Tarjeta Naranja es una empresa que trabaja desde 1985 como emisora de tarjetas de crédito en la Argentina, contando con un modelo de gestión certificado bajo normas ISO, que garantiza la calidad operativa y de atención al cliente.
Esta empresa emite la Tarjeta Naranja Clásica y las tarjetas Naranja Oro, Naranja Visa, Naranja MasterCard, Naranja American Express y Naranja Teen, una tarjeta adicional para jóvenes, con un límite de compra mensual.
La marca ofrece calidad y calidez en la atención, con más de 200 locales en todo el país y 4400 colaboradores especializados. La red de comercios adheridos ofrece una amplia oferta de productos y servicios en más de 170.000 puntos de venta, con planes de compras en cuotas, préstamos en efectivo, descuentos y beneficios especiales.
El plan Zeta permite decidir cómo pagar al momento de abonar las compras, hasta en 3 cuotas sin interés. Con el Servicio Naranja en tu Celular, los usuarios cuentan con toda la información necesaria de movimientos, disponibilidad de efectivo y recargas de crédito. El Servicio Naranja Online permite consultar e imprimir el resumen de la cuenta, consultar el saldo de la tarjeta y simular compras para elegir las formas de pago más convenientes.
Actualmente, el 99% del capital accionario se encuentra en manos de Tarjetas Regionales S.A. y el 1% en manos de Tarjetas Cuyanas S.A.
Reclamos a 0800 de Tarjeta Naranja
Para dejar un reclamo a 0800 de Tarjeta Naranja debe llamar al teléfono 0810 333 6272, en donde un asesor atenderá con suerte a veces su reclamo o solicitud. Es lo importante: antes de llamar a 0800 de Tarjeta Naranja tenga a mano los principales datos de su cuenta, es decir, su número de cliente, el DNI del titular y cualquier otro dato de su servicio contratado en 0800 de Tarjeta Naranja, todo lo que le puedan solicitarle desde la empresa.
Descuentos y Ofertas de 0800 de Tarjeta Naranja
En la actualidad, 0800 de Tarjeta Naranja Argentina cuenta con distintos medios de contacto o comunicación, entre los que se destaca números 0800 y 0810 0800 de Tarjeta Naranja y varios canales digitales alternativos, en donde un asesor de atención al cliente responderá todas sus consultas y atenderá sus reclamos.
Si usted desea contactar a 0800 de Tarjeta Naranja ha llegado al lugar indicado y esperamos pueda contactarse con una persona y solucionar sus necesidades.
Mal quiero comunicarme para que perdi mis tarjetas tanto visa como la comun .
Llamo para saber si se bloquearon y me piden los digitos de las tarjeta q no tengo por ende no me puedo comunicar
Hace dos días q no puedo comunicarme…mmde ninguna manera
Le di de baja a un adicional y lo usaron como puedo hacer para que no lo usen x que no voy a pagar lo del adicional dado de baja ya
Hola, llamo a ese numero y me dice que el DNI no corresponde al titular de la cuenta ! No entiendo, si la titular soy yo la misma !! Por favor un teléfono para poder comunicarme directamente con alguien que me resuelva el tema.
Llamo y no me atienden me cortan la comunicacion
Quisiera comunicarme con alguien para ves si puedo dar de alta mi targeta
Hace 5 días que intento llamar para que me expliquen cómo pagar mi resumen, que vence hoy. Nadie atiende. Hasta ahora, pagaba desde Mi cuenta sin problemas.
No me puedo comunicar
No. Hace tres días que quiero comunicarme y no me atienden desde tarjeta naranja
Buen día Sr. de Naranja , comento me llegaron dos tarjetas nuevas y cual seria el motivo y si es de un cervicio especial u otro distinto al cual tenia y que hago con las anteriores y nesecito el código de las recientes
Hola nesesito ablar con un representante de la tarjeta naranja
Hola soy sanchez miguel yo quiciera dal de alta mi tarjeta naranja yo lo avia dado de bsja por que me avia quedado sin trabajo y ahora tengo mi propio negocios
Yo me hise la tarjeta y me enviaron una prepaga . Y me habian dicho q me mandaban 2 de credito
No puedo comunicarme hace tres días. Solo llama y nadie atiende. Por favor necesito comunicarme aunque sea vía mail.