Telefono de atencion 0800 de Tarjeta Naranja

Teléfono 0800 de Tarjeta Naranja

Para hablar con el teléfono de atención al cliente de 0800 de Tarjeta Naranja:



 Telefono clientes 0800 de Tarjeta Naranja
0810 333 6272
¿Te resultó útil esta información?

Deja tu comentario sobre este teléfono

Reclamos a 0800 de Tarjeta Naranja

Para dejar un reclamo a 0800 de Tarjeta Naranja debe llamar al teléfono 0810 333 6272, en donde un asesor atenderá con suerte a veces su reclamo o solicitud. Es lo importante: antes de llamar a 0800 de Tarjeta Naranja tenga a mano los principales datos de su cuenta, es decir, su número de cliente, el DNI del titular y cualquier otro dato de su servicio contratado en 0800 de Tarjeta Naranja, todo lo que le puedan solicitarle desde la empresa.

Descuentos y Ofertas de 0800 de Tarjeta Naranja

En la actualidad, 0800 de Tarjeta Naranja Argentina cuenta con distintos medios de contacto o comunicación, entre los que se destaca números 0800 y 0810 0800 de Tarjeta Naranja y varios canales digitales alternativos, en donde un asesor de atención al cliente responderá todas sus consultas y atenderá sus reclamos.

Si usted desea contactar a 0800 de Tarjeta Naranja ha llegado al lugar indicado y esperamos pueda contactarse con una persona y solucionar sus necesidades.

Teléfonos Similares de 0800 de Tarjeta Naranja

Comentarios al Teléfono de atención 0800 de Tarjeta Naranja
  1. Buenas tardes, necesito que me aclaren mi facturacion, ya que hace varios meses no utilizo la tarjeta , y no contrate ningun tipo de servicio.. Imposible comunicarse por telefono.
    Espero pronta respuesta. Gracias.

  2. Buenas tardes necesito saber si mi tarjeta esta habilitada. Como puedo hacer?

  3. tengo muchas compras de celulares y y 2 compras de edet del dia de ayer que yo no realize y llamo al 0810 y no atienden si algun operador se puede comunicar conmigo x favor

  4. Marco quiero hablar con un operador pero me responde la maquina

  5. No es gratis llame y perdi todo mi saldo nesesito q se comuniqurn con migo

  6. necesito hablar con un operador. En esos números es imposible. El chat no funciona.

  7. Sería bueno que te atienda una persona, ya que necesito hacer una consulta y me manda todo con line

  8. Una vez que se marca el numero de DNI cortan la comunicacion. Cómo haré mi consulta si no atienden?

  9. Hace muchos días que llamo y la vez que logro ingresar la llamada es como se bloquea. Quiero dar de baja a mí tarjeta que me empieza a ocacionar gasto. Que alguien se comunique conmigo

  10. Buenas tardes, para comentarles que más de dos años le di de baja a todas las tarjetas naranja, fui a la sucursal de Paraná. Hoy me llegó tarjetas nuevas, cómo me explican éste error. Gracias

  11. Tengo cargas de celulares que yo no hice y no me atiende nadie para reclamar

Deja tu comentario sobre este teléfono