Telefono de atencion 0800 de Tarjeta Naranja

0800 de Tarjeta Naranja

Para hablar con el teléfono de atención al cliente de 0800 de Tarjeta Naranja:


El número de teléfono de atención al cliente de Tarjeta Naranja es 0810-333-6272. Puedes llamar a este número para realizar consultas, resolver dudas o realizar reclamos sobre tu tarjeta o tus transacciones. El horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 20 horas y los sábados de 9 a 13 horas. Además, también puedes contactarte con ellos a través de su sitio web o sus redes sociales.

Acá encontrarás el número de teléfono de clientes para hablar con la empresa 0800 de Tarjeta Naranja a través de su teléfono de atención a clientes gratuito.

Reclamos a 0800 de Tarjeta Naranja

Para dejar un reclamo a 0800 de Tarjeta Naranja debe llamar al teléfono de contacto 0810 333 6272, en donde un asesor atenderá con suerte a veces su reclamo o solicitud. Es lo importante: antes de llamar a 0800 de Tarjeta Naranja tenga a mano los principales datos de su cuenta, es decir, su número de cliente, el DNI del titular y cualquier otro dato de su servicio contratado en 0800 de Tarjeta Naranja, todo lo que le puedan solicitarle desde la empresa.

Descuentos y Ofertas de 0800 de Tarjeta Naranja

En la actualidad, 0800 de Tarjeta Naranja Argentina cuenta con distintos medios de contacto o comunicación, entre los que se destaca números 0800 y 0810 0800 de Tarjeta Naranja y varios canales digitales alternativos, en donde un asesor de atención al cliente responderá todas sus consultas y atenderá sus reclamos.

Si usted desea contactar a 0800 de Tarjeta Naranja ha llegado al lugar indicado y esperamos pueda contactarse con una persona y solucionar sus necesidades.

Teléfonos Similares de 0800 de Tarjeta Naranja:

Los publicadores de este sitio y con respecto al teléfono de clientes de 0800 de Tarjeta Naranja no se responsabilizan por la veracidad de la información que se encuentra en el mismo.
Ante cualquier consulta o para informarse respecto a las tarifas de diferentes números de atención al cliente puede ponerse en contacto con su proveedor de servicio de teléfono.
Aquí el usuario podrá encontrar todos los medios de contacto oficiales de las diferentes empresas que prestan servicios y productos en Argentina. Desde sus líneas de atención al cliente o servicios al consumidor, pasando por sus sitios web hasta las redes sociales.

Intentamos encontrar los números telefónicos gratuitos 0800 para que usted pueda comunicarse en caso de consultas, emergencias, directamente desde su teléfono celular o teléfono fijo.


Búsquedas relacionadas al teléfono 0800 de Tarjeta Naranja: tarjeta naranja atención al cliente 24 horas, tarjeta naranja online, tarjeta naranja teléfono 0800 atención al cliente, tarjeta naranja x, naranja online teléfono, tarjeta naranja resumen, 0800 de Tarjeta Naranja, telefono, telefono de atencion, atencion al cliente, guia de telefonos, buscar numero de telefono, número de teléfono, buscar telefono, atencion al cliente 0800 de Tarjeta Naranja, guia de telefonos de 0800 de Tarjeta Naranja, buscar numero de telefono 0800 de Tarjeta Naranja, número de teléfono 0800 de Tarjeta Naranja, buscar telefono 0800 de Tarjeta Naranja

¿Te resultó útil esta información?
2.4/5 - (34 votos)

Deja tu comentario sobre este teléfono

285 Comentario al Teléfono de atención de 0800 de Tarjeta Naranja
  1. Tu comentario está pendiente de moderación.

    DEMASIADA DEMORA EN LINEA-NO TE DAN INFORMACION PRECISA-PEDI UN PASE PARA PAGAR LA TARJETA A TRAVES DE CBU-ME DEVOLVIERON AL INICIO, OTRA VEZ LA AMANSADORA ESPERA PARA QUE TE ATIENDAN-ME INFORMARON QUE PARA PAGAR ON LINE TENIAN DIFICULTADES TECNICAS-HACE VARIOS MESES QUE OCURRE ESTO -TIENE PROBLEMAS DE ADWAREY SOFTWARE

  2. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Nunca me atendió un operador

  3. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Hola x q no está habilitado la tarjeta z ,,me la recharon para hacer una compra

  4. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Necesito número para realizar pago on line de Tarjeta Naranja

  5. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Hola quisiera hablar con alguien pero no atienden

  6. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Es imposible poder hablar con un empleado cuando uno tiene un problema.quisiera saber Como tengo que hacer

  7. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Buenas tardes, necesito que me aclaren mi facturacion, ya que hace varios meses no utilizo la tarjeta , y no contrate ningun tipo de servicio.. Imposible comunicarse por telefono.
    Espero pronta respuesta. Gracias.

  8. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Buenas tardes necesito saber si mi tarjeta esta habilitada. Como puedo hacer?

  9. Tu comentario está pendiente de moderación.

    tengo muchas compras de celulares y y 2 compras de edet del dia de ayer que yo no realize y llamo al 0810 y no atienden si algun operador se puede comunicar conmigo x favor

  10. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Marco quiero hablar con un operador pero me responde la maquina

  11. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Hola me quiero. Comunicar y no puedo

  12. Tu comentario está pendiente de moderación.

    No es gratis llame y perdi todo mi saldo nesesito q se comuniqurn con migo

  13. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Vino una tarjeta con los datos de mi marido a nombre de otra persona

  14. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Una basura. Imposible hablar con un operador.

  15. Tu comentario está pendiente de moderación.

    necesito hablar con un operador. En esos números es imposible. El chat no funciona.

  16. Tu comentario está pendiente de moderación.

    hoy atienden en el cerro de las rosas

  17. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Sería bueno que te atienda una persona, ya que necesito hacer una consulta y me manda todo con line

  18. Tu comentario está pendiente de moderación.

    No atienden

  19. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Una vez que se marca el numero de DNI cortan la comunicacion. Cómo haré mi consulta si no atienden?

  20. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Hace muchos días que llamo y la vez que logro ingresar la llamada es como se bloquea. Quiero dar de baja a mí tarjeta que me empieza a ocacionar gasto. Que alguien se comunique conmigo

  21. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Buenas tardes, para comentarles que más de dos años le di de baja a todas las tarjetas naranja, fui a la sucursal de Paraná. Hoy me llegó tarjetas nuevas, cómo me explican éste error. Gracias

  22. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Hola nesecito hablar kn un representante

  23. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Tengo cargas de celulares que yo no hice y no me atiende nadie para reclamar

  24. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Extender limites

  25. Tu comentario está pendiente de moderación.

    no me atiend nadie

  26. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Buen dia necesitaria se me la factura que se me emitió con fecha 30/03/2021 que me figura en AFIP, como así también se me envíe cada vez se me emita un comprobante. Desde ya muchas gracias.

  27. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Insoportable la demora en atender

  28. Tu comentario está pendiente de moderación.

    increiblemente MALO, me preguntaron todos los datos y me colgaron.

  29. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Hola… como puedo hacer para q me atienda un representante…xq me pide q ponga los números de la tarjeta y no la tengo.. gracias

  30. Tu comentario está pendiente de moderación.

    no atiende malisima atencion

  31. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Gracias buenísimo

  32. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Como solicitar visa

  33. Tu comentario está pendiente de moderación.

    No me he podido comunicar, es imposible. no porque dicen que funcionan cuando en realidad no te dan respuesta

  34. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Mi comentario es yo page el mes pasado 3600 y este mes me vino 8000 ni idea con pagar eso

  35. Tu comentario está pendiente de moderación.

    no me puedo comunicar para cancelar deuda

  36. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Hola buen día quería saber.cuando me.llega.la.tarjeta.hase dos semana.que lahise

  37. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Modificaron las opciones y no puedo comunicarme con un operador. Además no me enviaron todavia mi resúmen .

  38. Tu comentario está pendiente de moderación.

    No puedo comunicarme con un asesor

  39. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Quiero pagar el resumen del mes de febrero con debito , cuenta es de la señorita antonia montivero . como hago ? ( sin salir de casa )

  40. Tu comentario está pendiente de moderación.

    No atienden ,al llamar no brindan información

  41. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Buenas tardes. Cuales son los requisitos para solicitar el préstamos?

  42. Tu comentario está pendiente de moderación.

    No atienden

  43. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Marco la opción de hablar con un representante, y me da todas las opciones de nuevo, pero no me comunica con nadie.

  44. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Necesito, un teléfono, para atender, a mi soy cliente, quiero hablar con un operador, no grabado,

  45. Tu comentario está pendiente de moderación.

    De Tierra del fuego no te podés comunicar.

  46. Tu comentario está pendiente de moderación.

    No atienden cuando se quiere dar de baja,se hacen los que no entienden o faltan datos.

  47. Tu comentario está pendiente de moderación.

    He llamado muchas veces y no consigo comunicarme

  48. Tu comentario está pendiente de moderación.

    HolA BuenAs tarde soy daiana valeriA sosa UN prejunta por UN tarjeta naranja

  49. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Hola buenos días quisiera saber si puedo habilitar otra vez mi tarjeta …ya que termine con la refinanciación de la deuda que tenía

  50. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Quiero saber por qué tengo un débito de tarjeta Galicia si yo no poseo esa tarjeta. Quiero anular ese debito

  51. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Veinte minutos esperando en linea !! Una falta de respeto.

  52. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Mal quiero comunicarme para que perdi mis tarjetas tanto visa como la comun .
    Llamo para saber si se bloquearon y me piden los digitos de las tarjeta q no tengo por ende no me puedo comunicar

  53. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Hace dos días q no puedo comunicarme…mmde ninguna manera

  54. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Le di de baja a un adicional y lo usaron como puedo hacer para que no lo usen x que no voy a pagar lo del adicional dado de baja ya

  55. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Hola, llamo a ese numero y me dice que el DNI no corresponde al titular de la cuenta ! No entiendo, si la titular soy yo la misma !! Por favor un teléfono para poder comunicarme directamente con alguien que me resuelva el tema.

  56. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Llamo y no me atienden me cortan la comunicacion

  57. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Quisiera comunicarme con alguien para ves si puedo dar de alta mi targeta

  58. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Hace 5 días que intento llamar para que me expliquen cómo pagar mi resumen, que vence hoy. Nadie atiende. Hasta ahora, pagaba desde Mi cuenta sin problemas.

  59. Tu comentario está pendiente de moderación.

    No me puedo comunicar

  60. Tu comentario está pendiente de moderación.

    No. Hace tres días que quiero comunicarme y no me atienden desde tarjeta naranja

  61. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Buen día Sr. de Naranja , comento me llegaron dos tarjetas nuevas y cual seria el motivo y si es de un cervicio especial u otro distinto al cual tenia y que hago con las anteriores y nesecito el código de las recientes

  62. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Hola nesesito ablar con un representante de la tarjeta naranja

  63. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Hola soy sanchez miguel yo quiciera dal de alta mi tarjeta naranja yo lo avia dado de bsja por que me avia quedado sin trabajo y ahora tengo mi propio negocios

  64. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Yo me hise la tarjeta y me enviaron una prepaga . Y me habian dicho q me mandaban 2 de credito

  65. Tu comentario está pendiente de moderación.

    No puedo comunicarme hace tres días. Solo llama y nadie atiende. Por favor necesito comunicarme aunque sea vía mail.

  66. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Necesito hablar con un operadorrrrrrrrr

  67. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Hace 8 días pague mi resumen y todavía no tengo saldo para consumir alguien me puede informar

  68. Tu comentario está pendiente de moderación.

    quiero dar de baja tarjeta naraja Mastercar, no la utiliso.

  69. Tu comentario está pendiente de moderación.

    No sirve el numero no contestan

  70. Tu comentario está pendiente de moderación.

    no atienden

  71. Tu comentario está pendiente de moderación.

    no atienden o cortan la llamada. no puedo ingresar on line. Quiero pagar y no me toma el pago ni home banking ni el cajero AUTOMATICO. Y tampoco me atienden en la pagina naranja. QUE PASA SEÑORES????=?=

  72. Tu comentario está pendiente de moderación.

    no atienden al público y no satisfacen las expectativas del clienta

  73. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Perdí mi tarjeta denuncie no me llega reposición quiero reclamar y me piden 4 últimos números de la tarjeta…si no la tengo

  74. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Hola buenas tardes quisiera adquirir una tarjeta q requisitos necesito?

  75. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Imposible comunicarse

  76. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Quiero dar de baja a los seguros revista o otras cosas que me cobran de mas

  77. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Si pueden llamar a mi celuar

  78. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Buenas tardes, me robaron la tarjeta y no me puedo comunicar con la tarjeta naranja.

  79. Tu comentario está pendiente de moderación.

    como puedo otorgarla

  80. Tu comentario está pendiente de moderación.

    No atiende las llamadas .

  81. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Ola sera qe puedo tener una tarjeta naranja

  82. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Necesito sacar turno para una sucursal y no me da en la web

  83. Tu comentario está pendiente de moderación.

    hola me viene un pago muy alto me pueden mandar que se debe del mes de agosto porque en el selu me viene un resume de 52 300 31

  84. Tu comentario está pendiente de moderación.

    no me pude comunicar llame varias veces.

  85. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Quiero sacar Tarjeta Naranja

Deja tu comentario sobre este teléfono