Telefono de atencion Tarjeta Cencosud

Teléfono Tarjeta Cencosud

Para hablar con el teléfono de atención al cliente de Tarjeta Cencosud:


 Telefono clientes Tarjeta Cencosud
0810 999 9627
¿Te resultó útil esta información?
2.5/5 - (4 votos)

Deja tu comentario sobre este teléfono

Acá encontrarás el número de teléfono de clientes para hablar con la empresa Tarjeta Cencosud a través de su teléfono de atención a clientes gratuito.

Reclamos a Tarjeta Cencosud

Para dejar un reclamo a Tarjeta Cencosud debe llamar al teléfono de contacto 0810 999 9627, en donde un asesor atenderá con suerte a veces su reclamo o solicitud. Es lo importante: antes de llamar a Tarjeta Cencosud tenga a mano los principales datos de su cuenta, es decir, su número de cliente, el DNI del titular y cualquier otro dato de su servicio contratado en Tarjeta Cencosud, todo lo que le puedan solicitarle desde la empresa.

Descuentos y Ofertas de Tarjeta Cencosud

En la actualidad, Tarjeta Cencosud Argentina cuenta con distintos medios de contacto o comunicación, entre los que se destaca números 0800 y 0810 Tarjeta Cencosud y varios canales digitales alternativos, en donde un asesor de atención al cliente responderá todas sus consultas y atenderá sus reclamos.

Si usted desea contactar a Tarjeta Cencosud ha llegado al lugar indicado y esperamos pueda contactarse con una persona y solucionar sus necesidades.

Teléfonos Similares de Tarjeta Cencosud:

Los publicadores de este sitio y con respecto al teléfono de clientes de Tarjeta Cencosud no se responsabilizan por la veracidad de la información que se encuentra en el mismo.
Ante cualquier consulta o para informarse respecto a las tarifas de diferentes números de atención al cliente puede ponerse en contacto con su proveedor de servicio de teléfono.
Aquí el usuario podrá encontrar todos los medios de contacto oficiales de las diferentes empresas que prestan servicios y productos en Argentina. Desde sus líneas de atención al cliente o servicios al consumidor, pasando por sus sitios web hasta las redes sociales.

Intentamos encontrar los números telefónicos gratuitos 0800 para que usted pueda comunicarse en caso de consultas, emergencias, directamente desde su teléfono celular o teléfono fijo.

46 Comentario al Teléfono de atención de Tarjeta Cencosud
  1. Buenos días
    ayer pague por erro dos veces la liquidación de mi tarjeta MasterCard Cencosud, ahora llamo al teléfono de atención al cliente y me contesta que no esta habilitada para recibir llamadas, a quien deb dirigirme para recuperar mi dinero ? de no tenener respuesta solicito la baja de la misma

  2. Imposible comunicarme no funciona !!!! Necesito comunicarme urgente por favor!!!!!

  3. Muy mala la atención, no te resuelven el problema, vengo con un reclamo desde el 5/2/21

  4. Yo quería avisar que en el dia de ayer pague lo que debía de mi tarjeta lo pague x rapipopago 4 2 00 quiero que usteden me dijan si el pago.ya esta muy amable gracias

  5. No te atienden cuando uno necesita hablar con un operador .me dejan colgado con el disquito hasta que se corta ,seguramente porque no quieren atender el reclamo de hacer un descuento indebido y me van hacer desplazarme hasta ustedes Me pienso dar de baja

  6. No, quiero contactarme con un operador y no me permite. Pido ampliar el monto y no me acepta, crei que tenia el servicio al cliente como hace años. Una pena la atencion al cliente actual con este 0810, en breve dare de baja la tarjeta si esto continua con tan mala calidad.

  7. necesito hablar con un personal de cencosud, yamo pero nada no me puedo comunicar. Urgente

  8. Hola quiero q me llamen para saver como ir a pagar la tarjeta sincusur.lo mas urgente q se pueda ..hoy mañana vontatatesen conmigo ..gracias

  9. Necesito que me llamen.Pagué mi resúmen el día 10/09/2019 y lo hice con el recargo que corresponde al plazo del 19/09/2019,para cxancelar y que no tengan motivo de reclamo.Resulta que ahora me llega que estoy debiendo algo así como $ 134,=.Quiero saber de qué si no estoy utilizando la tarjeta ya que no la quiero mas,pero ninguna opción del núm.de tléf.que dan,te comunica con un operador.No pienso pagarles más,sino hago la denuncia a Defenda del Consumidor.Gracias.

  10. El servicio de atención al cliente es inservible , porque no lo mejoran , no podés hacer ningún reclamo ni menos contactarte con alguien que te dé una solución ,mejoren el servicio atención al cliente.

  11. Quisiera saber si ya está activada mi tarjeta,hice un plan de pago de 3 cuotas de 3000 y ya llevo pagados 2 cuotas….

  12. Buenas tardes realize una llamada telefónica para solicitar la tarjeta sencosoud y me pide q ingrese los últimos cuatro dígitos de la misma la cual no tengo .supuestamente mi hermano pidió una adicional a mi nombre la cual no quiero yo estoy solicitando ser titular como debo hacer ? ningún numero telefónico me da para q me solucionen el problema .

  13. Buenos días yo tengo como fecha de pago la tarjeta después de los días 21o 22 de de cada mes quisiera saber que este mes tengo q abonar el día 14/11espero su respuesta gracias

  14. Necesito comunicarme con alguien me siguen cobrando el mantenimiento y quiero darle de baja

  15. Holaaa veo que no soy la única que le pasa esto por que yo hace un mes que estoy con ése problema que me agregan cualquier cosa para sacarte plata..están locos está gente.. yo no uso la tarjeta por que no voy a poder pagar y ellos me agregan comprar en dólares y cualquier otros gasto que yo nunca hice!!

  16. Holaaa veo que no soy la única que le pasa esto por que yo hace un mes que estoy con ése problema que me agregan cualquier cosa para sacarte plata..están locos está gente.. yo no uso la tarjeta por que no voy a poder pagar y ellos me agregan comprar en dólares y cualquier otros gasto que yo nunca hice!!

  17. Hola quise hacer una compra con mi targeta mastercard de cencosud y me fue negada yo por lo que corresponde estoy al dia quisiera saber porque motivo se nego

  18. Estimados buenas tardes, necesito recibir mi resumen por mail.

    Desde ya muchas gracias .

    Saludos

  19. Imposible comunicarse por teléfono, luego de muchos pasos y mucho tiempo, cuando al fin selecciono comunicarme con un representante se corta la comunicación. Después de muchos intentos que así me sucede envío este mensaje para ver cómo me comunico. Es realmente artante esta situación. El cliente merece mejor atención..

  20. Buenos días necesito hablar con un representante y no tengo teléfono.si alguien me puede llamarme gracias

  21. Hace años pague y aún me siguen cobrando tengo comprobantes de pago. El telefono que proporcionan es INEXISTENTE…jamás te atienden. Un mamarracho está tarjeta.

  22. Necesito cancelar la targeta urgente perdi todas mis pertenecia para cancelar

  23. Hola me quiero registrar y me dice que la contraseña tiene formato invalido

  24. Hola les comento. El día 18/06/2018 me llamaron de la tarjeta Cencosud para informarme la deuda, deuda que sé que tengo por no haber podido pagar ya que me quedé sin trabajo, así y todo iba pagando lo que podía cuando tenía. Pero ese día una señorita del coll center de Cencosud, me dijo lo siguiente: que si no tengo trabajo que busque porque tengo que pagar y que seguramente para comer y vestirme y sobrevivir de algún lado saco, y si no es que soy mantenida, entonces que le saque a quién me mantiene porque tengo que pagar mi deuda!, Así tan amable me habló ésta señorita, que de echo me encantaría saber su nombre y apellido ya que no me lo quiso dar. Sé qué estás llamadas quedan grabadas y registradas, fue el día 18/06/18 a las 13:45 de la tarde. Ya que esta persona no supo entender mi situación, yo sé la haré entender a la empresa por otras vías. ADEMÁS QUE DE UNA DEUDA DE$2,500 YA ME ESTÁN COBRANDO $9000 Y EL RESÚMEN JAMÁS LLEGA. YO E TENIDO QUE IR A PAGAR CON Y NA DE LAS DOS FACTURAS VIEJAS QUE TENGO. (HAY UNA LEY QUE SE LLAMA VOLUNTAD DE PAGO) Y OTRA POR CALUMNIAS INJURIAS Y DAÑO MORAL. LLÁMENME…TIENEN MI NÚMERO

  25. Yo también no me he podido comunicar por teléfono y les mande mensaje por email y tampoco me respondieron. Les solicite una aclaración en el Resumen de Cuenta y a la fecha no tengo repuesta. Solicito comunicarse a brevedad o caso contrario presentare la renuncia a la tarjeta.

  26. online me ofrecieron tarjeta… aun no la tengo ya me manda resumen que debo $300 … y no hay forma de comunicarse… esto no es serio.. nro contacto y comunicacion x mail inexistente. tendre que ir a defensa consumidor, sugiero todos lo hagan, es la forma de protegernos. ni oficina deben tener…

  27. HOLA NECESITO EL RESUMEN . no llega hace 3 meses , siempre estoy con problemaaa

  28. Recibí el plástico hace unos años tengo el mío y el de ni ampliacion. Hoyvdecidei renovar mi investigación sobre el tema. NUNCA LA HABILITARON. Me enviaron a la sucursal de DISCO SA. Más cercana pues me aseguraban q ya habia sido habilitada y …NUNCA más llamaron . Repito tengo los plásticos. Gracias por responder.

  29. Hola! Quisiera que me manden el resumen vía email antes del vencimiento!
    Gracias!

  30. Hola quiero comunicarme con alguien de tarjeta cencosud porque quiero cancelar la tarjetav. ya q me agregan gastos en mi resumenQue no he echo en precio dólar de una cuenta anystreamz.com. com. De algo q no compre. Y nadie se comunica. Ya llame y nada! Espero que se comuniquen conmigo 3462645635 ya que para venderla te llaman a diario y rápido!y para estos casos no paro de gastar crédito de mi teléfono sin tener respuesta alguna..

  31. Hola quiero comunicarme con alguien de tarjeta cencosud ya q me agregan mucjo dinero en mi resumen. De algo q no compre. Y nadie se comunica. Ya llame y nada! Lastima para venderla te llaman a diario y rápido!

  32. me quiero registrar hace una semana, me dice formato invalido, intenté con mas de 20 contraseñas

  33. Hola hice en diciembre l tarjeta y hasta hoy no m llego vovo en godoy cruz (mendoza)

  34. me quiero registrar pero me es imposible, me da en la clave formato invalido

  35. hola me quiero comunicar con cobransa de hace 2 semana

  36. Quisiera renunciar a mi tarjeta cencosud, no recibí el resumen, llamo al tel en pantalla y me dejan con la música, loquiero a través de e-mail y en la contraseña me dice formato inválido, nunca les falle con el pago y no me brinda el servicio que me merezco como cliente.

  37. Buenos dias .quiero saber cuanto gaste en mi ultimo resumen con cierre el 10/08/17

Deja tu comentario sobre este teléfono