La Planta Industrial de Walter Grosso esta ubicada en Balcarce 254, ciudad de El Trébol, provincia de Santa Fe, República Argentina.
Reclamos a Walter Grosso
Para dejar un reclamo a Walter Grosso debe llamar al teléfono 03401 423068 / 421468, en donde un asesor atenderá con suerte a veces su reclamo o solicitud. Es lo importante: antes de llamar a Walter Grosso tenga a mano los principales datos de su cuenta, es decir, su número de cliente, el DNI del titular y cualquier otro dato de su servicio contratado en Walter Grosso, todo lo que le puedan solicitarle desde la empresa.
Descuentos y Ofertas de Walter Grosso
En la actualidad, Walter Grosso Argentina cuenta con distintos medios de contacto o comunicación, entre los que se destaca números 0800 y 0810 Walter Grosso y varios canales digitales alternativos, en donde un asesor de atención al cliente responderá todas sus consultas y atenderá sus reclamos.
Si usted desea contactar a Walter Grosso ha llegado al lugar indicado y esperamos pueda contactarse con una persona y solucionar sus necesidades.
Deja tu comentario sobre este teléfono