Telefono de atencion Topper

Topper

Para hablar con el teléfono de atención al cliente de Topper:


 Telefono clientes Topper

Acá encontrarás el número de teléfono de clientes para hablar con la empresa Topper a través de su teléfono de atención a clientes gratuito.

Reclamos a Topper

Para dejar un reclamo a Topper debe llamar al teléfono de contacto , en donde un asesor atenderá con suerte a veces su reclamo o solicitud. Es lo importante: antes de llamar a Topper tenga a mano los principales datos de su cuenta, es decir, su número de cliente, el DNI del titular y cualquier otro dato de su servicio contratado en Topper, todo lo que le puedan solicitarle desde la empresa.

Descuentos y Ofertas de Topper

En la actualidad, Topper Argentina cuenta con distintos medios de contacto o comunicación, entre los que se destaca números 0800 y 0810 Topper y varios canales digitales alternativos, en donde un asesor de atención al cliente responderá todas sus consultas y atenderá sus reclamos.

Si usted desea contactar a Topper ha llegado al lugar indicado y esperamos pueda contactarse con una persona y solucionar sus necesidades.

Los publicadores de este sitio y con respecto al teléfono de clientes de Topper no se responsabilizan por la veracidad de la información que se encuentra en el mismo.
Ante cualquier consulta o para informarse respecto a las tarifas de diferentes números de atención al cliente puede ponerse en contacto con su proveedor de servicio de teléfono.
Aquí el usuario podrá encontrar todos los medios de contacto oficiales de las diferentes empresas que prestan servicios y productos en Argentina. Desde sus líneas de atención al cliente o servicios al consumidor, pasando por sus sitios web hasta las redes sociales.

Intentamos encontrar los números telefónicos gratuitos 0800 para que usted pueda comunicarse en caso de consultas, emergencias, directamente desde su teléfono celular o teléfono fijo.


Búsquedas relacionadas al teléfono Topper: Topper, telefono, telefono de atencion, atencion al cliente, guia de telefonos, buscar numero de telefono, número de teléfono, buscar telefono, atencion al cliente Topper, guia de telefonos de Topper, buscar numero de telefono Topper, número de teléfono Topper, buscar telefono Topper

¿Te resultó útil esta información?
2.7/5 - (6 votos)

Deja tu comentario sobre este teléfono

67 Comentario al Teléfono de atención de Topper
  1. Tu comentario está pendiente de moderación.

    buen dia mi comentario es que compre en el mes de noviembre de 2022 una zapatillas topper no tiienen ni un año y se partio la suela mi numero de telefono1160506440

  2. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Buenas tardes, el 15 de mayo envié por mail la devolución de 2 prendas ,para el reintegro de el dinero y luego me dijeron q envié las fotos de las mismas y hasta el momento no me mandaron ningún comunicación para que yo sepa como continúa esto (por otra parte envie 7 mail pararesolver este tema, no quisiera tener que acudir a mis derechos como consumidor ) espero una pronta respuesta y solución, gracias

  3. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Buenos días soy Mari
    Quiero hacer un descarge. Hace 2 meses compré zapatillas colegialas para mi hija y ya se despegaron no estaba pagando la 2da cuota q ya tuve q pegarlas ya q son zapatillas q ella usa diariamente para ir al colegio. Quiero, necesito una solución por parte de la empresa.

  4. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Hola me llamo mariela asenso y siempre mis hijos usaron topper pero le compre una topper ami nieto q tiene boton gastrico y no la uso 3 mese se la puse y jugo con agua y al otro dia se le desacio la suela como q estaba podrida es una pena con un sacrificio la compre y esta toda la suela comida la parte de ariba nueba pero la suela podrida gracias por escucharme

  5. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Hola si compré una par de zapatillas en junio casi no las use y ya se abrió entre la suela y el cuero, necesito que me solucionen este problemas

  6. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Compre un par de toper no llegue a pagar la primer cuota y se empezaron a detener la cubierta de arriba en el local en donde la compré no se hacen cargo te paso la boleta necesito respuesta ahora porque el las necesitas o.pasame el número de defensa al consumidor

  7. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Hola que le pasa ala calidad Topper ,dos par de botines 1duro tres semanas y otro me duro 3//meses y medio
    Las compres a la misma vez para un niño de 7 y uno de 12 alisima la calidad.
    Son para jugar a lapelita pero. NO podes no jugar a la pelota porque se te rompen a las pocas pateadas,compradas el en Abril del 2022.

  8. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Me regalaron un par de zapatillas Topper , casi no las usé, y la suela se sale a pedazos .
    La parte que se sale es la del medio y se nota que están mal pegada la suela .
    No se donde debo ir a reclamar !!

  9. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Compré un par de Topper hace 7 meses y se me despegaron en la punta .
    Las cuido mucho .
    Tengo alguna forma de reclamar por estar fallado el producto..
    No tengo el ticket
    Gracias

  10. Tu comentario está pendiente de moderación.

    compre un par de zapatillas en un local de glew calle mendes y al segundo dia de uso las suelas se desgranaron quiero saber como hacer el reclamo el porque los tel de reclamos y el mail no responden

  11. Tu comentario está pendiente de moderación.

    ACABO DE RECIBIR UN PEDIDO …….ME VINO UNA CAJA DE ZAPATILLAS DE MENOS ….WIND 43……ESPERO PRONTA RESPUESTA…..NUNCA ME PASO.

  12. Tu comentario está pendiente de moderación.

    hola compre un par de botines el 18-11-2021 los use 3 veces y ya se descosieron y se despegaron, necesito una solucion ya que no puedo comprar otros muchas,gracias

  13. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Hola hice la compra de una calza de mujer, la verdad q estoy desepcionada, me salió $3999 y está muy mal confeccionadas. La cintura grande y las piernas chicas, cuando la compre me la probé y me quedaba bien. La lave y quedó mal.

  14. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Necesito cambiar por numero mayor o devolución.

  15. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Compre un par de botines en el local Tate y nomas los use una vez y ya se rompieron y la garantia no me lo quiere cubirr

  16. Tu comentario está pendiente de moderación.

    tengo un par de zapatillas topper de cuero la compre en marzo del 2020 la use 5 veces y se estan desgranando la suela que solucion me pueden dar

  17. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Zapatillas goro topper 3 meses y las 2suelas con agujero.

  18. Tu comentario está pendiente de moderación.

    He comprado en NAVIDAD unas TOPPER tenis, las zapatillas estan impecables pero la suela se está desgranando. Que solución me pueden dar ????

  19. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Compre un conjunto toper en tienda copel el día viernes hoy hace 5 dias y se hizo todo pelotitas la verdad re mala calidad.o es una imitación. Quiero una solucion

  20. Tu comentario está pendiente de moderación.

    BUENOS DIAS. NECESITO URGENTE QUE ME DEN ALGUN MEDIO PARA PODER ENVIAR UN RECLAMO POR UNA CASA DE VENTA DE ZAPATILLAS TOPPER
    ENVIO AL CORREO QUE ESTA EN LA CAJA DE ZAPATILLAS: toppee[arroba]alpargatas.com.ar

  21. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Hola mande las zapas para el cambió. Y no he recibido noticias…

  22. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Necesito el telefono de toper

  23. Tu comentario está pendiente de moderación.

    No me llegó mi pedido porque puse mal mi dirección podría cambiar mi domicilio

  24. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Estoy esperando noticias del cambio de zapatillas ART.180663

  25. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Hola necesito cancelar un pedido como lo hago porque ocasa nunca encontro mi casa yo necesito cancelar el pedido porque yo pague por el envio y quieren que vaya a la sucursal a retirarlas y me es imposible quiero una solucion

  26. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Te lo solucionaron

  27. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Compre oneline no puede retirar la compra.
    No tengo las zapatillas y las pague

  28. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Hola hice la compra online el jueves la operación fue un éxito con el pago me decía y hasta el día de hoy me siguen llegando email al correo diciendo que finalize la compra que estaba en el carrito hasta hoy no recibí ningun correo certificando la compra siendo que cuando hice todos los pasos y pago me decía operación exitosa ?necesito respuestas por favor es la primera vez que compró por online en la página de Topper desde ya muchas gracias

  29. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Hla no hacen ni un mes me compre unas zapatillas marca topper y tiene un desgaste de talo en los dos pies el local me rechazo en cambio necesito una solucion porque yo siempre use esta marca y no tuve problemas

  30. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Necesito saber cuando me llegan unas zapatillas que compre

  31. Tu comentario está pendiente de moderación.

    hace 15 días compramos unas zapatillas Topper con brillitos para mi hija de 8 años y ya se marcaron como para agujerearse, espero una pronta respuesta ya que la casa de zapatillas donde las compre no se responsabilizan del problema!! Gracias espero respuesta!!!

  32. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Hola el domingo hice una compra la compra fue echa ,me pusieron q me Iván habisar al ser despachada y no me an mandado nada quisiera saber cuánto más o menos tardar en despachar

  33. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Hola disculpen la molestia mi hijo tiene que hacer un trabajo para a su colegio sobre topper desdr su creacion me podrian ayudar?

  34. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Ayer realice una compra y no me llega a mi correo el comprobante de pago reviso mi resumen de la tarjeta y la compra está hecha

  35. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Hola , bueno soy una más de reclamar en mi caso por camirar el primer día con estas zapatillas se me despegaron y rompieron toda la planta de a pesaditos en fin se que nadie se va hacer cargo pero no fabriquen sin ganas , el trabajo es muy importante y si uno lo hace con dedicación vale lo que vale es un horror decir esto todo mis esfuerzo para esta decepción.

  36. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Hace dos meses compre unas zapatillas, las devolvi porque me quedaban chicas, y nunca me enviaron el par que pedi ni tampoco me devolvieron la plata

  37. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Compré dos zapatillas y dos accesorios por internet
    Solo llegó un par de zapatillas y nunca me hicieron el reintegro del dinero de las zapatillas y accesorios faltantes.
    Nadie contesta los mails
    Muy mala atención
    No recomiendo que conpren

  38. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Hice una compra hace dos meses desde la pag. de topper, era un talle chico, envie la devolucion y todavia no obtuve respuesta. Y no tengo forma de comunicarme

  39. Tu comentario está pendiente de moderación.

    No me mandraon lo que compre.y no responden los mensajes .quiero un telefono para reclamar y nada .son tranfugas .hoy hacrer la denunci a al ayuda al consumidor.

  40. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Hice una compra de dos productos el 14/11 y llego uno solo, ya hice varios reclamos, y no responden, al igual que el telefónicamente. Parece una una empresa fantasma

  41. Tu comentario está pendiente de moderación.

    hice una compra de dos productos el 31/10, llego uno solo, ya hice 4 reclamos y nada, es lamentable

  42. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Buenas. Yo tmb hice una compra online y me llego incompleta y además uno de los pedidos q llegó no era lo que yo pedí. Hice reclamos para que me manden la factura para hacer el cambio y nada. Hice el reclamo xq me dijeron q el producto faltante no hay disponible y me devolverían en dinero pero tampoco nada!!!!
    QUE FALTA DE RESPETO POR FAVOR!!!!!

  43. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Si compran con tarjeta por intermedio de mercado pago pueden pedir reembolso

  44. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Si la compra fue por intermedio de mercado pago pueden pedir reembolso

  45. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Si compraste con mercado pago podés realizar tu reclamo desde ahí o pedir reembolso

  46. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Hola gente no hagan COMPRA ON LINE no te solucionan los problemas que tienen sus productos.

  47. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Hola gente no hagan COMPRA ON LINE no te solucionan los problemas que tienen sus productos.

  48. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Hice dos compras por web y necesito cambiar los números de zapatillas y no me dan respuesta, en una de las compras compré un pantalón que nunca me llegó. Me canse de hacer reclamos y ni una respuesta

  49. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Compre en forma online de la pagina oficial de topper un conjunto deportivo y dos rompevientos q eran parte de un 2 x1. Solo me llegaron los rompevientos. De ocasa me dijeron q solo les entregaron eso. En la etiqueta figuraban los 3 productos. Sigo esperando una respuesta a mis e mail y nada. Ni siquiera tienen un telefono para comunicarse. Si alguien de todos los q reclaman aqui me pueden pasar un telefono de topper les agradecería.

  50. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Compre tre pares y llegaron dos mande msj y no respondes xfis

  51. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Yo también hice una compra y vino incompleta nunca contestan los email y encima no hay numero telefónico no hay respuesta ni reintegro ni envío del producto x favor si alguien encuentra una solución

  52. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Hola Marcela a mi me sucedio lo mismo. Yo hice el reclamo por mercado pago para que me devuelvan el monto.

  53. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Hice una compra y llego incompleta. Me falta un para de zapatillas. No contestan los mails y tampoco aparece el numero telefonico para hacer el reclamo.

  54. Tu comentario está pendiente de moderación.

    HICE UNA COMPRA Y LLEGO INCOMPLETA, TAMPOCO ME REPONDEN LOS MAILS ME PARECE MUY RARO DE UNA EMPRESA SERIA COMO DEBERIA SER TOPPER

  55. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Compre 30-10 y aun estoy esperando el resto del pedido. No me devuelven la plata ni me mandan la compra. Encima tanto mail de contacto como telef no ayudan

  56. Tu comentario está pendiente de moderación.

    alguien sabe un numero telefonico de topper, ya que hice un reclamo de dos pares de zapatillas que no llegan y no se como reclamarlo.

  57. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Necesito hacer cambios de productos de una compra, no me respondieron

  58. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Hoy me llego un pedido que hice por internet y me faltan dos productos, no me responden los mails, es una falta de respeto! No tienen un número telefónico para comunicarse y hacer el reclamo…

  59. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Cuando me mandaran las zapatillas faltantes de mi pedido?

  60. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Realice compra por internet y tuve faltante de un par de zapatillasm pague con tarjeta de credito. Como me reintegran ese monto?

  61. Tu comentario está pendiente de moderación.

    compre un par de zapatillas y destiñe todo son negras siempre compro es la primera vez que me pasa

  62. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Compre,pedi cambio y sigo sin respuesta

  63. Tu comentario está pendiente de moderación.

    zapatilla descocida sin solucion ….nunca mas compro topper!!!!!!!!!!!!

  64. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Compré unas zapatillas x forcer kids velcro negro y a los 2 meses ya están todas descosidas. X favor necesito me solucionen este problema xq no puedo comprar otro par. Gracias

  65. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Compré unas zapatillas x forcer kids velcro negro para mi hijo hace 2 meses y ya se descosieron todas. X favor necesito me solucionen el problema xq no puedo comprar otro par.

  66. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Hola. Hace casi un mes hice un largo reclamo y nunca nadie mer respondio. Por favor, busquenlo y respondan

  67. Tu comentario está pendiente de moderación.

    No me hicieron reintegro por una compra qu le nunca llegó a mi domicilio

Deja tu comentario sobre este teléfono