Telefono de atencion Western Union

Western Union

Para hablar con el teléfono de atención al cliente de Western Union:

 Telefono clientes Western Union
0800 800 3030

¿Te resultó útil esta información?

Deja tu comentario sobre este teléfono


Reclamos a Western Union

Para dejar un reclamo a Western Union debe llamar al teléfono 0800 800 3030, en donde un asesor atenderá con suerte a veces su reclamo o solicitud. Es lo importante: antes de llamar a Western Union tenga a mano los principales datos de su cuenta, es decir, su número de cliente, el DNI del titular y cualquier otro dato de su servicio contratado en Western Union, todo lo que le puedan solicitarle desde la empresa.

Descuentos y Ofertas de Western Union

En la actualidad, Western Union Argentina cuenta con distintos medios de contacto o comunicación, entre los que se destaca números 0800 y 0810 Western Union y varios canales digitales alternativos, en donde un asesor de atención al cliente responderá todas sus consultas y atenderá sus reclamos.

Si usted desea contactar a Western Union ha llegado al lugar indicado y esperamos pueda contactarse con una persona y solucionar sus necesidades.

Teléfonos Similares de Western Union

Más visitados: teléfonos de Western Union, número Western Union, atención al cliente Western Union, contacto Western Union, llamar Western Union, número teléfono Western Union, clientes Western Union, número de Western Union, teléfono Western Union, número atención al cliente Western Union, teléfono gratis Western Union, llamar gratis a Western Union, teléfono de atención gratuito Western Union.

Url sugerida: www.westernunion.com/

Teléfonos relacionados

Comentarios al Teléfono de atención Western Union

  1. EN CINCO MINUTOS ROMPO EL RECORD, DE CUANTO TIEMPO TE PUEDEN TENER EL ESPERA UNA EMPRESA, ANTES DE TOMARTE UNA SOLICITUD DE BAJA.

  2. QUIERO QUE ATIENDA EL TELEFONO ALGUIEN CON DOS DEDOS DE FRENTE, Y ME DIGA SI SEÑORA YA TOMAMOS SU SOLICITU DE BAJA. ES MUY DIFICIL ESO?

  3. TOMEN ESTO COMO UNA NOTIFICACIÓN: Ante las reiteradas veces que intenté comunicarme con un representante de DirecTV y no conseguir mi propósito al día de hoy ya pasó un mes, donde todos los días intento con resultado negativo es voy a optar por «HACER LA DENUNCIA A DEFENSA AL CONSUMIDOR POR SERVICIO MAL PRESTADO, (incluso no figura en la factura ningún número de teléfono para hacer reclamos, solo para pagar), un total despropósito, un servicio «PARA NADA RECOMENDABLE Y CARO»

Deja tu comentario sobre este teléfono