Telefono de atencion 0800 de Tarjeta Naranja

0800 de Tarjeta Naranja

Para hablar con el teléfono de atención al cliente de 0800 de Tarjeta Naranja:


Acá encontrarás el número de teléfono de clientes para hablar con la empresa 0800 de Tarjeta Naranja a través de su teléfono de atención a clientes gratuito.

Reclamos a 0800 de Tarjeta Naranja

Para dejar un reclamo a 0800 de Tarjeta Naranja debe llamar al teléfono de contacto 0810 333 6272, en donde un asesor atenderá con suerte a veces su reclamo o solicitud. Es lo importante: antes de llamar a 0800 de Tarjeta Naranja tenga a mano los principales datos de su cuenta, es decir, su número de cliente, el DNI del titular y cualquier otro dato de su servicio contratado en 0800 de Tarjeta Naranja, todo lo que le puedan solicitarle desde la empresa.

Descuentos y Ofertas de 0800 de Tarjeta Naranja

En la actualidad, 0800 de Tarjeta Naranja Argentina cuenta con distintos medios de contacto o comunicación, entre los que se destaca números 0800 y 0810 0800 de Tarjeta Naranja y varios canales digitales alternativos, en donde un asesor de atención al cliente responderá todas sus consultas y atenderá sus reclamos.

Si usted desea contactar a 0800 de Tarjeta Naranja ha llegado al lugar indicado y esperamos pueda contactarse con una persona y solucionar sus necesidades.

Teléfonos Similares de 0800 de Tarjeta Naranja:

Los publicadores de este sitio y con respecto al teléfono de clientes de 0800 de Tarjeta Naranja no se responsabilizan por la veracidad de la información que se encuentra en el mismo.
Ante cualquier consulta o para informarse respecto a las tarifas de diferentes números de atención al cliente puede ponerse en contacto con su proveedor de servicio de teléfono.
Aquí el usuario podrá encontrar todos los medios de contacto oficiales de las diferentes empresas que prestan servicios y productos en Argentina. Desde sus líneas de atención al cliente o servicios al consumidor, pasando por sus sitios web hasta las redes sociales.

Intentamos encontrar los números telefónicos gratuitos 0800 para que usted pueda comunicarse en caso de consultas, emergencias, directamente desde su teléfono celular o teléfono fijo.


Búsquedas relacionadas al teléfono 0800 de Tarjeta Naranja: tarjeta naranja atención al cliente 24 horas, tarjeta naranja online, tarjeta naranja teléfono 0800 atención al cliente, tarjeta naranja x, naranja online teléfono, tarjeta naranja resumen, 0800 de Tarjeta Naranja, telefono, telefono de atencion, atencion al cliente, guia de telefonos, buscar numero de telefono, número de teléfono, buscar telefono, atencion al cliente 0800 de Tarjeta Naranja, guia de telefonos de 0800 de Tarjeta Naranja, buscar numero de telefono 0800 de Tarjeta Naranja, número de teléfono 0800 de Tarjeta Naranja, buscar telefono 0800 de Tarjeta Naranja

¿Te resultó útil esta información?
2.4/5 - (34 votos)

Deja tu comentario sobre este teléfono

285 Comentario al Teléfono de atención de 0800 de Tarjeta Naranja
  1. DEMASIADA DEMORA EN LINEA-NO TE DAN INFORMACION PRECISA-PEDI UN PASE PARA PAGAR LA TARJETA A TRAVES DE CBU-ME DEVOLVIERON AL INICIO, OTRA VEZ LA AMANSADORA ESPERA PARA QUE TE ATIENDAN-ME INFORMARON QUE PARA PAGAR ON LINE TENIAN DIFICULTADES TECNICAS-HACE VARIOS MESES QUE OCURRE ESTO -TIENE PROBLEMAS DE ADWAREY SOFTWARE

  2. Nunca me atendió un operador

  3. Hola x q no está habilitado la tarjeta z ,,me la recharon para hacer una compra

  4. Necesito número para realizar pago on line de Tarjeta Naranja

  5. Hola quisiera hablar con alguien pero no atienden

  6. Es imposible poder hablar con un empleado cuando uno tiene un problema.quisiera saber Como tengo que hacer

  7. Buenas tardes, necesito que me aclaren mi facturacion, ya que hace varios meses no utilizo la tarjeta , y no contrate ningun tipo de servicio.. Imposible comunicarse por telefono.
    Espero pronta respuesta. Gracias.

  8. Buenas tardes necesito saber si mi tarjeta esta habilitada. Como puedo hacer?

  9. tengo muchas compras de celulares y y 2 compras de edet del dia de ayer que yo no realize y llamo al 0810 y no atienden si algun operador se puede comunicar conmigo x favor

  10. Marco quiero hablar con un operador pero me responde la maquina

  11. Hola me quiero. Comunicar y no puedo

  12. No es gratis llame y perdi todo mi saldo nesesito q se comuniqurn con migo

  13. Vino una tarjeta con los datos de mi marido a nombre de otra persona

  14. Una basura. Imposible hablar con un operador.

  15. necesito hablar con un operador. En esos números es imposible. El chat no funciona.

  16. hoy atienden en el cerro de las rosas

  17. Sería bueno que te atienda una persona, ya que necesito hacer una consulta y me manda todo con line

  18. No atienden

  19. Una vez que se marca el numero de DNI cortan la comunicacion. Cómo haré mi consulta si no atienden?

  20. Hace muchos días que llamo y la vez que logro ingresar la llamada es como se bloquea. Quiero dar de baja a mí tarjeta que me empieza a ocacionar gasto. Que alguien se comunique conmigo

  21. Buenas tardes, para comentarles que más de dos años le di de baja a todas las tarjetas naranja, fui a la sucursal de Paraná. Hoy me llegó tarjetas nuevas, cómo me explican éste error. Gracias

  22. Hola nesecito hablar kn un representante

  23. Tengo cargas de celulares que yo no hice y no me atiende nadie para reclamar

  24. Extender limites

  25. no me atiend nadie

  26. Buen dia necesitaria se me la factura que se me emitió con fecha 30/03/2021 que me figura en AFIP, como así también se me envíe cada vez se me emita un comprobante. Desde ya muchas gracias.

  27. Insoportable la demora en atender

  28. increiblemente MALO, me preguntaron todos los datos y me colgaron.

  29. Hola… como puedo hacer para q me atienda un representante…xq me pide q ponga los números de la tarjeta y no la tengo.. gracias

  30. no atiende malisima atencion

  31. Gracias buenísimo

  32. Como solicitar visa

  33. No me he podido comunicar, es imposible. no porque dicen que funcionan cuando en realidad no te dan respuesta

  34. Mi comentario es yo page el mes pasado 3600 y este mes me vino 8000 ni idea con pagar eso

  35. no me puedo comunicar para cancelar deuda

  36. Hola buen día quería saber.cuando me.llega.la.tarjeta.hase dos semana.que lahise

  37. Modificaron las opciones y no puedo comunicarme con un operador. Además no me enviaron todavia mi resúmen .

  38. No puedo comunicarme con un asesor

  39. Quiero pagar el resumen del mes de febrero con debito , cuenta es de la señorita antonia montivero . como hago ? ( sin salir de casa )

  40. No atienden ,al llamar no brindan información

  41. Buenas tardes. Cuales son los requisitos para solicitar el préstamos?

  42. No atienden

  43. Marco la opción de hablar con un representante, y me da todas las opciones de nuevo, pero no me comunica con nadie.

  44. Necesito, un teléfono, para atender, a mi soy cliente, quiero hablar con un operador, no grabado,

  45. De Tierra del fuego no te podés comunicar.

  46. No atienden cuando se quiere dar de baja,se hacen los que no entienden o faltan datos.

  47. He llamado muchas veces y no consigo comunicarme

  48. HolA BuenAs tarde soy daiana valeriA sosa UN prejunta por UN tarjeta naranja

  49. Hola buenos días quisiera saber si puedo habilitar otra vez mi tarjeta …ya que termine con la refinanciación de la deuda que tenía

  50. Quiero saber por qué tengo un débito de tarjeta Galicia si yo no poseo esa tarjeta. Quiero anular ese debito

  51. Veinte minutos esperando en linea !! Una falta de respeto.

  52. Mal quiero comunicarme para que perdi mis tarjetas tanto visa como la comun .
    Llamo para saber si se bloquearon y me piden los digitos de las tarjeta q no tengo por ende no me puedo comunicar

  53. Hace dos días q no puedo comunicarme…mmde ninguna manera

  54. Le di de baja a un adicional y lo usaron como puedo hacer para que no lo usen x que no voy a pagar lo del adicional dado de baja ya

  55. Hola, llamo a ese numero y me dice que el DNI no corresponde al titular de la cuenta ! No entiendo, si la titular soy yo la misma !! Por favor un teléfono para poder comunicarme directamente con alguien que me resuelva el tema.

  56. Llamo y no me atienden me cortan la comunicacion

  57. Quisiera comunicarme con alguien para ves si puedo dar de alta mi targeta

  58. Hace 5 días que intento llamar para que me expliquen cómo pagar mi resumen, que vence hoy. Nadie atiende. Hasta ahora, pagaba desde Mi cuenta sin problemas.

  59. No me puedo comunicar

  60. No. Hace tres días que quiero comunicarme y no me atienden desde tarjeta naranja

  61. Buen día Sr. de Naranja , comento me llegaron dos tarjetas nuevas y cual seria el motivo y si es de un cervicio especial u otro distinto al cual tenia y que hago con las anteriores y nesecito el código de las recientes

  62. Hola nesesito ablar con un representante de la tarjeta naranja

  63. Hola soy sanchez miguel yo quiciera dal de alta mi tarjeta naranja yo lo avia dado de bsja por que me avia quedado sin trabajo y ahora tengo mi propio negocios

  64. Yo me hise la tarjeta y me enviaron una prepaga . Y me habian dicho q me mandaban 2 de credito

  65. No puedo comunicarme hace tres días. Solo llama y nadie atiende. Por favor necesito comunicarme aunque sea vía mail.

  66. Necesito hablar con un operadorrrrrrrrr

  67. Hace 8 días pague mi resumen y todavía no tengo saldo para consumir alguien me puede informar

  68. quiero dar de baja tarjeta naraja Mastercar, no la utiliso.

  69. No sirve el numero no contestan

  70. no atienden

  71. no atienden o cortan la llamada. no puedo ingresar on line. Quiero pagar y no me toma el pago ni home banking ni el cajero AUTOMATICO. Y tampoco me atienden en la pagina naranja. QUE PASA SEÑORES????=?=

  72. no atienden al público y no satisfacen las expectativas del clienta

  73. Perdí mi tarjeta denuncie no me llega reposición quiero reclamar y me piden 4 últimos números de la tarjeta…si no la tengo

  74. Hola buenas tardes quisiera adquirir una tarjeta q requisitos necesito?

  75. Imposible comunicarse

  76. Quiero dar de baja a los seguros revista o otras cosas que me cobran de mas

  77. Si pueden llamar a mi celuar

  78. Buenas tardes, me robaron la tarjeta y no me puedo comunicar con la tarjeta naranja.

  79. como puedo otorgarla

  80. No atiende las llamadas .

  81. Ola sera qe puedo tener una tarjeta naranja

  82. Necesito sacar turno para una sucursal y no me da en la web

  83. hola me viene un pago muy alto me pueden mandar que se debe del mes de agosto porque en el selu me viene un resume de 52 300 31

  84. no me pude comunicar llame varias veces.

  85. Quiero sacar Tarjeta Naranja

Deja tu comentario sobre este teléfono