Telefono de atencion Tarjeta Nativa

Teléfono Tarjeta Nativa

Para hablar con el teléfono de atención al cliente de Tarjeta Nativa:



0810-333-6284
¿Te resultó útil esta información?

Deja tu comentario sobre este teléfono

Reclamos a Tarjeta Nativa

Para dejar un reclamo a Tarjeta Nativa debe llamar al teléfono 0810-333-6284, en donde un asesor atenderá con suerte a veces su reclamo o solicitud. Es lo importante: antes de llamar a Tarjeta Nativa tenga a mano los principales datos de su cuenta, es decir, su número de cliente, el DNI del titular y cualquier otro dato de su servicio contratado en Tarjeta Nativa, todo lo que le puedan solicitarle desde la empresa.

Descuentos y Ofertas de Tarjeta Nativa

En la actualidad, Tarjeta Nativa Argentina cuenta con distintos medios de contacto o comunicación, entre los que se destaca números 0800 y 0810 Tarjeta Nativa y varios canales digitales alternativos, en donde un asesor de atención al cliente responderá todas sus consultas y atenderá sus reclamos.

Si usted desea contactar a Tarjeta Nativa ha llegado al lugar indicado y esperamos pueda contactarse con una persona y solucionar sus necesidades.

Comentarios al Teléfono de atención Tarjeta Nativa
  1. no atienden nunca,me he cansado de llamar ,no consigo solucion a mi problema

  2. En la tarjeta Nativa Master apace un debito «comision AAP 01/03 cupon 00089 de $ 1.000.00 » por un servicio que nunca suscribi.
    Solicito que no se abone este gasto, ni tampoco las dos cuotas restantes. como tampoco se debite el IVA y el impuesto a los sellos correspondientes.
    Muchas Gracias

  3. nesesito que me solucionen yo cancele en tienda topper y veo en mi resumen que no lo an dado de baja espero una solucion

  4. necesito me envien el resumen y movimiento de mi tarjeta….y donde puedo pagar

  5. Necesito de manera URGENTE el envío de mis resúmenes. La visualización por come banking es ineficiente, el correo dice que no llegan, los teléfonos atiende contestador que por intenso tráfico no pueden atender mi llamada.

Deja tu comentario sobre este teléfono