Telefono de atencion 0800 de JetSMART

Teléfono 0800 de JetSMART

Para hablar con el teléfono de atención al cliente de 0800 de JetSMART:



 Telefono clientes 0800 de JetSMART
11 2206 7799

JetSmart Airlines Argentina, Teléfono

¿Te resultó útil esta información?

Deja tu comentario sobre este teléfono

Reclamos a 0800 de JetSMART

Para dejar un reclamo a 0800 de JetSMART debe llamar al teléfono 11 2206 7799, en donde un asesor atenderá con suerte a veces su reclamo o solicitud. Es lo importante: antes de llamar a 0800 de JetSMART tenga a mano los principales datos de su cuenta, es decir, su número de cliente, el DNI del titular y cualquier otro dato de su servicio contratado en 0800 de JetSMART, todo lo que le puedan solicitarle desde la empresa.

Descuentos y Ofertas de 0800 de JetSMART

En la actualidad, 0800 de JetSMART Argentina cuenta con distintos medios de contacto o comunicación, entre los que se destaca números 0800 y 0810 0800 de JetSMART y varios canales digitales alternativos, en donde un asesor de atención al cliente responderá todas sus consultas y atenderá sus reclamos.

Si usted desea contactar a 0800 de JetSMART ha llegado al lugar indicado y esperamos pueda contactarse con una persona y solucionar sus necesidades.

Teléfonos Similares de 0800 de JetSMART

Más visitados: teléfonos de 0800 de JetSMART, número 0800 de JetSMART, atención al cliente 0800 de JetSMART, contacto 0800 de JetSMART, llamar 0800 de JetSMART, número teléfono 0800 de JetSMART, clientes 0800 de JetSMART, número de 0800 de JetSMART, teléfono 0800 de JetSMART, número atención al cliente 0800 de JetSMART, teléfono gratis 0800 de JetSMART, llamar gratis a 0800 de JetSMART, teléfono de atención gratuito 0800 de JetSMART.

Url sugerida: https://jetsmart.com/ar/es/

Comentarios al Teléfono de atención 0800 de JetSMART
  1. Imposible comunicarse a este teléfono. Por favor para comprar pasaje contactarme. Dejo email. Gracias

  2. Buenas tardes!!! Yo compré un boleto de avión, para Chile. El 1ro de junio, suspendieron el vuelo, lo pasaron para el 18 de junio, lo vuelven a suspender el vuelo. Lo pasan para el 22 de junio. Y el 22 de junio mi hermano Luis Iván Salinas Maricic, no pudo viajar. !!!!!! Porque la empresa jetSMART nunca informo porque aeropuerto salía el avión y nunca me dijeron que había que hacer 2 Declaraciones Juradas una para la Argentina y otra Declaración Jurada para Chile. Yo quiero saber cómo cómo quedó el vuelo de mi hermano y el dinero con el que compramos el boleto?

  3. Bs Noches estoy en el aeropuerto de SALTA arriba del avión y recien ahi nos informan xq se suspendió el vuelo de Neuquén tiene escala ahi y dsp Bs As.saliendo 21.02 .
    Es un desorden total

  4. Tengo vuelo mañana desde Neuquen a Bs As, regreso a mi casa, y quiero saber si esta cancelado. Viaje por cirugia de un familiar.

  5. No atienden con ese número de teléfono necesito comunicarme urgente

  6. Tengo pagos con fecha de vuelos para salta el dia 21 de mayo.. quisiera saber si se suspended los vuelos durante el mes de mayo,como lo lei en las noticias

  7. Buena tarde necesito viajar a BS.as
    Están haciendo vuelos?y saber cto.sale.y es para marzo

  8. Me rompieron la maleta en el vuelo de Bariliche a Mendoza como hago el reclamo?

  9. Hola buenas tardes, quiero saber el precio del pasaje desde Salta Capital a la ciudad de San Juan Capital

  10. Mi nombre es Juan Pablo Bonifacio, el dia domingo 4 de enero viaje desde Ezeiza a Bariloche en el vuelo wj3184. El motivo de esta nota es para informar que durante ese vuelo me contagie de COVID. Soy médico cardiólogo y la única situación de riesgo a la que estuve expuesto en los últimos 10 días fue ese vuelo. Si bien el servicio, la atención, la tripulación son muy buenos, hay una falla fatal en el protocolo anti COVID y consiste en la venta y permisibilidad de consumir alimentos durante el vuelo. Eso significa, que en algún momento del vuelo, entre 6-8 personas, dependiendo de la ubicación, se encuentran sin barbijo comiendo a menos de 50 cm de distancia. Esta situación es la que me toco vivir. Seis días después del vuelo me diagnosticaron COVID, sin ninguna otra situación de riesgo, ya que mi estadia en Bs As, se limitó a una reunión familiar cerrada en una casa quinta. El transporte a y desde el aeropuesto en en taxi con cabinas separadas y ventilación externa permanente. Por otro lado, las personas con las que estuve en contacto en bariloche luego de llegar, no presentan ni presentaron sintomatologia compatible con COVID. El capitan explico de forma magistral el sistema de ventilación, pero si luego la o las personas que tenes al lado se sacan el barbijo nada tiene sentido. Deberían estar termiantemente prohibido retirarse el barbijo, es algo básico… Tengo entendido que otras compañías no permiten comer a bordo ni que los pasajeros se retiren el barbijo, solo puede acceder a un sitio determinado para ingerir agua con medidas adecuadas para evitar una potencial transmisión viral. De ser asi, lamentablemente no volveré a volar por Jetsmart. A la espera de una respuesta, saluda atentamente. Dr. Juan Pablo Bonifacio

  11. Tengo q viajar el domingo y no consigo comunicarme p saber las normativas para volver a Bariloche….TESE7B es mi vuelo

  12. El teléfono 112206…. nunca atienden necesito ver un reclamo y nunca me atendieron tendrán algún otro num??? Por favor necesito

  13. Hola necesito comunicarme para pasar bien mi correo electrónico. Lo pasé mal y no me va llegar el pasaje

Deja tu comentario sobre este teléfono