Telefono de atencion 0800 de Tarjeta Naranja

Teléfono 0800 de Tarjeta Naranja

Para hablar con el teléfono de atención al cliente de 0800 de Tarjeta Naranja:


 Telefono clientes 0800 de Tarjeta Naranja
0810 333 6272
¿Te resultó útil esta información?
2.3/5 - (33 votos)

Deja tu comentario sobre este teléfono

Acá encontrarás el número de teléfono de clientes para hablar con la empresa 0800 de Tarjeta Naranja a través de su teléfono de atención a clientes gratuito.

Reclamos a 0800 de Tarjeta Naranja

Para dejar un reclamo a 0800 de Tarjeta Naranja debe llamar al teléfono de contacto 0810 333 6272, en donde un asesor atenderá con suerte a veces su reclamo o solicitud. Es lo importante: antes de llamar a 0800 de Tarjeta Naranja tenga a mano los principales datos de su cuenta, es decir, su número de cliente, el DNI del titular y cualquier otro dato de su servicio contratado en 0800 de Tarjeta Naranja, todo lo que le puedan solicitarle desde la empresa.

Descuentos y Ofertas de 0800 de Tarjeta Naranja

En la actualidad, 0800 de Tarjeta Naranja Argentina cuenta con distintos medios de contacto o comunicación, entre los que se destaca números 0800 y 0810 0800 de Tarjeta Naranja y varios canales digitales alternativos, en donde un asesor de atención al cliente responderá todas sus consultas y atenderá sus reclamos.

Si usted desea contactar a 0800 de Tarjeta Naranja ha llegado al lugar indicado y esperamos pueda contactarse con una persona y solucionar sus necesidades.

Teléfonos Similares de 0800 de Tarjeta Naranja:

Los publicadores de este sitio y con respecto al teléfono de clientes de 0800 de Tarjeta Naranja no se responsabilizan por la veracidad de la información que se encuentra en el mismo.
Ante cualquier consulta o para informarse respecto a las tarifas de diferentes números de atención al cliente puede ponerse en contacto con su proveedor de servicio de teléfono.
Aquí el usuario podrá encontrar todos los medios de contacto oficiales de las diferentes empresas que prestan servicios y productos en Argentina. Desde sus líneas de atención al cliente o servicios al consumidor, pasando por sus sitios web hasta las redes sociales.

Intentamos encontrar los números telefónicos gratuitos 0800 para que usted pueda comunicarse en caso de consultas, emergencias, directamente desde su teléfono celular o teléfono fijo.

284 Comentario al Teléfono de atención de 0800 de Tarjeta Naranja
  1. Hola x q no está habilitado la tarjeta z ,,me la recharon para hacer una compra

  2. Necesito número para realizar pago on line de Tarjeta Naranja

  3. Es imposible poder hablar con un empleado cuando uno tiene un problema.quisiera saber Como tengo que hacer

  4. Buenas tardes, necesito que me aclaren mi facturacion, ya que hace varios meses no utilizo la tarjeta , y no contrate ningun tipo de servicio.. Imposible comunicarse por telefono.
    Espero pronta respuesta. Gracias.

  5. Buenas tardes necesito saber si mi tarjeta esta habilitada. Como puedo hacer?

  6. tengo muchas compras de celulares y y 2 compras de edet del dia de ayer que yo no realize y llamo al 0810 y no atienden si algun operador se puede comunicar conmigo x favor

  7. Marco quiero hablar con un operador pero me responde la maquina

  8. necesito hablar con un operador. En esos números es imposible. El chat no funciona.

  9. Sería bueno que te atienda una persona, ya que necesito hacer una consulta y me manda todo con line

  10. Una vez que se marca el numero de DNI cortan la comunicacion. Cómo haré mi consulta si no atienden?

  11. Hace muchos días que llamo y la vez que logro ingresar la llamada es como se bloquea. Quiero dar de baja a mí tarjeta que me empieza a ocacionar gasto. Que alguien se comunique conmigo

  12. Buenas tardes, para comentarles que más de dos años le di de baja a todas las tarjetas naranja, fui a la sucursal de Paraná. Hoy me llegó tarjetas nuevas, cómo me explican éste error. Gracias

  13. Tengo cargas de celulares que yo no hice y no me atiende nadie para reclamar

  14. Buen dia necesitaria se me la factura que se me emitió con fecha 30/03/2021 que me figura en AFIP, como así también se me envíe cada vez se me emita un comprobante. Desde ya muchas gracias.

  15. increiblemente MALO, me preguntaron todos los datos y me colgaron.

  16. Hola… como puedo hacer para q me atienda un representante…xq me pide q ponga los números de la tarjeta y no la tengo.. gracias

  17. No me he podido comunicar, es imposible. no porque dicen que funcionan cuando en realidad no te dan respuesta

  18. Mi comentario es yo page el mes pasado 3600 y este mes me vino 8000 ni idea con pagar eso

  19. Hola buen día quería saber.cuando me.llega.la.tarjeta.hase dos semana.que lahise

  20. Modificaron las opciones y no puedo comunicarme con un operador. Además no me enviaron todavia mi resúmen .

  21. Quiero pagar el resumen del mes de febrero con debito , cuenta es de la señorita antonia montivero . como hago ? ( sin salir de casa )

  22. Buenas tardes. Cuales son los requisitos para solicitar el préstamos?

  23. Marco la opción de hablar con un representante, y me da todas las opciones de nuevo, pero no me comunica con nadie.

  24. Necesito, un teléfono, para atender, a mi soy cliente, quiero hablar con un operador, no grabado,

  25. No atienden cuando se quiere dar de baja,se hacen los que no entienden o faltan datos.

  26. HolA BuenAs tarde soy daiana valeriA sosa UN prejunta por UN tarjeta naranja

  27. Hola buenos días quisiera saber si puedo habilitar otra vez mi tarjeta …ya que termine con la refinanciación de la deuda que tenía

  28. Quiero saber por qué tengo un débito de tarjeta Galicia si yo no poseo esa tarjeta. Quiero anular ese debito

  29. Mal quiero comunicarme para que perdi mis tarjetas tanto visa como la comun .
    Llamo para saber si se bloquearon y me piden los digitos de las tarjeta q no tengo por ende no me puedo comunicar

  30. Le di de baja a un adicional y lo usaron como puedo hacer para que no lo usen x que no voy a pagar lo del adicional dado de baja ya

  31. Hola, llamo a ese numero y me dice que el DNI no corresponde al titular de la cuenta ! No entiendo, si la titular soy yo la misma !! Por favor un teléfono para poder comunicarme directamente con alguien que me resuelva el tema.

  32. Quisiera comunicarme con alguien para ves si puedo dar de alta mi targeta

  33. Hace 5 días que intento llamar para que me expliquen cómo pagar mi resumen, que vence hoy. Nadie atiende. Hasta ahora, pagaba desde Mi cuenta sin problemas.

  34. No. Hace tres días que quiero comunicarme y no me atienden desde tarjeta naranja

  35. Buen día Sr. de Naranja , comento me llegaron dos tarjetas nuevas y cual seria el motivo y si es de un cervicio especial u otro distinto al cual tenia y que hago con las anteriores y nesecito el código de las recientes

  36. Hola soy sanchez miguel yo quiciera dal de alta mi tarjeta naranja yo lo avia dado de bsja por que me avia quedado sin trabajo y ahora tengo mi propio negocios

  37. Yo me hise la tarjeta y me enviaron una prepaga . Y me habian dicho q me mandaban 2 de credito

  38. No puedo comunicarme hace tres días. Solo llama y nadie atiende. Por favor necesito comunicarme aunque sea vía mail.

  39. Hace 8 días pague mi resumen y todavía no tengo saldo para consumir alguien me puede informar

  40. quiero dar de baja tarjeta naraja Mastercar, no la utiliso.

  41. no atienden o cortan la llamada. no puedo ingresar on line. Quiero pagar y no me toma el pago ni home banking ni el cajero AUTOMATICO. Y tampoco me atienden en la pagina naranja. QUE PASA SEÑORES????=?=

  42. Perdí mi tarjeta denuncie no me llega reposición quiero reclamar y me piden 4 últimos números de la tarjeta…si no la tengo

  43. Hola buenas tardes quisiera adquirir una tarjeta q requisitos necesito?

  44. Quiero dar de baja a los seguros revista o otras cosas que me cobran de mas

  45. Buenas tardes, me robaron la tarjeta y no me puedo comunicar con la tarjeta naranja.

  46. Necesito sacar turno para una sucursal y no me da en la web

  47. hola me viene un pago muy alto me pueden mandar que se debe del mes de agosto porque en el selu me viene un resume de 52 300 31

Deja tu comentario sobre este teléfono