Telefono de atencion Transporte La Cabaña Sa

Teléfono Transporte La Cabaña Sa

Para hablar con el teléfono de atención al cliente de Transporte La Cabaña Sa:


(011) 4461 - 1518
¿Te resultó útil esta información?
1.2/5 - (4 votos)

Deja tu comentario sobre este teléfono

Acá encontrarás el número de teléfono de clientes para hablar con la empresa Transporte La Cabaña Sa a través de su teléfono de atención a clientes gratuito.

Reclamos a Transporte La Cabaña Sa

Para dejar un reclamo a Transporte La Cabaña Sa debe llamar al teléfono (011) 4461 - 1518, en donde un asesor atenderá con suerte a veces su reclamo o solicitud. Es lo importante: antes de llamar a Transporte La Cabaña Sa tenga a mano los principales datos de su cuenta, es decir, su número de cliente, el DNI del titular y cualquier otro dato de su servicio contratado en Transporte La Cabaña Sa, todo lo que le puedan solicitarle desde la empresa.

Descuentos y Ofertas de Transporte La Cabaña Sa

En la actualidad, Transporte La Cabaña Sa Argentina cuenta con distintos medios de contacto o comunicación, entre los que se destaca números 0800 y 0810 Transporte La Cabaña Sa y varios canales digitales alternativos, en donde un asesor de atención al cliente responderá todas sus consultas y atenderá sus reclamos.

Si usted desea contactar a Transporte La Cabaña Sa ha llegado al lugar indicado y esperamos pueda contactarse con una persona y solucionar sus necesidades.

Los publicadores de este sitio y con respecto al teléfono de clientes de Transporte La Cabaña Sa no se responsabilizan por la veracidad de la información que se encuentra en el mismo.
Ante cualquier consulta o para informarse respecto a las tarifas de diferentes números de atención al cliente puede ponerse en contacto con su proveedor de servicio de teléfono.
Aquí el usuario podrá encontrar todos los medios de contacto oficiales de las diferentes empresas que prestan servicios y productos en Argentina. Desde sus líneas de atención al cliente o servicios al consumidor, pasando por sus sitios web hasta las redes sociales.

Intentamos encontrar los números telefónicos gratuitos 0800 para que usted pueda comunicarse en caso de consultas, emergencias, directamente desde su teléfono celular o teléfono fijo.

48 Comentario al Teléfono de atención de Transporte La Cabaña Sa
  1. Viendo y considerando las quejas manifestadas.
    Es totalmente Real el único número de referencia para realizar quejas o denuncias, no atiende nadie.
    Este es un atenuante importante si lo hacen desde un celular hagan captura de pantalla ya que La empresa expone dicho número por cualquier circunstancia que aqueja al pasajero… Ellos no dan respuesta alguna. A tener en cuenta esto. La resolución 30/2020 las obligaciones del transporte público dado por La sub secretaría de transporte.
    A los pasajeros hay una ley y un decreto que nos ampara. » Derechos de pasajeros se transporte publico».
    La única denuncia que nos va a dar la importancia que merecemos es en ENTE único regulador de servicios públicos.
    Yo tengo en mi poder un video en el cual compromete fehacientemente al chófer de La empresa La Cabaña, dando por descartado varias leyes resoluciones y boletín oficial sumado a la gravedad la captura de pantalla donde realice 35 llamadas y en 12 me cortan,
    Por favor dueños componentes les gustar perder dinero por los choferes incompetentes que tienen…?? Ok. Iremos por todo.
    Y aquellos que se sientan afectados por la empresa aquí realizen el comentario que me pondré en contacto con ustedes. Como pasajeros tenemos DERECHOS!!!!!
    Gracias por leer mi comentario.

  2. Mi esposa y mi hija de 14 años fueron acosadas sexualmente por el conductor de la linea 242 a las 10:30 de la mañana, que, junto a un vendedor ambulante que habían subido empezaron a decirles «las cosas que les harian» Voy a demandar a la empresa si no se hacen cargo de despedir a este sorete

  3. Siendo aproximadamente las 21 y40 le hice seña al colectivo 242 interno 195 En Av. Don Bosco y Atenas en dirección a Liniers. No paro.
    Con la inseguridad q estamos viviendo no le importo dejar a una mujer sola a esa hora…no debe tener madre, hermanas….es un desgraciado

  4. Buenas tardes, cambiaron el numero de telefono de la empresa, porque no puedo comunicarme, gracias

  5. El chófer de la línea 242 interno 123 la cual saco mi boleto y le pido el boleto secundario de mi hijo el me quiere cobrar lo q el quería,le repito secundario con el carnet en la mano agarra y me dice pasa tanto por un secundario,yo le dije si sabes por qué por q hice el trámite y si pasa algo te haces cargo vos agarra y me dice por qué no se deja de joder,le digo primero yo no te faltó el respeto segundo ponete el barbijo,la próxima cobrarme lo que te pido que es tu trabajo se reía la cual es una falta total de respeto

  6. Línea 172 interno 43 cobra el pasaje a pesar q está reglamentado no hacerlo durante el horario de votación. En floresta a las 10:34

  7. Hoy lunes 5 de julio entre las 14:30 hs y 15:00 hs .linea 172 interno 49.para el colectivo y yo pensando que subian las perdonas que tenia atras (que no subieron).el colectivo vuelve arrancar y el colectivero de mal modo me grita.escucho bien me grita.dale dale che.ede no es modo de tratar a una mujer.si yo ers un hombre le daba una trompada.ellos viven de nosotros.no se trata asi.igual cerro bien la boca de maleducado.quiero hablar con ustedes.no me contesta nadie al telefono.a la gente se la trata con respeto.eduquen a los choferes.

  8. Colectivo 172 interno 21, chofer muy mal educado, prepotente. Cuendo toque el timbre para bajar en Alvarado y Av De Mayo sonó y siguio de largo.
    Le pedí explicación junto con otros pasajeros contesto de muy mala manera.

  9. Hoy 28 / 05 / 2021 hora 12.53 el colectivo 2 de la línea 172 no paro en Avellaneda y boyaca dejando muchas personas tenía 3 pasajeros como vio que no podía detenerse porque iva por la mitad de Avellaneda nos dejó a todos

  10. Nunca atienden, estuve más de una hora llamando…quiero saber los horarios del 242 del cortijo para ir a trabajar

  11. Para que tienen teléfono,si no atienden!
    Regulen el servicio,somos personal esencial del hospital favaloro y tenemos problemas para viajar a la noche!

  12. Hola que tal estan haciendo el voleto estudiantil como hago para para obtenerlo

  13. Hola cuando va a estar abierto para ir a sacar la sube para el pase estudiantil todos los dias cerrado

  14. necesito hacer una denuncia y buscar datos del trasporte por un siniestro Y NO ATIENDEN EL TE.

  15. Línea 172 interno 6 es un mal educado , en primer lugar subi al colectivo en la parada correspondiente adelante mío subieron 3 personas , me gritó 3 veces que subiera cuando yo ya estaba arriba del colectivo , subi en ramos mejia para dirigirme a la terminal de ciudadela , todo ese trayecto manejando apurado y tocando bocina a todo el mundo , que alguien le saque el registro a esa persona por favor! Y para rrmatarla sin barbijo ni nylon de por medio ah! Pero el primer asiento no se puede utilizar! La mayoría de los choferes de la empresa no usa barbijo. Viajo de lunes a sábados

  16. Hola como esta , deje olvidado la mochila de mi nena en la ultima parada de colectivo que seria en la cabaña , mañana lo paso a retirar por favor

  17. Los choferes de la línea 55 deben usar cubre boca? Por favor, avisarles que no se lo coloquen recién llegando a Plaza Italia. Eso da lugar a que muchos pasajeros utilicen mal el barbijo/tapaboca.
    Esto no es cosa de un día sino todos los días que viajo. Es estresante subir abtir las ventanillas y a las personas que están cerca pedirles que por favor utilicen el tapabocas. Soy docente y me cuido por mi familia, mis alumnos y la familia de mis alumnos.

  18. El colectivo interno 633 174 Castillo no quiso pararme en Santa María y Venezuela porque llegué tarde y el colectivo iba vacío

  19. Quiero hacer una queja los choferes algunos llevan más de 10 personas ,otros a veces llevan 5 y lo ven a uno que está por subir y le cierran la puerta se abusan por la cuarentena

  20. Colectivo 172 interno 29 hoy 20/11/2020 llevo 16 personas paradas, desde ramos hasta GRANADA Y ALICANTE tengo entendido que el máximo es 10 (horario 18:50)

  21. Buenas noches quería hacer una queja ya q el chófer interno 156 .paro en medio de la calle cuando le pedí para sacar 18 contesto mal y cuando paro en la estación muy mal el colectivo y apurando a q baje con insulto y amenaza saque foto del interno y voy a hacer la denuncia en la comisaría muy mal trato y amenaza y insultos .choferes así no tienen q tener ya q es un peligro para la sociedad porque si no está capacitado y no está bien sicológicamente es un peligro y ahora q amenazó de muerte tengo q hacer la denuncia en la comisaría

  22. No atienden ,,necesito información sobre el horario y la frecuencia del 172 y el 624 nocturno ,hs de entre las 21,30 a 22,30 aprox

  23. Hoy siendo las 2315 y esperando el colectivo de las 2250 habitual jamas paso 40 minutos el ramal del cortijo quie carajo controla las frecuencias siempre lo tomo en ramos av de mayo los choferes a esa hora pssean o van cpn musoca a todo lo q da o con sus celulares el contl bien graciss y si salio atrasado nos llevan como animales monopolio no contolado

  24. Hola me olvide la mochila en el 298 yendo para tapiales,yo me baje en huergos y san martin. Por favor si saben algo hablenme,tengo mis cosas personales,junto documento. Me bajé del colectivo a las 11:39 de la noche

  25. Estado de salud del chofer del interno 231 Moron San Justo ayer 17 hs. fue transladado al policlico central de San Justo

  26. Buen día hace una rato tome el colectivo de la línea 298 interno 315, del barrio José hernanadez hasta tapiales, cuando estaba por subir venia un muchacho con un nene corriendo para subir al colectivo, y yo le dije al chófer que ahí venía un muchacho como para que lo espere. Bueno subió yo saque mi boleto y me senté cuando el muchacho saca el boleto parece que no tenía saldo eso creo porque no vi bien lo que pasó, y el chófer me llama a mi y me dice que le saque el boleto porque le hice esperar. Me parece que el chófer lo tenía que llevar no hacerme sacar el boleto a mi venia con un nene en brazo

  27. 317 17:44 agüero y Carlos calvo…el chofer no paraaaaa estoy con una bebe y hace frio no pueden hacer esto…si pudiera me voy en auto pero no puedo y es indignante q te hagan esto..mucha bronca por q ni siquiera estaba lleno como para q no pare

  28. Hoy siendo las 14.15 iba en bicicleta por la calle Arieta Villa Luzuriaga , y el chofer de la 242 interno 98 direccion Moron -San Justo . un asesino al volante… Me hacerco por el habia parado a levantar gente y le digo» viste que me pasate a 5 cm » «si me tocas me matas» y el asesino solo me mira y se encoge de hombro varias veces…. Ese tipo de choferes tienen decir chofer es una modalidad pero ese tipo no lo es.. Seria bueno que si la empresa es seria ponga camaras en el frente de sus colectivos y asi ver como manejan sus choferes.

  29. Hoy domingo 11 am subo con mi nene con discapacidad al colectivo 317interno 431 le nuestro el carnet para viajar con acompañante y ni lo mira .yo esperando a que lo mire ni nene se cae y le digo en vos alta viste el pase o no? Y con cara de asco me dice siiiiii y le respondo a entonces mirame no contagio …siempre me hace lo mismo subo con mi nene y mira para otro lado y arranca fuerte parese que el chofer sufre de discriminación .quiero pedir el nombre completo para la próxima hacerle una denuncia al linadi .parece que se cree dueño del colectivo .

  30. El interno 98 de la línea 242 no paro porque no se le dió la gana 7 y 23 de la mañama en Marconi y Larsen ,llegué tarde a trabajar y perdí mi premio

  31. Hoy sabado 03.08.2019 _9:45 hs aprox.
    Estoy en la parada esperando el 242(Abadia).Le hago seña a 20 mts más o menos,veo que viene rápido le vuelvo hacer seña .Simplemente el chófer no para muy enojada evidentemente.Nó me queda otra que esperar.Cuando viene el próximo, simplemente para paralelo con otro colectivo y no puedo tomarlo.Que anda pasando con esos «profesionales»?No están en la calle para prestar un servicio?Realmente espero que la empresa toma cartas en el asunto.Una falta de respeto.

  32. Hola en Pueyrredon y Lavalle, Ramos, a las 20.50 aproximadamente, el interno 322 cruzó con el semaforo en rojo, tuve que quedarme quieta en la calle xq pasaba el colectivo.Una falta de respeto total que crucé un semaforo en rojo habiendo un peatón de por medio.

  33. El día 27/6 a las 10:37 el interno Nro 11 de la Linea 172 NO PARO en la parada de Juan B. Justo y Madero

  34. Linea 298 recien me paso 12:20, en Morón doblan en 9 de julio, NO van hasta donde termina, estuve esperando en la primer parada san martin y brown y nada (habia por lo menos 30 personas esperando), fui a la parada de 9de julio y vienen 2 coches (doblaron en rivadavia y 9 de julio) el interno 350 cargo a la gente de la parada, el otro interno el 345 no cargo a nadie, hizo el recorrido hasta donde me baje atras nuestro y sin ningun pasajero . Les saque fotos, una desconsideracion por la gente y falta de compromiso con la empresa, ya que no creo q le sirva q un colectivo haga el.recorrido vacio.

  35. linea 317 chofer interno 412 en lsido casanova en la parada de seguí e islas Malvinas no paró. ..una falta de respeto al pasajero. ..ojala lo suspendan por mala atencion

  36. En el día de hoy el chofer de la línea 624 interno 210 me habló mal cuando sólo quería saber si aumentó el boleto ya que lo tomo siempre sobre arieta e indart y está vez me cobró 20 pesos su respuesta fue que no tengo que preguntarle a el que me queje ante el gobierno. Tampoco me tenía que gritar. Tengo entendido que siempre aumenta a razón de 1 peso. Verdad

  37. Chofer de la línea 317 interno 426 nombre y apellido por favor. Necesito hablar con el .

  38. Siendo las 17:34 ha. del día de la fecha en interno 256 línea 624 no paro en la parada de sos una y Av. De mayo haciendo la misma en la mitad de cuadra. Así mismo giro en Av. De mayo en semáforo rojo. .

  39. Hola me dieron un número de atención al cliente para llamar xq el día de ayer se me quedó mi carpeta con todos mis documentos muy importantes en la línea 298 y por favor quisiera saber si lo tienen ahy

  40. Hola hoy tomé el 242 El cortijo en Ramos mejía,interno 158 que ya abra llegado a destino.me baje aproximado en Bermúdez a las 17 y 30 más o menos pregunta Hiba con un chófer que estaba aprendiendo el recorrido.en el primer aciento, subiendo en la puerta ,una señora mayor le pidió el mismo y este se reuso alegando que estaba aprendiendo el recorrido.y así pasó con una señora con un bebé una embarazada,asta lo llamaron maleducado ni así se par,mmal el chófer también . hablaron de todo menos del recorrido .que nos espera con un chófer así a pero si sube una novia,amiga señora,o cualquier pariente enseguida se levantan,estos dos choferes tienen menos humanidad que una piedra.yestos van hacer los que después no te paran ya me pasó estando a menos de un metro de la parada.,pero le paran los suyos a mitad de la calle , por ejemplo a mi vecino que trabaja en La cabaña

  41. Mi intencion es de que esto no vuelva a ocurrir …fue en el dia d ayer lunes 23/11/2017 cuando cuando eran aproximadamente 16,30 hs en la calle C. Pellegrini 620 esquina Uruguay de la Localidad de Morón. Estuve esperando mas de 45 minutos el colectivo ramal del 635 Hospital Moron- Barrio San Francisco, y cuando dobla en la esquina de 9 de Julio y Pellegrini me aproximo a pararlo este lo hace en el medio de la calle, y sin mediar en cuanto puse un pie en el estribo arranca dejandome con el otra pierna colgando pude agararme y subir la pierna pero al acerlo aspe golpie con fuerza en el estribo. Le pegunte al chofer por que de esa manera de parar y arrancar sin haber treminado de subir y de muy malos modos subisss o no subisss…con mucho dolor y bronca un pasajero al ver lo ocurrido me ofrecio el aciento…Lamentable y vergonzoso que gente asi este en un SERVICIO PUBLICO demas esta decir que durante los 365 dias del año tengo que hacer uso de esa linea de colectivo que siempre pague mi pasaje, y el servicio deja mucho que desear. Cuando finalmente despues de tantas ida y vueltas LA CABAÑA se hizo cargo de la linea 635 pense y pensamos que ea lo ideal y lo mejor para nosotros los usuarios…pero duro poco, y por suerte lo puedo contar. INTERNO 149 EL CHOFER LO LLAMO UN VENDOR AMBULANTE JULIO….Un verdadero bestia al volante donde transporta gente que va viene de trabajar, ante cualquier duda tengo fotos de como quedo mi pierna.

  42. Int. 339. 19;25 23/10.. Nunca para frente transporte cruz del sur. Ya que como la hicieron contramano. Y no podemos ir debajo del puente por que nos roban. Lo paramos del otro lado. A cien metros de ahi. Justo donde dobla y es el unico que no para. Podrian hacer algo???

  43. Chofer de línea 242 interno 29 patente MNY 120 en Av rivadavia a menos de dos metros de la parada con semáforo en rojo se negó abrirme la puerta aún viendo condición de discapacidad al caminar . Me señala la próxima parada . Debido al tránsito de este horario 17:30 . Voy caminando hacia esa parada . Llego mientras levanta pasajeros me ve por el espejo retrovisor sonríe y sale cruzando semáforo en rojo . Totalmente una falta de respeto.

  44. buenos dias; mi consulta es si estan necesitando choferes para la empresa ya que soy de zona oeste ( Moreno ) quise comunicarme y es imposible!! cuento con carne de transporte vigente sabana de aportes de 15 años mas certificado de antecedentes penale..si me dan la oportunidad presento dicha documentacion en el lugar q indiquen