Telefono de atencion Tarjeta Nativa

Teléfono Tarjeta Nativa

Para hablar con el teléfono de atención al cliente de Tarjeta Nativa:


0810-333-6284
¿Te resultó útil esta información?
2.4/5 - (9 votos)

Deja tu comentario sobre este teléfono

Acá encontrarás el número de teléfono de clientes para hablar con la empresa Tarjeta Nativa a través de su teléfono de atención a clientes gratuito.

Reclamos a Tarjeta Nativa

Para dejar un reclamo a Tarjeta Nativa debe llamar al teléfono de contacto 0810-333-6284, en donde un asesor atenderá con suerte a veces su reclamo o solicitud. Es lo importante: antes de llamar a Tarjeta Nativa tenga a mano los principales datos de su cuenta, es decir, su número de cliente, el DNI del titular y cualquier otro dato de su servicio contratado en Tarjeta Nativa, todo lo que le puedan solicitarle desde la empresa.

Descuentos y Ofertas de Tarjeta Nativa

En la actualidad, Tarjeta Nativa Argentina cuenta con distintos medios de contacto o comunicación, entre los que se destaca números 0800 y 0810 Tarjeta Nativa y varios canales digitales alternativos, en donde un asesor de atención al cliente responderá todas sus consultas y atenderá sus reclamos.

Si usted desea contactar a Tarjeta Nativa ha llegado al lugar indicado y esperamos pueda contactarse con una persona y solucionar sus necesidades.

Los publicadores de este sitio y con respecto al teléfono de clientes de Tarjeta Nativa no se responsabilizan por la veracidad de la información que se encuentra en el mismo.
Ante cualquier consulta o para informarse respecto a las tarifas de diferentes números de atención al cliente puede ponerse en contacto con su proveedor de servicio de teléfono.
Aquí el usuario podrá encontrar todos los medios de contacto oficiales de las diferentes empresas que prestan servicios y productos en Argentina. Desde sus líneas de atención al cliente o servicios al consumidor, pasando por sus sitios web hasta las redes sociales.

Intentamos encontrar los números telefónicos gratuitos 0800 para que usted pueda comunicarse en caso de consultas, emergencias, directamente desde su teléfono celular o teléfono fijo.

150 Comentario al Teléfono de atención de Tarjeta Nativa
  1. Necesito saber cuantas cuotas de Damsu me han descontado desde diciembre 2021 a la fecha 11 de abril 2022

  2. He tratado de comunicarme acesevte y no me solucionan el problema
    Tarjeta nstiva nacion mastercard vencimiento 22.12.21 no me fue debitada automatcamente de la caja de ahorros correspondiente pese a tener fondos suficienres
    Esto ha pasado varias veces y debi concurrir a la suc cordoba para solucionarlo
    En esta oportunidad no lo puedo hacer prrsonalmente por estar aislada por covid
    Ruego se debite elnimporte correspondiente al vencimiento sin intereses por ser un error del banco

  3. no atienden nunca,me he cansado de llamar ,no consigo solucion a mi problema

  4. En la tarjeta Nativa Master apace un debito «comision AAP 01/03 cupon 00089 de $ 1.000.00 » por un servicio que nunca suscribi.
    Solicito que no se abone este gasto, ni tampoco las dos cuotas restantes. como tampoco se debite el IVA y el impuesto a los sellos correspondientes.
    Muchas Gracias

  5. nesesito que me solucionen yo cancele en tienda topper y veo en mi resumen que no lo an dado de baja espero una solucion

  6. necesito me envien el resumen y movimiento de mi tarjeta….y donde puedo pagar

  7. Necesito de manera URGENTE el envío de mis resúmenes. La visualización por come banking es ineficiente, el correo dice que no llegan, los teléfonos atiende contestador que por intenso tráfico no pueden atender mi llamada.

  8. llamo a este numero pero me manda a donde no es donde quiero llegar. yo estoy buscando hablar con una persona para comentarle que me bloquearon la tarjeta siendo que estoy al dia, yo pago por ventanilla hace 3 meses, pero en el resumen que te brinda el home banking no se ve que vengo pagando, algo raro esta pasando. Los intereses se suman sin ninguna justificacion. En la sucursal donde yo pago nadie me da respuesta todos los meses son iguales, yo soy una persona de riesgo y no puedo exponerme por algo que otro hace mal las cosas. Favor ver como darme soluccion al problema. yo cuento con todos los comprobantes de pago.

  9. Estuve 1/2 hora al teléfono y no me atendió nadie y tengo un problema muy serio con mi Nativa. Creo que alguien la usó. POR FAVOR NECESITO HABLAR CON UN SER HUMANO, NO UN DISCO

  10. Para vender, todos los teléfonos funcionan . Para realizar reclamos, se aplica protocolo y ninguno te atiende

  11. Hola yo quiciera saber como puedo obtener devuelta la targeta nativa

  12. Hola buenas tardes como puedo tener otra vez la targeta nativa xq a mi me bloquearon xq tenía deuda pero ase rato ya q cancele todo y quiero de vuelta tenerla

  13. No son útiles estos teléfonos, no dan opciones para comunicarme
    Con un asesor. Para reclamar que no tomaron el pago de la tarjeta del mes anterior y aparece impaga en el. Ie o resumen

  14. en este numero no te atiende ni el perro, nunca se puede hablar, marcas el 1 y como siempre en numero solicitado es incorrecto. – *****, menos cinco estrellas

  15. Solicito me envie el Resumen de mi Tarjeta Nativa, correspondiente al mes de Diciembre-2020

  16. No me puedo comunicar quiero reclamar por que causa me descontaron el mínimo de mi tarjeta nativa MasterCard y tenía el total a pagar.

  17. Es impossible comunicarse con este telefono ya he perdido cuántas veces he llamado y sólo habla la operadora y el asesor no atiende nunca he llamado en diferentes horarios.

  18. Se me venció la targeta nativa , y no me mandaron el plástico nuevo, ¿cómo lo resuelvo?

  19. No puedo hablar con un asesor y necesito desbloquear la tarjeta de forma urgente

  20. no atienden quiero mi resumen de tarjeta y no hay forma. quiero pagarla por bancon tampoco se puede

  21. Me canse de llamar nesecito solucionar una extencion de limite de compras en cuotas

  22. necesito hacer una consulta sobre la tarjeta y nadie atiende en los telefonos no hay obcion

  23. Hola. Quiero comunicarme por teléfono para preguntar porque se me cobró el saldo mínimo si yo tengo dinero en mi caja de ahorro para pagar saldo total y no me atienden jamás y me mandan a hacer la consulta por éste medio.

  24. me he cansado de llamar , durante 5 dias , me comunique con el banco y muy coordialmente me dijeron que no podian ellos resolver mi problema , lo cual procedere al baja de esta tarjeta , realice mis pagos en tiempo y forma , pero los pagos en mis servicios no entraron y no he podido realizar compras .

  25. Buenas tardes
    Yo saque un prestame de banco nacion t tasa cero pero jamas me llego la tarjeta como podria hacer xq ya me depositaron el dinero pero n tengo a un mi tarjeta de credito

  26. Hola quisiera saver la cantidad de puntos totales que tengo , siempre me vienen distitos ,desde ya muchas gracias .

  27. HOLA BUENAS TARDES Q NUMERO TENGO Q ATIVAR PARA ACTIVAR LA TARJETA YA Q DE UN LADO TENGO 16 NUMERO Y DEL OTRO 3 Q NUMERO TENGO Q PONER

  28. Buen día ,la he ocupado por 1era. vez a la tarjeta y necesito que me descuenten el total de mi sueldo…o que me indiquen cómo y dónde hacerlo.
    Gracias

  29. Mirtha Santana quiero comunicarme con nativanacion y no puedo me da ocupada la linea como puedo hacer

  30. Hola no me puedo comunicar con el número 0810333 de nativa como ago porfavor si me pueden ayudar gracias

  31. Mecesito que me mande por mi mail.el resumen …ya que hace meses que no lo tecibo ..por lo menos los tres ultimos

  32. Veo que todos estamos aca por lo mismo NO MANDAN RESUMEN Y ES IMPOSIBLE COMUNICARSE VIA TELEFONICA.. NO SE PORQUE NO MANDAN RESUMEN VIA MAIL COMO TODAS LAS OTRAS TARJETAS

  33. HOLA QUERIA SABER COMO HACER PARA QUE ME DESCUENTES EL TOTAL DEL MONTO PACTADO EN CUOTAS Y NO EL MINIMO. GRACIAS

  34. Necesito el resumen de la tarjeta Nativa vida y MasterCard. Ya que nos mudamos y necesito abonar la.

  35. No pueden no atender los telefonos, armaron una cadena entre los telefonos de contacto. Llamas a uno y te dicen un contestador que te comuniques a otro; llamas a ese otro y te pasa un 3er telefono al que cuando te atiende otro contestador te vuelve a pasar al 1er numero de telefono. No puedo creer como toman de estupidos a los clientes.

  36. Me trajeron a mi domicilio una tarjeta Nativa que no pedi. Me equivoque y la recibi. No la necesito. . Que debo hace?. Tengo miedo que me cobren mantenimiento de algo que no pedi

  37. Hola quisiera resivir el resumen de mí tarjeta por mail

  38. Necesito una nueva tarjeta, la actual vence el mes que viene 10/19 y no vivo en el domicilio donde me entregaron.

  39. Se venció mi tarjeta el 07 /2019 y todavía no llegó la nueva tarjeta.

  40. Se venció mi tarjeta el 07 /2019 y todavía no llegó la nueva tarjeta.

Deja tu comentario sobre este teléfono