Telefono de atencion Topper

Teléfono Topper

Para hablar con el teléfono de atención al cliente de Topper:


 Telefono clientes Topper
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Acá encontrarás el número de teléfono de clientes para hablar con la empresa Topper a través de su teléfono de atención a clientes gratuito.

Reclamos a Topper

Para dejar un reclamo a Topper debe llamar al teléfono , en donde un asesor atenderá con suerte a veces su reclamo o solicitud. Es lo importante: antes de llamar a Topper tenga a mano los principales datos de su cuenta, es decir, su número de cliente, el DNI del titular y cualquier otro dato de su servicio contratado en Topper, todo lo que le puedan solicitarle desde la empresa.

Descuentos y Ofertas de Topper

En la actualidad, Topper Argentina cuenta con distintos medios de contacto o comunicación, entre los que se destaca números 0800 y 0810 Topper y varios canales digitales alternativos, en donde un asesor de atención al cliente responderá todas sus consultas y atenderá sus reclamos.

Si usted desea contactar a Topper ha llegado al lugar indicado y esperamos pueda contactarse con una persona y solucionar sus necesidades.

Los publicadores de este sitio y con respecto al teléfono de clientes de Topper no se responsabilizan por la veracidad de la información que se encuentra en el mismo.
Ante cualquier consulta o para informarse respecto a las tarifas de diferentes números de atención al cliente puede ponerse en contacto con su proveedor de servicio de teléfono.
Aquí el usuario podrá encontrar todos los medios de contacto oficiales de las diferentes empresas que prestan servicios y productos en Argentina. Desde sus líneas de atención al cliente o servicios al consumidor, pasando por sus sitios web hasta las redes sociales.

Intentamos encontrar los números telefónicos gratuitos 0800 para que usted pueda comunicarse en caso de consultas, emergencias, directamente desde su teléfono celular o teléfono fijo.

54 Comentario al Teléfono de atención de Topper
  1. Compre un par de botines en el local Tate y nomas los use una vez y ya se rompieron y la garantia no me lo quiere cubirr

  2. tengo un par de zapatillas topper de cuero la compre en marzo del 2020 la use 5 veces y se estan desgranando la suela que solucion me pueden dar

  3. He comprado en NAVIDAD unas TOPPER tenis, las zapatillas estan impecables pero la suela se está desgranando. Que solución me pueden dar ????

  4. Compre un conjunto toper en tienda copel el día viernes hoy hace 5 dias y se hizo todo pelotitas la verdad re mala calidad.o es una imitación. Quiero una solucion

  5. BUENOS DIAS. NECESITO URGENTE QUE ME DEN ALGUN MEDIO PARA PODER ENVIAR UN RECLAMO POR UNA CASA DE VENTA DE ZAPATILLAS TOPPER
    ENVIO AL CORREO QUE ESTA EN LA CAJA DE ZAPATILLAS: toppee[arroba]alpargatas.com.ar

  6. Hola mande las zapas para el cambió. Y no he recibido noticias…

  7. No me llegó mi pedido porque puse mal mi dirección podría cambiar mi domicilio

  8. Hola necesito cancelar un pedido como lo hago porque ocasa nunca encontro mi casa yo necesito cancelar el pedido porque yo pague por el envio y quieren que vaya a la sucursal a retirarlas y me es imposible quiero una solucion

  9. Compre oneline no puede retirar la compra.
    No tengo las zapatillas y las pague

  10. Hola hice la compra online el jueves la operación fue un éxito con el pago me decía y hasta el día de hoy me siguen llegando email al correo diciendo que finalize la compra que estaba en el carrito hasta hoy no recibí ningun correo certificando la compra siendo que cuando hice todos los pasos y pago me decía operación exitosa ?necesito respuestas por favor es la primera vez que compró por online en la página de Topper desde ya muchas gracias

  11. Hla no hacen ni un mes me compre unas zapatillas marca topper y tiene un desgaste de talo en los dos pies el local me rechazo en cambio necesito una solucion porque yo siempre use esta marca y no tuve problemas

  12. hace 15 días compramos unas zapatillas Topper con brillitos para mi hija de 8 años y ya se marcaron como para agujerearse, espero una pronta respuesta ya que la casa de zapatillas donde las compre no se responsabilizan del problema!! Gracias espero respuesta!!!

  13. Hola el domingo hice una compra la compra fue echa ,me pusieron q me Iván habisar al ser despachada y no me an mandado nada quisiera saber cuánto más o menos tardar en despachar

  14. Hola disculpen la molestia mi hijo tiene que hacer un trabajo para a su colegio sobre topper desdr su creacion me podrian ayudar?

  15. Ayer realice una compra y no me llega a mi correo el comprobante de pago reviso mi resumen de la tarjeta y la compra está hecha

  16. Hola , bueno soy una más de reclamar en mi caso por camirar el primer día con estas zapatillas se me despegaron y rompieron toda la planta de a pesaditos en fin se que nadie se va hacer cargo pero no fabriquen sin ganas , el trabajo es muy importante y si uno lo hace con dedicación vale lo que vale es un horror decir esto todo mis esfuerzo para esta decepción.

  17. Hace dos meses compre unas zapatillas, las devolvi porque me quedaban chicas, y nunca me enviaron el par que pedi ni tampoco me devolvieron la plata

  18. Compré dos zapatillas y dos accesorios por internet
    Solo llegó un par de zapatillas y nunca me hicieron el reintegro del dinero de las zapatillas y accesorios faltantes.
    Nadie contesta los mails
    Muy mala atención
    No recomiendo que conpren

  19. Hice una compra hace dos meses desde la pag. de topper, era un talle chico, envie la devolucion y todavia no obtuve respuesta. Y no tengo forma de comunicarme

  20. No me mandraon lo que compre.y no responden los mensajes .quiero un telefono para reclamar y nada .son tranfugas .hoy hacrer la denunci a al ayuda al consumidor.

  21. Hice una compra de dos productos el 14/11 y llego uno solo, ya hice varios reclamos, y no responden, al igual que el telefónicamente. Parece una una empresa fantasma

  22. hice una compra de dos productos el 31/10, llego uno solo, ya hice 4 reclamos y nada, es lamentable

  23. Buenas. Yo tmb hice una compra online y me llego incompleta y además uno de los pedidos q llegó no era lo que yo pedí. Hice reclamos para que me manden la factura para hacer el cambio y nada. Hice el reclamo xq me dijeron q el producto faltante no hay disponible y me devolverían en dinero pero tampoco nada!!!!
    QUE FALTA DE RESPETO POR FAVOR!!!!!

  24. Si compran con tarjeta por intermedio de mercado pago pueden pedir reembolso

  25. Si compraste con mercado pago podés realizar tu reclamo desde ahí o pedir reembolso

  26. Hola gente no hagan COMPRA ON LINE no te solucionan los problemas que tienen sus productos.

  27. Hola gente no hagan COMPRA ON LINE no te solucionan los problemas que tienen sus productos.

  28. Hice dos compras por web y necesito cambiar los números de zapatillas y no me dan respuesta, en una de las compras compré un pantalón que nunca me llegó. Me canse de hacer reclamos y ni una respuesta

  29. Compre en forma online de la pagina oficial de topper un conjunto deportivo y dos rompevientos q eran parte de un 2 x1. Solo me llegaron los rompevientos. De ocasa me dijeron q solo les entregaron eso. En la etiqueta figuraban los 3 productos. Sigo esperando una respuesta a mis e mail y nada. Ni siquiera tienen un telefono para comunicarse. Si alguien de todos los q reclaman aqui me pueden pasar un telefono de topper les agradecería.

  30. Yo también hice una compra y vino incompleta nunca contestan los email y encima no hay numero telefónico no hay respuesta ni reintegro ni envío del producto x favor si alguien encuentra una solución

  31. Hola Marcela a mi me sucedio lo mismo. Yo hice el reclamo por mercado pago para que me devuelvan el monto.

  32. Hice una compra y llego incompleta. Me falta un para de zapatillas. No contestan los mails y tampoco aparece el numero telefonico para hacer el reclamo.

  33. HICE UNA COMPRA Y LLEGO INCOMPLETA, TAMPOCO ME REPONDEN LOS MAILS ME PARECE MUY RARO DE UNA EMPRESA SERIA COMO DEBERIA SER TOPPER

  34. Compre 30-10 y aun estoy esperando el resto del pedido. No me devuelven la plata ni me mandan la compra. Encima tanto mail de contacto como telef no ayudan

  35. alguien sabe un numero telefonico de topper, ya que hice un reclamo de dos pares de zapatillas que no llegan y no se como reclamarlo.

  36. Hoy me llego un pedido que hice por internet y me faltan dos productos, no me responden los mails, es una falta de respeto! No tienen un número telefónico para comunicarse y hacer el reclamo…

  37. Realice compra por internet y tuve faltante de un par de zapatillasm pague con tarjeta de credito. Como me reintegran ese monto?

  38. compre un par de zapatillas y destiñe todo son negras siempre compro es la primera vez que me pasa

  39. zapatilla descocida sin solucion ….nunca mas compro topper!!!!!!!!!!!!

  40. Compré unas zapatillas x forcer kids velcro negro y a los 2 meses ya están todas descosidas. X favor necesito me solucionen este problema xq no puedo comprar otro par. Gracias

  41. Compré unas zapatillas x forcer kids velcro negro para mi hijo hace 2 meses y ya se descosieron todas. X favor necesito me solucionen el problema xq no puedo comprar otro par.

  42. Hola. Hace casi un mes hice un largo reclamo y nunca nadie mer respondio. Por favor, busquenlo y respondan

  43. No me hicieron reintegro por una compra qu le nunca llegó a mi domicilio