Telefono de atencion 0800 de Banco Hipotecario

0800 de Banco Hipotecario

Para hablar con el teléfono de atención al cliente de 0800 de Banco Hipotecario:


Acá encontrarás el número de teléfono de clientes para hablar con la empresa 0800 de Banco Hipotecario a través de su teléfono de atención a clientes gratuito.

Reclamos a 0800 de Banco Hipotecario

Para dejar un reclamo a 0800 de Banco Hipotecario debe llamar al teléfono de contacto 0810-222-2472, en donde un asesor atenderá con suerte a veces su reclamo o solicitud. Es lo importante: antes de llamar a 0800 de Banco Hipotecario tenga a mano los principales datos de su cuenta, es decir, su número de cliente, el DNI del titular y cualquier otro dato de su servicio contratado en 0800 de Banco Hipotecario, todo lo que le puedan solicitarle desde la empresa.

Descuentos y Ofertas de 0800 de Banco Hipotecario

En la actualidad, 0800 de Banco Hipotecario Argentina cuenta con distintos medios de contacto o comunicación, entre los que se destaca números 0800 y 0810 0800 de Banco Hipotecario y varios canales digitales alternativos, en donde un asesor de atención al cliente responderá todas sus consultas y atenderá sus reclamos.

Si usted desea contactar a 0800 de Banco Hipotecario ha llegado al lugar indicado y esperamos pueda contactarse con una persona y solucionar sus necesidades.

Otros Teléfonos de 0800 de Banco Hipotecario

Servicio al Cliente Teléfonos de 0800 de Banco Hipotecario
Atención al cliente Telefono 0810-222-2472 0810-222-2472
Atención al cliente Telefono 0810-222-2472 0800-666-1009
Atención al cliente Telefono 0810-222-2472 (54 11) 4335-1675
Atención al cliente Telefono 0810-222-2472 0810-222-7777
Atención al cliente Telefono 0810-222-2472 0810-666-6672

Teléfonos Similares de 0800 de Banco Hipotecario:

Los publicadores de este sitio y con respecto al teléfono de clientes de 0800 de Banco Hipotecario no se responsabilizan por la veracidad de la información que se encuentra en el mismo.
Ante cualquier consulta o para informarse respecto a las tarifas de diferentes números de atención al cliente puede ponerse en contacto con su proveedor de servicio de teléfono.
Aquí el usuario podrá encontrar todos los medios de contacto oficiales de las diferentes empresas que prestan servicios y productos en Argentina. Desde sus líneas de atención al cliente o servicios al consumidor, pasando por sus sitios web hasta las redes sociales.

Intentamos encontrar los números telefónicos gratuitos 0800 para que usted pueda comunicarse en caso de consultas, emergencias, directamente desde su teléfono celular o teléfono fijo.


Búsquedas relacionadas al teléfono 0800 de Banco Hipotecario: 0800 de Banco Hipotecario, telefono, telefono de atencion, atencion al cliente, guia de telefonos, buscar numero de telefono, número de teléfono, buscar telefono, atencion al cliente 0800 de Banco Hipotecario, guia de telefonos de 0800 de Banco Hipotecario, buscar numero de telefono 0800 de Banco Hipotecario, número de teléfono 0800 de Banco Hipotecario, buscar telefono 0800 de Banco Hipotecario

¿Te resultó útil esta información?
2.4/5 - (8 votos)

Deja tu comentario sobre este teléfono

91 Comentario al Teléfono de atención de 0800 de Banco Hipotecario
  1. Tu comentario está pendiente de moderación.

    No me puedo comunicar con la sucursal 015 banco Hipotecario Mar Del Plata

  2. Tu comentario está pendiente de moderación.

    no atiende

  3. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Me reclaman una deuda no se de que hace cuatro años no tengo ni la targeta.y no me puedo comunica la gente se comunica pero no quede debiendo nada no tengo confianza me quiero comunicar y no puedo no tengo clave

  4. Tu comentario está pendiente de moderación.

    no puedo entrar a hombanking me dice que la pagina no existe…

  5. Tu comentario está pendiente de moderación.

    SIEMPRE OCUPADO

  6. Tu comentario está pendiente de moderación.

    A quièn corresponda: Fùi cliente al BCO HIPOTECARIO, por una hipoteca de la cuàl me hicieron una transferencia y segui pagando, la cancelé en el año 2012.. mi Nombres es Mirta Graciela Cappussi. mi pregunta es…si la ESCRITURA SE ENCUENTRA EN EL BANCO HIPOTECARIO? yo la pague en el momento que me hicieron la transferencia, pero no me la otorgaron, hasta que cancele la deuda…a la espera de una respuesta favorable..Saluda atte Mirta Cappussi…

  7. Tu comentario está pendiente de moderación.

    soy cliente del banco y me dicen que mi numero de documento no corresponde. tengo que hacer u un tramite y no puedo entra a mi cuenta en caja de ahorro. tengan un poco de seriedad

  8. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Comunicarse con el Banco Hipotecario es como comer un asado con el Papa imposible y y ese numero 08102222472 llama y se corta tengan un poco de respeto con la gente

  9. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Soy clienta del Banco Hipotecario. Llamé 3 veces y me responden que mi número de documento no corresponde, en 3 oportunidades durante cada llamada

  10. Tu comentario está pendiente de moderación.

    no me atienden

  11. Tu comentario está pendiente de moderación.

    BUEN DIA NECESITO INFORMACION SOBRE HABILITACION TARJETA DE DEBITO VISA PRESTAMO PROCREAR REFACCION

  12. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Hola no logro comunicarme a ningún 0800, no me llega por encomienda el resumen, no tengo homebanking, no puedo comunicarme por correo electrónico. Necesito que alguien me atienda!!!

  13. Tu comentario está pendiente de moderación.

    HACE MUCHO TIEMPO QUE TRATO DE COMUNICARME CON EL BANCO,TENGO UN CREDITO NECESITO SABER CUANTAS CUOTAS ME QUEDAN PARA TERMINAR DE PAGARLO,TE ATIENDEN TE PASAN A OTRO NUMERO Y SE CORTA O TE DEN COLGADOS,

  14. Tu comentario está pendiente de moderación.

    SEAN MAS ATENTOS POR FAVOR, SOY DE CORRIENTES, NECESITO UN TURNO ATENCION AL CLIENTE POR FAVOR

  15. Tu comentario está pendiente de moderación.

    BUENOS DIAS. QUIERO SABER QUE ES ESTO QUE ME ESTAN COBRANDO DE MAS EN CADA RESUMEN (PLAN VARIOS SALDOS) YO AHORA CON TIEMPO VEO EL RESUMEN DETALLADO Y REVISA TODO Y NO TENGO SALDOS PENDIENTES QUE NO SE ME HALLA COBRADO. ES MAS HAY ITEM COMO interes financiero en el ultimo resumen cuando yo he pagado de mas. no de menos fijensen bien 1 pagp parcial el 29/7 y el otro el 19/8.
    por otro lado yo quiero que me devuelvan como habiamos acordado en el momento que solicite esta tarjeta y que quedara establecido que yo abonaba del 1 al 10 de cada mes y no hasta el 4 dia como ustedes hace ya un tiempo lo cambiaran, de este modo se me hace imposible acomodar mis cuentas, no son la unica entidad a la que le pago y nunca he dejado de pagar a nadie pero para que esto sea asi debe volver a la normalidad.

  16. Tu comentario está pendiente de moderación.

    hola tengo depositado 50000 y cuando voy a cajero no puedo sacar

  17. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Hoy cancelé 162 $ que me cobraban sin saber de que se trata. Mi tarjeta VISA fue dada de baja hace rato, por favor pido cancelación de deuda

  18. Tu comentario está pendiente de moderación.

    NO PUDE CONTINUAR EL TRÁMITE POR LLAMAR DE MI FIJO. NO DE MI CELULAR , lo continuaré, oportunamente. GRACIAS.

  19. Tu comentario está pendiente de moderación.

    PORQUE NO MANDAN UN MAIL CUANDO RECIBEN EL PAGO DE LA TARGETA COMO CUANDO UDS. MANDAN CUANDO VENCE

  20. Tu comentario está pendiente de moderación.

    hola,nesecito darle de baja a BHN seguro y BHN vida SA,como debo hacerlo,soy cliente del banco sucursal trelew

  21. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Hola como puedo pedir el resumen de mi targeta

  22. Tu comentario está pendiente de moderación.

    No sirve de nada…

  23. Tu comentario está pendiente de moderación.

    no hay manera de comunicarme necesito cambiar mi mail de contacto donde recibo los resúmenes de mi tarjeta

  24. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Señores Banco Hipotecario. Quiero dar de baja la tarjeta, que vence el 10/2020. Ayer 4 de mayo 2020 me llego un mensaje para renovar el 06/05/2020, y no entiendo porque razon con una fecha que no corresponde. Estoy hace 24hs llamando y todoooos los numeros que encontre y NO ATIENDE NADIE; ME DICEN GENERAR UNA CLAVE DE BUO; QUE NOOOOOOOOO QUIEROOOOO. QUIERO DAR DE BAJA LA TARJETA: NO QUIERO RENOVAR!!! NO QUIERO RENOVAR!!!

  25. Tu comentario está pendiente de moderación.

    quiero pagar un prestamo y no puedo, he ido varias veces a un pago facil y no les aparece la información de la cuenta, llamo al numero de telefono del banco y siempre dice que la característica solicitada está congestionada…no sé cómo tengo que hacer

  26. Tu comentario está pendiente de moderación.

    BUENOS DIAS,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, QUIERO PAGAR UN PRESTAMOS HACE VARIAS SEMANAS.NO TENGO CLAVE BUO TAMPOCO PUEDO GENERARLA,NECESITO LA LIQUIDACION PARA PAGAR POR PAGO FACIL.RAMON FRANCISCO ROJAS .

  27. Tu comentario está pendiente de moderación.

    quiero pagar tarjeta de crédito como hago

  28. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Me reclaman pago ultim vto. tarjeta de crédito y la pague en su vto. Concepción Aurelia VERA por favor corrijan y controlen sus pagos.vivo en Valeria del Mar vino mucha gente por favor crontolen. CONTROLEN Y CORRIJAN

  29. Tu comentario está pendiente de moderación.

    He pagado la tarjeta de Concepción Aurelia Vera el 20/02/2020 reclamaron no tienen el pago por favor verifiquen vivo en VALERIA DEL MAR y vino mucha gente a veranear pór favor verifiquen que mi cuenta esta correcta

  30. Tu comentario está pendiente de moderación.

    malisimo la atención telefonica. no te atienden nunca

  31. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Quiero dar de baja mi tarjeta gold hipotecario y sacar l internacional común. Que debo hacer

  32. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Malísima la atención coincido con las personas de los comentarios anteriores no puedo generar la clave ,me sale error no puedo hablar con un asistente quiero saber mi deuda no puedo usar la tarjeta hace una año ya la verdad muy malo el servicio….

  33. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Quiero dar de baja la tarjeta urgente no quiero mas gastos administrativos

  34. Tu comentario está pendiente de moderación.

    muy malo el servicio de atención al cliente… nunca o casi nunca logro comunicarme con un asesor, y cuando lo hago no me solucionan el problema, no recibo mi resúmen desde el año pasado, quise registrar mi nuevo número hoy por home banking y no me lo toma… estoy llamando a todos los números… el 08106666672 no me atienden…

  35. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Baje la app al Tel no me deja hacer el usuario y la clave pongo todos los datos cuando pongo la captcha sale siempre error

  36. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Tengo un problema quiero cambiar la tarjeta Que venga con otros nros y código me están llegando unas compras en dólares que o se están haciendo. Mi consulta es tengo que ir hasta la sucursal de Neuquén para hacer el trámite. Tengo que hacer 200 km para ir por eso mi pregunta si me tengo que ir al bco a Neuquén o se puede hacer por otro medio

  37. Tu comentario está pendiente de moderación.

    es una falta de respeto la atención del banco hipotecario quiero dar de baja mi tarjeta de crédito y no me puedo comunicar con el sector bajas hace 2 hrs q estoy llamando y si te comunicas con otro sector te dicen q llames al numero q no te atienden que cambien la atención al cliente x mala atención al cliente son impresentable se burlan de las personas pero pronto se les acaba a estos mal educados

  38. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Baja de tarjeta de crédito. Urgente

  39. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Necesito dar de baja mi tarjeta de crédito y por teléfono no me da la opción y tampoco habilita aunque presione el número indicado que me atienda una persona para poder finalmente lograr resolverlo.

  40. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Quiero hacer un plan de pago x la tarjeta de credito y no hay sucurssl

  41. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Buen día, es increíble que nadie atienda los teléfonos ..mas de 1 hora intentando opciones luego la música y no se puede realizar el tramite..no se puede estar con el teléfono en la oreja ..yo también trabajo.

  42. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Necesito autorizar un pago y las lineas dan ocupadas desde temprano.

  43. Tu comentario está pendiente de moderación.

    necesito hablar con un representante. como se hace?

  44. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Quiero mi libre deuda ,ya que no debo NADA.Respuestas necesito a la brevedad.

  45. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Quiero mi libre deuda ,ya que no debo NADA.Respuestas necesito a la brevedad.

  46. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Quiero mi libre deuda ,ya que no debo NADA.

  47. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Quiero pagar con la tarjeta de crédito me pide autorizar ¿porque?

  48. Tu comentario está pendiente de moderación.

    hace 6 meses que me dan vueltas y no puedo dar de baja mi tarjeta, no tengo tarjetas desde en mes 9/17
    esperaron para cobrarme 3 cuotas de renovación por un total de cerca de 2.000 $
    espero que me reintegren ese monto, porque es injustificado

  49. Tu comentario está pendiente de moderación.

    necesito comunicarme con un asesor del banco por una tarjeta y no me atienden !!!!!!!!!!

  50. Tu comentario está pendiente de moderación.

    necesito saber por que me cobran mantenimiento de cta 3 cuotas de 400 pesos cuando el acuerdo fue que no se cobraba.
    en otra oportunidad se genero un reclamo con un numero del mismo en el que consta lo expresado.

  51. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Banco usurero, mentiroso……ustedes no son creadores de dueños, ustedes son creadores de deudores bajo mentiras y ocultamiento de información al momento de contratar…..

  52. Tu comentario está pendiente de moderación.

    No pidas créditos en este banco usurero….consejo de alguien desesperado que ahora llaman 5 veces al dia para reclamar una deuda que siempre se paga dentro del mes….

  53. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Necesito saber porque en el resumen de mi tarjeta de crédito me están cobrando $302,00 de Membresía ARPLUS y además comisión por mantenimiento cta. electrónica si yo nunca lo solicite

  54. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Hace un monton que quiero comunicarme con ese banco para dar de baja a mi tarjeta que no uso hace mas de dos años y no me atienden, ya pague mas de $ 1200 y nada es una broma, me siguen cobrando

  55. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Cómo hago para que me atiendan ya que marco mi DNI y me dicen que la opción es invalida!! Necesito ayuda x favor

  56. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Buenas noches quiero subir la foto de mi documento para mejor hogar y no puedo y me dice q tengo q contacta con el banco y como ago si no me atienden cuando llamo

  57. Tu comentario está pendiente de moderación.

    hola como pudistes solucionar ese problema por ami me pasa lo mismo y no se que hacer gracias si podes responderme

  58. Tu comentario está pendiente de moderación.

    quisiera saber por que marco mi numero de documento y me dice que es incorrecto no me permite realizar ningun otro tramite espero que puedan darme una solucion gracias

  59. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Como hago para pedir un prestamo hipotecario

  60. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Es una broma de mal gusto hablar al teléfono del banco ese.

  61. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Hasta q edad puedo pedir un credito

  62. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Necesito contactarme con cobranza

  63. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Hola necesito comunicarme porque tuve un gran problema personal y no he podido pagar él resumen este mes y eso me tiene muy preocupada nunca me pasó pero llamo al Bco y me dejan grs esperando o directamente no me atienden y no puedo llegarme me es imposible

  64. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Necesito comunicarme urgente con atención al cliente, pretendo dar de baja a mi tarjeta de crédito VISA, consideró que una tarjeta que no se utiliza, no GENERA GASTOS, con esa información me engañaron y me la IMPUSIERON!!!!, primero me cobraban un seguro, que yo nunca contarte ni autorice, y hace dos meses queme cobran 364….. pesos, que según me hicieron saber de muy mala gana, es que era por RENOVACIÓN, que tampoco GESTIONE. POR LO TANTO SOLICITÓ LA BAJA EN FORMA INMEDIATA DEdicha TARJETA VISA , es una erogación alta y que no puede hacerme cargo, no me gusta que me impongan situaciones que no fueron consensuada entre dos partes. Espero a la brevedad una pronta y FAVORABLE RESPUESTA!!!!!!!! Tal vez esta no sea la forma correcta de comunicarme, pero ante la imposibilidad de otra forma de comunicación lo hago por este medio

  65. Tu comentario está pendiente de moderación.

    un desastre, mala atención. nunca atienden ningún número y fui a la sucursal para solucionar un «PROBLEMA» haber depositado de mas y no me asesoraron en nada. En realidad sí, lo unico que me dijeron es que llamara a los telefonos que nunca atienden.

  66. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Hola hace unos 15 días recibí un correo diciéndome que me otorgaban la tarjeta de crédito me contacté y me dijeron que llegaba en 15 a mi domicilio nunca me llegó nada. Es verdad lo de la tarjeta o es una broma que de ser asi hace quedar muy mal a la institución

  67. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Ningun telf atienden no se xq ponen tantos 0800 SI en años nunca me atendieron en ninguno

  68. Tu comentario está pendiente de moderación.

    hla me dicen q mi tarjata esta abilitada y nunca me llego

  69. Tu comentario está pendiente de moderación.

    necesito dar de baja a unos planes que me cobran urgente por que pago más de 4000 pesos es de autocredito.no puedo comunicarme con el banco.

  70. Tu comentario está pendiente de moderación.

    siendo titular solicite una extension de tarjeta de credito a nombre de mi pareja y andreani jamas la entrego hiso una sola visita y nunca mas supe nada esto ya hace un mes , puedo retirarla en algun lado o la doy por perdida ?????

  71. Tu comentario está pendiente de moderación.

    hola, quisiera saber como va el tramite de desarrollo urbanistici de ciudad evita, ya que presente documentacion po segunda vez en marzo y quedaron en llamarme en 20 o 30 dias y todavia no recibi noticias y me siguen cobrando preventa. gracias

  72. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Hola quería saber a q número tengo q llamar para saber sobre el sorteo del procrear por q salí ganador y no me llamaron

  73. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Necesito hablar con un representante x la reimpresion del plástico x estar mal el apellido.

  74. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Necesito saber si los nuevos crèditos hipotecarios que difunde el Sr. Preidente, conemplan la posibilidad de comprar e hipotecar una propiedad con casa con varios añosde contruccion pero en perfecto estado de conservacion.

  75. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Necesito saber si los creditos hipotecarios nuevos que dice en nuevo gobierno, van a estar a dispocisiòn muy pronto, contempla la posibiliad de comprar una casa que tiene años de construida y que se encuentra en perfecto estado de conservaciòn.

  76. Tu comentario está pendiente de moderación.

    POR FIN ENCONTRE UN LUGAR DONDE PUEDO EXPRESAR LA ATENCION DESASTROSA QUE BRINDA EL BCO.HIPIOTECARIO TARJETA VISA REPITEN QUE LO QUE UNO MARCA ESTA MAL Y NO SE ENCUENTRA LO QUE UNO NECESITA, SALE PROPAGANDA DE IMPLANTES, SERA QUE NECESITAN HACERSELO UDS. ESTOY CON MUCHA BRONCA, NO SE SABE SI SE BURLAN DEL CLIENTE, CUANDO SE CIERREN LO BCOS PEDIRAN TODOS SOMOS BCO….. Y AHI ME VOY A REIR

  77. Tu comentario está pendiente de moderación.

    buenos dias soy de la Provincia de San Luis me cobran una suma que no se de donde proviene ese monto me gustaria saber que es lo que tengo que hacer

  78. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Imposible comunicarse. … ya cancele una deuda y me siguen llamando…

  79. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Hola hoy me vence el resumen del mes y no me llego ya hace 3 meses q no llega el resumen y no se q pago. Por otro lado tengo que pagar u$ 320.- y el resumen siempre me dice cuanto es en pesos. Y ahora no se!! El pago lo hice con la tarjeta el 4 ,5 o 6 de diciembre y el dolar estaba a $10,20. Mi pregunta es si me lo toman a ese valor. Gracias

  80. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Buenos Días!!!
    Intento comunicarme con el banco y me hes imposible , cuando ingreso numero de tarjeta me dice la maquina que es incorrecto..
    Necesitaría hablar o que alguien se comunique para comentarles acerca de la tarjeta Visa q recibí..
    Muchas gracias!!!!

  81. Tu comentario está pendiente de moderación.

    recibo mi resumen via internet, pero se lo abre mediante una clave que se tramita via telefónica aun no consigo comunicarme. De todos modos lo bajo de homebanking

  82. Tu comentario está pendiente de moderación.

    El día 10 del cte. denuncié una anomalía en mi resumen de cuenta, lo cual fué solucionado, a raíz de ese inconveniente me bloquearon la tarjeta e informandome que al cabo de cuatro días hábiles me reintegrarían el plástico correspondiente, cosa que hasta el momento no sucedió, deseo saber cuantos días más debo esperar. Gracias

  83. Tu comentario está pendiente de moderación.

    hola no me puedo comunicar con uds. quiero decirles que no me llego el resumen de cuenta.

  84. Tu comentario está pendiente de moderación.

    hola,estoy llamando y me dicen que el numero de tarjeta es incorrecto,solamente quiero avisar que el resumen no me llego.

  85. Tu comentario está pendiente de moderación.

    FUI SORTEADA Y SALI GANADAORA POR PROCREAR EN EL DESARROLLO URBANO DE CANNING EL 23 DE JULIO DE 2015, AUN NO FUI CITADA, NO SE QUE TENGO QUE HACER. GRACIAS

  86. Tu comentario está pendiente de moderación.

    no soy cliente del b. hipotecario y me reclaman una deuda por telefono . Los numeros que ponen no sirven para comunicarse, cuando se ingresa el número de dni dice que son incorrectos…y no me puedo comunicar con un asesor ¡¡ que puedo hacer para que alguien pe de una explicacion ???

  87. Tu comentario está pendiente de moderación.

    MI suegra , una sra. muy mayor esta recibiendo llamados del Bco, Hipo. donde me reclaman a mi una deuda con dicha institución.Nunca trabaje con Uds, y es imposible comunicarse con los números que Uds. dan . Solicito una pronta repuesta a lo que esta sucediendo,. Nadie atiende a nadie !!!!!!!!

  88. Tu comentario está pendiente de moderación.

    no soy cliente del b. hipotecario y me reclaman una deuda por telefono ¡¡¡y no me puedo comunicar con un asesor ¡¡ que puedo hacer para que alguien pe de una explicacion ???

  89. Tu comentario está pendiente de moderación.

    ES IMPOSIBLE INGRESAR AL BANCO HIPOTECARIO POR LOS NUMEROS DETALLADOS, AL INGRESAR EL NRO DE DOCUEMNTO ME INFORMA QUE LOS DATOS INGRESADO SON INCORRECTOS. COMO PUEDOS HACER PARA COMUNICARME CON UN ASESOR.

  90. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Buenos días, por favor me podrían indicar como proceder para imprimir mi resumen mensual del crédito de la vivienda ya q no recibo desde el mes pasado el resumen y siempre tengo ese problema,

  91. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Necesito asesoramiento para anular operación mercado libre

Deja tu comentario sobre este teléfono