ser retirado de un auto vendido y es imposible comunicarse con el 08101225652, he llamado muchísimas veces y sólo me atiende una máquina y me tienen tantísimos minutos repitiendo «el mismo disquito» sin quien nadie se apersone. Finalmente llamé al locjack de av. Triunvirato y me atendió muy amablemente Jesica Funes, quien, según me dijo, se iba a ocupar de transmitir mi pedido para que se solucione este inconveniente., y además me comunicó «que me quede tranquila» .Espero que las autoridades de locjack, tomen cartas en el asunto en la ineficiencia de los encargados de «atender el teléfono» 0810…Por mi parte, he cumplido con lo establecido, la respondabilidad de retirar el equipo es exclusivamente de la empresa.

  60. Tengo un asegurado que debe retirar el equipo de rastreo por venta de la unidad y no logro establecer contacto con ningún teléfono, no quiero reclamo a mi asegurado, dado que la responsabilidad es de la empresa que no responde a ningún llamado. Soy productora de seguros y no tengo por que pasar un mal momento con mi cliente por un mal desempeño de Uds.

  61. por favor necesito saber cual es el total que me estan cobrando para controlar el debito de la tarjeta y con que nombre viene.

  62. 16/03/15: CONTRATE PÓLIZA CON RECUPERADOR. 30/03/15: LO COLOQUE MAYO SIN PREVIO AVISO EN LA CAJA ME DESCUENTAN $500 MÁS COMO SI NO HUBIERA COLOCADO RECUPERADOR. LOJACK RECONOCE SU ERROR Y RECIEN HABILITAN EL SERVICIO EL JUEVES 28/05/15. ESTUVE SIN COBERTURA DOS MESES LOS PROBLEMAS DE LOJACK SON RESPONSABILIDADDE LOJACK Y DE LA CAJA, .YO NO ELIJO LOJACK Y LOS ERRORES INTERNOS DEBEN CORREGIRLOS ENTRE USTEDES. ME CONSIDERO ESTAFADA.ADEMAS SI HUBIERAN ROBADO EL AUTO ? ESPERO RECTIFICACIÓN Y PRONTO REINTEGRO, EN USTEDES QUEDA EL PROCEDER DE MI PARTE TENGO TODO DOCUMENTADO Y HE GRABADO LA CONVERSACIÓN TELEFÓNICA CON LOJACK. ES UNA VERGÜENZA !!! ¡¡¡ADEMÁS ES EL VEHÍCULO DE UN DISCAPACITADO !!!

  63. Di de baja el servicio y se comunicaron conmigo para el retiro del dispositivo, en DOS oportunidades nunca se hizo presente el técnico, en el día de ayer recibí una comunicación para una nueva cita, y ante el incumplimiento por parte de Uds, lee respondí a la señorita que enviará el técnico y si me encontraba lo retire no tengo ningún problema, ya que para mi es obsoleto, ehh contestación recibí una AMENAZA que si dentro de los próximos 20 días no pasó a que mee retire el dispositivo por una sucursal, tengo que ir hasta pillar, vivo en campana, me lo van a facturar?, en ese caso yo tendría que facturar a Uds los dos días que no Sr hicieron presentes más el traslado a la sucursal más el lucro cesante que me produjeron, analicen la situación y denme una contestación satisfactoria, puesto que nunca me he negado, y el incumplimiento fue por parte de Uds, mi próximo posó en caso de no obtener una respuesta es presentarme en Defensa al Consumidor para hacer valer mis derechos, quedan debidamente notificados. Conste.
    Héctor Horacio Maríno

  64. Necesitaba desinstalar mi equipo lojack que es de capital y yo soy de Zarate como podría hacer porque me dieron hoy como ultimo dia para ir y no puedo porque trabajo..

  65. En febrero le di de baja y me siguen facturando.
    No atienden el 0800 y cuando me robaron no funcionaba. Es un robo el servicio.

  66. Llevo como dos horas esperando respondan el teléfono vendí un auto que tiene un equipo colocado por el seguro ,cuando. Compre el auto el equipo ya estaba como mantuve el seguro se mantuvo el equipo ,yo pagó el seguro ,no le pago a lojak .
    Como el auto se vendé avise al seguro y me dicen que me comunique a lojak para pedir el retiro pero no responden díganme como hacer

  67. Les pido por favor vean a quien mandan a retirar los dispositivos por que acaba de venir un tecnico, a retirarlo y me dejó sin alarma el auto, alarma que tenía de fábrica. UNA VERGÜENZA lo que mas les pedí es que tuvieran cuidado al retirar el dispositivo. Me comuniqué y nadie se hizo cargo del problema. estoy en Ramos Mejía.. ENCIMA CUANDO LE AVISE SE FUE , ESCAPANDOSE EN SU MOTO COMO SI FUERA UN CHORRO.- REALMENTE AVERGONZANTE. NECESITO UNA SOLUCION URGENTE.-

  68. Les pido por favor vean a quien mandan a retirar los dispositivos por que acaba de venir un tecnico, a retirarlo y me dejó sin alarma el auto, alarma que tenía de fábrica. UNA VERGÜENZA lo que mas les pedí es que tuvieran cuidado al retirar el dispositivo. Me comuniqué y nadie se hizo cargo del problema. estoy en Ramos Mejía.

  69. Les pido por favor vean a quienmandan a retirar los dispositivos por que acaba de venir un tecnico, a retirarlo y me dejó sin alarma el auto, alarma que tenía de fábrica. UNA VERGÜENZA lo que mas les pedí es que tuvieran cuidado al retirar el dispositivo. Me comuniqué y nadie se hizo cargo del problema. estoy en Ramos Mejía.

  70. Desde el dia Lunes 4 de Mayo llamo por telefono para poder generar la baja del servicio por venta de auto. Ninguna de las opciones telefonicas te atienden, he estado mas de 2 horas a la espera de la atencion. Hoy entrego mi auto para que me den el nuevo y no me ha sido posible combinar con ustedes para que retiren el equipo. Dejo constancia del inconveniente. Martin Sgattoni.

  71. Hoy 5 de mayo, siendo las 01.34 hs, y por mas de dos horas esperando que me atiendan telefónicamente, les escribo para comunicarles que diaramente recibo mensajes solicitando comunicarme con Uds. por un tema vinculado a una póliza de la cuál no tengo conocimento alguno. Por favor clarificar en forma muy urgente esta situación, ya que resulta demasiado molesto este hecho. Espero una urgente solución.
    Muchas gracias.

  72. Hola
    Acabo de vender el auto y quiero que retiren del mismo el equipo LoJack que me colocaron oportunamente por ser cliente del seguro de La Caja. No me puedo comunicar con uds. telefonicamente. Por favor me dicen donde debo dirigirme?

    Gracias

  73. Hoy 4 de mayo,siendo las16.37, llevo16 minutos esperando que atiendan mi llamada y nada. Quiero dar de baja Lo jack home, ya envíe carta documento como se me indico hace 2 meses ya y no tuve respuesta alguna a mi solicitud. Mientras llevo meses abonando un servicio que no utilizo. Espero pronta respuesta a mi solicitud de baja. Arte.

  74. contraté el servicio a traves del seguro SMG A SU CARGO, CAMBIÉ DE SEGURO AL AUTOMOVIL CLUB Y ME DIJERON QUE ELLOS TRAMITABAN EL PASE HACIÉDOSE CARGO CARGO DEL MISMO, AYER ME LLAMARAON (SUPUESTAMENTE DE LO JACK) PARA DECIRME QUE ME LO DESACTIVABAN HASTA TANTO SE HICERA EL PASE Y YO DEBÌA HACERME CARGO DE ESE PERIODO. RESULTA QUE YO CAMBIÉ DE SEGURO A PRINCIPIO DE FEBRERO Y AHORA ME ENCUENTRO CON ESTA SITUASIÓN. ESPERO UNA RESPUESTA LO ANTES POSIBLE, POR FAVOR

  75. Sres Lo JacK les comento que desde hace meses quiero controlar el funcionamiento del equipo que poseo desde hace unos años empecé llendo a Crovara (donde me lo instalaron ).Al habilitar la sucursal Ituzaingó el control lo realicé allí . A esta sucursal ya fuí tres veces y me comunican que tienen problemas con las computadoras y no me pueden CHEQUEAR el correcto funcionamiento ,es por ello que realizo llamadas a la sucursal de Crovara y no me atiende NADIE . Solicito se me de un turno para la verificación debido a que estoy pagando por algo que no se si FUNCIONA (según el manual la batería se debe cambiar a los dos años ) Desde ya agradeceré su buena voluntad para atender mi solicitud – Gracias

  76. quiero que retiren el lo jack de mi tractor en diciembre lo di de baja no me parece serio que sigan sin retirarlo y encima me quieren cobrar el equipo por que esta en como dato.

  77. por favor, necesitaria la dirección exacta de Lojack Sarandi-Debo ir mañana a colocar una alarma, a un UP!

  78. buen día, tengo un equipo instalado en mi suran en marzo concurrí tres veces a la sucursal de control ituzaingo y no me pudieron chequear el funcionamiento del auto por no funcionar el sistema de computadoras, llamo por teléfono para informarme si funcionan y el mismo no contesta. por medio de esta nota les informo que desligo hacia la empresa cualquier problema que me suceda.igualmente tratare de concurrir en el día de hoy 6 de abril del 2015.saludo atte. jose maria canepa

  79. Buenos dias ,quiero que retiren lo jack de mi auto ya que lo entregue en consecionaria Fiat Moena de Lanus para venta llamo y no recibo comunicacion 42404XXX

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